¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Best friends.

Ir abajo 
+4
maruJonas
Nick_ Sabrii
estrella enamorada
Daanijonas
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Daanijonas
usuario
Daanijonas


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 29
Dónde vives? : Los Angeles.
Humor : Jonaticamente feliz [:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Best friends.   Best friends. EmptyJue 4 Mar - 18:50

Aaw hooola Smile Mee llamo Daniela ! esta es el segundo fic que hago ajskdjahjk' (: ajjaja.
bueno de lo que va a tratar esta fic es sobre una chica (Sophie), que tiene a su mejor amigo (Uno de los Jonas Very Happy). Entre ellos se aman ! en algún momento quizás parezca que son algo más xd' pero no Smile Sophie tiene 17 años, y conoció a su mejor amigo en el colegio... Su familia consta de la madre, el padre, & una hermana mayor, de 25 años, la cual vivía en New York a causa de trabajo. Sophie vivía en Los Angeles.
Umm, bueno, luego, como en casi todas las novelas xd' , existe un romance, pero más adelante Smile bueno, nosé. en unos días subo el primer capítulo Smile.
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyJue 4 Mar - 19:52

oki sube espero con ansias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptySáb 6 Mar - 1:00

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa daniieee
amo el nombree Sophie te lo dijee ajaje
con cual jonas seraa??mmm
sube cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
Daanijonas
usuario
Daanijonas


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 29
Dónde vives? : Los Angeles.
Humor : Jonaticamente feliz [:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptySáb 6 Mar - 21:56

bueno, para mis únicas dos lectoras Sad . Pero que son las más fieles & mis amigas & las amo Very Happy jajaj , les dejo el capitulo 1 (:



Capitulo O1:


Todo iba bien. Todo iba perfecto. Mi vida era normal. Como la de cualquier adolescente. Vivía en Los Angeles. Tenía 17 años. Éste era mi último año en el colegio.
Tenía a mi familia, la cual consistía en madre, padre & una hermana mayor, la cual vivía en New York por cuestiones de trabajo.
El día anterior había sido agotador. Los jueves siempre lo eran. Tenía colegio hasta las 3 p.m. & luego me iba a Gym... Llegaba a las 4 p.m a mi casa, y tenía que hacer los deberes para el otro día. Por suerte tenía a mi mejor amigo pegado a mí, quien me ayudaba.
...
- Sophie... Sophie ! Vamos ! Despertate !
- Qué ? - Dije totalmente dormida.
- Vamos Sophie. Es tarde !
Abrí los ojos lentamente, y me encontré con él. Mi mejor amigo de toda la vida.. Nos habíamos conocido en el colegio. Él iba a tres años más adelante que yo. Nos habíamos chocado una vez en el recreo, y luego comenzamos a hablar. La verdad es que fue muy raro, pero nunca me arrepiento de haberlo conocido. Más que mi mejor amigo es mi hermano. Casi siempre está en mi casa.
- eeh? Qué hacés vos acá ? - Pregunté confundida. Nunca venía a casa tan temprano, excepto los fines de semana.
- Tu mamá se fue temprano porque tenía que hacer unos trámites, y tu papá se fue con ella a llevarla, y de ahí se iba a trabajar.. Vamos, despertate que es tarde ya !
- No me molestes Joseph... - Me dí media vuelta en la cama, tapándome la cabeza con la sábana .
- Ok, vos lo quisiste así... - Tiró las sábanas a un lado, y me tomó en brazos, llevándome hacia la cocina.
- Bajame... Bajame.... Bajame... !!!!!!
- Listo..- Dijo bajándome al lado de la silla- Tenés el desayuno listo!
- Ai sos un amor. - lo abracé - No tenías que hacerlo ! Ahora vuelvo...
Me fui al baño a lavarme la cara & los dientes, luego me fui a mi habitación y busqué la laptop. Y volví a la cocina con Joe.
- Hey ! Qué creés que estás haciendo! - Me reprochó cuando prendí la computadora.
- Joseph.. estoy llegando tarde, eso me dijiste ! Es viernes, nadie está en casa, y estoy llegando tarde. No voy.
- Por supuesto que sí vas a ir... - Contestó cerrando mi laptop.
- Joseph!!!
- Sophie... Nada. Desayuná.
Aunque resoplé, le hice caso.
Al terminar, fui a buscar la mochila, y luego nos dirigimos a la escuela con Joseph.
- Sos caprichosa... - Me dijo riendo, mientras manejaba.
- Me conocés desde los 7 años, creo que me conoces bien...
Puse la radio, en la cual estaban pasando mi canción preferida: Baby, de Justin Bieber. Estaba totalmente enamorada de él, & Joe... Bueno, totalmente celoso de él.
Comencé a cantar como una loca, mientras ponía el volumen lo más fuerte que podía.
- NO DAN PARA TANTO LOS PARLANTES! - Gritó mientras bajaba casi todo el volumen de la radio.
- Estoy escuchando! - Le reproché.
- Y yo tratando de manejar. - Contestó cortante.
- Joseph... Sabés que me encanta.
- Lo sé...
Era una de nuestras peleas de siempre, los celos. El único motivo por el que peleabamos.
Llegamos en silecio al colegio. Luego de agarrar la mochila y colgármela en la espalda, fui a abrir la puerta del auto, pero para mi sorpresa, ya estaba abierta.
Joe estaba parado, estirándo una mano para ayudarme a bajar.
Lo tomé de la mano y bajé. Apenas terminé de hacerlo, me di vuelta para irme, pero mi mejor amigo me tomó del brazo, provocando que me diera vuelta, y quedara a solo milímetros de él.
- Ni siquiera un beso de despedida? - Preguntó sonriendo. - Ok, perdoname. Siempre es lo mismo...
- Sí, siempre lo es. - Contesté.
- Bueno ! Yo no soy el único celoso... - Tenía razón, mientras él estaba celoso de Justin, yo lo estaba de Pixie Lott, su amor platónico.
- Pero tengo mis razones... - Dije sécamente- Tengo que irme Joe.
- Ok, pero después me decís tus razones... - me besó en la mejilla y me soltó.
Le sonreí y me dí vuelta, encontrándome con lo que menos quería encontrarme.
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptySáb 6 Mar - 23:04

qqqqqqqqqueee se encontroo ?:O
mui buenoo el caaappp!!
me encanta la fotoo que tenes ahoraa Very Happy
segui asi que esta buenisimoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyLun 8 Mar - 20:39

hay q lindo joseph!!!
wiii me gusta!!!
hahaha justin q raro
sigue asi tu primer cap INCREIBLE
quierosaber q se encontro
un kiss
cuidate
chau
Volver arriba Ir abajo
Daanijonas
usuario
Daanijonas


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 29
Dónde vives? : Los Angeles.
Humor : Jonaticamente feliz [:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyJue 11 Mar - 21:50

AAAI CHICAS MIL PERDOOOOOOOOOONES. NO SUBO HACE MUUUCHO Sad esto del comienzo de clases me tiene loca jakshdakj u.u' ajajja pero bueno aca esta el capitulo dos Very Happy
Las quieeero chicas!


chapter #O2:


Sabía que iba a encontrarme con todo aquello, por lo que me dí vuelta despejando mi mente de TODAS las chicas del colegio que me miraban, y luego miraban a Joe.
- Hola! - Dijo una de las chicas saludándome. Su nombre era Alice , jamás me cayó bien, siempre que me hablaba era porque seguramente tenía que preguntarme algo sobre Joseph.
- Hola - contesté sin ánimos.
- Ví que viniste con Joseph... - Así es... Mi mejor amigo aún era DEMASIADO poputal en todo el colegio, a pesar de que había terminado hacía 3 años. Desde 5º grado, él había sido el chico "más hermoso del colegio", y hasta el día de hoy lo sigue siendo. No era novedad que cada vez que se conectaba al Facebook o al MSN, por los menos 1O chicas le hablaba...
- Eso hice... - Contesté caminando por el pasillo de la escuela.
- Y.. Cómo está él?
- Perfectamente.
- Y... Te trajo por algo por algo en especial? Digo... Porque se levantó temprano para traerte... Y no es porque tuvo que hacerlo porque no trabaja ni estudia...
- Él... Cómo.... Como sabés que no trabaja?
Alice se quedó callada, y yo aproveché para abrir mi casillero y sacar mis libros.
- Están en algo, no? - Preguntño mirándo mi casillero.
- Nosotros... - Dije, pero ni siquiera me dejó terminar de hablar.
- Es obvio! Mirá todas las fotos que tenés con él! - Gritó, refiriendose a las fotos que tenía pegadas en mi casillero - OIGAN TODOS! Sophie está saliendo con Joseph!!!!
Sentí como mi cara se ruborizaba, y enseguida escondí mi cabeza dentro del casillero pegándome en la nuca con la puerta de éste.
- Hey pero... qué pasó? - Escuché la voz de ella.. Taylor... Mi mejor amiga de TODA la vida. Nos conocíamos prácticamente hacía 12 años. Fue la primera persona con la que hablé en jardín de infantes, y desde ese momento fuimos inseparables.
Taylor era totalmente increíble. Una amiga que siempre estaba, con la que podía confiar ciegamente.
Por dentro era una mujer hermosa, al igual que por fuera. Era alta, rubia, y tenía unos ojos & un cuerpo inevitablemente envidiables.
- Pasa lo que pasa siempre! - Grité cerrando mi casillero.
- Hey hey, esperá ! Respirá... No hay porqué ponerse histérica... - Tenía razón.
Traté de evitar nuevamente las miradas de todas las chicas, ahora, totalmente odiosas.
La primera parte de las clases pasaron bastante rápido... Pronto llegó la hora del almuerzo, luego volvimos a clases, hasta el tan esperado timbre de salida.
Tomé mi mochila y la colgué en mi espalda. Caminamos con Taylor hasta la salida, donde nos despedimos hasta el lunes. Y luego localicé con mi mirada a Joseph.
Comencé a caminar hacia él, hasta que escuché mi nombre.
- SOOOOOOOOPHIE! - Gritaba una voz ... demasiado familiar.
Me di vuelta respondiendo al llamado.
- Jake... - contesté.
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyVie 12 Mar - 14:52

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA daniiiiii!
que es de tu vida amiga?
Hace cuanto, cuatro dias que no hablamos?
jajaja me matoo el chico mas lindo del colegio
obbviamente no fue nick a ese colegio no? ajajajja
i hablando de el, donde esta? i kevin?
aiii♥ un Jakee!!! pero seguramentee es maloo no?
buenoo seguiiiilaaaa !!!
un besoooo
cuidate
I love you danii!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
Daanijonas
usuario
Daanijonas


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 29
Dónde vives? : Los Angeles.
Humor : Jonaticamente feliz [:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyVie 12 Mar - 17:44

ajjaja aaw saabri. cuatro días y no hablábamos ! jajaja pero hoy ssí Smile I love you too Very Happy.

las quiero muucho chicas! a las dos ! jajaja y vivo repitiendoselo, pero bueno, es la verdad(:


Chapter: 3


- Sí, Sophie. Escuchame...- Contestó Jake.
Él aún era mi vida. Entró al colegio cuando tenía 12 años. Desde ese momento, comencé a amarlo. Y hasta el día de hoy lo hago.
- Te escucho...- Le dije tratando de no darle importancia.
- Sophie... - Escuché la voz de Joseph, reprochándome.
- Ya te dejo ir con él.. - Dijo Jake mientras me guiñaba el ojo.
- No pero yo no.... - Dije rápidamente tratando de hacerlo entender que no tenía nada con él.
- Ya, entiendo. - Rió y siguió hablado- Voy a ser una fiesta por mi cumpleaños el sábado de la semana que viene... Queres... Venir? - Preguntó mirando a Joe.
- Em... Supongo que sí....
- Podes llevar a él... si querés.. No tengo problema.
- Sophie... - Repitió Joe, ahora aún más impaciente.
- Tenés que irte... No quiero que te pelees con él por mi culpa- Me dijo mientras me daba un papel, con la dirección y la hora de la fiesta. Luego me besó en la mejilla y se fue corriendo.
Caminé hacia Joe, mirando el papel, hasta que me choqué él. Era más alto que yo, por lo que mi cabeza chocó contra su pecho. Elevé la mirada y lo vi, visiblemente enojado.
- Vamos?- Pregunté sonriendo, fingiendo inocencia.
- Qué es lo que quería? - Contestó fríamente.
- Que... No nos peleemos... JOE! DEVOLVÉMELO! - Grité cuando mi mejor amigo me quitó el papel que segundos antes me había entregado Jake.
- Qué es... ? Porqué te dio una dirección?
- Joe... Es el cumpleaños...
- Ah sí? No vas a ir...
- QUÉ!? - Grité histéricamente.
- Sophie pensalo!! - Dijo impacientemente- Te lastimó una vez, no va a volver a hacerlo.
Hacía un par de años, había sido la novia de Jake. Pero él solo me había usado para pasar el tiempo. Me había lastimado, tal y como había dicho Joe, pero el amor que sentía por él seguía siendo tan grande, que aún hablaba con él.
- Pero Joe...
- No. Sin peros, Sophie. No vas a ir.
- Te recuerdo que no sos mi padre, ni siquiera mi hermano biológico. - Contesté para luego dirigirme al auto, y entrar en él.
Joseph hizo lo mismo.... Miré la entrada del colegio, y me encontré con 10 miradas mirando mi "pelea" con Joseph. Algunas miradas eran desconcertadas, otras... esperanzadas.
Joe comenzó a manejar, había que admitir que bastante más rapido de lo normal. Reinaba un silencio totalmente incómodo. Pero no iba a "dar el brazo a torcer", quiero decir... No iba a ser yo la que rompa el silencio.
Llegamos a mi casa en lo que pareció una eternidad. Apenas aparcó el auto enfrente de mi casa, tomé mi mochila y bajé, mientras tomaba las llaves y entraba. Dejé la puerta abierta, con las llaves aún colocadas en la cerradura, para que Joseph, cuando entre, pueda cerrar.
Me dirigí a mi cuarto directamente, y me senté en la cama, mirando a todas las fotos que tenía colocadas en la pared: Fotos con mi mejor amigo, desde los 10 años, hasta la actualidad.
- Sophie... - Su voz ahora sonaba tan tiernamente, que provocó que lo mirara extrañada. - El almuerzo está listo...
Me levanté y pasé por al lado de él, mientras sentí su mirada en mi. Luego, sentí su mano en la mía.
- Escuchame... - Dijo mientras se acercaba y me abrazaba - No quiero que salgas lastimada. Perdoname, sé que no debí decir eso... Pero tampoco me gustó que me hayas dicho que no soy ni tu hermano... Soy lo más cercano a un hermano que tenés, y lo sabés... Y vivís diciendomeló...
- Perdoname... - Le dije sinceramente.
- Yo te diría que no vayas... No quiero que vayas... - Contestó mientras colocaba su mano en mi mentón y lo levantaba, para poder mirarnos a la cara - Pero la decisión es tuya...
- Quiero ir... - Dije sinceramente.
- ... Ok.. Andá.. - Respondió luego de un gran suspiro.
- Pero con sólo una condición...
- Cuál ?
- Si venís conmigo... No quiero ir si no es con vos.
Sonrió mientras me abrazaba fuertemente.
Luego nos fuimos a almorzar, y luego, como siempre acostumbraba, me fui a acostar, a leer. Obviamente, mi "tutor" , "hermano", mejor amigo, como sea que pueda llamarlo, me acompañó.
- Qué estás leyendo? - Me preguntó, mientras se acostaba a mi lado.
- Cumbres Borrascosas.. - Contesté- Recien lo empiezo... querés que lo leamos juntos?
- Bueno...
Comenzamos a leer. Me había intrigado muchísimo, por lo que leí como 4 capítulos en sólo unos minutos. Decidí dejar el libro cuando mis ojos comenzaban a cerrarse involuntariamente. Miré a Joe para avisarle que iba a dejar el libro, pero lo encontré profundamente dormido.
Cerré el libro y lo dejé en la mesita de noche, tratando de no moverme para no despertar a Joe, quien estaba pegado a mí.
Luego de dejar el libro, miré a Joseph y lo acaricié. Se veía como un nene chiquito cuando dormía. Su cara reflejaba inocencia.
Pronto, yo también quedé profundamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyVie 12 Mar - 18:19

AWWWWWWWWWWWWWWW!!!
que tiernoss !! primeero se pelean i despues see amigan!!
jjaja me mato la parte algunas se ilusionaron jajaja
es un sexsymbol joe jajaja como en la vida real Razz
me encantoo este cappp seguiloo prontitoo!!
un besooo danii!!
te amoo ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyVie 12 Mar - 23:17

awww q lindo dani
me dio risa lo de la tal alice!!! q curiosa
y ese tal jake no me isnpira confianza -.-
que lindo q joe se quedara dormido

sigue asi esta genial
y perdona la tardenza esq esta semana he estado con examenes los tresultimos dias =S
bueno un kiss
te cuidas
chau
Volver arriba Ir abajo
Daanijonas
usuario
Daanijonas


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 29
Dónde vives? : Los Angeles.
Humor : Jonaticamente feliz [:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyDom 14 Mar - 16:35

aaw, No te preocupes! espero que te haya ido bien Smile.

Les dejo capt chicas. (:


Chapter: O4


Me desperté bostezando abiertamente, al sentir unas suaves caricias en mi cuello
- Buenas tardes... - Escuché decir a Joe.
No pude responder al saludo, ni siquiera pude abrir los ojos. Dí la vueta y volví a apoyar la cabeza en la almohada. Sentí el brazo de Joe colocándose en mi cintura y empujandome hacia él. Luego, sentí su respiración en mi oído.
- Sophie... Son las 5 de la tarde...
- Las 5 de la tarde? - Repetí con voz ronca
- Si...
- Joe... - Dje, haciendo un esfuerzo para abrir los ojos - Me acompañás a comprar ropa?
- Seguro, no tengo problema.
Le sonreí mientras me levantaba, e iba a darme una ducha rápida para poder despertarme completamente. Al salir, lo ví a Joe mirando la tele, totalmente relajado, y sin señales de cansancio en la cara.
- Vamos ? - Preguntó mientras jugaba con las llaves del auto.
Asentí con la cabeza, aún estaba demasiado dormida.
Salimos de mi casa y nos dirigimos al auto de Joe. Mi mejor amigo me abrió la puerta del copiloto para que pudiera pasar. Entré y luego subió él al auto.
- Cómo te dormiste... - Dijo riendo mientras manejaba.
- Es que... Hoy me desperté muy mal... - Dije bromeando, aunque seriamente
- ah sí? - Preguntó
- así es...
- Wow.. Sabés que? Creo que se me fueron las ganas de acompañarte... - Dijo frenando el auto - Porque... Yo también me desperté de muy mal humor.
-... Estás parado en el medio de la calle - Dije mientras lo miraba inexpresivamente - Y en cualquier momento van a escucharse las bocinas de los autos...
Acto seguido, las bocinas se escucharon.
- Ganaste esta vez . - Contestó refunfuñando - Pero no la próxima.
- Acordate de lo que decís. - Dije sonriendo.
Llegamos al centro de Los Angeles y comenzamos a ver ropa. Mientras miraba vestidos, deseaba que Joseph no acepte venir conmigo a la fiesta, debido a que, de lo contrario, tendría a todas las chcas intimidándolo.
- Entonces... Qué decis?
- De qué ? - Preguntó mientras entrelazaba sus dedos con los mios
- Vas a ir a la fiesta de Jake?
- Porqué seguís pensando en eso? - Preguntó notablemente fastidiado
- Me estás respondiendo con una pregunta...
- No tuve tiempo de pensarlo... Pero... vos querés que vaya... - Demonios! Yo y mi gran bocota. - Así que supongo que sí... ... .. O no querés que vaya? - Siguió al oír mi largo suspido
- Joe... Yo no tengo problema.. Me encantaría que vayas pero... Va a estar todo... o mejor dijo... La mayoría del colegio y...
- Qué? Ahora la celosa sos vos?
- Por supuesto que no! -mentí
- Entonc.... - Comenzó a decir, pero fue interrumpido por mi celular
- Hola ? - Dije contestando a la llamada
- Sophie? Soy Jake...
- Oh, Hola Jake! - Contesté ignorando las palabras de Joe - Cómo estás?
- Bien y vos? Quería preguntarte... Pensaste e lo de la fiesta?
- Sí ! em... Estoy comprando ropa... Eso te contesta? - pregunté riendo.
- Eso creo... Pero estás sola?
- No... Estoy con Joseph.
- Oh... Él va a venir? - Preguntó en un susurro apenas audible
- Nosé... En eso estabamos hablando... Pero... - Entonces lo ví a Joseph, elevando una de sus cejas, y sonriendo de costado... Mostrando su faceta de "canchero". Seguí la dirección de su mirada, y me encontré con dos chicas rubias - Después hablamos Jake. - Corté y tomé a Joe de la mano- Qué estás haciendo? - Le pregunté entre dientes
- Nada malo.. - Contestó sin despegar la vista de las dos chicas.
- Ai ! Joe! Me gustó ese vestido! - Dije fingiendo. Subí mi mano a su muñeca y corrí, llevándomelo del lugar lo más lejos que podía
- HEY! Porqué hiciste eso?! - Me reprochó
- Qué ? Te parece justo? Vos podes ser el "hermano" celoso, pero yo no la hermana celosa?
- Te dije que estabas celosa !
Le saqué la lengua y entré al local. Encontré un vestido hermoso, así: http://femenic.com/files/2009/11/vestido-dise%C3%B1o-nochevieja-fiesta1.jpg
Le pedí uno de mi talle a la vendedora, y fui a probarmelo
- Joe ! - Lo llamé desde adentro del probador
- Estoy acá.
Abrí la puerta y lo miré. Él me observó de pies a cabeza, aunque sin pronunciar palabra alguna
- No te gusta? - Pregunté desilucionada
- Sí me gusta.. Igual a vos te tiene que gustar...
- No me voy a poner algo que no te guste ! Necesito tu opinión!
Joe miró para los costados, y en cuestión de milécimas de segundos lo tenía adentro del probador, tomándome por la cintura, pegándome completamente a él.
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyDom 14 Mar - 16:44

dani ! soy tu fan !! haha esta re buena tu nove me encanta siempre estare leyendolas!!! suerteee!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyDom 14 Mar - 21:53

O.O como q "dentro del vestidor,tomandome por la cintura y pegada completamente a el!!!!!!
que le pasa a joe!!!!!!!
este genial dani me encanto el cap!!!
me gusto lo de la parada en medio de la calle!!! XP
sigue asi esta genial
y yo temabn espero salir bn en el ultimo no estudie casi =S
un kiss
te quiero
chau
Volver arriba Ir abajo
eLii
usuario
eLii


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Humor : maziivamente woOw !! =O
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyLun 15 Mar - 1:12

siguee !!
Volver arriba Ir abajo
Daanijonas
usuario
Daanijonas


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 29
Dónde vives? : Los Angeles.
Humor : Jonaticamente feliz [:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyLun 15 Mar - 20:05

AAWH TENGO NUEVAS LECTORAS ASJKDHASJKD' DIOS.ME PUSIERON DE MEJOR HUMOR AJSKDHA GRACIAS Very Happy

Estrella Enamorada, mucha mucha muchisima suerte Very Happy


ahora sí les dejo capt 5 asjdhakjs me gustó como quedó, nosé porque ahaha.




Chapter O5:



Me quedé mirándolo fijamente. Se sentía tan incómoda la situación.. Era como tener a tu hermano a milímetros tuyos... Mientras los dos alientos se mezclaban, y nuestros cuerpos formaban uno solo debido a la cercanía en la que estaban.
- Estás hermosa... - Dijo, mientras dejaba la frase por la mitad.
- Pero ... ? - Pregunté en un hilo de voz, visíblemente incómoda.
Se separó bruscamente y se alejó, dándome la espalda. Yo suspiré aliviada
- No quiero que vayas... - me miró nuevamente - Pero es tu decisión...
- Joe... - Dije abrazándolo por la cintura- Hagamos una cosa...
- Qué ?
- Me llevas y me vas a buscar. Qué te parece? - Pregunté sonriendo- Así sabés que no me pasó nada, y que todo está bien.
- Bueno... Supongo que tiene sentido... - Contestó, dándome a entender que no iba a ir.
Nos fijamos que nadie lo vea salir del probador, así Joe salió de él. Yo pude cambiarme tranquilamente, y luego salir. Compré el vestido y luego fuimos a tomar un helado con Joe.
Casi sin darnos cuenta, la noche cayó.
- Tenés frío... Y es tarde, vamos? - Preguntó mi mejor amigo, pasando un brazo por detrás de mi nuca, en forma de abrazo.
- Sí, vamos.. Ya es tarde... Seguro ya están mamá y papá en casa...
Nos fuimos a buscar el auto, y luego nos volvimos a mi casa.
- No soy el mejor amigo del mundo ? - Preguntó Joe riendo.
- Um... Seguro... pero porqué te autollamás así?
- Te llevé a comprarte un vestido... Aunque sea para una fiesta a la que no quiero que vayas ... Después te llevé a tomar el helado... Y ahora te traigo a casa... y...
- Ok ok entendí ! - Dije riendo - Sí. Quizás por eso soy tan envidiada... - Seguí seriamente
Joe me miró divertido y frenó el auto. Ambos bajamos de él, y entonces sentí a Joe a mi lado. Entrelacé mis dedos con los de él, y con la otra mano abrí la puerta de casa.
- Jah - Rió sarcásticamente- Es que soy el más buscado de todo el mundo... Y me voy a quedar con vos toda la vida... Sólo para ver como sufrís, envidiada.
Comenzó a reir y luego yo lo seguí, y entramos a mi casa.
- Llegamos ! - Dije aún riendo para avisar que ya estábamos en casa.
- Sophie, estamos en la cocina. - Escuché la voz de mi madre.
Nos dirigimos con Joe a la cocina aún tomados de la mano. Cuando pasamos por la puerta, sentimos la mirada de mi padre desde nuestro cabello hasta nuestras manos, y luego volvió a mirarnos a la cara.
- Al fin vinieron ! - Les dije soltándo a Joe y saludándo a mis padres
- Día duro de trabajo. - Contestó mi madre. Donde estaban? llegamos hace 1 hora y ni me contestaste el teléfono.
La miré confundida y quité mi teléfono de mi bolsillo. Tal y como mi madre había dicho, tenía ... como 7 llamadas perdidas, y unos 1O mensajes.
- No lo escuché - Reí.
- Me dí cuenta... Qué hicieron?
- Joe me llevó al colegio... despues volvimos... Almorzamos.. Nos dormimos... y despues nos fuimos a comprar un vestido! Mirá! -se lo mostré, y ella sonrió-
- Qué lindo! em... se acostaron?
- Sí, dormimos la siesta...
- ah... - Contestó pensativa- Joe, te vas a quedar a comer?
- Em..---
- Obvio que se va a quedar a comer - Dije interrumpiendo a Joe.
- Bueno... - Dijo sonriendo mi madre.
Nos fuimos con Joseph a ver la tele, mientras esperábamos que la comida esté hecha. Al escuchar nuestros nombres, nos levantamos y fuimos a cenar.
Mi papá nos miraba fijamente. No entendía porqué, ya se había acostumbrado a vernos juntos. Hacía ya muchísimos años que Joseph casi "vivía" conmigo.
A pesar de que había dormido a la tarde, estaba cansada. Por lo que apoyé mi cabeza en el hombro de Joe. Él colocó su mano en mi rodilla, y luego tomó mi mano, entrelazando nuestros dedos nuevamente.
Luego de un rato, Joe decidió irse.
Fui a abrirle la puerta y a saludarlo
- Nos vemos mañana.- Le dije sonriendo.
- Mañana, y pasado, y pasado. - Dijo acercándose a mí y besándome en la mejilla.
- Seguro. Avisame cuando llegues a tu casa.
- Sí mamá - Bromeó. Siempre había sido igual de "miedosa"... Cada vez que se iba, le decía que me avise cuando llegue, para verificar que todo estaba bien... y luego se fue-
Entré de nuevo a casa, lista para subir las escaleras e irme a dormir, pero me detuvo un llamado.
- Sophie... - Escuché la voz de mi padre.
Fui hacia la cocina nuevamente y los ví sentados en la cocina, esperándome
- Qué pasa?
- Podemos hablar con vos?...
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyLun 15 Mar - 21:14

ooooooooooooooooooooooooohh pelea pelea!!
ajajajaj
aiii es un tiernoooooo
comoo quisieraa tener un amigo asiii!!!
estrellaa enamoradaaa tenemoss compania ahoraa!!! Smile
i para cuando nickk ? lo extrañopo ajajja
Holaaa a las nuevass lectoraaa, estoy taN feliz como
si fuera mi fanficcion!! peroo es de una de las mejores amigas que tengoo
asii que estoy feliz por ellaaa!!!
daniieee no estess mal, Joe segurooo que la dejaaa:P vos sabes de que hablo Wink
buenoo daniiieee!!!
cuidateeee
un besoooooooo
TE AMOOO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
eLii
usuario
eLii


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Humor : maziivamente woOw !! =O
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyLun 15 Mar - 23:09

sigueee
Volver arriba Ir abajo
Daanijonas
usuario
Daanijonas


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 29
Dónde vives? : Los Angeles.
Humor : Jonaticamente feliz [:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyMiér 17 Mar - 20:31

Aaw bueno Very Happy sigo las ordenes de eLii & sigo (? ajaja perdon por no subir ayer !
las amo Very Happy


Chapter O6:


- Sí ? - Pregunté confundida
- Sentate ... - Me invitó mi padre
- Em... Qué pasa? - Pregunté sentándome
- Queremos hablar de vos...y de Joe... - Dijo mi madre, y luego suspiró.- Sabes que lo queremos muchísimo... y que es como el hijo que nunca tuvimos...
- Sí...
- Te vemos demasiado... Pegada a él. - Continuó mi padre
- Es mi mejor amigo. - Les dije obvia.
- Si... Hace 1O años ... Pueden confundir tranquilamente la amistad con el amor... Se conocen demasiado y se llevan muy bien.
- Pero sólo somos mejores amigos!
- Sophie... - Dijo con los ojos cerramos mi madre- Nosotros no estamos nunca... Trabajamos todo el día todos los días... Es decir que estás sola. Y no creo que te quedas sola... Sino con él.. Todo el día
- Sí, no me gusta estar sola y lo saben. - Les dije
- Pero no podés quedarte con Taylor!?- Preguntó... impaciente? mi padre.
- James.. - Lo reprochó mi madre, y luego volvió a mirarme - Quizas no querés aceptarlo... Pero... Nosé... Capaz ustedes estan en algo y....
- No! - La interrumpí
- Capaz que es un accidente... - Continuó como si no me hubiese escuchado
- Accidente? De qué?
- Cuidensé... - Dijo al unísono con mi padre
- QUÉ!? - Grité
- Solo que no queremos ser abuelos! - Explicó mi madre- Ustedes ya son grandes. Tienen 17 y 20 años. Son concientes de lo que hacen. Por favor sean conc--- - No la dejé terminar.
- Esto no puede ser posible... - Dije para luego irme a mi cuarto
Al llegar, cerré fuertemente la puerta. Era imposible que sea uno de los pocos momentos en los que podemos estar juntos, los tres, en familia, y desconfíen!
Me acosté, mirando las paredes de mi cuarto, las cuales estaban totalmente llenas de fotos con mi mejor amigo... E inavitablemente una imagen se me vino a la mente...
Me imaginaba a mi, y a Joe.. Tomados de la mano, como siempre.. Solo que esta vez, nuestras miradas eran diferentes... Y luego, él me besaba.
Sacudé mi cabeza tratando de quitar esa imagen de mi cabeza, y lo conseguí... Por lo menos hasta que me llegó un mensaje, lo que provocó que la imagen vuelva a mi cabeza.
Leí el mensaje. era de Joe: Buenas nooooooches mejor amiga ! Como todas las noches (: nos vemos mañana ?.
Me di vuelta tratando de despejar mi mente, hasta que quedé completamente dormida.


[Narra Joe]

Llegué a mi casa, saludé a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, y luego me fui a dormir.
Me quedé pensando en el día que había pasado, como siempre lo había hecho.
Antes de dormirme le mandé un mensaje a Sophie. Era raro que no me haya mandado ninguno, siempre era ella la que lo hacía primero. Quizas esa noche estaba muy cansada.
Se hicieron las 2 de la mañana y no me contestaba. Confundido de mandé otro mensaje." No me respondiste ! Qué pasa!? Necesito tu saludo!". Era totalmente cierto.
Su saludo de buenas noches se había vuelto casi imprescindible. Sentía que no podía dormir sin su mensaje. Y esa noche no existió.
Al rato me llegó un mensaje, era de ella, como esperaba: " Gracias por despertarme! Y eso no fue sarcástico, es que estaba teniendo un sueño un poco raro.. Perdón por no contestarte! Ahora sí. Buenas noches para vos también corazón, que tengas dulces sueños (: .
Sonriendo apoyé la cabeza en la almohada, dejé el celular en la mesa de noche, y me dormí.

...
Pasó una semana. Me levanté, deseando que no fuera sierto que ese día era viernes 15...
Volver arriba Ir abajo
eLii
usuario
eLii


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Humor : maziivamente woOw !! =O
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptySáb 20 Mar - 1:39

jaja graciias pero siiguue no me dejes asii !!!
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptySáb 20 Mar - 22:20

Dani! creiaa que te habiaa firmadoo!
como ya te dijee para mii que ya pasa algo!!
si ella ya se quedoo pensandoo en elloss juntos mmm
hueloo romanceee ajja
que el viernes 15 es el cumple de Jake?
por lo menoss hoi nombro a sus hermanoss!!
te voii a molestar asta que pongas a nick¬¬ ajaajaj
daniiiiiiiiiiiiiiiiiii un besoo enormeee
Te amo amiga♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
Daanijonas
usuario
Daanijonas


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 29
Dónde vives? : Los Angeles.
Humor : Jonaticamente feliz [:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyDom 21 Mar - 20:04

wiwiwiwiwiwiwi les traigo capitulo feo pero capitulo Very Happy ajajaj (: bueno espero que les guste nosé (? ajaj (:


Chapter O7:


[Sigue narrando Joe]


Me quedé acostado mirando el techo, mientras pensaba en lo que iba a pasar hoy... Tenía miedo... Tenía presentimientos.. Y ya tenía bronca... O celos ? No... Seguro era bronca.
Mi hermano interrumpió mis pensamientos entrando a mi habitación.
- Te despertaste ya? - Preguntó
- Nick? Qué hacés vos acá ? - Él debería estar en el colegio, al igual que Sophie.
- Y vos ? No estas con tu mejor amiga?
- Está en el colegio... Como vos deberías estar ! Porqué no fuiste?
- Porque.. Fui, pero ya salí... Faltaron algunos profesores y bueno, salí temprano...
- Pero... Qué hora es? - Pregunté confundido
- Las 12 del mediodía- Contestó sentandose en mi cama
- QUÉ!- grité levantándome
- Ei que pasó?
- En 2 horas sale Sophie!
- Hermano... Porqué tan obsesionado?
- Es como mi hermana ! Es obvio que voy a querer ir a buscarla.
- Sí...Pero faltan 2 horas... - Contestó mirándome fijamente - Seguro que la querés como hermana... ?
- Sí ! - Dije sin pensarlo - Sabés que sí!
- Yo no sé nada... - Contestó levantando las manos en gesto "inocente" - Yo no la conozco, así que nosé que TAN fuerte es su relación ... Jamás los ví juntos...
Tenía toda la razón... Hacía 10 años había conocido a Sophie... Conocía a TODA su familia, pero ella no a la mía. Jamás había pensado en traerla a casa
...


Luego de ver televisión, me dirigí a mi cuarto , busqué algo de ropa y me fui a bañar
Al salir me llamaron para ir a comer.
Por primera vez en mi vida comí en silencio.
Kevin y Nick se sentaron a mi lado como siempre, y Frankie enfrente mio, entre mamá y papá.
- Joe.. Te pasa algo? - Preguntó mi mamá
- Emmm.. No. - Contesté - Ma... Mañana hay que hacer algo ?
- Creo que no. Porqué ?
- Puedo invitar a Sophie a ... Cenar ?
- A Sophie, tu amiga? - Preguntó Kevin.
- No.. es la novia. -Dijo mi hermano menor.
- Sh! Frankie quien te dijo eso?!...
- Las fotos que tenés con ella. - Siguió el pequeño y todos rieron.
- Bueno basta Frankie, es la amiga. - Dijo dulcemente mi mamá - Y....Seguro Joe ! Me encantaría conocerla !!
Luego de terminar de comer y ayudar a limpiar, me fui a buscar a Sophie.
Llevamos a Taylor a la casa, y luego nos fuimos a la casa de Sophie. Ella se quedó callada en todo el viaje.
Cuando llegamos a su casa, entramos y preparé algo de comida que había dejado su madre.
Luego ella se fue a bañar, mientras yo me quedaba mirando la televisión.
A las 19:3O hs bajó nuevamente. Totalmente lista para irse. Me levanté del sillón, apagando la tele, y yendo a pararme al final de la escalera
- Estás hermosa... - Le dije tomándola de la mano.
- Gracias. - Contestó sonriendo. - Vamos?
- Segura que querés ir ?
- Joe... - Dijo poniendo los ojos en blanco -Hablamos de esto...
- Sí... - Contesté. Tenía razón, había estado toda la semana preguntandole si estaba segura - Pero en serio?
- Ya vamos. - Rió
Manejé hasta la casa de Jacob... La fiesta ya había empezado, por lo que Sophie salió corriendo. Alcancé a gritarle que la pase bien... Y luego me fui a casa.
Me acosté mirando el techo, y pensando en lo que había dicho Frankie.. De donde había sacado que Sophie era mi novia?
Me llamaron a cenar. Fui callado, nuevamente. Ahora pensaba en ella y en Jake. Debí haber ido...
Al terminar de comer y limpiar, volví a mi habitación.
Me acosté nuevamente, tratando de pensar en otra cosa, pero me sobresaltó el ringtone del celular
- Hola ? - Atendí
- Joe... - Escuché del otro lado del teléfono.
- Sophie? Sos vos? - Pregunté confundido-
- JOE ! POR FAVOR VENÍ A BUSCARME! - Lo comprobé,, era Sophie, llorando inconsolablemente.
Volver arriba Ir abajo
Nick_ Sabrii
usuario
Nick_ Sabrii


Femenino Cantidad de envíos : 250
Edad : 30
Dónde vives? : argentina
Humor : feliz si NICK JONAS esta feliz!!!
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyDom 21 Mar - 21:39

DANIIIIIIIIIIIIIIIELAAAAAAAAAA!! NO PODES DECIR QUE EL CAPITULO ES FEOO¬¬
A mi me encantooo, aparecieeron los jonas quee faltaabann!! que enmocion!
no me la veiaa avenirr, que le pasoo a sophie , pobresita!!!1
no me digas que este Jacob es malooo, me muerooo, te imaginas que seaa asii en la vida reall? noo me mueroo, seguroo que le pasoo otra cosaa!Tenes que meterlo a Justin en la novelaa jajaj i que este de novio con Taylorr☻ ajaj
bueeeenoo grasiasss por ponerr capitulo!! Heyy! Feliz Comienzo de Otoño!!!?) que tenia que verr, ahh ii aguantee Joe aciendoo gym i nick creciendoo ajjajaja:P
Te amoo♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/saabbri_
eLii
usuario
eLii


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Humor : maziivamente woOw !! =O
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyDom 21 Mar - 23:45

sigueeeee
Volver arriba Ir abajo
Daanijonas
usuario
Daanijonas


Femenino Cantidad de envíos : 150
Edad : 29
Dónde vives? : Los Angeles.
Humor : Jonaticamente feliz [:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. EmptyLun 22 Mar - 19:31

aaaai wiiiiiiiii pude escribir capitulo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ! ajajaja
chicas las amoooooo a todas mis lectoras Very Happy
Y les dejo capt!


Chapter O8:


Me levanté de la cama y corrí, sin pedirle explicaciones de qué pasaba. El celular... Cayó a la cama cuando escuché su tono desesperado.
Tomé las llaves del auto, e ignorando todas las preguntas de mi familia arranqué el auto, y manejé hasta la casa de Jake. Sin importarme siquiera el ruido que provocaban las ruedas con el asfalto, debido a la velocidad.
Al llegar, me bajé del auto casi sin frenarlo completamente, y la ví... Sentada en la vereda, tomandose la cabeza con las manos, y llorando inconsolablemente.
- Sophie... - Dije lentamente, acercandome. Ella levantó la cabeza, y literalmente, se abalanzó sobre mí.
- JOE! JOE LLEVAME DE ACÁ, POR FAVOR, VAMOS... - Dijo con voz ronca debido al llanto, y la desesperación.
- Sí. Sí, vamos. - Contesté un poco desconcertado
- SOPHIE ! - Escuché que gritaban. - Sophie.. Perdoname!
- Qué le hiciste!? - Le grité a Jake, quien corria hacia Sophie. Quise acercarme a él, pero Sophie me tomó de la mano-
- Joseph vamonos por favor !
Decidí hacerle caso. Estaba demasiado ... Dolida ...Por lo que no quería que sufriera más.
Le abrí la puerta del copiloto y ella entró al auto. Le coloqué el cinturón de seguridad y luego entré yo al auto.
Manejé lentamente, y en silencio. La mayor parte del viaje seguía escuchando sus sollozos, pero aún no quería preguntarle qué era lo que había pasado. Cuando estaba por llegar a casa, no escuché más nada.
Apagué el motor del auto, y la miré. Estaba completamente dormida.
Quité mi cinturón de seguridad y me estiré dentro del auto para poder tomarla en brazos. Me las ingenié para poder cerrar el auto, y abrir la puerta de mi casa.
Me encontré con mi mamá apenas entré, quien preguntó qué era lo que había pasado. Le expliqué brevemente y luego llevé a Sophie a mi habitación.


[Narra Sophie]



Me desperté debido a unas suaves caricias que comenzaban en mi mejilla y terminaban en mi nuca.
Abrí los ojos lentamente y me encontré cara a cara con mi mejor amigo, quien sonreía y me miraba tiernamente.
- Joe... - Dije desperezándome.
- Al fin despertaste... - Contestó riendo
- Qué? Dormí mucho!?
- Quizás... O quizás sólo me pareció, porque no pude dormir en toda la noche...
- Porqué?? - Pregunté preocupada.
- Porque me tenías preocupado. Qué es lo que te hizo ?
- Prefiero que hablemos de eso más tarde... - Contesté lentamente-
- Seguro... No me hagas caso...
Lo abracé fuerte, escondiendo mi cabeza en su pecho, mientras Joe me despeinaba suavemente
Escuché tres golpes en la puerta, y enseguida di vuelta, tratando de separarme de Joe, pero él no me dejó, me tomó por la cintura provocando que me quedara pegada a él.
- Buen día. - Dijo sonriendo una hermosa mujer. Supuse que era la madre de Joseph.
- Buen día! - Repetí - Um... Me levantaría para saludarla pero... - Hice una señal haciendole saber que Joe era el que no me dejaba.
- Por favor. - Contestó riendo - No me trates de usted.... Chicos... En un rato va a estar la comida...
- No por favor ! No quiero molestarlos!
- No nos molestás Sophie... Vas a quedarte. - Me obligó mi mejor amigo
- Hey ! Quién sos para obligarme. - Le dije riendo.
- Bueno chicos. - Dijo la madre de Joe luego de reir conmigo - Los dejo tranquilos... - Y salió de la habitación.
- Joe... Me llevás a casa ? - Le pedí
- Por supuesto que no! Te as a quedar a comer...
- Pero quiero buscar ropa! - Me defendí
- Cual? ... Esta?- Dijo levantándose y agarrando algo de ropa.
- Fuiste a buscarme ropa!? - Grité sorprendida
- Obvio, que clase de mejor amigo sería sino ?
- Ai sos el mejor!!!!! - Lo abracé fuertemente -
- Lo sé..
- Ok, ahora necesito un baño. - Dije luego de reir con Joseph.
- Allá. - Me indicó, y entré al baño.
Me quité el vestido que había llevado puesto la noche anterior, y me puse la ropa que Joseph me había traido, no sabía cuando.
Traté de quitarme todo el maquillaje posible. Luego tomé un peine y arreglé mi cabello.
Me miré al espejo una última vez, y salí del baño.
- Wow. Ahora sí sos Sophie nuevamente. - Dijo bromeando Joe.
- Ya. Callate. - Le dije golpeándolo en el hombro.
En un segundo lo tenía a Joe pegado a mí. Nuestros cuerpos se juntaron tanto que formaban uno solo. Sentía su respiración mezclandose con la mía, tal y como había pasado unos días antes.
Le regalé una gran sonrisa. Le debía tanto por haberme sacado de ese horrible lugar la noche anterior.
Cerró los ojos y acercó su cara a mi cuello, el cual besó lentamente, y luego me volvió a mirar a los ojos.
No sabía lo que pasaría luego, pero ... Creo que agradecí escuchar esos tres golpes en la puerta, y luego ver entrar a un chico, seguramente hermano de Joe, se veía el parecído, aunque no fuera tan grande.
Parecía tener mi edad, más o menos. Tenía el pelo color marrón, y estaba decorado con unos hermosos y definidos rulos.
- Nick. - Dijo Joe alejándose un poco de mí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Best friends. Empty
MensajeTema: Re: Best friends.   Best friends. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Best friends.
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Jb & Friends
» JUST - FRIENDS ( Joe & Tu ) Romantica & Hot
» JB son 'Friends for Change'
» Nick on FOX & FRIENDS
» Nick on FOX & Friends

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: