¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AlexiiaJB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) Empty
MensajeTema: Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo)   Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) EmptyMiér 10 Mar - 14:19

Hola(:
Soy Alejandra & soy nueva aqui en el Foro^^ ; Empezaré La WebNovela^^; Espero les guste:P.. Aqui les dejo la Sinopsis & el 1er cap^^
~~~~~~~~

Sinopsis


Cuando desperté no estaba en casa, estaba en... en... ¿En la calle? Me pregunté qué estaba pasando, no recuerdo nada, tampoco mi nombre. Lo único que veo son carteles, autos pasar, y un gran estadio. Por lo menos puedo leer los carteles. Dicen algo sobre unos hermanos, Jonas Brothers. Revisé mis bolsillos y lo único que tengo son; Una Especie de entrada junto con algo más, un poco de dinero y mi carnet. Según este carnet mi nombre es Alejandra Cazares y tengo 14 años. No sé como llegue hasta aquí, solo quiero encontrar de donde pertenezco.

Capitulo 1:


Todo me daba vueltas en la cabeza, ¿Donde estaba? ni la menor idea. Eran alrededor de las tres de la tarde, según el boleto la 'función' empezaba a las cinco de la tarde. Vi hacía el gran estadio & ya habian filas enormes, la mayoria eran mujeres, algo pude sospechar. Crucé la calle con mucho cuidado, llegué y me formé como las demás. Al llegar a la entrada, revisaron mi boleto y dos hombres muy altos me guiaron hacia otro lugar. Era como un lufar 'reservado'. Miré mi entrada y decia algo como 'un pase VIP' sospechaba que era para entrar a los camerines, al backstage o algo parecido.
Pasaba y pasaba el tiempo, no sabía cuando iba a empezar el show, hasta que me acerqué a unos de los caballeros altos..

- Disculpe.. señor, a que hora empezará el show? - Le pregunté timidamente
- En unos minutos, necesita un refresco? - Me preguntó
- Amm.. no, gracias... sabes, estoy un poco perdida, me puede explicar todo este lío porfavor - Dije
- Esto es bien simple, usted pagó una entrada para venir a ver a los Jonas Brothers, está en un lugar exclusivo, y se podria decir que se ganó una pase a ver a la banda - Me respondió con una voz ronca.
- Gracias, creo que voy a querer unas papas.
- Está bien - Y se fué.

Luego de que me trajieran las papas, unos cuantos minutos, apagaron las luces, el público gritaba y salió un fuego artificial, todas gritaron ,hasta yo!. Salieron los tan esperados cantantes. Me sentia rara, en algunas canciones me salia la voz y la cantaba. Luego del grandisimo show, me llevaron a un lugar, donde los artistas descansaban 'EL CAMARÍN'.
Entré temerosa y vi a los tres chicos que cantaron arriba del escenario, los saludé cordialmente y los cuatro nos sentamos en unos sillones. Comenzamos a hablar y a hablar, no sabia nada de ellos o simplemente no los recordaba, pero algo en mi me decia que sabia toda su vida. Llegó el momento de irme, me despedí de un tal Kevin, Luego Nick y al final Joe. Todos con un beso en la mejilla, pero con Joe fué algo distinto, al despedirme sin querer corrí solo un poco de mi rostro y le dí un beso cerca de los labios. Al darle el beso sentí algo en mi pecho & tenia un presentimiento; Me iba a pasar algo. Caminando a la salida comenzaron los recuerdos..


{FlashBack}
-Papá solo déjame ir! -Grité
- No y no! No irás! -Me respondió con un tono más alto.
- No me dejas más remedio - Respondí
- No me hables así!, Ahora vete a tu cuerto! Estas castigada...
{Fin Flashback}


De pronto me desmayé, solo escuchaba pasos, sirenas de ambulancia y de pronto nada. Sentí una mano cálida pasar por mi rostro helado. Me desperté y quien estaba a mi lado era...

~~~~
~Coment & 2do Cap.. K ISSES~
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) Empty
MensajeTema: Re: Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo)   Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) EmptyMiér 10 Mar - 20:20

Me encanton, primera lectoooraa! Seguilaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
karen_15_ilove
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) Empty
MensajeTema: Re: Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo)   Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) EmptyJue 11 Mar - 19:04

me encanto segunda lectora suiguela plisssssssssss
me llamo karen
xau
Volver arriba Ir abajo
AlexiiaJB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) Empty
MensajeTema: Re: Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo)   Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) EmptySáb 13 Mar - 20:38

Gracias por mis 2 Primeras lectoras :/
~~~~~~~~~~

Capitulo 2


De pronto me desmayé, solo escuchaba pasos, sirenas de ambulancia y de pronto nada. Sentí una mano cálida pasar por mi rostro helado. Me desperté y quien estaba a mi lado era...

Joe Jonas el chico del concierto...

- Que haces aquí? - Dije con dificultad

- Me desmayé, y nos preocupamos por ti... - Sonrió dulcemente- Llamamos una ambulancia y aquí estás - Sonrió nuevamente.

- Ustedes son famosos, deberian estar en giras y cosas así.

- Toda la razón, pero pueden esperar las demás fans ... o no?

- Toda la razón - Lo dije en tono burlesco. Amos reimos.

- Creo que todo esto fué por un momento, pronto te darán de alta y te podrás ir a casa - Sonrió al no ver que reaccionaba me empezó a cuestionar - Irás a casa cierto? - Preguntó dudando de mi.

- Si supiera donde vivo - Susurré

- No sabes donde vives!? - Dijo escuchando mi susurro

- Buen oido que tienes, pues si, no sé que me sucedió, donde estoy y lamentablemente no sé quienes son, no me acuerdo de mi padre, nada - Dije bajando mi mirada hacia el suelo.

- Tranquila... - Dijo tomandome de la mano - ... Te ayudaré a encontrar ttú lugar, estaré contigo hasta que recuerdes todo, te parece?

- Joe, No crees que es mucha responsabilidad, soy una extraña, no temes de mi? De que te engañe y robe todo?

- No eres así - Dijo de una forma muy seguro.

- Como lo sabes? No sabes quien soy - Respondí

- Se me nota, estas perdida, tus ojos mirando hacia otra parte, menos donde necesitas lugar, y yo seré tu guía - Sonrió con dulzura.

- Gracias, no cualquier persona hace eso.

Sentimos la puerta tocar, se asomó un chico de rulos perfecto, junto con el venia su hermano..

- Como te sientes!? - Gritó Nick de una forma espontánea.

-Bien... Supongo

- Pronto te darán de alta - Me informó Kevin.

- Ella se irá con nosotros.

- Qué-!? - Dijeron Joe y Kevin al mismo tiempo.

- Emm... Chicos si les molesta, no se preocupen, iré a casa - Traté de sonreír.

- No no no, no nos molesta, es que por que tan de pronto? - Preguntó Joe

- Ay ay ay hermanito... - Nick pasó su brazo por el cuello de Kevin - Es que no entiendes? Joe se ena... - Joe le dió un golpe que no se notara- Aaah! - Gritó - Eso me dolió

- Te lo merecías - Sonrió irónicamente.

- Chicos, no se preocupen me iré luego, tengo suficiente dinero para pagar el hospital, ustedes vayan a sus giras y cosas así.

- No no no no! Tú te vas con nosotros! Siempre he querido tener una hija - Exclamó y entró la madre de los Jonas.

- Pero es que ...

- No no no! Ya escuchastes a Denisse tu te vas con nosotros - Hizo la misma acción que Denisse el papa de los Jonas.

- Bueno está bien - Dije derrotada.

- EXCELENTE - Exclamaron Joe y Nick.

Durante más o menos una hora, el doctor me dió de alta, preparé mis cosas, me alisté y siento la puerta tocar. Mientras me cepillaba mi cabello abrí la puerta. Era Joe.

- Lista?

- Lista, solo me falta llevar mi maleta al auto.

- Yo te ayudo - Dijo tomando mi equipaje.

- No, Joe yo la llevo - Dije tomando por la otra correa la maleta.

-No, yo

-Joe! YO!

- Te parece que los dos?

- Si me parece Very Happy

- Vamos.

Volver arriba Ir abajo
AlexiiaJB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) Empty
MensajeTema: Re: Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo)   Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) EmptySáb 13 Mar - 20:49

- Vamos Sonreí dulcemente.

- Eres linda, lo sabias?

-Emm.. Vamos! - Dije con nervios ..

-Está bien..

Cerramos la puerta de la habitación y nos fuimos al auto. Subimos mi equipaje y luego subí yo y los demás. Papá Kevin manejaba, mientras que de copiloto iba la Mamá Denisse. En los asientos de Atrás nos encontrabamos en este orden: Kevin, Joe, Yo y Nick. Ibamos algo apretados. Conversaba y reia con la familia Jonas. Preguntaba y preguntaba cuanto faltaba hasta que me cansé y apoyé mi cabeza en el hombro de Joe. Faltaban pocos Kilometros iban todos durmiendo excepto Joe y Yo. Podia sentir la cálida mirada de Joe en mi.

- Joe ? - Pregunté con cuidado para no despertar a los demás.

- Si?

- Gracias - Subí mi rostro y quedé mirando a Joe a los ojos.

- Porque?

- Por esto.

- No es nada, solo quiero lo mejor para ustedes ... - Dijo indeciso - Nuestras fans.

- Aah.. - Soné un poco decepcionada- Joe? que pasaría si yo hiciera algo que no deberia hacer en este momento?

- Ehh, no te entiendo, a que te refieres?

- ... - Respiré profundo - A esto..

Tomé su dulce rostro con mis manos, me comencé a acercar lentamente a él. Mientras que Joe acariciaba mi cabellera y dejaba 'fluir' mis actos. Ambos comenzamos a rozar nuestros labios poco a poco. Hasta llegar a lo que iba: El beso. Comenzamos a besarnos lentamente y pacificamente, no queriamos que se acabara ese lindo y tierno beso.
Desafortunadamente mis malestares volvieron. Nos separamos y Joe me miró con cara algo preocupado.

- Te sientes bien?

- Este... Ahora que lo dices no.

- Te.. Está sangrando la nariz.

- Qué dices!, Para con tus bromas muchachito.

- No enserio.

- En serio? - Me pasé la mano por mi nariz y Joe tenía razón; Me sangraba la nariz - Oh mi dios!

- Alejandra Estás bien?

- No - Dije debilmente...

{FlashBack}

~~~~~~
~Coments & 3er cap Besos (L)
Volver arriba Ir abajo
eLii
usuario
eLii


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Humor : maziivamente woOw !! =O
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) Empty
MensajeTema: Re: Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo)   Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) EmptyLun 15 Mar - 1:26

siguee !!!
Volver arriba Ir abajo
AlexiiaJB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) Empty
MensajeTema: Re: Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo)   Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) EmptyLun 29 Mar - 22:45

Muy poocaa gente LEE la nove :/ ; Porfa comenten no tengan miedo no les voy a morder pues u_u
~~~~~~~~

Capitulo 3;

{Flashback}
-Que me ofreces?! No beberé eso! ni muerta!. No hablo con desconocidos! aléjate! - empuje a quien me ofrecía esa extraña sustancia.
-No me obligues a forzarte! - me respondió bruscamente.
-Pues, OBLIGAME! - le respondí en forma de retándolo.
-No me dejas otra opción - Tomo mi boca y me hiso ingerir obligatoriamente la extraña sustancia que tenía en su poder.
- [luego del efecto de la X cosa] que... que me diste? - dije débil y cayendo al suelo.
- Nada de otro mundo - dijo y luego rió a carcajadas con sus amigos - oh no! allá vienen! corran! - se esfumó.
- A - au - xi - li ... - me desmaye.
{Fin Flashback}


Volví a la realidad...

- Alexia contesta, estas ahí?, por favor responde! - dijo Joe punto de llorar.
- Ah? - respondí.
-Al fin! - me abrazó - que te pasó?!
-Nada, Joe, Nada
-LLEGAMOS! - Dijo Papá Jonas.
-Chicos bájense, ah! Alex} dormirás con esa ropa, mañana saldremos temprano a comprar tu ropa, luego empezará la época escolar y hay que comprar todo, TODO - dijo maniáticamente y con un sonrisa dulce la mami Jonas.
-Gracias, no sé como agradecerles todo esto, son los mejores!
-No debiste haber dicho eso... - susurró Kevin - a Joe se le suben los humos a la cabeza.
-Es evidente que somos los mejores, o por lo menos que SOY el mejor.
-Te lo dije -suspiró Kevin. Yo solo reía.
- Bueno, bueno!. Menos conversa y más acción. Ya bájense! que llevamos una enferma - Dijo Joe mirando a Nick sospechosamente.
Baje y en seguida los hermanos me tomaron, Nick en los brazos, Joe en los pies y Kevin en mi caja toráxica. Entramos a la casa haciendo ruidos de ambulancia. Me llevaron a una habitación, me recostaron en la cama y luego vi a un niño pequeño, tendría unos seis, siete años y vestía de Doctor.
-Que le sucedió! - exclamó el pequeño.
- Doctor Frankie, aquí reportándose su ayudante Nick.
-La paciente tiene un problema; su nariz le sangra. - dijo Joe
-Ayudante, tráigame un pedacito de algodón y solucionaremos este problema.
-Como diga! - Joe corrió a buscar algodón
-Y cuénteme, qué edad tiene? - se dirigió hacia mi.
- 15 años mí querido doctor, aunque suene grosero... Usted qué edad tiene?
-Ocho añitos - dijo tiernamente.
-Aquí! tengo la cura doctor! - Llegó agitado y mostro el pedacito de algodón
-Préstemelo! - se lo quitó de las manos y lo puso en orificio donde sangraba mi nariz - Problema resuelto!. Buen trabajo equipo!
-Señor Frankie, lo llaman, sus padres a tomar la leche - dijo Kevin con voz de mujer siendo la secretaria de Frankie.
-Gracias. Hasta luego y mejórese! - exclamó Frankie y se marchó.
A todos nos llamaron a tomar once, nos sentamos en la mesa y yo comi alocadamente, pues tenia mucha hambre. Luego de la rica once de Denisse, asignaron las respectivas piezas en que dormirían todos.
-Disculpen, como dormiremos? - preguntó Kevin
-De eso mismo quería hablarles, bueno, Kevin y Nick seguirán compartiendo pieza, Frankie dormirá con nosotros y Joe con Alejandra dormirán en la pieza de Frankie y Joe. - Así designo el lugar donde dormir Denisse
-Mmm... Me parece muy bien, amorcito- alagó el papa de los Jonas a su esposa.
-Este... gracias por la once, estaba deliciosa. Iré a la pieza - dije un poco nerviosa.
-Yo te acompaño- Dijo Joe- te ayudaré a encontrar la pieza.
-Bueno, Gracias! - Me levante de la mesa.
Ambos subimos a la habitación de Frankie.. Había un camarote yo dormiría abajo y Joe arriba. Antes de dormir, Joe se fue a cambiar de ropa, Nos sentamos a hablar a los pies de la cama de arriba.
-Joe, te tengo que contar todo lo raro que me ha sucedido
-Cuéntame soy todo oídos ...


~~~~~~~~
Porfa; Artos Coments para el Cap 4 :/? Porfa se los agradeceria:) ~
Volver arriba Ir abajo
eLii
usuario
eLii


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Humor : maziivamente woOw !! =O
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) Empty
MensajeTema: Re: Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo)   Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) EmptyMiér 31 Mar - 2:05

sigueeee
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) Empty
MensajeTema: Re: Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo)   Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) EmptySáb 10 Abr - 23:42

siguee!! esta re buena!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
AlexiiaJB
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) Empty
MensajeTema: Re: Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo)   Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) EmptyVie 30 Abr - 14:24

Holaaa:)..
Chic@s perdon por el olvido ...
Es que últimamente no he estado en mi casa & no tenia internet.. Pero aquí estoy para ponerles TODOS los caps que quieran <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 4:

Ambos subimos a la habitación de Frankie. Había un camarote yo dormiría abajo & Joe arriba. Antes de dormir, Joe se fué a cambiar de ropa, nos sentamos a hablar a los pies de la cama de arriba.

-Joe, te tengo que contar todo lo raro que me ha sucedido.
-Cuéntame soy todo oídos.


-Está bien, eso si me costará decirte.

-Yaaa...

- Te acuerdas cuando por primera vez me desmayé?

- Si, como no?

- Bueno la cosa es que.. - Respiré profundo- cuando me desmayé recordé algo.

- Enserio!?

- Si, recordé una escena donde me escapaba de casa e insistía a mi padre de dejarme ir.

- Ir donde?

- No lo sé, y aún peor es que no sé cómo era mi papá.

- Bueno, ya sabes que puedes contar conmigo si necesitar buscar su paradero y cosas así.

- Si, lo sé... Joe eso no es lo único.

- A no?

-No, cuando me sangraba la nariz también recordé algo que no hubiese querido recordar.

- Que cosa?

- Era como un joven me daba una cosa liquída y no sé que me hizo y quedé en el suelo.

- Ahhh. entonc... - Interrumpí.

- Ahí está!

- Que cosa?

- Es que acaso no comprendes!? Con la cosa que me dió quedé inconsciente, y cuando desperté no recordaba nada! Eso es lo que me hizo perder la memoria!

- Si! Sabes deducir muy bien!

- Emm si, supongo.. Joe sabes, tengo un poco de sueño, podriamos dormir?

- Bueno si tu lo quieres, tus deseos son ordenes... - Sonrió con ternura y se dirigió al interruptor de la luz- ... Buenas noches.. Princesa - Apaga la luz.

-...-Me sonrojé- Buenas Noches Joseph!



Durante la noche tenia pesadillas con todos esos recuerdos, que no me llevaban a nada y no podia sacar una conclusión concreta de lo que me sucedía. Al despertar encuentro mi desayuno en el escritorio de la habitación, me acerqué y vi que había una nota que decia:


Querida Alejandra:

Fuimos a comprar tu ropa, te dejamos este rico desayuno y si sales de la habitación encontraras a Kevin durmiendo aún. Espero que disfrutes de tu desayuno... Att:
Papá, Mamá, Frankie, JOSEPH y Nicholas


Tomé mi desayuno en mi cama, luego me levanté & comencé a hacer el aseo de la casa., las camas, lavar la loza, etc. Al término de hacer las tareas de la casa quise bañar al perro para que se sintiera más fresco el aire de la casa. Me resultó dificil bañarlo, aparte de inquieto un poquito grande. Al fin! Llegan los dueños de casa, sus expresiones en sus caras eran enormes al ver todo lo que podía hacer en unas cuantas horas!

-No debistes haber hecho todo esto! - Dijo Mamá Jonas.

- Mira Mami! Bañó a Elvis! - Exlcamó el pequeño Frankie.

- Y Kevin? - Preguntó Nick.

- En su habitación creo.

- No debiste haber hecho todo esto - Susurró Joe

- De una forma u otra tenía que agradecerles por estar hospedándome en su casa! - Susurré

- Hija, te gustaría ir a pasear? - Preguntó Mamá Jonas.

- Emmm, Al dec... - Interrumpió Mamá Jonas.

- No te hé mostrado tu ropa! Mira, ven vamos a tú cuarto.

- Está bien.


Subimos los escalones hasta llegar a la habitación. Soltó las bolsas en mi cama & comenzamos a abrir las bolsas y me mostró toda mi nueva ropa. Era de mi gusto todo, como lo logró? No lo sé hizo que me probara las cosas, algunas me quedaban un poco grandes & otras normales, era demasiado delgada como para que algo me quedara apretado. La señora Jonas para mi era una mamá. Me hacia 'modelas' delante de los chicos. Yo sonrojada le tenia que hacer caso

-Wooow, toda su ropa le queda muuuy bien - Dijo Nick.

- Como digas hermano- Con un tono molesto lo dijo Joe.

- Ya ya ya ya ya ! con ese te quedarás. - Señaló el vestido que traía puesto. - Iremos a la playa!. Alejandra anda a ponerte tu traje de baño & nos vamos!



En seguida cuando me dijo Denisse qué me tenía que ir a poner mi traje de baño, corrí a ponérmelo. Bajé & Joe quedó mirandome perdidamente al igual que Nick. Subimos nuestros equipajes, y luego entramos a la furgonetas de los Jonas, esta vez no íbamos tan apretados. Yo me senté con Joe y Nick, Kevin iba vigilando que Frankie hiciera algo. Durante el camino, mi cabeza estuvo apoyada en el hombro de Joe, y Nick tuvo su cabeza apoyada en mi hombro. Llegamos a destino. Nos bajamos & nos fuimos a cualquier parte, la playa en que estábamos era muy poco visitada, se podría decir que casi privada...
~~~~~~~~~~~~~~

¿Les gustó? ¿Quieren más?
Pues comenten & tendran más..
Hasta luego (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) Empty
MensajeTema: Re: Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo)   Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Beso; Un recuerdo (Joe&Yo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un hermoso recuerdo que quedara por siempre :)
» Y EL BESO ...?
» BESO Niley?
» Beso de verano (Niley)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: