¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la parte mas Humana de la Fama

Ir abajo 
+9
maruJonas
Be-love
JonasLove96
TenderNikki
nicila jonas
NaTaJoE
estrella enamorada
Andii'Jonas
raquel
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyDom 25 Abr - 19:56

raque me gusto mucho el cap!!
kevin y su plan para q no los reconozcan
oye tengo una duda nose si las chicas saben q son los jonas pero "se hacen como las q no saben" o en verdad no saben q son los jonas!!...uhmmm eso me dejo algo confundida
del resto siguela esta genial
t e q u i e r o
un kis
chau
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyLun 26 Abr - 9:55

no saben que son los jonas =)
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyLun 26 Abr - 17:56

mmmmmmmmmmmm interesante.... ^^ gracias
Volver arriba Ir abajo
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyLun 26 Abr - 19:26

aa geniaaal!!
me encanta lo que escribes!! ^,^
la magia de las novelas XDD
que uno no se da cuenta que son ellos xDD
ajaja
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyJue 29 Abr - 10:34

capitulo 6:

Vanessa!-escuche gritar a alguien me gire y era un chico estaba haciendo señales como cuando alguien le dice a otra persona que se acerque
- Debo irme-dijo Vane-ahora vuelvo-ella se alejo con ese chico
-Lo odio-dijo cristi
-porque ¿-pregunto Kevin
- por que desde que están saliendo no la deja ni respirar tranquila

(Vanessa)

No lo entiendo que hacia aquí Brian seria mejor que me diese prisa en llegar a donde estaba, parecía que no tenia muy buen humor.
- hola amor-le dije
- dejarte de palabrerías-me dijo de malos modos- donde estabas?
- Estaba aquí
- No me mientas –dijo enfadado, últimamente se enfadaba mucho
- No te miento , mira allí estan las chicas-dije señalando
- Entonces por que no me cojias el movil ¿!
- Pues porque estaba bailando con mis amigas y tenia el movil en silencio
- Claro tu como siempre perdiendo el tiempo con tus amiguitas
- Es lo que me gusta y no lo voy a dejar de hacer
- Esta bien-dijo ya mas clamado- me voy al trabajo te veo en casa por la noche y perdóname por hablarte así antes es que me preocupo por ti- me beso
- Adios –el se monto en la moto y se fue volvi a donde se encontraban las chicos.
(Joe)

-hola chicos ya e vuelto-dijo Vane volviendo, había visto como se besaba con ese chico
-bueno y que te a dicho esta vez Brian?-pregunto Cristi
- Pues solo queria saber donde estaba y vino a saludarme antes de irse a trabajar y que regresase a casa cuando el saliera de trabajar- Pues al parecer si que la controlaba bastante, un silencio incomodo se inicio
- Pues eso que no podemos ir al concierto de los JB- dijo Belinda intentando cambiar de tema
- bueno y que opinais de nose….-dijo Nick- de Kevin Jonas
- pues es muy lindo , debe de ser muy simpático- dijo ella
- y de Joe que os parece?-pregunto Kevin
- Dios-exclamo Cristi- ese chico es muy guapo y súper gracioso me encantaría ir de fiesta con el-esta chica me empezaba a caer bien
-y de pequeño Nick ¿- dije yo
- pues veras eso solo te lo puedo decir cantando esto-dijo Vane- es, ese niño , esta tan bueno y tiene un gran culo(Cool!, dios que me gusta el culo de ese niño – note como nick sonreía

Everytime i turn around somethings just not right, might be paranoid, im boardin the lines cause they just might split
can someone stop the noise?, i dont know what it is but it just dont fit,consider me destroyed, cause i dont know how to act cause i lost my head, i must be paranoid.




Un momento me estaba escuchando cantar?.
- mi móvil – dijo Cristi mientras lo buscaba entre sus bolsillos- si ¿- dijo atendiendo al teléfono- hola cariño… si claro … no estaré temprano en mi casa pero si quieres podemos quedar antes … vale … a las 8 .. ok chao!
- Quien era ¿- pregunto Bel
- Era mi novio –dijo Cristi, vi como a Kevin se le borro la sonrisa de la cara
- ves que tu novio también te llama- se quejo Vane
- que pasa que todas tenéis novio ¿- se quejo Kevin
- no, Belinda no tiene –dijo Cristi
- me estoy reservando-dijo Bel

comenten si les gusto pliss =)!!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyJue 29 Abr - 19:36

me encantoo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyDom 2 Mayo - 10:09

comenten para que siga pliss!!! =)!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyLun 3 Mayo - 11:43

capitulo 7:

(Belinda)

-A si para quien ¿-me pregunto Vane
-Pues para alguien que lo merezca- dije – y ustedes no tenéis novia ¿-les pregunte a los chicos
- no- dijo Jerry eufórico, parecía hasta contento de estar soltero
- No –negó también Adam- estamos solteros, los 3!- dijo también contento, a mi no me parecía tan divertida la soledad.
- Dios que hora es? Tengo hambre ¡-se quejo Vane
- son las 7:30- dijo Cristi- queda media hora para que me valla
- hey! Pero te da tiempo a tomar un helado de stracciatella con nosotros no ¿- pregunte
- pues claro, os venis?- les pregunto Cristi a los chicos
-si mis hermanos no tienen inconveniente – dijo Paul
- claro que no- respondio Adam y Jerry asintió


Las chicas y yo recogimos las gorras con el dinero y el casette, luego cruzamos la carretera los chicos nos seguían, pues no conocían el lugar aunque no era muy difícil de encontrar las cosas ya que todo estaba muy cerca, por ejemplo la heladería, en la acera de enfrente. Mientras estabamos esperando en la cola alguien me susurro al oído.
- cual te gusta ¿- era cristi la que me lo preguntaba
- pues el de chocolate, el de stracciatella, el de…
- no tonta ¡te digo de los guiris , cual te gusta Paul, Jerry o Adam?
- Ah pues el mas mono para mi es Jerry … no se su cara me resulta muy familiar , como si la hubiese visto un millón de veces
- Pero como los vas a ver si es la primera vez que pisan la ciudad!-se quejo
- No se pero me suena su cara… y a ti cual te gusta ¿
- A mi me encantan los ojos verdes de Paul , si te digo la verdad le comeria todas las pecas!!
- Cristina!! Tienes novio! Y se pueden enterar!-le dije nerviosa
- Si pero no soy tonta ¡,a demas no saben hablar muy bien nuestro idioma nos hemos entendido medio ingles medio español , no se van a enterar pero es que me vuelven loca los extranjeros ¡!-dijo con cara babeante mirando a Paul
Pedimos los helados y los 6 nos pusimos a charlar en el paseo marítimo ellos nos hablaron de su familia, su país un montón de historias de cuando eran pequeños … Realmente eran buenos chicos, no divertimos mucho con su compañía.

comenten pliss =)!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyLun 3 Mayo - 21:50

gracias por subir es hermosa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Be-love
usuario
Be-love


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Dónde vives? : En mi casita con Nick
Humor : A punto de enamorarme
Fecha de inscripción : 30/04/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyLun 3 Mayo - 22:00

WoW que novela genial!!!!!
te felicito esta mu bien escrita y me encanta la trama sigue con el próximo capitulo! Wink
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyLun 3 Mayo - 22:27

wiii salida!!! wiii helado!!! amo el helado!!!
estuvo genial el cap!!!
t quiero
un kiss
chau
Volver arriba Ir abajo
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyJue 6 Mayo - 21:18

^u^ geniiaal!!
a mi tambien me Gusta Jerry! xDD
se lo voy a quitar xDD
jejeje... estoy bein loca ... se bale soñar *M*

siguelaaa!


Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyDom 9 Mayo - 9:26

gracias a todas por comentar =D!!

Capitulo8 :

- bueno me voy ya son las 7:52 tengo que ir me he quedado con David – dijo Cristi
- si yo también me voy Brian llegara dentro de poco a casa- dijo Vane
- hey esperar un momento mañana íbamos a ir a la playa verdad ¿-les recordé
- Si claro – dijo Cristi
- Podemos ir?- pregunto Adam
- Eh claro, no chicas? – dije
- Yeah!- exclamaron las 2
- Y a que hora quedamos?-Dijo Vane
- Pues como vamos a ir por la tarde que al a las 4:30 en la puerta del hotel ¿
- Por nosotros perfecto –dijo Jerry
- Esta bien – dijo Vane
- Pues mañana a las 4:30 nos vemos –dijo Cristi
- Esperarme me voy con vosotras –dije
Nos despedimos de los chicos con 2 besos cosa extraña para ellos pero tenían que acostumbrarse a ello, y no fuimos.

(Nick)

Las chicas se iban alejando poco a poco y desapareciendo entre los edificios y nosotros 3 seguíamos ahí pasmados por la forma en la que se habían despedido… con 2 besos… me estaban volviendo loco.

-nos han besado en la cara ¿!-dijo Joe mas feliz que nunca
-si-dijo Kevin-y creo que Cristi se ha llevado alguna de mis pecas con ella
- Creo que será mejor que entremos en el hotel antes de que encharquemos la calle con nuestras babas-dije
-Si será mejor- me apoyo Joe.
Entramos en el hotel y nos subimos en el ascensor en el trayecto nuestras caras de alucinados se reflejaban en los espejos del ascensor, simplemente lo que habían hecho esas chicas en tan poco tiempo había sido increíble.
EL ascensor paro en nuestra planta entramos en la habitación.
Joe se tiro en su cama boca arriba totalmente estirado.

-Vanessa-dijo como si estuviese en el paraíso- que belleza por favor – cogió aire y lo expulso lentamente, Kevin se sentó en un sillón y puso la televisión, en ingles por supuesto, no éramos tan hábiles en el español
-creo que a partir de ahora Cristina será mi musa para escribir y componer canciones-dijo el , yo cogí mi ropa interior, y mi pijama que normalmente constaba de una camiseta y un pantalón largo , pero debido a que el clima era muy calido decidí sustituir el pantalón largo por uno corto y prescindir de la camiseta.

comenten si les gusto plisss!!
Volver arriba Ir abajo
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyDom 9 Mayo - 20:51

hay raque el cap estuvo genial
estos chicos enamoradizos de hoy en dia!!!
wii vamos a la playa!! oh yea baby
esta genial siguela
te quiero mucho
un kiss
cuidate chau
Volver arriba Ir abajo
Be-love
usuario
Be-love


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Dónde vives? : En mi casita con Nick
Humor : A punto de enamorarme
Fecha de inscripción : 30/04/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyLun 10 Mayo - 0:03

muy bueno síguela!
Volver arriba Ir abajo
TenderNikki
usuario
TenderNikki


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Dónde vives? : en una casa
Humor : depende del dia xD
Fecha de inscripción : 02/04/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyMiér 19 Mayo - 0:38

sigeeeeeee!!! xD
aaaa estoy locaaaa!! XD
quiero leer!!! XDD
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyVie 21 Mayo - 21:54

siiiii sigueee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyLun 24 Mayo - 15:06

gracias por comentar^^!

capitulo9:

-Bueno hermanos mientras seguís pensando en esas chicas me voy a dar una ducha bien fría, porque con este clima y el calor añadido por Belinda que tiene mi cuerpo, no soy persona.
- Si ya –dijo Joe- ten cuidadito que aun que no te veamos, mientras te duchas, si que te podemos escuchar
-bueno si escuchas algo que no te gusta ponte los cascos y a escuchar música
-Jerry , digo Nick-dijo Kevin – lo siento me costumbre, no tardes que luego me quiero duchar yo
- no te preocupes tardare lo menos posible

Termine de ducharme, mi hermano Kevin entro en el baño, deje que mis rizos se secaran al aire libre así también combatía el calor del ambiente, cuando termino Kevin , Joe se ducho y pedimos por teléfono que nos subieran la comida a la habitación, la cena llego justo cuando Joe termino su baño, cenamos , vimos un rato la tele y nos acostamos , los tres ansiábamos que llegase ya mañana para ir a la playa con las chicas.

(Kevin)

Me desperté, mire el reloj, eran las 10:30, Joe como siempre estaba enredado entre la sabanas mientras Nick tenia medio cuerpo saliendo del colchón, no pude evitar la tentación de despertarles, así que cogi el megáfono que Joe solía usar en los conciertos y lo puse a todo volumen.

-¡Vamos despertar dormilones, que tenemos que ir con unas chicas preciosas a la playa!- los 2 se levantaron de un brinco y empezaron a bombardearme con los cojines y almohadas.
-Podrías haber sido un poco mas sutil no crees?- se quejo Nick mientras de tocaba la oreja derecha
- Ademas aun es temprano! Hemos quedado a las 4:30!- empezo a mirar en su maleta- no se ustedes…-dijo Joe- pero yo no me ti el bañador en la maleta – yo y Nick corrimos a ver nuestro equipaje, yo tampoco había traído el bañador
-Chicos creo que tenemos que ir de compras urgentemente si queremos ir esta tarde a la playa con las chicas!-dijo Nick , al parecer a ninguno de los tres se nos había ocurrido la genial idea de meter los bañadores en el equipaje!

Nos vestimos lo mas rapido que pudimos cogimos la tarjeta de credito y bajamos a desayunar apresuradamente. Después de un desayuno un tanto acelerado fuimos a una tienda surera cerca del hotel, Joe se compro un bañador celeste con flores caribeñas, Nick uno rojo con unas letras blancas en el trasero, yo opte por uno verde con adornos amarillos. Después de eso nos dedicamos a comprar toallas, crema solar ,etc. Volvimos al hotel con el tiempo justote almorzar y subir a la habitación para cambiarnos. Terminamos el almuerzo y nos subimos al ascensor.
-Que impaciente estoy por ir a la playa con ellas , ustedes no ¿- pregunto Joe
-La verdad es que si-dijo Nick , yo solo asentí con una sonrisa en los labios. El timbre del ascensor sonó, lo que indicaba que habíamos llegado a nuestra planta. Frenético Joe fue corriendo ala puerta y la abrió con la tarjeta del hotel, los tres nos pusimos el bañador y nos pusimos a hacer la bolsa como locos, no queríamos olvidar nada.

(Joe)

Me asome al balcón de la habitación, era un día bastante caluroso y la playa ya estaba abarrotada de gente, y nada podía ser mas diferente, nada de tocar música, ni grabar canciones, ni ruedas de prensa, ni sesiones de fotos, hoy nos habíamos levantado para ir a la playa con aquellas bellezas que habíamos conocido el día anterior, pero sobretodo, hoy nos habíamos levantado para pasarlo bien, sin que nadie nos reconociera.

-Que hora es Kevin ¿-escuche decir a mi hermano Nick
- las 4:25-respondió el
-solo quedan 5 minutos-dije emocionado y luego me pare a pensar en la situación- ay dios mío!!
- que te ocurre Joe?- me pregunto kevin
-pues que si ayer casi me da algo viendo a Vanesa vestida normal… imagínate lo que me puedes suceder viéndola en bikini!!-respondí medio ahogado
- Me da igual, mientras no me hagas pasar vergüenza!-se qujo Nick
-bueno todos listos?-Pregunto Kevin
-Si –dijo Nick
-No estoy seguro-dije
-Pues ya no hay tiempo para pensarlo-dijo Kevin haciéndome salir de la habitación
- No se por que estas tan nervioso-dijo Nick – estas acostumbrado a ‘’domar a las nenas’’-dijo haciendo una mala imitación de mi voz en versión seductor-como tu dices-continuo
- sabes cuando lo digo yo suena mucho mejor sabes?- me queje- además estoes totalmente diferente chicos, esta vez no era ella quien se moría por conocerme sino yo!!
-hermanito creo que tienes el síndrome del hombre enamorado-dijo Kevin, montamos en el ascensor.
- y eso es grave?-pregunte
- solo si tu amor no es correspondido- me contesto
-Pero no te preocupes Joe-dijo Nick dándome una palmadita en el hombro-hay más peces en el mar- odiaba cuando Nick se ponía así de irritante.

El ascensor, después de un descenso que se me había hecho eterno, abrió sus puertas dejándonos en el hall del hotel. Salimos fuera a esperar a las chicas.
Después e unos minutos de espera conseguir ver a las chicas a algunos metros de nosotros, cerca del Mcdonald.
Cristina llevaba unos shorts celestes, con una camiseta blanca y un pañuelo a modo de pasada, Belinda en cambio lucia un vestido rosa corto color y gafas de sol y la hermosa Vanessa una mini falda vaquera y un top lila y su pelo recogido en un moño alto.
Inmediatamente, mire a mis hermanos Kevin ya poseía esa cara de idiota que solemos poner todos cuando nos enamoramos, Nick tenia las gafas de sol mas bajas de lo normal y miraba por encima de ellas con una ceja levantada, a mi simplemente se me empezaron a caer los sudores por las sienes de los nervios que tenia. Mientras tanto ellas se habían acercado rápidamente tanto que un pequeño paso de peatones de 3 metros nos separaban de ellas, en cuanto vieron que ningún coche se interponía en su camino cruzaron.

comenten si les gusto plisss=)!!
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyLun 24 Mayo - 19:42

hay holaaa ! leo recien tu novee creo ? xD pero me encantoo y no puedo esperar al proximo cap please sigueeee ! AMO TU NOVE Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo - 16:48

jajaja me gusta que te encante mi nove gracias x leer =)!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo - 19:34

como siempre hermooosoo!! sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyJue 27 Mayo - 22:05

siguee (:
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyDom 30 Mayo - 9:49

gracias por comentar chicas=)

Capitulo 10: la playa !!

-Hola!-dijo Cristi, dándome dos besos, después vino Belinda y por ultimo Vanessa , en el momento en el que poso sus labios en mi mejilla algo ardió dentro de mi, por supuesto le devolví el saludo al igual que a sus amigas, ellas repitieron esta operación con mis hermanos.
- bueno que preparados para la playa Victoria chicos?- Pregunto Belinda
- Claro estamos dispuesto a todo- dijo Kevin, las chicas se rieron, no entendí muy bien por que al igual que mis hermanos, Kevin se quedo algo cortado.

Antes de entrar en la playa pasamos por el mismo sitio donde nos conocimos los 6, que incluso a esta hora seguía plagada de skaters, acaso vivían hay o algo? Me preguntaba.

- Oye chicas-dijo Nick- he alquilado una de las sombrillas y tumbonas del hotel
- Bien entonces nos podremos allí , pero no hacia falta tomarse tantas molestias – dijo Vanessa
- No es molestia las alquile porque quise- dijo el
Nos dirigimos hacia la sombrilla que Nick había alquilado y dejamos las cosas.
-Me voy a dar un paseo por la orilla, alguien se viene?- pregunto cristi mientras se quitaba la ropa para quedarse en bikini
- yo ire contigo- dijo Kevin ya en bañador
- enseguida volvemos!-dijo Cristi mientras ambos empezaban a caminar
-pues yo me voy al agua que me muero de calor!-dijo Vanessa
-Echamos una carrera haber quien llega antes?- la desafie
-cogeme si puedes-dijo echando a correr, yo la seguí, estuvo a punto de ganarme por unos instante hasta que antes de llegar a la orilla la cogi y la tire conmigo al agua. Ya sumergido la solté y al volver a la superficie la encontré riendo.
- fue muy divertido!-me dijo-casi te gano Adam!
-mentira –le saque la lengua- te reto haber quien aguanta mas tiempo bajo el agua!!
-hecho!

(Belinda)

En menos de 2 segundos me había quedado a solas con Jerry.

-Mi hermano Adam, siempre igual de loco – dijo quitándose la camiseta y quedando el bañador, el chico estaba bastante bien- nunca cambiara
-y si encima se junta con la loca de Vane… dios mío no se que puede salir de hay – dije
- Seguro que nada bueno-dijo el – me ayudas a ponerme crema en la espalda?
- claro- obviamente no podía negarme, me dio el bote de crema y puso sus manos en frente
- yo me la pongo por delante –me dijo, apreté el tarro y al caer la crema en sus manos me fije que tenia unas pequeñas cicatrices en la yema de los dedos, luego puse un poco de crema en mis manos y se la fui extendiendo por la espalda- los siento pero como ves soy muy pálido y con este sol podría freírme como un huevo.
- no importa, no te preocupes, oye de que son las marcas de tus dedos?
- a veras soy diabético y me tengo que medir el azúcar todos los días
- ah! Ya entiendo- termine de ponerle crema y me senté a su lado en la tumbona- sabes me recuerdas mucho a alguien
-así ¿ a quien?
- nunca te han dicho que te pareces a Nick Jonas?- lo note un poco nervioso ante mi pregunta y dudo en contestarme
-Si bastantes veces, pero los 2 sabemos que yo soy mas guapo-no pude evitar reír
- te ha quedado un poco egocéntrico no?-le dije
-Por que tu acaso no piensas lo mismo que yo?- dijo moviendo su cejas arriba y abajo 2 veces y me volvió a entrar la risa.
- la verdad no se que decirte
- No hace falta que digas nada, ya te darás cuenta de que estoy en lo cierto.
- La verdad es que parecéis la misma persona y los 2 sois diabéticos, no crees que es mucha casualidad?- me fije un poco mas en el, y el se puso mas nervioso todavía
- Si pero…- se mordió el labio- yo no se tocar el piano, y menos mal! Para hacerlo igual de mal que ese Mick Jones – me rei
- se llama Nick Jonas, y a mi me gusta como toca el piano y también como canta

comenten si les gusto plisss =)!!!
Volver arriba Ir abajo
peequejonasx
usuario
peequejonasx


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Dónde vives? : Santiaago po oeee! - Chileeeh *-*
Humor : 1 2 3 suaave (?)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyDom 30 Mayo - 12:03

mick jones WJAJAJAJAJA XD
muy buena xD
aki ta tu fan number one comentando tu otra nove o.ó!
siguelaaa xd
BYE
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/xInseeparable
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 EmptyDom 30 Mayo - 12:36

jajaj ! me encantoo ! SIGUE PRONTOOO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la parte mas Humana de la Fama   la parte mas Humana de la Fama - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la parte mas Humana de la Fama
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» joe y taylor: parte 2
» Felicidades de parte del Foro
» burnin' up: parte de la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: