¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!

Ir abajo 
+7
orne
Ar¡¡
VaLeN y JOe
isabel.
maruJonas
Cristi_
BelénnJonas
11 participantes
AutorMensaje
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Empty
MensajeTema: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!   Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! EmptyMar 30 Mar - 14:28

Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Nickjonasnicoleanderson

Nick Jonas puede apenas haber terminado las cosas con Selena Gomez, pero eso no significa que no está interesado en ver a alguien!

Una fuente cercana a Nick ha revelado en exclusiva a un portal extranjero que Nick ha sido recientemente "flechado fuertemente" por su co-star de JONAS, Nicole Anderson!!

"[Nick] cree que es el paquete completo. Él tiene uno de esos pequeños 'flechazos de muchacho de escuela' y actúa siempre tímido alrededor (de Nicole). Todo el mundo puede ver que tienen una gran química ... Está recontra flechado!".

En la nueva y próxima temporada de JONAS, Nicole y Nick interpretan los intereses de amor de cada quien. En una reciente entrevista, Nicole tuvo esto que decir acerca de su amor en la pantalla:

"Estoy permitida a decir que en esta temporada hay una relación desarrollándose entre Nick y Macy. No puedo dar demasiado, pero puedo decir eso. Sé que hay como un Equipo Kacy y un Team Nacy. Pero espero que la gente disfrute de ello. Hay un montón de cosas realmente muy romántico, lindas que creo que a las chicas realmente les encanta".

De modo que, ¿el amor en la pantalla se convertirá en amor en la vida real?! Eso parece estar ocurriendo con las parejas de las series y/o películas de Disney Wink

Así que ... NINIC puede tener un futuro!

creditos: BDLT / ZackTaylor
_________________________
like like like:) soy niley y todo pero Nicole me cae bastante bien. La cosa ahora es... esta 'noticia' es de ZACKTAYLOR, el encargado de inventar los chismes menos confiables, so... no se si sea verdad que Nick este tan in love con Nicole.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!   Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! EmptyMar 30 Mar - 16:12

Me pone feliz que los jonas tengan parejas peor mientras no sea confirmado por ellos no podemos asegurar nada.
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!   Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! EmptyMar 30 Mar - 17:24

la verdad esque no me creo esto asi hasta que lo confirme uno de los dos aparte si puedo dar mi opinion no me gusta nicole ! nose porque ! pero no me cae pero si nick es feliz con ella y si esos rumores son siertos bueno pss no soy nadie aparte me ALEGRA MUCHISIMO QUE LOS TRES SEAN MUY FELICES SEA QUIEN SEA SU PAREJA Smile


PD: perdon a las fans de nicole solo es mi opinion Smile !
Volver arriba Ir abajo
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!   Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! EmptyMar 30 Mar - 20:32

sus nombres pegan nicholas y Nicole hahaha


Última edición por isabel. el Miér 31 Mar - 23:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
VaLeN y JOe
usuario
VaLeN y JOe


Femenino Cantidad de envíos : 609
Edad : 30
Dónde vives? : jOnAsLaNdIa/SeCtOr joE =D
Humor : fElIz =D!!
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!   Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! EmptyMar 30 Mar - 22:37

epaaa.... la verdad hay qe ver para creer y si realmente son pareja pues ella me cae muy bien y se ven lindos juntos Smile
Volver arriba Ir abajo
Ar¡¡
usuario
Ar¡¡


Femenino Cantidad de envíos : 831
Edad : 31
Dónde vives? : San José - Costa Rica
Humor : happy ... !!! <3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!   Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! EmptyMiér 31 Mar - 21:44

wooooowww!!! q geniaal!!! woo nunca me imaginé a ellos 2 juntos!!! awww espero que si sea verdad!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/astenorio
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!   Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! EmptyMiér 31 Mar - 22:41

que edad tiene ella ? alguien me quotea ?
btw , me gusta la pareja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!   Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! EmptyMiér 31 Mar - 23:49

orne escribió:
que edad tiene ella ? alguien me quotea ?
btw , me gusta la pareja Very Happy
jeje pense q tenia mas tiene 19
si quedan bien sus nombre combinan Smile
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
..My Sweet Nick~
usuario
..My Sweet Nick~


Femenino Cantidad de envíos : 985
Edad : 27
Dónde vives? : Argentina baby ;)
Humor : Jonaticamente Funny!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!   Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! EmptyJue 1 Abr - 14:57

O.o otra novia??
Pero igual no está nada confirmado, asi que todavia no me quiero amargar al cuete
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NakedWithNickJ
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!   Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! EmptyJue 1 Abr - 17:03

no me gusta mucho esa pareja osea me cae bien nicole pero nose como que no concuerdan igual si nick es feliz yo tambien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E &#9829;
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!   Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! EmptyJue 1 Abr - 20:52

Que lindos (: pero no .. xd
Volver arriba Ir abajo
Ar¡¡
usuario
Ar¡¡


Femenino Cantidad de envíos : 831
Edad : 31
Dónde vives? : San José - Costa Rica
Humor : happy ... !!! <3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!   Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! EmptyJue 1 Abr - 21:24

Nicole Anderson Gale nacida el 29 de agosto de 1990 en Rochester, Indiana es una actiz estadounidente. Ella es la estrella como "Macy Misa" en la serie original de Disney Channel JONAS. Su padre es de ascendencia británica, sueca y alemana, mientras que su madre es filipina. Ella se declaró vegetariana desde noviembre de 2007.

_________________

Que alguien sake su edad!! me da flojera sakarla yo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/astenorio
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!   Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! EmptyJue 1 Abr - 22:21

enserio nacio el 29 de agosto!! yo naci el 28!!que fino!! pero es muy grande para el!! lo desapruebo!!
Volver arriba Ir abajo
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!   Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! EmptySáb 3 Abr - 19:24

Solo tiene dos años más que el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!   Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas, Nicole Anderson: PAREJA Alerta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jemi,Nick Y Nicole Anderson
» nick y nicole--- jonas!!
» nick y demi: una pareja feliz en jonas 3D
» Love Is On It's Way (Nick Y Nicole)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jonas Brothers :: Nick-
Cambiar a: