¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Love is on its way... Nick y Tu <3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyLun 12 Abr - 22:28

no se si recuerden que ya la habia puesto, pero la dejé a medias porque por la escuela ya no pude pero ahora se las vuelvo a poner =) desde el principio y ojalá les guste enserio se las recomiendo esta hermoso el final y debo decir que yo no la hice, la hizo Cass' Jonas en el foro de México asi que los creditos son hacia ella =).


- en verdad me estabas esperando?- dijo él esbozando una hermosa sonrisa..
- si! creo que te había visto en otro lado- respondí dudosamente viendolo fijamente a los ojos..
- entonces..¿esto es destino?- respondió.
- -no lo sé, yo no creería en eso.


Y si algún día despertaras & tu ídolo desapareciera COMPLETAMENTE DE LA VIDA DE TODOS?


- es el! Te juro que es el. Es * * * ** * * * *!- imploré en el télefono
- no tengo la más remota idea de quien me hablas- dijo ella en tono burlón.

- Yo sé que es el, el famoso & aclamado por medio mundo de chicas * * * * * * * * * * * * * * * * * * *! ¿Por qué nadie lo reconoce? ¿Por qué solo yo soy capaz de recordarlo?!


Y fue así como comenzó la historia…


Love is on it's way:
Capitulo:001

Me había quedado profundamente dormida,me desperté con un terrible dolor de cabeza, como si alguien me hubiese dado un golpe. Había tenido un sueño tan pesado del que solo recuerdo unos segmentos, no deseaba revivirlos ¿para que? Eso era innecesario & muy tonto.
Desde mi habitación puedo escuchar las risas de mis padres, ellos siempre han sido tan optimistas, creo que de ellos he aprendido a ser así."No importa quien eres, si no como eres" frase típica de mi papá..
Mi hermano estaba en su habitación escuchando su música que según el es “la mejor de todas”. Mientras yo, estoy aquí acostada en mi habitación viendo fijamente las estrellas que están pegadas en mi techo, pensando en que haría este largo verano.
Mi hermana Gaby, jaja bueno mi amiga, gaby & yo teníamos algunos planes en mente. Pasamos meses & meses planeando el “verano perfecto”.
Ella siempre ha estado allí, es de esas personas con las que compartes miles & miles de concidencias & se convierten en las mejores amigas, haha de hecho eso fue lo que nos pasó a nosotras el primer día en la preparatoria. Compartimos muchas cosas en común, traumadas a morir con “ The Jonas Brothers” la banda más maravillosa del planeta. Ambas, nos juramos que estaremos juntas cuando los conozcamos & podramos confesarle nuestro amor a Nick Jonas. Y ese día el me pedirá que me case con el & Miley Cyrus se va a enterar & después me perseguirá como una loca con un cuchillo de carnicero...
Empecé a reírme como una loca mientras mi mente empezaba a imaginar a Miley en esa situación

-Señorita, ¿puedo entrar?- dijo una voz detrás de la puerta..
Si, claro ana. Adelante (:
-Señorita, sus papás la mandan llamar, tienen visitas- dijo parada frente a mi
-si ana, ya voy (: diles que en.. –viendo el reloj-10 minutos.
-ok señorita- dijo saliendo de la habitación-

Genial! Algo tenía que interrumpir mis pocos momentos de "auto-felicidad". Aunque eso era malo, empezaba a revivir cosas que quizá nunca sucederán. Me apresuré para bajar.
Me arreglé un poco el cabello & me puse los zapatos. Bajé rapidamente a la sala..

Papá: hija?
Yo: papá Aquí estoy..
Mamá: tenemos más de 10 minutos llamandote.
Yo: lo siento, es que estaba dormida..
Papá: -viendome- queremos, presentarte a.. los nuevos vecinos. Ellos son Dennise & Paul JONAS. Ella es mi hija.
Yo: -grité-QUE?
Mamá: hija, calmate ._.
Denise: -estiró la mano- hola hija, que gusto conocerte..
Yo: -paralizada-

Paul: -estreché su mano- mucho gusto
Yo: -nerviosa- u..u.. ustedes son los señores JONAS?
Dense: -rie- si
Yo: - colapso-
Papá: jaja
Yo: papá!! se apellidaan JOOONAAAASS!
Mamá: -viendome- porque mejor no vas por tu hermanito?
Yo: -viendolos fijamente-
Mamá: si hija?
Yo: - sacudí la cabeza – ok mamá..

Abandoné la sala con cara de confusión. No podía creerlo, mis “suegros” estaban justo en la sala de mi casa con MIS padres ¿Qué es esto? Subí corriendo a mi habitación, al entrar me percaté que NO HABÍA nada de los jonas.. "¿Qué esta pasando!?” grité tan fuerte que juro que mis papás me escucharon. Empecé a buscar mis cd’s los cuales NO estaban en su lugar de siempre, los posters habían desaparecido de la pared, no había nada de ellos. Me asusté & empecé a desesperarme.

Yo: -gritando- ana! Ana!
Ana: digame señorita.
Yo: donde? Donde estan mis cosas de los jonas?
Ana: perdón ¿de quién?
Yo: - me paré frente a ella- de los JONAS BROTHERS ¿a caso reacomodaste mis cosas?
Ana: no señorita, no he movido nada de su habitación.
Yo: -desesperada- ana porfavor!
Ana: que es jonas brothers?
Yo: mi banda favorita! Mira! –le señalé la pared- alguien quitó el poster que estaba allí! Y pusieron este horrible cuadro -quitando el cuadro-
Ana: quiere que le ayude a buscar?
Yo: no, gracias.. puedes retirarte
Ana: compermiso –se fue-

¿Quién habrá sido capaz de poner ese horrible cuadro de un Ponny rosa? era tan patetico & feo. Lo quité & lo aventé a la cama. Empecé a buscar en el armario & no, nada de eso aparecía.
El único sospechoso es Alan, mi hermano. Me dirijí rapidamente a mi habitación & sin avisar abrí la puerta de un solo golpe.

Yo: alan dame todo lo que sacaste de mi habitación ¬¬'
Alan: :S
Yo: no te hagas el tonto ¬¬' regresame mis cd’s
Alan: cuales cd’s?
Yo: -registrando su habitación- de los JONAS BROTHERS!
Alan: achis? Y esos quienes son? Nunca los había escuchado en mi vida..
Yo: - le aventé una almohada- damelos o moriras?
Alan: enserio, yo no agarré N A D A de tus jonas que quien sabe quienes son..
Yo: - señalandolo- ya verás.. ya verás..

Sali enojada de su habitación. ¿Quién esta siendo capaz de jugarme una broma? No, No. Quizá es un producto de mi imaginación & ellos no son los señores Jonas que son papás de los Jonas que yo amo. No son los únicos que se apellidan JONAS.. o si?
Y si es una coincidencia? Entré a mi habitación & tomé mi bolso! tenía que ir a ver a Gaby. Bajé las escaleras & despistadamente eché un vistazo a la sala, allí seguían ellos. Esto es una locura.
¿Acaso mi obsesión es tan grave?
Salí sin hacer ruido & crucé el jardín sin querer llamar su atención, pero eso fue totalmente imposible! Abrí los ojos tanto como pude & ví que afuera estaba un chico desesperado caminando de un lado a otro por la banqueta. Mientras más me acercaba me di cuenta QUE ESTOY COMPLETAMENTE LOCA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyMar 13 Abr - 22:56

bueno si quieren no la sigo y ya

... creo que eso se oyó feo pero pues, no comentan jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyMiér 14 Abr - 22:04

bueno a mi me gusta!! me parece algo loca!! fue demasiado divertido!! sigue subiendo porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptySáb 17 Abr - 22:50

Capitulo 2:

Me acerqué impresionada al portón de mi casa, allí estaba él, perfecto como siempre lo había imaginado.Vestía jeans de mezclilla & una playera con un diseño muy original. Lo acompañaba el “Bonus Jonas” ese niño es el mejor de los 4.. O bueno, en realidad los 4 son lo mejor(:. Mi impresión era tanta que estaba temblando de lo nerviosa e impresionada que estaba,nunca lo había tenido tan cerca, salvo el día que fuimos al concierto & estabamos en la fila 4.

Nick: vaya hasta que se dignan a abrir, llevo más de 5minutos tocando
Frankie: ya nick, tranquilizate!
Yo: O_O de hecho el timbre no sirve..se descompusó hace varios días & no han venido a repararlo..

Empecé a caminar para atrás..

Nick: -apenado- ah, lo siento no debí reaccionar así..
Yo: -viendolo fijamente-
Nick: es que, estoy buscando a mis papás & vi que entraron. ¿estan aquí?

Sin mirar el camino, dí un paso en falso & caí al suelo.

Nick: :S
Frankie: Nick ¿Por qué la empujaste? O_O
Nick: yo, yo no hice nada..
:S -se agachó & empezó a echarme aire con una hoja que traía en la mano-
frankie: & así crees que se va a levantar? jaja
Nick: ¬¬'
Frankie: y si ya la mataste? Eres un asesino le diré a mamá & papá
Nick: NO! Espera.
-moviendome- Oye! Levantate!
Frankie: ves?
Nick: -me cargó entre sus brazos- abre la puerta enano!
Frankie: -se cruzó de brazos-
Nick: es por ella no por mi.. ¬¬
Frankie: ok..

Entraron a la sala, nuestros papás se encontraban en el comedor, frankie corrió hacia ellos para contarles lo que había sucedido..

Papá: -examinandome- siempre tiene que accidentarse..
Nick: jejeje
Sr.&Sra.Jonas: Nicholas ¬¬'
Mamá: que fue lo que pasó?
Nick: no sé, de repente empezó a dar pasos hacia atrás &..
Frankie: -interrumpió- Nick la empujó!
Sra.Denise: Es cierto eso NICHOLAS?
Nick: claro que NO mamá!
Frankie: -riendo-
Sr.Paul: te estoy escuchando Franklin ¬¬'
Frankie: u.u
Papá: tendremos que llevarla al hospital..
Yo: -empecé a despertar-
Mamá: estas bien?
Yo: -despertando- ¿Qué me pasó?
Frankie: -sentado- pues te caiste & te golpeaste…

Lo vi & grité.

Frankie: -se cruzó de brazos- si esta mal..
Yo: pensé, pensé que era un sueño :S
Sra.denisse: lo mejor será que descanses hija..
Sr.Paul: si..
Yo: -viendo a todos lados- & el chavo que estaba aquí?
Sra.denisse: ah ¿hablas de nicholas?
Yo: -tragué saliva-
Frankie: el simio que te empujó se fue..
Yo: -respiré-
Sr.Paul: lo mejor será que nos retiremos..
Yo: -interrumpí-NO!
Mamá & Papá: :S
Yo: quedense.. porfavor (:
Sra.denisse: hija, enserio, descansa. Gracias por todo (:
Mamá: que les vaya bien..
Yo: -me levanté del sillón & me dirijí a las escaleras-
Papá: señorita, venga para acá porfavor..
Yo: -lo miré-
Papá: ¿Te sientes bien? ¿Que te pasa hoy?
Yo: papá son los padres de los JONAS BROTHERS!
Papá: si ya sabemos que tienen hijos..
Yo: papá los jonas brothers es un grupo musical! ¬¬'
Mamá: lo mejor es que subas a descansar..
Yo: papá, voy a casa de gaby..
Papá: no señorita, sube & descansa.
Yo: ¬¬'

Subi las escaleras resignada.. ¿me estaré volviendo loca? ¿Por qué nadie se acuerda de los JONAS BROTHERS? O se pusieron de acuerdo? Esperé a que mi papá subiera a su habitación para así poder escaparme a casa de gaby.
Me había hecho un horrible raspón en mi brazo derecho, era lo suficientemente grande para que todos se dieran cuenta que perdí el equilibrio.
Caminé cuidadosamente por el pasillo, me asomé en su habitación. El ya estaba dormido & mi mamá veía la tv. Salí sin hacer ruido.
Me dirijí a la casa de gaby, la cual no quedaba tan lejos. Ya le había hablado para decirle que iba a su casa...

Gaby:-viendo mi horrible raspón- :O que te pasó?
Yo: fue un pequeñisimo raspón (:
Gaby: jaja uy si esta pequeñisimo
Yo: adivina QUE?
Gaby: -sarcastica- QUE?
Yo: ¬¬' Nick jonas esta aquii!
Gaby: :S
Yo: QUE?
Gaby: quien es nick jonas?
Yo: - golpeé mi cabeza con la mano- que esta pasando HOY?
Gaby: -rie- haha es un amigo? el que me contaste que conociste en Los Cabos?
Yo: NO! Es Nick, el de los Jonas Brothers.
Gaby: mm.. :S
Yo: ok me rindo!
Gaby: & ahora?
Yo: no sé que esta pasando.. es como si hubieran desaparecido
Gaby: o quizá tu solo los conoces..
Yo: pero eso no puede ser posible. Porque nadie recuerda eso? GABY! Son ellos.. tu sabes muy bien lo que significan para nosotros es como si solo yo los hubiera conocido mucho antes.
Gaby: aunque yo no sepa quienes son, te creo(:
yo: :/
Gaby: jejeje
Yo: lo mejor será que me vaya, no vaya ser que a mi papá se le ocurra buscarme
Gaby: jaja ok solo que cuidate eh!
Yo: ¬¬'

Caminé hacia mi casa mientras por mi mente pasaban un sinfín de cosas. ¿Qué estará pasando? O que tal vez si los JONAS solo eran una "banda imaginaria" aunque no, no creo. Lo raro de todo esto es que, todos se portaban de lo más natural posible.
Mientras abría el candado de mi casa, un chico se acercó hacia mi. Primero, pensé que era mi hermano, pero al parecer me equivoqué..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptySáb 17 Abr - 22:53

Capitulo 3

Nick: -sonriendo-Hola! venía a ver como estabas.
Yo: -nerviosa-ho..hola (:

Nick: -rie- veo que sigues igual.. te afecto el golpe?
Yo: -sacudí la cabeza- es solo que.. olvidalo..
Nick: eres graciosa Wink
Yo: -lo miré-
Nick: -extendió la mano- soy nick.. nick jonas
Yo: -grité- LO SE!
Nick: -me miró- ya te lo había dicho?
Yo: si!.. –me acerqué a el- se quien eres..
Nick: ah si?
Yo: si.. eres el de los jonas brothers! La mejor banda del mundo!
Nick: :S
Yo: que?
Nick: ni siquiera tengo una banda!
Yo: -hice una mueca-
Nick: y como te llamas?
Yo: me llamo…
Nick: -su celular empezó a sonar- espera.. un segundo..
Yo: ok..


Nick se alejó unos metros, parecía que la conversación era de alguien muy “importante”. El tenía su mirada fija en el suelo & en ocasiones volteaba a su alrededor como si alguien lo estuviera vigilando. Obvio! Es NICK JONAS ! ¿Por qué me lo estará negando? Me quedé viendolo fijamente, su llamada terminó & se dirijió a hacia mi..

Nick: lo siento! Me tengo que ir, mi novia me esta esperando. Cuidate chica misteriosa!
Yo: -grité- CHICA MISTERIOSA?
Nick: -ríe-

Nick se alejó & subió a su auto. NOVIA? Acaso dijo eso? NO, de seguro dijo “momia” & yo me confundí. O hasta en mis sueños tendré la mala suerte de que NICK, el “amor de mi vida” tiene novia???
Entré a la casa.. en la sala se encontraban mis padres.. ahora si estaba en serios problemas..

Papá: así que saliste?
Yo: -volteé a verlo- papá, no fueron más de 20 minutos.
Papá: te pedí que te quedaras a descansar, imaginate! Si te llega pasar algo en la calle!
Mamá: lo bueno es que ya esta aquí.
Yo: -suspiré- =/
Papá: sube a descansar.

Al subir a mi habitación no podía sacar a Nick de mi mente. Me dejé caer en la cama pensando en todo esto, en lo extraño que se volvía la situación. Después de tanto pensar me quedé profundamente dormida.


A la mañana siguiente, al abrir los ojos recordé lo del día anterior, me levanté de la cama de un solo brinco & busqué mis cd’s.
Fue cuando descubrí que todo es real. Me sentía completamente loca & tonta a la vez. Ahora sí ¿Qué podía hacer? De dónde habré sacado esa loca idea de los “Jonas Brothers”? dejé de nublarme la mente un poco & me arreglé un poco antes de que me llamarán para bajar a desayunar.


Papá: hija, necesito que lleves a tu hermano a la casa de su amigo.
Yo: pero papá es domingo =/
Papá: vas & vienes es todo..
Alan: -sacó la lengua-
Yo: ok enano, vamos

Su amigo no vivía tan lejos, tanto que podía ir & venir caminando. Al llegar a casa, me di cuenta que enfrente de la casa estaba estacionado un gran camión de mudanza, asi que fui a estacionarme a la esquina. En mi intento de hacerlo, no calculé bien los espacios y le pegué a un antiguo & hermoso mustang que empezó a sonar escandalosamente

Nick: que esta pasando?
Yo: lo siento! No fue mi intención =/
Nick: -viendo- lo bueno fue que no pasó nada (:
Yo: -suspiré-uff!
Nick: a tu auto tampoco cierto?
Yo: -lo miré- no (: jeje
En ese momento apareció Joe
Joe: -extendió su mano- hola! me llamo Joe & soy tu nuevo vecino(:
Yo:- LO SE! no, ya no quería quedar como una completa loca- Mucho gusto Joe(:
Frankie: -corriendo- hola! Que bueno que ya estas bien!
Joe: ella? Ella es la chica?
Frankie: la que empujó Nick? SI (:
Nick:
Joe: enserio te empujó NICK?
Yo: no.. yo.. tropecé & caí
Frankie: como te llamas? (:
Yo: _____;*
Frankie: yo me llamo frankie & soy el mejor de mis hermanos (:
Nick: ignora eso(:
Yo: haha (:. Bueno lo mejor será que me vaya(: & enserio que pena con tu auto =/
Nick: haha no te preocupes, todo esta bien (:


[Casa de los Jonas]

Frankie: te gusta ______ vdd?
Joe: ay no frankie! Como dices eso
Frankie: haha como digas.. –gritando- a JOE le gusta ___________ a JOE le gusta ________
Joe: callate! Mad
Kevin: quien es ________?
Nick: apenas acabas de llegar & ya estas buscando novia?, Kevin, ella es una chica que acabamos de conocer, iré a ver a Michelle
Kevin : baaggh ! –imitandolo- iré a ver a Michelle
Nick: adiós kevin..¬¬'

Estaba en el auto buscando algún rastro de Jonas Brothers. En el asiento de atrás estaba mi Ipod, lo coloqué en el reproductor & empezó a sonar BB GOOD. Empecé a gritar. Subí el volumen tanto como pude & empecé a cantar. Cuando el pasó caminando por la banqueta

Yo: -cantando- YOU GOTTA BB GOOD TO ME & I’M GONNA BB GOOD TO YOU (Cool
Nick: ok me voy..
Yo: NO! Esperaa!
Nick: ¿?
Yo: reconoces esta canción?
Nick: mm.. no
Yo: NO? Es BB GOOD la canta JONAS BROTHERS
Nick: estas segura?
Yo: tu grupo (:
Nick: esa canción es una PISTA! Además no tengo un grupo…

Volví a la realidad, escuhé detenidamente, en realidad, si, si era un pista y no tenía letra alguna. Mi temperatura corporal bajó por lo menos 5 grados.. Nick me veía extrañamente.. Respiré un poco & caminé hacia el..

Yo: anyway ¬¬' .. a donde vas?
Nick: voy a ver a mi novia..
Yo: -pensé en voz alta- entonces era verdad?
Nick: pensaste que mentía?
Yo: no, no precisamente.. ahora se que es verdad
Nick: je (:, & tu tienes novio?
Yo: no, no estoy en buen momento
Nick: ah! Jaja
Yo: enserio..
Nick: quieres acompañarme?
Yo: ay no! Que pena(:
Nick: vamos! –tomó mi mano-
Yo: espera.. solo apago esto & vamos.

Nick es exactamente como todos lo describían es muy serio pero aun asi simpático, & en el camino hablabamos de sus hermanos yo tambien le platiqué sobre mi familia.
Llegamos a la casa de su “novia” al parecer había salido a dar un paseo por el parque. Me sentía incomoda acompañado a Nick, aparte sentía celos ¬¬.

Yo: le hubieras dicho que venías..
Nick: era una sorpresa..
Yo: & como es ella?
Nick: es alta, rubia & muy linda
Yo: acaso no es la que esta allá? Neutral
Nick: -impresionado- pero.. no no puede ser verdad..
Yo: no debí haberte acompañado..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptySáb 17 Abr - 22:54

Capitulo 4

El momento perfecto había pasado. Ahora, la supuesta novia de Nick venía a arruinar todo por completo.
Parecía ser otra cosa & la verdad era tonto verla así. Nick corrió hacia ella =/ & no me quedo otra que alcanzarlo.

Nick: michelle?
Michelle: aww mi amor que bueno que viniste!
Nick: -viendola- pero que te pasó? porque estas así?
Michelle: -cubierta de lodo- es que me caí =/
Yo: hahaahahahahahahahaha
Nick: -viendome- ok, levantate porfavor
Michelle: ay no baby! Que pena que todos me vean así
Yo: entonces.. te piensas quedar allí?
Michelle: ¬¬' ella quien es?
Nick: ah es una amiga (:
Michelle: baby acompañame a casa si?
Nick: ok esta bien (: -me miró- vamos
Yo: no, mejor vayan ustedes
Nick: porfavor..
Michelle: si ven! sirve que nos conocemos más
Yo: ok, ya que (:

Ayudé a Nick a levantar a su novia, me daba miedo ensuciarme tanto como ella lo estaba. Sonaba patetico ¿quien sería capaz de caer en lodo? haha.. Sin preguntar nada, podía notar el inmenso amor que se tienen. Nick es tan cariñoso & caballeroso, el chico perfecto que toda chica podía desear. Al verlo sonreír no podía sentir un terrible "mariposeo" en mi estómago, en cambio, ella solo reía & correspondía con una gran sonrisa, ella es la chica más afortunada del mundo. No podía evitar sentirme horrible entre ellos 2. Al llegar a su casa, pude pasar más tiempo con ellos, a Michelle se le pasó lo "engreída" & se portó super buenisima onda(: eso me agradó aunque aún así no podía evitar "odiarla".

Michelle: asi que tu eres la nueva vecina de Nick?
Yo: Si -respondí secamente-
Michelle: wow! que divertido. SIEMPRE tendrás diversión jaja verdad que si baby?
Nick: eso creo..
Yo:Creo, que me tengo que ir.. -saqué mi celular fingiendo checar algo- mi mamá me esta esperando.
Nick: te acompaño!
Yo: no, no es necesario (:, te veo.. luego
Michelle: cuidate nena (:

Salí de su casa sin pretender nada, el momento era aburrido & abrumador. Caminé hacia mi casa por la larga banqueta continua. Había un sol radiante & muy lindo (:, el perfecto domingo para hacer algo al aire libre.
Mientras caminaba por la calle, podía escuchar que alguien estaba llamandome.

Joe: heey.. heey __________!
Yo: -ME ESTA HABLANDO- ah hola (:
Joe: hola (:
Yo: hola..
Joe: -viendome- ah este.. ¿tienes tiempo?
Yo: si.. eso creo
Joe: es que.. quería enseñarte algo
Yo: A MI?
Joe: hay alguien más?
Yo: jaja
Joe: ven, pasa (:

El jardín de esa casa era hermoso, siempre había estado rodeado de un montón de rosas & un sínfin de flores, en si era perfecto.
Debajo del árbol que se encontraba al fondo, había unas hojas grises & una guitarra acustica. Joe me enseñó lo que había escrito, se trataba de una de mis canciones favoritas <3

Yo: wow es realmente hermosa
Joe: enserio te gustó?
Yo: siempre me ha gustado(:
Joe: -viendome-

Yo: digo, este tipo de canciones siempre me han gustado (:
Joe: ah haha..

“Hello Beautiful” fue una de las primeras canciones que aprendí a tocar en la guitarra, sin pensarlo, tomé su guitarra & empecé a tocarla. Había olvidado por unos segundos que me encontraba frente a Joe Jonas.. el chico de la banda que "desapareció" del mundo..


Joe: eso era lo que me faltaba..
Yo: -no puede ser - jeje..
Joe: pero.. ¿Cómo hiciste eso?
Yo: -ay no! Ahora que le digo?- no se =/
Joe: eres grandiosa ______, enserio
Yo: gracias?
Joe: le diré a kevin –se fue corriendo-
Yo: Very Happy
Joe: -regresó- esperame… no… te.. vayas.. a.. ir..

Estoy asustada,nerviosa,extrañmente mal, no solo me había conformado con estar enfrente de JOE JONAS, hasta se me ocurrió mostrar mis “talentos”. No debí hacerlo, quería irme =/, pero no, eso sería muy tonto & descortés.
Cuanto menos lo esperé, kevin cruzó la puerta como siempre lo había imaginado, traía sus RAY-BAN & su celular en mano.

Kevin: -viendo su celular- ahora que sucede JOSEPH?
Joe: es que.. bueno.. ella es ________, _______ el es kevin
Yo: - no lo puedo creer D:- ho hola kevin (:
Kevin: hey hola(:
Joe: bueno.. ella sacó la música de la canción que escribí
Kevin: cual de todas Joe?
Joe: de Hello Beautiful!
Kevin: es enserio?
Joe: si!
Kevin: haber tocala (:
Yo: -aaahh!-es que.. ya se me olvidó como iba =/
Joe: O.O
Kevin: no es cierto!
Yo: te lo juro =/.
Kevin: que mala suerte joe
Joe: porfavor! No me digas eso =/ sonaba hermosa la canción
Yo: -¿Qué hago?- prometo que recordaré como iba =/
Kevin: ok pero ahora si lo escriben ¬¬'
Yo: jejeje lo tomaré en cuenta (:
Kevin: los dejo chicos, tengo cosas pendientes por hacer.

Kevin se retiró & nos dejó solos. Joe se veía totalmente adorable, nunca antes me había fijado en el de esta manera. Nick siempre había sido mi "JoBro" Favorito<3.
Ahora, lo notaba diferente, de cerca era mucho más guapo que verlo en una de esas revistas. Sus ojos son lo mejor (:, no podía dejar de verlo, hasta que rompió el silencio...

Joe: asi que tocas guitarra, que bien
Yo: haha lo sé, lo hice por..-NO LE DIRÉ QUE POR JONAS BROTHERS- porque siempre me ha gustado la música (:
Joe: a mi también (:, todas estas canciones las he escrito yo.. & bueno una que otra con Nick & Kevin (:
Yo: -LO SÉ- aww (: escribes canciones hermosas, te felicito
Joe: haha, gracias (:.. Quizá tu puedas ayudarme a componer la música (:
Yo: jeje, yo..
Joe: -interrumpió- que mejor que una nueva amiga (:. Esperame, traeré algo que quiero mostrarte.


Esperé a que Joe se fuera & tomé la guitarra. Estaba fingiendo, esa canción me la sabía de memoria, fue la primera que aprendí & aparte era de mis canciones favoritas.
Tomé una hoja & un lápiz & empecé a escribir la tablatura mientras recordaba con la guitarra.
No pude evitar tararear la canción con un volumen lo bastante alto, tampoco podía evitar pensar en él, imaginando cosas que quizá jamás llegarían a pasar.

De pronto, de manera sorpresiva, alguien apareció detrás de mi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyDom 18 Abr - 18:44

Muy linda la nove.... vale la pena volverla a leer..... para salber el final Smile


Fiel lectora.....


Seguila Smile
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyDom 18 Abr - 19:55

ok me encantaron los capitulos fueron lo maximo!!
sigue subiendo cap!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyMiér 21 Abr - 14:38

Capitulo 5

Nick: asi que, también haces música?


Hubiera preferido levantarme & salir de allí, queriendo regresar a mi verdadero mundo donde solo 3 personitas hacían que fuera especial. Seguía sin entender nada. Al escuchar su voz un escalofrío recorrió mi interior & no evité verlo de reojo..

Nick: eso no importa.. sabes –voz baja- tocas mejor que joe
Yo: jaja No, no lo creo
Nick: -se sentó a lado mío- & como se llama lo que tocabas?
Yo: no tiene nombre..

Tomó mi cara e hizo que levantara la mirada, me miraba con curiosidad & esboza una hermosa sonrisa, no evité reírme. Sus hermosos ojos tenían un brillo especial que hacía que todas las fantasías que soñaba se volvieran realidad en segundos. El momento mágico se rompió cuando mi celular empezó a sonar..

Yo: bueno?
Gabby: _______ ¿Dónde estas? Porque no das señales de vida?
Yo: estoy bien haha(: ¿Dónde estas tu?
Gabby: afuera de tu casa
Yo: :/
Gabby: tu mamá tampoco sabe donde estas..
Yo: en 2 min. Voy por ti ok?
Gabby: tan rápido?
Yo: estoy a lado..
Gabby: ok..

-colgué-

Nick: era tu novio?
Yo: haha no, es una amiga
Nick: ah.. & supongo que te irás ¿verdad?
Yo: -sorprendida- quieres que me vaya?
Nick: no es solo que.. vas a regresar?
Yo: ¿Por qué me preguntas eso?
Nick: solo quiero saberlo..
Yo: creo que si.. porfa! Si viene Joe dile que vuelvo rápido solo voy por ella & ya ok?
Nick: ok (:

Narra Nick:
Ella tenía algo especial que no había visto en ninguna chica antes, sabía que era diferente, algo que jamás había visto en mi vida. Sus ojos son los más hermosos que jamás había visto & sonreía de la manera más dulce que existe. Tenia que admitirlo, nunca había experimentado el amor a primera vista, desde que la vi no puedo sacarla de mi mente, sabía que de un lado estaba Michelle & ella sabía mi situación sentimental ¿Qué acaso será algo pasajero? O ¿de verdad me estaré enamorando de ella?
Joe interrumpió mis pensamientos..

Joe: y ___________?
Nick: quien es ________?
Joe: la chava que estaba aquí
Nick: -jamás le pregunté su nombre- ah dijo que ahorita regresaba
Joe: =/
Nick: vamos a esperarla
Joe: -viendome-
Nick: también es mi amiga..
Joe: como quieras..

Estaba emocionada o más que eso, sabía que tenía que regresar lo más pronto posible…

Gabby: que rápida (:
Yo: haha ven, necesito que me acompañes
Gabby: ¿A dónde?
Yo: con unos amigos
Gabby: no quiero
Yo: no quieres?
Gabby: _______ que pena!
Yo: -la estiré del brazo- solo.. son… unos.. chavos (:
Gabby: ok pero.. nada de confesiones
Yo: jaja traumadisima con eso?
Gabby: sabes que si
Yo: haha ok, te lo prometo…
Gabby: & viven muy lejos? Porque no estoy dispuesta a caminar
Yo: haha que floja ¬¬’, es aquí a 3 casas solamente
Gabby: :O tus.. nuevos vecinos?
Yo: sip..
Gabby: con los que alucinas?
Yo: no digas nada de eso..
Gabby: ok (:

Llegamos a la casa, Nick & Joe seguían allí, sentados bajo el árbol..

Yo: hola (:, ya regrese..
Joe: -escribiendo- ok (:
Nick: me.. alegra que hayas regresado (:
Gabby: -me dio un codazo-
Yo: ¬¬’ jeje (:, bueno les presento a una amiga, ella es gabby, gabby el es Joe & el Nick..
Nick: mucho gusto (:
Gabby: igualmente (:

Joe se levantó...

Joe: -viendola- ho..hola (:
Gabby: -sonrojada- jeje hola (:

Se quedaron viendo un par de segundos..

Nick: -voz baja- ya te quedaste sin amiga..
Yo: haha & tu sin hermano..
Nick: -sonreía- si quieren ya se pueden soltar de la mano
Yo: Joe & que era lo que me querías enseñar?
Joe: -sacudió la cabeza- ahm..
Nick: -interrumpió- que les parece si joe mejor guarda todo & salimos a tomar algo?
Yo: es que..
Gabby: -interrumpió- sii claroo
Yo: -volteé a verla- pero..
Nick: vamos _______ no seas antisocial (:
Gabby: -viendome- siiiiiiiiii???
Yo: ok , ya que (:
Nick: joe, puedo conducir?
Joe: -negando con la cabeza-
Nick: ok ¬¬’, vamos chicas (:

Aun no podía creerlo, era irreal, el auto de joe era mil veces más hermoso que el mío (:. Nick como todo un caballero nos abrió la puerta (:

Nick: adelante señoritas (:
Gabby: yo atrás (:
Nick: no tu adelante (: con joe ;D
Yo: NO! Tu acá conmigo (:
Nick: ok ˆˆ
Gabby: le decía a gabby
Nick: gabby, tu adelante (:

Cada quien iba en su rollo, Joe & Gabby hablaban de no sé que cosas, mientras nick & yo jugabamos bromas que ni siquiera tenían sentido.
Jamás me había divertido tanto con un chico (: , lo sabía el era lo máximo (:

Nick: -hablándome al oído- crees que se gusten?
Yo: haha no lo sé

Sin pensarlo, volteé a ver a nick, el seguía teniendo su cara muy cerca de la mía, lo tenía tan cerca, sentía su respiración, podría jurar que estaba apunto de besarlo..


Nos miramos fijamente a los ojos, si fotos eran lindos, a unos escasos centímetros pasaban a ser los más hermosos del mundo. Sabía que mi mente me estaba saboteando, que trataba de que yo perdiera el control & que dijera todo de un solo golpe. No lo hice. Pellizque fuertemente mi brazo izquierdo pero no sucedió nada, el mantenía su mirada fija en mi.
Como acción de reflejo, me sobé por unos segundos donde me había pellizcado, Nick se dio cuenta & empezó a reír..

Nick: que masoquista eres
Yo: no es masoquismo es que.. olvidalo
Nick: haha si
Yo: no
Nick: si
Yo: no
Nick: s..
Joe: -interrumpió- podrían.. calmarse? Sus peleas me distraen
Yo: -me crucé de brazos- no peleamos
Nick: no..
Joe: ok
Nick: joe?
Joe: mm?
Nick: ya vamos a llegar..?
Joe: si

2 minutos después..
Nick: joe..
Nick: que pasa nick?
Nick: ya vamos a llegar?
Joe: ¬¬’ SI

2 minutos..
Nick: Joe?
Gabby: NICK PODRÍAS.. NO SÉ PREGUNTAR OTRA COSA?
Nick: no iba a preguntar eso ¬¬’
Yo:
Nick: de que te ríes masoquista?
Yo: de ti marciano (:
Nick: de mi? Ni siquiera soy payaso
Joe: a que si nick
Nick: ¬¬’
Joe: ya, ya llegamos


Joe estacionó su auto, Nick no dejaba de decir cosas sin sentido & la discusión no terminaba. Sabía que todo es en broma, pero aún así era divertido hacer eso con el. bajamos del auto & caminamos hacia el centro comercial…

Joe: a donde vamos?
Nick: a starbucks!
Joe: starbucks?
Nick: SII
Joe: quieren ir chicas?
Gabby: obvio si
Yo: NO
Gabby: _____
Nick: :O
Yo: ok si vamos(:
Gabby: -golpe leve- siempre que dices eso me la creo ¬¬’
Yo: hahaha(:

Entramos a starbucks (:, estaba un poco vacío, los chicos & yo buscamos un lugar para sentarnos & disfrutar de una grandiosa tarde. Ordenamos nuestras bebidas & esperamos a que nos llamaran..

Nick: bien..
Yo: mal..
Nick: mal..
Yo: bien
Joe: que nunca se callan?
Nick&Yo: -al mismo tiempo- No

Volteé a verlo..

Gabby: ella es así, nunca se calla
Yo :O.. tu tampoco u_u
Joe: hahahaha
Gabby: pero tu hablas más
Yo: a que no
Gabby: a que..
Yo: -interrumpí- ok si (:
Joe & Nick:


Chavo de starbucks’: joe,_______,gabby,nick
Gabby: vamos _________
Yo: ok..
Joe: si quieren voy yo..
Gabby: no joe, no te molestes (:
Joe: _______ al mío le pones..
Nick: -interrumpió- pidele crema batida extra
Joe: -gritó- ponle canela!


Gabby: si que estan locos..
Yo: lo sé =/ haha
Gabby: nick pidió crema batida extra & joe canela
Yo: No! Fue al revés
Gabby: segura?
Yo: si nick dijo canela & joe crema batida (:
Gabby: segura?
Yo: vamos, confía en mi ;D
Gabby: ok

Nick: gracias niñas, son lo mejor
Gabby: lo sabemos
Yo: ay gabby, no seas presumida
Gabby: ¬¬'

Les dimos sus frapuccinos, hasta que de pronto algo extraño empezó a suceder..

Joe: esto es pura.. crema batida

En segundos Nick se empezó a poner rojo, sus pupilas empezaron a dilatarse..

Joe: no me digas que..
Gabby: -respondió rápidamente- fue ___________
Yo: =/ que hice?
Joe: confundiste el frapuccino
Yo: no! –señalando- Tu querías crema & el canela
Joe: nick es.. alergico a la canela
Yo: -grité- ay no puede ser!

Estaba nerviosa, nick seguía como un “tomate” no sabía que hacer. Nunca había leído en alguna revista que Nick fuera alergico a algo o quizá jamás se les ocurrió preguntarle.
Joe compró una botella de agua & se la dio. Poco a Poco Nick fue recuperando su color natural..

Gabby: -suspiró- uff
Yo: -abrazandolo- aw nickkkkk! Te juro que..
Nick: -interrumpió- no te preocupes.. aunque, porfavor nunca más intentes matarme
Joe: hahahahaha ay nick te veías super chistoso hahaahahahaha
Nick: ¬¬'
Joe: -serio- pero me preocupaste bro, que bueno que estas mejor [:
Gabby: primero se ríe & después..
Yo: -interrumpí- ok ya (: Lo siento Nick..
Nick: -tomando agua- ok, no te preocupes(:

Caminamos por todo el centro comercial, Nick se había puesto mejor & eso me quitaba “un peso de encima” . Eramos él & yo, nadamás, no parabamos de reír, amé cuando el viento sopló fuertemente & sus rulos se movieron de una manera especial. Era único, jamás había visto a alguien como el, ahora estaba convencida que era verdad, que algún día el destino lo traería hasta mi de la manera más extraña posible. Pero no, el no era “mío” su corazón pertenece a otra chica que, no soy yo. Mi mundo vuelve a su oscura realidad. Dejé de pensar en eso & disfrute aquellas horas que parecían segundos. Gabby & Joe se veían felices, gabby siempre había preferido ese tipo de chicos: graciosos, simpáticos & caballerosos.
Pasamos frente a MixUp mi tienda de música favorita. Detrás de los cristales de la tienda colgaba un enorme poster de aquel best-seller tan famoso “Twilight”…

Yo: -pensando en voz alta- wow! Robert pattinson es tan..
Nick: -mirandome-
Yo: -volteé a verlo- tu sabes..
Nick: jajajajajaja
Yo: ¿de que te ríes?
Nick: jajaja no de nada jajaja
Yo: ¬¬’


¿Qué acaso todas las chicas sueñan con un artista? ¿con alguien que lleva otro tipo de vida, de ideas, de forma de ser? Nick hablaba con tono burlón..

Nick: las chavas como tú aman a Edward no a Robert Patto..
Yo: Pattinson ¬¬’ se apellida Pattinson
Nick: eso.. ponen a un tipo pálido y con mal aspecto para que las chavas se enamoren de el
Yo: callate ¬¬’ o tal vez por eso ponen a personas como tu en bandas de adolescentes
Nick: que?
Yo: O_O

Llevé mi mano derecha a la boca, no podía seguir quedando como una loca que inventa cosas acerca de alguien que “conocí” en menos de 2 días.. Nick seguía mirandome, traté de cambiar el tema. De pronto, no lo vi a mi lado, volteé desesperadamente a mi alrededor, hasta que a lo lejos lo pude ver comprando un helado.. Caminé deprisa hacia el..

Yo: no era necesario que me dejarás sola..
Nick: -rie- lo siento haha es que.. necesitaba un helado.. ¿quieres uno?
Yo: acabamos de tomarnos un frapuccino..
Nick: porfavor, es solo un helado (: ¿quieres uno?
Yo: ...
Nick: -interrumpió- que sean 2
Yo: pero ni dije nada..
Nick: tardaste mucho nena ;D

Nick pagó los helados, seguía en completo shock.. nos sentamos en una de las bancas cercanas a la heladería.. Nick se veía tan lindo comiendo nieve, insitía,era un sueño del que jamás deseaba despertar. Me senté a lado de Nick, mientras mas cerca estaba de él, mas escalofríos me daban.. el solo se reía de mi extraño comportamiento..

Nick: ______ sabes, yo tenía una amiga a la que le gustaba mucho la nieve
Yo: -volteé a verlo- ah si?
Nick: -viendome- si..

Cuando menos lo esperé nick embarró un poco de nieve sobre mi nariz. El solo reía como loco, mientras yo por dentro moría por “golpearlo”. Esperé a que nick se distrajera e hice lo mismo..

Nick: que hiciste?
Yo: Very Happy

Ella era de esas chicas que jamás había visto en mi vida, hasta ahora. No solo es linda, si no que.. no sé ella tiene algo especial para mi.
Pero, yo no podía enamorarme de ella, no ahora..
Quizá debía de alejarme de ella lo más pronto posible
o solo tenía que establecer limites. Sería muy tonto salir corriendo sin explicar nada. En realidad yo amo a Michelle y no sería capaz de cortarla por una ilusión que estoy viviendo con _______. No sé, todo empezaba a complicarse, tenía que regresar a casa y contarle todo a mi diario parlante, a mi psicologo personal: Kevin. Cuando menos lo esperé mi celular empezó a sonar…


Nick: bueno?
Michelle: Nick, mi amor (: ¿Dónde estas?
Nick: estoy en.. starbucks con unos amigos y tu?
Michelle: aww, estoy aquí en casa.. extrañandote ¿me extrañas?

______ me miraba fijamente..

Nick: estem.. si claro que si
Michelle: no parece =( dilo!
Nick: no seas chiflada..
Michelle: aii que malo eres!
Nick: ok, te extraño ¿contenta?
Michelle: parece que no =(
Nick: pero..
Michelle: -colgó-
Yo: problemas.. cierto?
Nick: es que.. a veces no la entiendo.. es como si se convirtiera en otra persona que no es.. entiendes verdad?
Tu: -risa- algo así (:
Nick: lo mejor será que vaya a hablar con ella..
Tu: si es lo mejor..
Nick: -se paró- muy bien, vamos a buscar a Joe..


¿Problemas a la vista? Al parecer.. si. Nick había entrado en un colapso de “mirame y no me toques” notaba su irritabilidad en sus hermosos ojos. No me quedó otra más que seguirlo.. El caminaba deprisa y al parecer no estaba muy a gusto con la situación que vivía con su noviecita.. Inmediatamente encontramos a Joe, que de repente captó la situación y nos llevó a casa.. El camino fue más incómodo que el de ida, el no decía nada; Joe & Gabby menos hablaban.. Habíamos llegado por fin a casa, Joe bajó del auto & se dirijió a la casa de su “amada”…
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyMiér 21 Abr - 14:38

Capitulo 6:

Joe: ______ puedes cuidar mi cel?
Yo: ah claro..
Joe: les juroo que me estaba ahogando en el auto..
Gabby: yo también..
Yo: -mirandolos-
Joe: ______ nick es así..o mejor dicho Michelle es así.. sabe manipularlo a su antojo..
Gabby: y el menso cae no?
Yo: mejor no hay que decir nada..
Joe: jaja.. las acompaño a su casa??
Gabby: no, no te molestes..
Yo: si Joe, mejor quedate aquí en tu casa..
Joe: pero..
Yo: enserio joe, no te preocupes (:.. bye (:
Joe: a ver.. si salimos otro día.
Gabby:si claro..
Yo: -viendolos-
Gabby:
Yo: -estirandola- adiós Joe (:


--- en el camino---

gabby: ahora tu me tendrás que acompañar a mi casa..
tu: ok ya ¬¬’..
gabby: porque no dejaste que joe nos acompañara?
Yo: -sin decir nada-
Gabby: no me digas que.. –segundos de silencio- no es cierto verdad?
Yo: que?
Gabby: te gusta Joe!
Yo: NO
Gabby: -suspiró-
Yo: a la que le gusta Joe es a otra..
Gabby: -empezó a toser- no, claro que no.. es muy feo, demasiado ¿lo sabes? Buenoo ¿lo notaste?
Yo: que? Que te gusta Joe? Jaja claro que lo noté
Gabby: además que? Tu mueres por Nick..
Yo: claro que No!
Gabby: ______ crep que hasta nick lo notó
Yo: -la miré-

Gabby: ok ya entendido.. lo amas (:
Yo: -silencio-
Gabby: ay amiga amiga amiga..


NickJonas;
Resultaba patetica la situación que estabamos pasando.. ¿Qué acaso esta escrito que todos los novios tienen que discutir por cosas sin sentido? Aparte, tenía que soportar sus berrinches y cada escenita que me armaba.. Decidí no llamarla el resto del camino, quería caer de sorpresa y así, hablar con ella tranquilamente..

Michelle: ash! Eres tú.. ¿Qué quieres?
Nick: vine a hablar contigo..
Michelle: no tenemos nada de que hablar..
Nick: pero Mich..
Michelle: ¿Qué? Vienes a decirme que me engañas?
Nick: QUE?
Michelle: -se cruzó de brazos- Susy te vió con una chica HOY, jura que te vio besandola
Nick: eso es mentira! Yo no.. besé a ninguna chica!
Michelle: no te creo..
Nick: princesa, te lo juro; yo solo te amo a ti (:. Jamás sería capaz de hacerte daño
Michelle: enserio? =(
Nick: si, es verdad..
Michelle: entonces.. porque no querías decir que me extrañabas?
Nick: estaba frente a mucha gente, era imposible decirtelo.. pero en verdad te extrañaba y no sabes cuanto.. me perdonas?
Michelle: claro que si Nick! Jamás podría enojarme para siempre contigo =/
Nick: te amo(:
Michelle: yo también (:..Nick.. quería decirte algo
Nick: si dime?
Michelle: me voy de vacaciones.. solo será un par de días.. ¿que te parece?
Nick: ge-nial..


Solo necesitaba de 3 cosas: convencerme de que en realidad estaba enamorado de Michelle, aunque una parte de mi si lo estaba, 4 meses de relación no eran fácil de sobrellevar con ella. la otra sería que en realidad solo se me hace bonita ______ y que no me estoy enamorando de ella. suena ilógico enamorarse de alguien de la noche a la mañana.. y la aceptar que en realidad no puedo tenerla

---> en casa;*

Gabby: lo mejor será que descanses, ya después me cuentas si te gusta Nick o no
Tu: en teoría NO..
Gabby: ya empezarás con tus teorías extrañas?
Tu: es que.. no me gusta él..
Papá: no te gusta quien?

Lo único que me faltaba, que mi papá apareciera detrás de mi.. y lo peor! Que escuchara que hablaba de un chavo.. el drama estaba por venir..

Tu: -improvisando- que no me gusta el clima.. es muy feo ¿no crees?
Papá: -viendome- ah..
Gabby: bien _________ te veo mañana.. Hasta luego señor..

Papá: ¿Dónde estuviste toda la tarde?
Tu: con.. Gabby (:
Papá: fuiste por tu hermano?
Tu: :O
Papá: lo mejor será que vayas pronto.. antes de que se enoje y se ponga tu sabes como..
Tu: ok papá.. ya voy ¬¬’

Sin ganas de nada, me dirijí hacia el auto y fui a recoger a mi hermano.. Mi mente estaba con él.. sabía donde estaba, con la bruja de su novia que al parecer había planeado TODO para echarlo a perder.. el amigo de mi hermano vivía en la misma calle que la novia de Nick (CONCIDENCIA? Para nada..) no pude evitar pasar por esa calle de ida, mi mirada se desvió hacia su casa y como era de esperarse allí estaban los dos abrazados.. Había caido en la realidad.. jamás podría tenerlo solo para mi. Y estaba más que claro, creo que ya sonaría demasiado TONTO que el destino lo haya traído directamente hacia mi. Al ver eso, sin pensar, aceleré lo más que pude y me apresuré para recoger a mi hermano..

Michelle: no entiendo porque las personas locas tienen auto..
Nick: -pensando: ese auto, ese auto-
Michelle: Nick?
Nick: que decías?
Michelle : olvidalo !
Nick : ¿cuando te vas ?
Michelle: Hoy… en la noche
Nick: -gritando- tan rápido?
Michelle: ya sabes como son mis papás.. cambian de planes tan rápidamente =/
Nick: cuidate mucho (:
Michelle: -abrazandome- te extrañaré..
Nick: yo.. también [:.. nos vemos pronto (:
Michelle: bye (:


Recogí a mi hermano y tomé otro camino de regreso, no estaba dispuesta a pasar otra vez enfrente de su casa y ver tantas escenas amorosas.. Creo haber hecho tiempo recórd.. estacioné el auto en la cochera y subí a mi habitación.. Me recosté un poco en la cama cuando algo dentro de mi bolsa empezó a vibrar…


Celular de Joe: -vibrando, en la pantalla decía Nick-

Al leer eso deje caer el celular de Joe, de repente recordé que no era mío, colgué la llamada y me dirijí a casa de los Jonas..



Nick: ME COLGARON ¬¬’ no te acuerdas donde lo dejaste?
Joe: NO
Kevin: -leyendo el periodico- dalo por perdido! Jamás lo recuperarás, nadie regresa un BlackBerry
Joe: =(


Estaba ansioso por salir a la calle, una parte de mi necesitaba verla lo más pronto posible..

- DING DONG!

Kevin: Joe abre la puerta..
Joe: -triste- NICK..
Nick: ok ya voy ¬¬’


Al abrir la puerta me lleve la sorpresa de mi vida..

Yo: -nerviosa- solo vine a entregar el celular de Joe..

No pude evitar que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo..

Nick: ________

Kevin: nick, no seas maleducado.. pasa ______
Joe: -abrazandome- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! _________________ te amooooo
Kevin & Nick: 8-)
Joe: -viendolos- gracias x encontrar mi cel..
Yo: en realidad, tu me lo diste
Joe: eso no importa! Gracias(:
Nick: jurabas que nadie regresaba un BlackBerry
Kevin: ya depende mucho de la persona –o.o-
Yo: en fin.. me voy (: los veo luego..
Nick: -gritó- NO ESPERA..
Yo: -lo miré-
Nick: hablemos afuera…

Salimos a su jardín, estaba totalmente oscuro, las dudas comenzaron a indundar mi cabeza de preguntas sin sentido:
¿dije algo? O cometí algún error?

Nick: necesito hablar contigo..
Yo: ah si ¿y de que? No tenemos nada de que hablar..
Nick: una pregunta.. ¿me estabas espiando hoy?
Yo: NO
Nick: ah..
Yo: me tengo que ir..
Nick: -me estiró del brazo- espera.. que acaso no tienes modales? –me soltó-
Yo: - hice un gesto- adiós Nick.. buenas noches..

Volvió a estirarme pero esta vez más fuerte, sentí un terrible calambre en mi brazo. Nick me acercó a él, volvía a tenerlo cerca, muy cerca..

Nick: -voz baja- puedo verte mañana?
Yo: -temblando- n..no.. no ok
Nick: ah tienes frío?

Me apretó fuertemente contra el, mi sueño empezaba a hacerse realidad..

Yo: Nick.. me estas lastimando..
Nick: -me soltó rápidamente- lo siento..
Yo: -di pasos hacia atrás-
Nick: no te vayas a caer eh jajaja
Yo: ’
Nick: -voz coqueta- entonces te puedo ver mañana?

No entendía su actitud, ¿Qué acaso cree que olvido que tiene una horrible novia?

Yo: -indiferente- No Nick.. mañana iré con.. –improvisando- el doctor porque me duele la cabeza
Nick: -me miraba con detalle- No, no te creo..
Yo: enserio –fingí toser- coff coff
Nick: decidete.. o te duele la cabeza o tienes gripe?
Yo: los dos..
Nick: acepta que no quieres salir conmigo..
Yo: - SI DIGO QUE NO JAMÁS ME LO PERDONARÍA- No no quiero salir contigo..
Nick: :O ok..
Yo: - PORQUE DIJE ESO! Que tonta soy!-
Nick: buenas noches, que te vaya bien..

Empecé a caminar hacia la puerta de salida, sentía que Nick caminaba detrás de mi. Sin pensarlo, volteé a ver a Nick..

Yo: ¿A dónde vamos mañana?
Nick: -mirandome- QUE?
Yo: hay que salir… mañana(:
Nick: estas..
Yo: -le tapé la boca- loca ya sé..
Nick: solo con una condición..
Yo: ¿Cuál?
Nick: -hablandome al oído- que vayamos solos.. sin Joe.. sin Gabby ¿esta bien?
Yo: ok.. pero a donde iremos?
Nick: dejamelo todo a mi.. te espero a medio día ok?
Yo: donde?
Nick: pasaré por ti ¿de acuerdo?
Yo: de acuerdo(:
Nick: me permites acompañarte hasta tu casa?
Yo: ay Nick no te molestes.. es aquí cerca, no sucederá nada..
Nick: sabes eres tan terca!

Nick me acompañó hasta la puerta de mi casa, estaba nerviosa.. cada que rozaba mi mano con su brazo o alguna parte de su cuerpo, la piel se me ponía chinita en segundos.. trataba de respirar y tener todo bajo control.
Nick era un poco más alto que yo.. o bueno mucho más alto que yo.. se paró frente a mi y besó dulcemente mi frente..

Nick: -voz baja- buenas noches..

Moría por dentro, caí en la tentación de tenerlo por algunos segundos entre mis brazos..

Yo: -abrazandolo- buenas noches Nick..

Nick respondió dulcemente a mi abrazo, ahora, estaba segura que podía morir en paz..

Nick: nos vemos mañana… NO LO OLVIDES..
Yo: -sonreí-

Entré a mi casa y apagué las luces externas.. pude ver cuando Nick se retiró.. me recargé en la puerta y suspiré profundamente.. ¿acaso me estaba enamorando.. de Nick Jonas?
Subí rápidamente a mi habitación y cerré la puerta.. me preparé para dormir pero mi mente no dejaba de pensar en lo que pasaría mañana.. tardé varias horas en dormir hasta que por fin caí rendida..


Los rayos del sol empezaban a entrar por la ventana, eran muy molestos, lograron su objetivo: despertarme. Me levanté con toda la tranquilidad del mundo, miré mi reloj y vi que eran las 11:15am.. di unos cuantos pasos hasta que recordé que tenía algo importantisimo que hacer..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyMiér 21 Abr - 14:39

Capitulo 7:
Yo: -grité-NICK.. NICK JONAS!

Inmediatamente abrí la regadera y me bañé lo más rápido posible. No había tiempo para ponerme a jugar con el shampoo y el cabello. Salí y tomé lo que fuera del clóset. Me vestí lo más rápido que pude y me dediqué a maquillarme aunque fuera un poco..
Había terminado, tomé mi celular y apenas eran las 12:10pm.. bajé corriendo las escaleras..

Mamá: ______ ¿A dónde vas?
Yo: -gritando- a casa dee gaabby
Mamá: regresarás temprano?
Yo: si..
Mamá: ok, cuidate mucho bye(:
Yo: bye mami..
Salí rapido de la casa, allí estaba el, recargado en la puerta del copiloto, con esa sonrisa que tanto me gusta, se veía espantosamente sexy.. abrió la puerta para mi <3

Nick: hola(:
Yo: hola..
Nick: estas lista?
Yo: primero dime a donde vamos
Nick: ’ aguanta poquito..
Yo: ok(:


Nick encendió el clima y el radio de su auto.. estaba en una estación muy conocida, justo pasaban la canción “Hot N Cold- Katy Perry!”

Nick: esa canción es pesima
Yo: oye.. claro que no esta super padre(:
Nick: ¿te gusta?
Yo: algo.. por?
Nick: ok.. dejemosla(:
Yo: nick..
Nick: si?
Yo: me vas a decir a donde vamos?
Nick: ya estamos casi por llegar..

El lugar era totalmente desconocido.. había muchas niñas pequeñas que salían con sus mamás..

Yo: me trajiste a una guardería?
Nick: jajajaja no..
Yo: entonces?
Nick: -tomó mi mano- ven, entremos..


La temperatura dentro de ese lugar era bajísima… no se me venía a la mente ningún lugar con tales caracteristícas.. no me quedó de otra que seguir a Nick, al ver el lugar que era, me lleve la sorpresa de mi vida..

Yo: -pensando en voz alta- AY NO!
Nick: -mirandome- que?
Yo: me hubieras dicho que me ibas a traer aquí!
Nick: ¿Por qué?
Yo: Nick yo.. –voz baja- no sé patinar en hielo
Nick: no te preocupes.. yo te enseño (:
Yo: ay Nick no! Que pena caerme enfrente de todos ellos..
Nick: ponte los patines..

Me quité los flats y me puse los dichosos patines.. tenía miedo de caerme y que todos se ríeran de mi.. creo que ese es el miedo que la mayoría tenemos.. dejé mis cosas a un lado e intenté ponerme de pie pero no podía. Nick sonreía mientras ponía su mano frente a mi.. la tomé tan fuerte como pude y caminé hacia la pista..

Nick: _________ ven!
Yo: ay Nick.. ya te dije que no!
Nick: no sueltes mi mano… anda o quieres que todos en verdad se rían de ti?
Yo: ¬¬’ ya que

Di mi primer paso dentro de la pista, me costaba mucho mantenerme de pie sobre el hielo. Nick sujetaba mi mano fuertemente, creo que era el mejor momento.. a veces sentía que me iba a caer, pero el estaba a un lado mío sosteniendome..

Nick: ves? No es tan dificl..
Yo: quizá si fuera más lista para patinar no sería tan difícil..
Nick: no sabes?
Yo: NO! Prácticamente me he caido alrededor de 5 veces..
Nick: jajaja
Yo: no te rías ¬¬’

De pronto sentí cuando nick había caído al suelo, me soltó y me había quedado de pie sobre la pista

Yo: lol

Había olvidado donde me encontraba que dí un paso en falso y caí a un lado de él..
Nick: jajajajajajajajajaja
Yo: esta super frío!
Nick: es hielo _____ por si no sabías..
Yo: ¬¬'

Traté de ponerme de pie, pero fue imposible, esta vez no había caído a su lado.. si no sobre él..

Poco a poco me fui dando cuenta que en realidad estaba sintiendo otras cosas por ella.. la tenía sobre mi, estaba tan cerca de sus labios..trataba de levantarse, pero era lógico que si no podía mantenerse de pie sobre la pista MENOS iba a lograr levantarse. Yo solo reía, tenía su mirada fija en la mía.. sin pensarlo me acerqué suavemente a sus labios y poco a poco fui cayendo en la tentación… era ahora o nunca

Estaba tan cerca de ella, pero sabía a que estabamos “jugando”.. no sé como le hizo para ponerse de pie que fue en tan pocos segundos.. luego su celular empezó a sonar..

Yo: bueno?
Gabby: _______?
Yo: gaabby ¿Cómo estas?
Gabby: tu mamá
Yo: mi mamá que..?
Gabby: viene a mi casa O.O
Yo: porque?
Gabby: mi mamá la invitó a ver.. no se que cosas.. dijo que sabía que estabas aquí
Yo: NO
Gabby: si
Yo: gabby.. voy a tu casa..
Gabby: NO porque mi mamá sabe que no estas aquí..
Yo: ya sé.. mandaré a alguien por ti ¿ok?
Gabby: a quien?
Yo: bye..

Nick: -en el suelo- ¿que pasa?
Yo: mi mamá..
Nick: le paso algo?
Yo: le dije que estaría en casa de gabby..
Nick: :O
Yo: necesito sacar a gabby de su casa..
Nick: dile a Joe ˆˆ a puesto a que ha de estar ansioso..
Yo: -le di mi celular- hablale
Nick: ________?
Yo: si?
Nick: me ayudarías a.. levantarme?
Yo: :O lo siento.. –le di la mano-

Tomé su celular y le hablé a Joe..

Joe: hola?
Nick: -fingiendo voz- Joe Jonas?
Joe: -sacado de onda- si, habla el
Nick: tenemos secuestrado a su hermano
Joe: QUE?.. espere ¿Cuál hermano?
Nick: el más guapo de todos..
Joe: ¿?
Nick: necesitamos 1;000;056.20 de dolares por el
Joe: -sin palabras-
Nick: no te creas Joe, soy yo ˆˆ
Joe: estaba a punto de matarte Nick ’
Nick: jajaja
Joe: ¿Dónde estas? Michelle habló a la casa.. dijo que el celular no le contestabas..
Nick: y que le dijiste?
Joe: que saliste con mamá al súper
Nick: excelente(:
Joe: y donde estas?
Nick: am… en un lugar frío
Joe: -sarcastico- UUUHH!
Nick: ’ necesito que me hagas un favor
Joe: que no sea: arreglar tu cuarto, HOY te toca pasear a ELVIS..
Nick: no, no es nada de esoo.. necesito que vayas a casa de Gabby
Joe: :O que pasó?
Nick: sacala de su casa lo más rápido que puedas..
Joe: nick.. no se donde vive..
Nick: dejame le pregunto a __________
Joe: estas con ella?

Nick: _________ ¿Dónde vive tu amiga?
Yo: dile que cuente 8 casas después de la mía y que de vuelta en la esquina, luego que cruce la calle y allí vive..
Nick: O.O
Yo: pasamelo.. ¿JOE?
Joe: ah hola _________
Yo: hola.. vas por gabby?
Joe: no sé donde..
Yo: -interrumpí- mira.. cuenta 8 casas después de la mía, das vuelta en la esquina, luego cruzas las calle y allí vive.. ¿entendiste?
Joe: algo..
Yo: anyway.. le diré que te espere afuera ¿ok?
Joe: OK
Yo: nos vemos luego(:
Joe: _____ ..
Yo: -colgué-
Joe: ok..

Al colgar con joe, inmediatamente le mandé un mensaje de texto a Gabby, explicandole como sería todo..Cuando terminé, Nick ya no estaba a mi lado.. volteé desesperadamente a buscarlo y.. volví a caer. Segundos después pude escuchar su risa..

Nick: lol
Yo: ¬¬'
Nick: lo mejor será que salgamos de aquí..
Nick extendió su mano y me ayudó a levantarme.. entregamos los patines y nos dirijimos al estacionamiento..

--en el auto—

Nick: que te dijo Joe?
Yo: irá a casa de gabby..
Nick: -OJALÁ Y DIGA QUE NO- ¿quieres ir con ellos?
Yo: - NO- estem..
Nick: -interrumpi- joe tendrá todo bajo control, no te preocupes..
Yo: nick..
Nick: ¿?
Yo: nada..
Nick: dime..
Yo: ya se me olvidó..
Nick: -dijo entredientes- pequeña mentirosa..
Yo: si escuché nick…. dejame conducir
Nick: tan siquiera sabes?
Yo: claro que se!
Nick: -me miró- eso quieres?
Yo: -asentí con la cabeza-
Nick: ok..

Era mentira, jamás había conducido un auto, salvo cuando mi papá me enseñó y solo aprendí unas cuantas cosas.. no sé porque le había pedido eso a Nick..
Segundos después, Nick encendió la radio, pero esta vez puso uno de sus cd’s..

Nick: ¿te gusta Stevie Wonder?

Jamás había escuchado una canción de el..

Yo: -indiferente- NO..
Nick: quien es tu banda favorita?
Yo: JO… los Jojos Brothers
Nick: ¿de donde son? 8-)
Yo: de.. –tragué saliva- Irlanda..
Nick: ah..

Vaya nombrecito que pude sacar de mi gran cabeza.. Irlanda? Ni siquiera demonios sabía donde quedaba ese país.. En lo que restaba del camino, me propuse no decir ni media palabra más, hasta que el rompió el silencio..

Nick: manejas muy despacio..
Yo: voy bien ¬¬’
Nick: dale más rápido..
Yo: el 45% de los accidentes ocurren por exceso de velocidad..
Nick: ok.. conductora responsable
Yo: - lo miré-
Nick: -voz coqueta- llevame a donde quieras
Yo: :O como si quisiera jajaja
Nick: sabes cuantas chicas quisieran salir conmigo?
Yo: realmente no me interesa..
Nick: -me miró- ah no?
Yo: estas muy pero muy feo..
Nick: estas celosa.. es todo
Yo: celosa de que?
Nick: de mis admiradoras..
Yo: jaja UUUYY SI!

Paré el auto a una orilla de la carretera y me bajé del auto..


grax x leerla =) espero les guste
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyJue 22 Abr - 0:45

Ame la nove!!! (L) SEGUILAAAAAAA!!!!!!






Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyJue 22 Abr - 21:52

ok me encantaron los capitulos!! tienes que seguir subiendo!! esta historia es demasiado buena buena buena!!

enserio esta muy wow!! estoy atonita!! es tan linda!!

sigue please!!
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyMar 27 Abr - 21:40

Capitulo 8:

Nick: a donde vas?
Yo: maneja tu..
Nick: ¿Por qué?
Yo: me pones nerviosa, histerica.. no se como pero maneja tu!
Nick: jaja ok..

Subí al auto y me crucé de brazos..

Nick: te invitaré a las mejores nieves del mundo
Yo: ja esas solo las vende en MÉXICO
Nick: :O.. no es cierto las venden en “A DOO BE DOO”
Yo: a doo be que?
Nick: “ A DOO BE DOO”
Yo: eso es legal? Me refiero a que.. es un lugar real?
Nick: -asintió con la cabeza- solo que..
Yo: -respondí inmediatamente- que?
Nick: es.. fuera de la ciudad..
Yo: -Ok no hay nada que perder, esperen- MUY LEJOS?
Nick: quizá a 2 horas..

Me encontraba en ese auto, ya no había tiempo para decirle que no me llevará.. se veía hermoso con esos Ray-Ban había recordado que en algún lugar de mi habitación estaban los míos, los que había comprado solo porque el los usa..
Es perfecto, estaba segura que cada segundo que pasaba con él, me enamoraba más y más.. me hacía perder el control.. Dios! si antes sufría de una ligera obsesión por él, cada segundo aumentaba más y más..
Las dos horas pasaron rápidisimo, en un parpadeo ya estabamos en el dichoso lugar. Decidí esperar a Nick cerca de su auto..

ChicodelaHeladería: que onda Nick? hace mucho que no venías por acá..
Nick: lo sé.. jaja ya sabes el tiempo.. aparte me acabo de mudar..
Chicodelaheladería: -murmuró- y ella quien es?
Nick: es una.. amiga
ChicodelaHeladería: me la presentas? Es muy linda..
Nick: -lo miré- no….

______ se encontraba detrás de mi, estaba observando cada detalle de la plaza donde nos encontramos..

Nick: dame lo de siempre..
ChicodelaHeladería: correcto..


Se había sentado bajo a un gran árbol, inmediatamente me senté a un lado de ella..

Nick: pruebalas.. se que te gustarán..
______: -miraba extrañamente la nieve- y de que es?
Nick: en realidad.. no tengo ni idea, pero sabe bien (:
______: -probó la nieve- hey si sabe bien(:
Nick: jaja ves?

El viento empezaba a soplar suavemente, me acosté en el pasto. Al ver que hice eso, ______ optó por hacer lo mismo..

Nick: este es mi lugar favorito…
Yo: porque?
Nick: aquí nadie te molesta..
Yo: -volteó a su alrededor-
Nick: casi no hay gente..
Yo: ya lo había notado..
Nick: -sonrío-

Empezamos a jugar como niños pequeños.. Nick se levantó detrás de mi y empezó a perseguirme.. yo solo “corría por salvar mi vida”.. el parque era solitario, solo estábamos él y yo corriendo por todo el parque.. de repente, volteé a ver a nick.. volvió a esconderse de mi.. tenía miedo.. caminé cautelosamente por el gran parque, cuando de pronto alguien jaló mi brazo..

Nick: -detrás de un árbol- te tengo..
Yo: -enojada- eso es trampa!
Nick: jamás establecimos reglas
Yo: ¬¬ ya que..
Nick: -voz coqueta- sabías que puedes llamarme Mr. President? asi que debes obedecerme
Yo: -sarcasticamente- uuy sii señor presidente.. lol
Nick: -se acercó coquetamente hacia mí- así me llaman todos..
Yo: -alejandolo- jaja ya dejate de coqueteos..
Nick: jaja,, ok, ok..

Esperé a que se descuidara un poco y volví a jalarla sobre mi..

_____: ya es costumbre verdad?
Nick: que?
_____: estirarme como si fuera resorte..
Nick: -acaricié su cara- que graciosa eres..
_____: -volteó a otro lado- deja de hacer eso..
Nick: -hablandome al oído- no te has dado cuenta..
_____: de que?
Nick: de que.. –me alejé-

Aún no era el momento..

Nick: en este parque hay una leyenda..
Yo: sobre que?
Nick: debajo de este árbol.. una señora se suicidó
Yo: - me asusté- enserio?
Nick: si
Yo: y que más?
Nick: la chica que se suicidó aquí.. –voz baja- estaba confundida..
Yo: nick.. no me asustes!
Nick: conoció a un chavo del cual se enamoró inmediatamente, peroo..
Yo: -interrumpí- ese loco la mató?
Nick: dejame terminar ¬¬’ ella tenía novio y se dio cuenta que en realidad NO lo amaba tanto como pensaba..
Yo: y.. que más pasó?

En ese momento, se escuchó que algo caía del árbol, abracé a Nick..

Yo: -asustada- ayy niick! Tengo mucho miedo =/
Nick: dejame seguir contandote..
Yo: -abrazandolo- no ya no lo hagas!
Nick: -ignorandome- luegoo..
Yo: -lo apreté fuertemente- no ya porfavor!
Nick: la chica trató de..

Nick comenzó a reirse..

Yo: -seguía abrazandolo- de que te ríes?
Nick: de nada… ya entendiste?
Yo: que? Había moraleja?
Nick: -hablandome al oído- que estoy enamorado de ti..

Cuando escuché esas 5 palabras la piel se me puso chinita, mi corazón se emocionó tanto que bloqueó por completo mi sistema respiratorio..
En cambio, podía sentir su respiración cerca de mi oído.. no dejaba de sentir mil y un sensaciones en mi estómago.. Nick no era capaz de decir nada y yo, haha mucho menos.. Tenía que saber exactamente lo que le iba a responder..

Yo: -gritando- SI YO TAMBIÉN..

Sentí que alguien me estaba moviendo..

Mamá: hija.. estas bien?
Yo: - sorprendida- que? Que pasó?
Mamá: al parecer estabas soñando.. gritabas cosas como –imitandome- SI YO TAMBIÉN
Yo: -le arrojé un cojín-
Mamá: jaja ¿Qué tanto soñabas?

Fue un sueño, un sueño nadamás ¬¬’

Yo: no sé mamá, igual si no me hubieras despertado sabría que estaba soñando..
Mamá: uuy lo siento por romper tus fantasías..
Yo: jaja no te creas..
Mamá: lo mejor será que te levantes de una vez.. son las 10:30am..
Te espero abajo, para desayunar..
-salió de la habitación-

Genial ¬¬, de vuelta a ______ world, donde los sueños jamás se hacen realidad. Me sentía tonta y derrotada, todo había sido un sueño sin sentido. Sin ganas me levanté de la cama y caminé hacia el baño para tomar un baño. Seguía pensando en él. Busqué algún cambio de ropa y me arreglé un poco. Bajé las escaleras y en el comedor estaba Gabby y su mamá..

Gabby: hey ______ Hola!
Yo: -sin ánimos- que hay Gabb? Buenos Días Señora (:
MG: hola ________
Gabby: _________ tengo que hablar contigo..
Yo: ok..

Gabby y yo nos dirijimos a la sala..

Gabby: tengo que hablarte sobre alguien..
Yo: ah si ¿de quien?
Gabby: -volteó a su alrededor- sobre.. Joe Jonas..
Yo: ya lo recuerdas?!
Gabby: -me miró- ¿Cuándo lo olvidé?

Ok, ya estaba segura, si estaba en _______ world..

Yo: y que más?
Gabby: -suspiró- es tan guapo..
Yo: ay gabbi eso ya lo habiamos hablado..
Gabby: ah si? ¿Cuándo?
Yo: quizá hace.. –la miré- lo hacemos siempre (:
Gabby: pero.. – silencio-
Yo: que?
Gabby: ok el chiste es que.. el no es para mi
Yo: -me dejé caer en el sillón- nunca serán para nosotras.. por dios! Estan tan lejos =/
Gabby:- se sentó a lado mío- como? O sea.. son tus.. vecinos
Yo: hahahahaha si claro.. y yo soy PARIS HILTON(: miráme!
Gabby: haha en realidad, me asustas..
Yo: -caminé de un lado a otro- entonces.. si es verdad?
Gabby: - me seguía con la mirada-
Yo: joe jonas.. nick jonas son mis vecinos?
Gabby: ajá..
Yo: -susurré- entonces.. no fue un sueño..
Gabby:-se levantó y caminó hacia la ventana- ____________ nick esta allí.. ven!
Yo: Neutral
Gabby: ¿Qué pasa?

Subí corriendo a mi habitación, mi agenda estaba justo de un lado de mi buró. Justo anoche había escrito sobre mi encuentro con Nick Jonas. Empecé a brincar como una niña por toda mi habitación.. Gabby subió detrás de mi…

Gabby: -viendome- que.. pasa?
Yo: -apenada- no nada.. solo que.. estoy feliz porque es un gran día..
Gabby: ah.. saldrás con joe ¿cierto?
Yo: -la miré- no.. bueno a ti jamás te mentiría.. dijo que me quería enseñar no sé que cosas.
Gabby: -distante- ah..
Yo: te pasa algo?
Gabby: -saliendo de la habitación- pensé que.. irías a verme a la obra..

Abrí mi agenda, justo hoy 09 de Julio, Gabby, mi mejor amiga, haría debut junto al club de drama a las 6:00pm.. Estaba agendado antes que el encuentro con Nick [No puedo llamarlo CITA si apenas lo conozco].
Puse la agenda sobre mi escritorio y traté de alcanzar a Gabby.

Yo: hey gaabb..
Gabby: -volteó a verme-
Yo: obvio que voy a tu obra.. la he estado esperando desde hace años.. jamás podría perderme tu pánico :9
Gabby: haha tonta(:
Yo: solo hablaré con nick y listo(:
Gabby: de acuerdo..
Yo: -caminé en dirección a la puerta-
Gabby: invitalo!

A ella le había jurado que nadie, absolutamente NADIE se metería con nosotras dos. Caminé hacia donde se encontraba Nick, el sol era intenso y eso que apenas sería mediodía. Unos cuantos pasos antes de llegar a el, sentí su mirada.

Nick: pasa algo _________?
Yo: si.. no puedo salir contigo..
Nick: -me miró-
Yo: mira.. gabbi tiene una obra hoy y quedé de ir a verla, es por eso que..
Nick: no te preocupes.. entiendo perfectamente, se que ella es tu amiga y ok.. entiendo..
Yo: quieres venir? Estara super..
Joe: puedo ir yo también..
Nick: te dije que no me siguieras ¬¬’
Joe: estas recargado en mi auto ¬¬’
Nick: uuy disculpame por hacerlo..
Joe: te disculpo..
Yo: haha entonces.. vienen?
Joe: ¿A dónde? ¿con quien? ¿Qué hora?
Yo: al teatro, conmigo a las 6:00pm
Joe: ¿Por qué al teatro?
Yo: gabby es actriz..
Joe: :O enserio?
Yo: ajá y justo hoy hará su debut ;D
Joe: wow..
Nick: quita tu cara de bobo.. ASUSTAS!
Joe: -ignorando a Nick- entonces.. yo si voy(:
Nick: yo también, entonces ¿a las 6:00pm?
Yo: si..

Caminé de vuelta a mi casa, me sentía extraña ¿Cómo pude haber rechazado a NICK JONAS? Ok, era obvio.. gabby era gabby, jamás podría quedarle mal y menos en algo que es sumamente importante para ella.
Entré a casa e inspeccioné la sala, ella ya no se encontraba allí, si no que en el comedor con mi mamá.. Quise pasar desapercibida, pero con una mamá como la mía fue inevitable

MiMamá: ¿Dónde estabas ________?
Yo: afuera..
Gabby: -me miró-
Yo: -haciendole señas- viendo el cielo..
MiMamá: iremos a la obra de gabby..
Yo: IREMOS?
MiMamá: a mi también me invitó..
Gabby: -hacía muecas-
Mamád’Gabby: -viendonos- si quieren decir algo, diganlo!
MiMamá: ________ ¿quieres comer algo?
Yo: no.. ven Gabb..
Mamád’Gabby: nunca cambiarán ¿verdad?
MiMamá: jaja..


----> en mi habitación;
gabby: antes de que me interrogues..yo no la invité.. fue mi mamá
yo: haha ya, ya lo sabía
gabby: entonces.. ¿Qué querías decirme?
Yo: los invité..
Gabby: a quienes? Bueno sé que invitaste a Nick.. pero quien es el otro?
Yo: Joe..
Gabby: ah ese..
Yo: haha haber como… ¿te cae mal Joe?
Gabby: no, no es eso..
Yo: entonces..
Gabby: -silencio-
Yo: ¿Qué pasa?
Gabby: No me gusta Joe..
Yo: -la miré-
Gabby: me gusta.. me gusta Nick, su hermano..

Sentí como se me iba el aire en segundos. A mi mejor amiga le gusta NICK? Bueno, quizá y eso siempre había sido, pero NICK ya es una realidad para nosotras dos.
Solo tenía que tomar una decisión:
El o Ella?
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyMar 27 Abr - 21:41

Capitulo 9:
Gabby: -viendome- y a ti.. te gusta Nick?
Yo: nooo..

Gabby comenzó a reírse..

Gabby: enserio me creíste? Jajajajaja ____________ porfavor! No me gusta la gente que se cree lista, así como el tal nick..
Yo: te lo juro jaja, como me va a gustar ese..
Gabby: ______ se te nota a kilometros, esa cara que pones cuando lo ves o hablas de él deja mucho que decir..
Yo: …
Gabby: jaja es enserio.. creo que hasta tu mamá ya sabe..


Me paré frente a mi tocador y empezé a hablar sobre Nick..

Gabby: así no funciona.. tiene que ser espontaneo, real.. lo tuyo es actuado..
Yo: y lo tuyo.. ¿Qué es?
Gabby: solo.. quería practicar mi actuación.. muy real no crees? ;D
Yo: donde aprendiste tanto drama? Conste que yo no te lo enseñé..
Gabby: ¬¬ y quién acompañará a Nick?
Yo: -hablé rápido- creoquejoevaconel
Gabby: quien?
Yo: su hermano.. el que manejó el otro dia..
Gabby: como? Pero lo ¿invitaste? No puede ser eso! Como se te ocurre? Que pasaba por tu mente en esos segundos?
Yo: drama queen.. el salió de repente nimodo que le dijera “LO SIENTO, PERO NO” además.. ni te importa Joe..
Gabby: Mad
Yo: deberíamos de invitar al que te gusta, el chavo de las patinetas raras..
Gabby: :O no me gusta el!
Yo: -golpe leve- mueres por él.. pobre Joe =( yo que tu preferiría a Joe..
Gabby: y Nick?? si te gusta o no?
Yo: ¬¬’ porque cambias el tema? Es obvio que no me gusta nick.. es tu imaginación


Nick: tengo que buscar ropa adecuada..
Joe: para?
Nick: saldré con _______, bueno con ustedes..
Joe: ponte lo que sea Nick, te ves igual..
Nick: :O no es cierto..
Joe: jaja ni cuando sales con Michelle te preocupas tanto..
Nick: pero es que __________ se viste muchisimo mejor que Michelle.. tengo que estar a su altura..
Joe: nick.. te gusta ella?
Nick: -miré a Joe- no.. haha claro que no..
Joe: te conozco tanto.. que no te creo.. te gusta __________
Nick: …


Kevin: -gritando- NICHOLAAAAAASSS te buscan!
Nick: ves hasta viene por mi ;D
Joe: nick y _____________

Bajé rápido las escaleras, pero no era ella…

Nick: Michelle.. ¿no te habias ido?
Michelle : -abrazandome- amoor ! noo, el vuelo sale mañana que bien no crees ? podremos estar hoy juntos (:
Nick: es que.. no puedo
Michelle: porque?
Nick: voy a salir con unos amigos y.. no puedo quedarles mal..
Michelle: y no puedo ir con ustedes?
Nick: no..
Michelle: :O
Nick: no sé.. ¿quieres venir?
Michelle: obvio baby! Quiero disfrutar cada momento a tu lado(: y a donde iremos?
Nick: al..

Yo: TEATRO? Es en un teatro?
Gabby: no.. es en el auditorio de la escuela..
Yo: patrañas! pensé que tu debut era en GRANDE.. no en ese auditorio aburrido..
Gabby: ya que..
Yo: pero nunca me dijiste como se llamaba la obra..
Gabby: ah no?
Yo: me dijiste –imitandola- ________ es una sorpresa..
Gabby: se llama Shadows of the Night..
Yo: ah un musical.. QUEEE? vas a cantar?
Gabby: lo mejor será que ya nos vayamos..
Yo: o sea.. mi amiga va a cantar y no me dijo
Gabby: -me tomó del brazo- vamos!


Michelle: al teatro? A que?
Nick: te dije.. son cosas de hombres..
Michelle: =/ mejor.. me iré a hacer mis maletas.. diviertete con tus amigos(:
Nick: entonces.. TE VAS MAÑANA? O Cuando?
Michelle: porque insistes nick?
Nick: solo quiero saber..
Michelle: -respiró- mañana en la mañana me voy ok?
Nick: -la abracé- cuidate..
Michelle: te extrañaré..

Gabby: _________ ve!
Yo: que?
Gabby: mira quien salió de su casa..
Yo: u_u ella es su novia.. no puedo decirle nada
Gabby: ay no! Y si la invito? Lo digo por ti claro..
Yo: no hay problema.. igual si aceptamos a nick, tenemos que aceptar el paquete..
Gabby: jajaja lo dudo..

Joe: nick ya estas listo?
Nick: que hora es?
Joe: 5:50
Nick: deja me cambio así rápido..

Joe: que le pasa?
Kevin: -leyendo el periodico- vino su adorada novia y quería salir con ustedes
Joe: :O y donde esta?
Kevin: se fue.. a su casa dijo que el teatro era aburrido..
Joe: uff que bueno, no quería aguantar sus berrinchitos hoy..
Kevin:-bajo el periodico- Joe.. es tu cuñada, novia de Nick.. hay que aceptarla tal y como es.. así como cuando tu tengas una novia, la aceptaremos..
Nick: bien.. ya?
Joe: si ya! _______ & gabby estan allí afuera..
Nick: ok.. adiós kevin..
Kevin: quien les dio permiso de…

Joe: y como nos vamos a ir?
Nick: supongo que.. con ellas
Joe: nick.. que pena.. sus mamás y sus hermanos =/
Nick: joe, integrate! No te van a comer..
Joe: =/
Nick: dejame hablar con ellas..

Mientras esperabamos a que nuestras madres salieran de casa, gabby y yo decidimos esperar en la camioneta de mamá.. cuando el se acercó vestido de una manera…

Gabby: -voz baja- miralo!
Yo: OH..my..God!
Nick: -sonriendo- Hola Chicas.. como estan?
Gabby: bien y tu?
Nick: bien también.. –dirigiendose a mi- a ti que te pasa? Ahora no me hablarás?
Yo: que?
Nick: -ríe- estas bien?
Gabby: es un poco lela (: ya sabes..
Yo: ¬¬’
Joe: hola(:
Gabby: Hola Joe(:
Nick: oigan.. nosotros iremos en el auto de Joe.. espero que no les moleste..
Yo: -pensando: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- ok no nos molesta..
Gabby: ya me quiero ir O.O
Nick: bien.. las vemos allá entonces?
Yo: -pensando: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- ok de acuerdo..
Joe: ok bye(:

Yo: -voz baja- adiós..adiós..adiós..
Gabby: dramatica
Yo: uy si(: haha

MamádeGabby: estan listas?
Gabby: desde hace.. mucho estamos listas
Mamá: era nick el que estaba aquí?
Yo: -cortante- sip..
Mamá: se veía muy guapo..
Gabby: -susurrando- hasta te lo quiere bajar!
MamádeGabby: el otro niño también estaba muy guapo..
Yo: -susurrando- ja no es la única..
Gabby: y mi hermano?
MamádeGabby: el llegará con tu papá..


Nick: la viste.. se veía increíble(:
Joe: entonces.. si te gusta?
Nick: no lo sé..
Joe: porfavor nick! eso es de si o no..
Nick: haber.. a ti te gusta gabby?
Joe: nou..
Nick: juras.. ok te creo..
Joe: a ti te gusta ___________
Nick: -voz baja- si..
Joe: que dijiste?
Nick: si..
Joe: no te escuché..
Nick: -gritando- SIII SII ME GUSTA Y QUE?
Joe: y Michelle?
Nick: ella es..

La escuela quedaba a 10 minutos de casa.. Nick y Joe se habían adelantado.. No podía dejar de pensar en lo bien que se veía.. bueno para ser un chavo se ve bien.. muy bien. Gabby solo se reía de mi, ¿acaso será cierto eso de que se me nota? =/ no lo sé.. no sabía que decir.. mucho menos que pensar..
Llegamos a la escuela, no teníamos más de 2 semanas de vacaciones y la escuela seguía repleta, el debut de gabby estaba por venir..

Gabby: yo te veo desde arriba(:
Yo: rompete una pierna..
Gabby: jaja gracias(:
Yo: anda! Tu publico te espera(:
Mamá: tu no vas a entrar?
Yo: no mami.. esperaré a alguien..
Mamá: ah (: ok te separaré lugar(:

La noche había llegado. los alrededores de la escuela empecé a buscarlos, no los veía por ninguna parte, el auto de Joe tampoco estaba a la vista. Me senté en una banca dispuesta a esperarlos, hasta que por fin aparecieron!

Yo: :O porque tardaron tanto?
Nick: Joe se equivocó de camino..
Joe: tu me dijiste que era por otra calle..
Nick: ya que!
Joe: y gabby?
Yo: adentro.. la obra empezará ya..
Nick: -tomó mi mano- ok, entremos rápido..


Jamás había sido la chica popular de la escuela, pero Hoy, todos volteaban a verme por la manera en que Nick caminaba tan deprisa. Joe caminaba detrás de nosotros con una tranquilidad increíble. El auditorio quedaba en el primer piso de la escuela, las luces se habían apagado. Olvidé por completo a mi mamá y busqué un lugar junto a Joe y Nick..

Jow: ________ y como se llama la obra?
Yo: shadows of the night
Nick: vaya, un musical..
Joe: gabby canta?
Yo: eso ni yo lo sabía..
Joe: wow!


La única canción que me sabía era esa Shadows Of The Night. Nick también se la sabía y fue inevitable cantarla aunque fuera en voz baja. Joe nos ignoraba por completo, estaba serio y recargado al asiento viendo cada detalle de la obra. Gabby solo hacía muecas y se “burlaba” de mi..
Después llegó un receso de 15 minutos, Nick se paró del asiento y salió del auditorio sin decir nada, Joe volteó a verme pero le dije que ni yo sabía a donde se dirijía. Me quedé sentada cuando minutos después mi celular empezó a sonar..

Yo: bueno?
Nick: __________ necesito que vengas acá afuera..
Yo: me hubieras esperado ¿Dónde estas?
Nick: frente al lago que hay en tu escuela..
Yo :O que haces allá?
Nick: aquí te espero..

Me levanté del asiento y caminé hacia el dichoso lago.. Era un lago, no muy grande, pero tampoco muy pequeño. Se encontraba detrás de la escuela, lo rodeaba uno de los jardines que había aquí. El lugar estaba solitario y había poca iluminación..

Nick: pensé que no vendrías..
Yo: bien, aquí estoy..
Nick: jaja somos las “sombras de la noche”

Después de que dijo eso, se acercó a mi y comenzó a cantar

Nick:
We're running with the shadows of the night
So, baby, take my hand, it'll be all right
Surrender all your dreams to me tonight
They'll come true in the end



Nick se paró frente a mi, pretendiendo cosas que no pasaban por mi mente en esos segundos…
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyMar 27 Abr - 21:42

Capitulo 10:
Estabamos a la orilla del lago, de pronto pisé el lodo y mi pie se hundió en lodo , nick comenzó a reírse..

Nick: jajajajajajajajaja..
Yo: ’ en vez de que te tomes la molestia de ayudarme..
Nick: ok.. –extendió su brazo-
Yo: mi flat T.T nick ¿Qué haré?
Nick: lavalo!
Yo: genio.. ¿Dónde?
Nick: sumergelo así..


Tomó mi zapato y lo sumergió dentro del lago, el agua estaba demasiado sucia..

Yo: T.T nick.. mi flat =/ gracias
Nick: lo sientoo (:
Yo: ahora tendrás que conseguir unos iguales ¬¬’
Nick:
Yo: ya vamonos..

Caminamos de nuevo hacia el auditorio.. Mi zapato estaba completamente mojado gracias a él. Podía escuchar los ruidos que hacían cada que daba un paso. En la puerta del dichoso lugar se encontraba la directoria, quien inmediatamente me reconoció..

Directora: Srita. ____________ y ahora que le sucedió?
Yo: un.. pequeño accidente..
Directora: vaya.. usted ni en vacaciones evita meterse en problemas.. no la puedo dejar entrar así.
Yo: ay es un zapato mojado, nadamás..
Directora: Lo Siento Señorita..

Nick intervino en la discusión..

Nick: Dejela entrar, cualquier cosa que suceda yo me hago responsable..
Directora: y usted quién es?
Nick: ah.. lo siento.. –extendió su mano- soy Nick.. Nick Jonas
Directora: mucho gusto señor Jonas, jamás lo había visto por aquí..
Nick: me acabo de mudar y soy acompañante de _______
Directora: -mirandome de reojo- ah Ok.. Muy bien _________ puedes pasar.
Nick: gracias (:

Muy bien, primera vez que Nick me salva de un problema ¿acaso se volvería costumbre? Nick reía entre dientes y me miraba como si fuera un chiste haber mojado mi zapato.. Llegamos a nuestros lugares donde aún se encontraba Joe..

Joe: _________ ¿Qué te pasó?
Yo: preguntale a tu hermano
Nick: ___________ es la chica problemas jaja
Yo: :O ok olvidalo.. pisé el lodo
Joe: xD
Yo: evita reirte..
Joe: y porque chica problemas?
Yo: después te cuento..

Las luces volvieron a apagarse, quizá la obra volvía a continuar, en la fila que se encontraba delante de nosotros se encontraba el “stalkeado” aquél chico del que sabemos absolutamente toda su vida, le gusta patinar y aparte es el capitán del equipo de futbol. Gabby estaba enamorada de él. Me había dado cuenta que ella volteaba de vez en cuando a donde estabamos, pero pensé que era por nosotros, no por el .
La obra llegó a su fin, todos se pusieron de pie y aplaudieron efusivamente.
Nuestras Mamás e insoportables hermanos se adelantaron mientras Nick, Joe y Yo nos quedamos en el audiotorio esperando a que Gabby saliera y así podernos ir..
No pasó más de media hora cuando ella salió..

Joe: wow! Estuviste increíble(:
Nick: felicidades!!
Gabby: gracias..
Yo: (:
Gabby: y mi mamá?
Yo: se adelantó..

De pronto pasó el amor stalker…

Rodrigo: estuvo fenomenal gabby ;D
Gabby: gracias (L)
Rodrigo: te veo luego…

Gabby: aaww viste esoo?(:
Yo: ¿Qué?
Gabby: ¬¬’
Yo: ok si lo ví..
Nick & Joe: :S
Yo: vamonos ya..

Durante el camino a casa Joe se comportó extraño, no mencionaba ninguna palabra. Nick tampoco decía nada ¡que tranquilidad se respiraba dentro de ese auto!
Al llegar a casa, Joe bajó de su auto y se dirijió a la puerta de su casa, mientras Nick optó por acompañarnos..

Gabby: ¿Qué le pasa?
Nick: quizá se siente mal.. y que extraño, no es el el que tiene diabetes
Gabby: diabetes!?! Quien tiene diabetes!?
Nick: yo, yo tengo diabetes..
Gabby: OH! No lo sabía..
Yo: claro que si lo sabíamos..
Gabby: -me miró-
Yo: o… quizá solo yo sabía..
Nick: joe te contó?
Yo: si..
Nick: amm.. buenoo
Yo: malo..
Nick: bueno..
Yo: malo..
Nick: bue..
Gabby: -interrumpió- ok ya! ________ te espero adentro ;D
Yo: :O

Odiaba por completo que me dejara con Nick a solas, sentía que sabía perfectamente lo que estaba pensando. Odiaba también la forma en que me miraba y se reía de mi ¬¬. Respiré profundamente y pensé claramente lo que iba a decir..

Nick: me la pasé muy bien..
Yo: ja.. ¿te divirtió mojar mi zapato?
Nick: algo
Yo: ¬¬’
Nick: me gusta estar contigo, tienes algo especial
Yo: - awwwww-
Nick: -nervioso- en el sentido de que eres muy buena persona, en ese..
Yo: ah ¿gracias?
Nick: jaja –me abrazó- cuidate mucho(:

Cuando me abrazó sentí una horrible sensación, el abrazo que había esperado durante toda mi vida desde que los Jonas Brothers llegaron a ella. Durante esos segundos recordé todas las invenciones que solía tener con los Jonas, y ahora, una de ellas se volvía realidad. Su perfume era increíble y tenerlo tan cerquita era doblemente increíble.
Inoportunamente, alguien abrió la puerta principal de mi casa y Nick me soltó inmediatamente..

Nick: te veo luegoo..
Yo: adiós..

Volteé a ver quien se encontraba en la puerta..

Alan: ¿Qué haces afuera?
Yo: viendo… el paisaje..
Alan: esta oscuro..
Yo: gracias por arruinarlo..
Alan: arruinar que?
Yo: olvidalo..
Alan: gabby esta arriba..


Subí corriendo a mi habitación, gabby estaba asomandose por la ventana..

Yo: así que me estabas stalkeando?
Gabby: nooo..
Yo: jaja.. evita hacerlo..
Gabby: diooss! casii te lo comes
Yo: porque dices eso?

Me asomé por la ventana, el stalkeado se encontraba en el jardín de su casa..

Yo: mira quién esta allí..
Gabby: wow! Es tan guapo..
Yo: y raro.. además es super presumido más que yo je
Gabby: eso no importa..
Yo: claro que importa(:
Gabby: crees que tenga Novia?
Yo: no.. o al menos nunca lo he visto con una chava.. salvo en su facebook dice “en una relación”

Gabby se levantó rápidamente y tomó su laptop e inició sesión en facebook, checando si era verdad lo que decía..

Gabby: mentirosa aqui dice "soltero"
Yo: haha.. –me acerqué a ella- wow que foto de perfil tan..
Gabby: ¿perfecta?
Yo: no era la palabra que quería decir… uuh! Mira lo que dice allí..

En su muro (así se le llama donde aparecen los mensajes en Facebook) aparecía un mensaje muy devastador..

“Jamie 19:42:
hey hermoso! No se te olvide que mañana saldremos al cine! (: no sabes cuanto deseo verte. Llamame 847591245”

gabby: es una..
Yo: ya sé

Jazmín es la “bruja” de esta historia, o bueno, una de las tantas que habrá en esta historia.
La chica que era capaz de obtener todo a como diera lugar. Se hacía llamar “Jamie” solo porque su nombre no le agradaba, se sentía Miss Universo cuando en realidad no lo era.

Cerró la laptop y empezó a pensar..

Yo: que te pasa?
Gabby: no puede salir con ella
Yo: porque?
Gabby: porque va a salir conmigo! Razz
Yo: hazle una carta… bueno un e-mail..
Gabby: ay no que pena!
Yo: bueno que jamie se lo lleve..

Agarré mi laptop y empecé a escribir un e-mail..

Yo: querido stalkeado..
Gabby: no le vas a poner eso o si?
Yo: querido extraño de marte: tus patinetas son terribles y no sabes jugar futbol.. soy gabby y tienes que salir conmigo antes que el mundo acabe..
Gabby: eso fue muy..
Yo: jaja..
Gabby: escribe algo así..

Se tomó su tiempo, y vaya demasiado tiempo. Tardó aproximadamente 1 hora más los 15 minutos que se pasó pensando si se lo enviaría o no.

Yo: vamos ya envíalo!
Gabby: espera!

Sin querer, apreté unos botones equivocadamente y lo enviamos a un mundo desconocido, la pantalla de la laptop se apagó y en unos cuantos segundos se encendió. Apareció el mensaje de e-mail enviado.. Al leer quien era el destinatario nos miramos fijamente una a la otra..
Había estado escribiendo mi grandioso discurso para los que se graduarían este verano.
Gabby había escrito ese correo desde mi laptop,eso quería decir que supuestamente lo había escrito yo, yo ___________ ____________ no puede ser.
Gabby comenzó a morderse las uñas, mientras yo planeaba buscar al editor al que le enviamos la dichosa “declaracion”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyMar 27 Abr - 21:42

Capitulo 11:
Gabby: y ahora que harás?
Yo: corrección,, que haremos! Falta que no localicemos a Michael x_x
Gabby: ay _______, es amigo mío..
Yo: - la miré-
Gabby: bueno.. no precisamente mi amigo, pero ay es fácil..
Yo: ya sé.. pero que lo lea, y que sepa que lo escribi yo. Bueno no yo.. si no tu con mi e-mail =/
Gabby: ya, tranquilizate como quiera le puse mi nombre al final
Yo: segura?
Gabby: ………….
Yo: genial ¬¬
Gabby: agregalo
Yo: NO
Gabby: entonces como quieres recuperarlo?
Yo: hackenadolo
Gabby: ni activar el antivirus sabes.. menos hackear
Yo: era un decir ¬¬
Gabby: anyway.. lo agregaré a mi correo
Yo: vamos a buscarlo..
Gabby: _________ son las 10:00pm
Yo: -viendo mi reloj- tan rápido?
Gabby:
Yo: no serán más de 15 minutos..
Gabby: sabes donde vive?
Yo: exactamente..
Gabby: -me miró-
Yo: pero sé en que calle
Gabby: uy si e iremos de casa en casa preguntando por él
Yo: si tu no me hubieras propuesto para escribir ese tonto discurso..
Gabby: pero yo no seleccioné el contacto
Yo: vas o no?
Gabby: bueno..

“Movies Night” había terminado.. bueno, nunca comenzó.. Mis papás y mi hermano se encontraban en sus habitaciones. Para evitar llamar la atención salimos por la puerta que conduce al jardín y evitamos prender las luces, usando nuestros celulares como “lámparas”. Logramos salir inmediatamente y caminamos rápidamente..

Gabby: wow estuvo genial.. Misión Imposible
Yo: haha antes era más difícil..
Gabby: ya lo habías hecho?
Yo: 2 veces fallido..
Gabby: apuratee…

Las calles estaban prácticamente oscuras, las luces no iluminaban lo suficiente. Solo sabía que ese chico vivía a 4 calles de mi casa, ahora tendríamos que encontrar su casa, aunque conocíamos su auto, era una camioneta roja, la cual no se veía por ningún lado.
Tardamos más del tiempo debido, nos sentamos en la banqueta a esperar..

Gabby: era más fácil agregarlo al msn..
Yo: cierto..
Gabby: vamonos..

Hasta que el apareció caminando por la banqueta, junto a un chico que me era conocido

Michael: _________? _________________? Que hacen aquí?
Yo: Michael.. hola Very Happy
Kevin: hey tu eres amiga de Nick? ______ cierto?
Yo: ay eres kevin, si soy _______ (:
Gabby: -en shock-
Michael: y que hacen por acá?
Yo: es sobre.. el discurso..
Gabby: y tu lap?
Michael: esta en casa..
Gabby: me la prestarías? Es que necesito enviar un mail
Yo: otro?
Gabby: -me dio un codazo- si?
Yo: auch.. si prestasela..
Michael: ok, vamos a mi casa..


Lo único que faltaba! Que Kevin Jonas "mi futuro cuñado" estuviera presente en este incidente, ahora existían más razones por las que nadie debía enterarse.
Entramos al recibidor de su casa, mientras Michael subía por su laptop..

Kevin: y que hacían por aquí?
Yo: vinimos a buscar a Michael..
Gabby: -sin decir nada-
Michael: aquí esta..
Gabby: abre tu cuenta
Michael: para que?
Yo:solo hazlo..

Abrió su cuenta de correo con "todas las ganas del mundo"

Michael: vaya ya escribiste el discurso..

Dio clic en él y clavó fijamente su mirada en el correo..

Yo: NOOO
Michael: ¿Qué?


Tomé la laptop y se la dí a Gabby para que lo borrara..

Michael: haber prestamela, tengo que leerlo
Gabby: ups.. borré algo (:
Michael: su correo.. haber diganme que onda traen?
Yo: es que no era el discurso.. era otra cosa..
Michael: y para eso viniste hasta acá?
Gabby: era algo personal..
Yo: excelente.. vamonos y gracias..
Gabby: eres el mejor

Kevin se levantó del sillón..

Kevin: no quieren que las acompañe?
Yo: no gracias cuñado..
Gabby: :O
Michael: como te dijo?
Yo: -reflexionando- dije.. no gracias.. no hay cuidado
Kevin: seguras?
Gabby: si equis..

Haha ¿cuñado? así solía llamar a Kevin de cariño en mi loca fantasía de que estaba casada con Nick Jonas.. <3 sonó patético decir eso, pero al menos me sentía más tranquila; habíamos eliminado ese correo tan comprometedor.

Caminamos por la banqueta, Gabby caminaba temerosamente detrás de mi. Las calles lucían aún más oscura que en el camino de ida. Esta vez caminamos a paso lento.
Hasta que unas luces de coche apuntaron hacia nosotras y un tipo empezó a hablar..

*******: hey chicas.. chicas..
Yo: ignoralo gabby..
*******: oigan.
Gabby: vayase..

El auto se detuvo a un lado de nosotras, y el tipo bajó del auto, un terrible escalofrío recorrió mi cuerpo en un solo segundo..


Nick: estan bien?
Yo: NICHOLAS JERRY JONAS MILLER casi me matas de un susto!
Nick: perdón jeje
Yo: -abrazandolo- aww tenía demasiado miedo!
Gabby: -abrazando a nick- yo también..
Nick: pero que hacen a estas horas afuera? Estan locas o que?
Yo: no..
Gabby: solo queríamos salir[:
Nick: suban al auto..

Nick como todo un caballero jeje, abrió la puerta para que pudieramos subir..

Yo: y tu ¿Qué hacías a estas horas?
Nick: yo..
Gabby: tu
Nick: vi que saliste de tu casa..
Yo : :S
Gabby: nos estabas espiando?
Nick: no precisamente.. fue casualidad..
Yo: ajá..
Nick: te lo juro..
Yo: bueno.. espero que mi mamá no se haya despertado =/
Nick: jaja ahora si te preocupas?
Yo: era necesario salir[:
Gabby: Razz
Yo: verdad?
Gabby: ajam..
Nick: me hubieras pedido que las acompañara
Gabby: no queríamos molestar a nadie
Yo: así es..

Nick estacionó su mustang frente a casa..

Nick: aquí me quedaré hasta que entren..
Yo: ni que fueramos niñas chiquitas.. xD
Nick: -se cruzó de brazos- aquí me quedaré..
Gabby: gracias nick buenas noches
Nick: de nada gabby. Ves, tu amiga es mucho más comprensiva
Yo: :O
Nick: jaja ya metete..
Yo: ¬¬’

Cerré la puerta de la casa y no pude evitar echar un vistazo por la ventana..

Gabby: aww es tan lindo [:
Yo: ja que te diga “ya metete” es muy rudoo..
Gabby: o sea __________ te estaba vigilando
Yo: que miedo =/
Gabby: aww jaja
Yo: ok ya.. subamos..

Subimos a mi habitación y cerré de un portazo. Me asomé por la ventana y me percaté que Nick ya no se encontraba allí.
Me dejé caer en la cama y Gabby a un lado mío.

Gabby: _______ tengo que decirte algo..
Yo: dime..
Gabby: pero dime que lo tomarás normal
Yo: -me levanté- que sucede?
Gabby: me voy..
Yo: a donde?
Gabby: voy con mis hermanos a Francia..
Yo: -la miré-
Gabby: mis papás decidieron mandarnos a Francia
Yo: ah van de vacaciones?
Gabby: … no
Yo: entonces?
Gabby: mi hermana estudiará un semestre en Francia.. y creo que, mi hermano y yo también..
Yo: -triste- pero..
Gabby: -me abrazó- no me quiero ir _________
Yo: cuando pasó eso?
Gabby: mi hermana les dio la noticia de que había sido aceptada en esa universidad..
Yo: y.. cuando te vas?
Gabby: -cabizbaja- mañana por eso te propuse lo de las movies..
Yo: y ahora que haremos con los Jonas Brothers?
Gabby: aunque estes de loca hablando de tus “Jonas Brothers” que según tu son famosos y..
Yo: -interrumpí- alguna vez has deseado algo con tantas fuerzas?
Gabby: sabes que si..
Yo: bueno, esto de los jonas es real.. tu y yo moríamos por Nick.. odiabamos a sus dobles como el joe wero y el kevin gordo jaja
Gabby: -abrazandome- extrañaré tus locuras e invenciones
Yo: jaja yo extrañaré quien las escuche..
Gabby: esta Dannie..
Yo: se fue.. de vacaciones, estaré sola =/ que desesperación gabbii no te vayas u_u
Gabby: estarás bien..

La noticia me había caído de un solo golpe ¿Qué haría este verano sin mis mejores amigos? Todos habían salido de vacaciones, mientras mi aburrida familia y yo no podíamos hacerlo por cuestiones del trabajo de mi padre.
Traté de afrontar la situación con « madurez » y no decir absolutamente nada al respecto.
Creo que había sido la primera noche en la cual no había dormido NADA, Gabby y yo nos la pasamos platicando de cosas que jamás habían pasado por mi mente.
De un momento a otro habían dado las 06:00am en mi reloj, con tan solo cerrar los ojos caí rendida.

2 horas después..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyMar 27 Abr - 21:44

Capitulo 12:

Mamá: gabby tu mamá esta aquí?
Gabby: tan pronto?
Mamá: son las 9:30
Gabby: :O

se levantó en un solo segundo y se arregló lo más rápido que pudo.. muy apenas alcancé en peinarme en lo que ella hizo todo lo que yo hago en 1 hora.
Sus papás y hermanos esperaban en la puerta..

Gabby: -abrazandome- cuidate _________
Yo: tu también.. no olvides el plan
Gabby: cual plan?
Yo: hahaha..


El papá de gabby accionaba el claxón..

Gabby: me tengo que ir [:

Subió a la camioneta mientras sonreía forzosamente, mi madre saludaba efusivamente a su mamá y yo, yo solo fingía que me sentía bien por ella. La camioneta arrancó y fue la última vez (hasta ahora) que vi a una de mis mejores amigas..

Me quedé parada en la banqueta manteniendo la mente en blanco, cuando de pronto pasó Nick Jonas del otro lado de la acera con un simpático cachorro..

Nick: buenos días _______
Yo: hola Nick..
Nick: ¿Qué haces aquí?
Yo: gabby se acaba de ir..
Nick: -exaltado- QUE? A donde?
Yo: Francia..
Nick: pero..
Yo: por su hermana [: fue aceptada en el intercambio
Nick: que bien… y supongo que por eso esa cara
Yo: cual cara?
Nick: cara de o.O
Yo: haha en parte.. y bueno, el verano será aburridisimo
Nick: porque?
Yo: porque todos mis amigos se fueron de la ciudad
Nick: y yo? No soy tu amigo? Podemos planear cosas grandiosas para estos días..
Yo: -sonreí-
Nick: no estes triste, nos tienes a Joe.. y a mi
Yo: haha joe? -me agaché- aww nick (: tu perro esta hermoso se llama ELVIS verdad?
Nick: como lo sabes?
Yo: -nerviosa- lo leeí en su plaquita..
Nick: haha a veces creo que lees la mente..
Yo: hahaha nick no exageres..
Joe: -gritando- gracias Nick y Elvis por.. –viendome- ___________ hola!
Yo: hola joe [:
Joe: ¿Cómo estás?
Yo: bien..
Joe: hey te gustan los ositos cariñositos? A mi también..

Recordé que no me había cambiado..

Yo: -exclamé- no puede ser!
Nick: -viendolo- joee..
Joe: quee? A mi también me gustan
Yo: los veo.. los veo luegoo..
Nick: nos vemos más tarde ______
yo: -gritando- si nick..

OK, si había comprado esta tonta pijama solo porque joe es o era fanático de los ositos cariñositos, y vaya que al menos ya estaba enterado que tenía una pijama de los ositos. También había olvidado cambiarme, pero es que la mamá de gabby llegó muy temprano, ja si echandole la culpa a su mamá
Subí a mi habitación a darme un baño y luego bajar a desayunar.


Nick: deberíamos de invitarla
Joe: a donde..?
Nick: como que a donde?
Joe: no has mencionado ningún lugar
Nick: a la casa de campo es que.. gabby se fue
Joe: QUEEE!!!??? a donde?
Nick: a francia =/ y pues mi niña estará sola
Joe: tu “niña”? uuuyy que guardadito nicholas..
Nick: es que YO debo cuidarla..
Joe: haha y crees que ella lo necesite?

Kevin entró a la habitación..

Kevin: de que hablan?
Joe: de la niña de Nick
Kevin: eres papá?
Nick: hablamos de __________
Kevin: ayer la vi :O
Nick: ¿Dónde?
Kevin: en casa de Michael, un amigo
Nick: ah si, yo la rescate ;D
Joe: ¿de que?
Nick: estaban caminando por la calle SOLAS
Kevin: les pregunté que si querían que las acompañara..
Joe: debiste hacerlo!
Nick: si bro! Si algo les hubiera pasado caería en tu conciencia u_u
Kevin: se opusieron =/
Joe: ya olvidalo..
Nick: oye kev..
Kevin: y ahora que Nick?
Nick: ¿podemos invitar a ________ a que venga con nosotros a la casa de campo? Ya sabes el Campamento Jonas (:
Joe: podemos hablar con el tío Jeff
Nick: porfavooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Kevin: no lo sé
Nick: porfavor porfavor porfavor
Kevin: y Michelle?
Nick: ella que?
Kevin: no irá?
Nick: se fue a.. no sé donde peroo.. podemos invitar a ________ si si si si?
Kevin: ok, de acuerdo
Nick: genial eres el mejor Kevin
Kevin: cuando te conviene..
Nick: iré a decirle Very Happy
Nick: hey espera! Tienes todo el día para hacerlo
Kevin: si nick, no seas tan impaciente
Nick: ¬¬’

Me senté en mi cama escuchando la nueva canción de “Taylor Swift” manteniendo mi mente ocupada en los “Jonas Brothers” todo seguía siendo tan irreal, cada suceso es como si lo que deseaba cada noche se hubiera hecho realidad de un momento a otro.
Recordando aquellos momentos en los que juraba que Nick me amaba a mi y que Miley era una.. si lo que todas llegamos a pensar.
Aun no entendía nada de lo que pasaba, ni aquellas personas a las que tenía hartas de los jonas los recordaban, esto, hasta parecía una historia de terror.
Necesitaba encontrar una explicación lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyMar 27 Abr - 21:44

capitulo 13:
alan: __________ te habla alguien afuera
Yo: ¿Quién?
Alan: solo baja..

Bajé las escaleras sin prisa y me dirijí a la puerta donde se encontraba el

Nick: -sonriendo- hola Very Happy ¿puedo hablar contigo?
Yo: si pasa..
Nick: pero.. –viendo a su alrededor- no aquí..
Yo: de acuerdo.. –grité- maaamaaaaa ahorita vengooo!
Nick: vaya si que tienes garganta..
Yo: jaja ya ves..


Caminamos un buen rato, hasta llegar al parque..

Yo: y bien, que es lo que querías decirme..
Nick: emm.. buenoo.. no quiero que estes sola
Yo: no estaré sola
Nick: quiero proponerte algo

Nick me miró de una manera extraña y diferente, yo, también mantuve mi mirada en sus ojos.
Y allí estabamos los dos, uno viendo fijamente al otro como si fuera un "cuento" de verdad..

nick: es que.. mira, no quiero que te quedes sola este verano
Yo: ajáp..
Nick: mira, mi familia y yo, todos los veranos organizamos campamentos(: y quería invitarte, ¿Qué dices? Very Happy
Yo: Nick.. son tu familia y tu, yo no encajaría en eso..
Nick: eres parte de mi familia..
Yo: haha apenas nos conocemos..
Nick: eso es lo de menos, eres mi amiga y te quiero llevar conmigo. No voy a permitir que me digas que NO. Además no estaría tranquilo si no te tengo a la vista
Yo: -lo miré-
Nick: es que eres muy..
Yo: torpe?
Nick: no era la palabra, pero algo así.. y no quiero que te pase nada..
Yo: y si no me dan permiso?
Nick: ya apliqué un plan (: mi mamá hablará con tu mamá y listo..
Yo: haha..
Nick: entonces.. aceptas mi invitación?

Wow! Nick Jonas, el chico de mis “sueños” y realidades absurdas me invitaba a acampar con él? Esto se estaba saliendo de control. Mi corazón se aceleró por unos instantes pensando en que le diría a Nick, aunque la respuesta era más que obvia..

Yo: de acuerdo(:
Nick: tienes que prepararte, nos vamos en 2 días..
Yo : =|
Nick: jaja te divertirás..
Yo: y que hace tu familia?
Nick: pues.. acampar
Yo: jaja eso ya lo sé tonto, pero que hacen de especial..
Nick: ahh! Hacemos juegos, comemos juntos y hablamos demasiado, algo típico de los Jonas..
Yo: que padre
Nick: tu familia ¿no hace nada en especial?
Yo: jaja, ser yo no es fácil. Mis tíos y mi papá se enfrascan en su mundo empresarial. Mis tías son las señoras “miráme y no me toques” solo los veo en Navidad y si acaso en año nuevo. Daría todo por tener una familia más unida.
Nick: wow.. si es dificil.
Yo: -asentí con la cabeza-
Nick: mi familia siempre estan buscando una excusa para juntarse, jaja solo suena el telefóno y creemos que es la tía Mary con sus reuniones y fiestas, jaja es muy divertido.
Yo: jaja(:
Nick: pero este año será diferente
Yo: porque?
Nick: porque vas TÚ y la novia de Kevin..
Yo: la novia de KEVIN?
Nick: si, se llama Isme, creo que se llevarán muy bien(:
Yo: jaja eso espero..
Nick: y mis primos también te caerán de lo mejor(:
yo: -sonreí-
Nick: __________ quita esa cara. No me gusta verte así
Yo: estoy bien Nick (:
Nick: necesito que me prometas una cosa?
Yo: cual?

Nick se acercó un poco a mi..

Nick: que te vas a divertir (:
Yo: de acuerdo(:
Nick: vamos a casa te parece? Alli estan mis hermanos(:
Yo: bien(:

Caminamos felizmente de nuevo, nick hacía muecas las cuales lo hacían ver chistoso y extraño.
En el camino, cruzamos con su queridisima novia..

Michelle: mi amoor Very Happy Hola
Nick: Michelle.. que no te habías ido?
Michelle: osh, mis papás cancelaron el viaje =/ he estado muy triste
Nick: -abrazandola- que mal PRINCESA
Michelle: lo sé =(
Nick: -soltandola- y que piensas hacer?
Michelle: no lo sé, mi mami esta buscando que hacer este verano
Nick: ah..
Yo: coff..coff
Nick: ah.. lo siento.. ya se conocen no?
Michelle: -falsa sonrisa- ay hola
Yo: hola..
Michelle: tu que harás baby?
Nick : -le tomó la mano- iremos de camping mi familia y yo ( :
Michelle: y puedo ir? Very Happy
Yo: - N O O O O O O O –
Nick: quieres ir?
Yo: bye Nick..
Michelle: si, claro baby quiero estar contigo Very Happy
Nick: -ignorandome- excelente(:


¿Cómo? NICK JONAS me ignoró?? Quería morirme en ese mismo momento, lo dejé alli con su “princesita” caminé molesta el resto del camino, no pude evitar chocar con algunas personas. Abrí la puerta de mi casa y la empujé con todas mis fuerzas. Joe y la Señora Jonas estaban en la sala junto a mi mamá..

Mamá: __________? Que modales son esos?
Yo: lo siento mamá fue el aire… Hola Señora Jonas, Joe
Sra.Jonas: hola hija(:
Mamá: denisse esta aquí, porque quiere invitarte a acampar con su familia ¿quieres ir?
Yo: -me dejé caer en el sillón- pensandolo bien..
Joe: -interrumpió- __________ vamos –sonriendo hermosamente-
Sra.jonas: Si hija, te la pasarás muy bien
Mamá: -viendome- tienes permiso, puedes ir (:

Ellos 3 me miraban con ansias, no podía negarme a la señora jonas, que, despues de todo se tomó la molestia de venir hasta acá para invitarme.
Pero ahora, mi castillo se desvanecía lentamente, la novia de Joe estaría presente.
Fingí una sonrisa y acepté…

Sra.Jonas: excelente ___________ en 2 días nos vamos de la ciudad..
Joe: la pasaremos increíble(:
Yo: genial… compermiso..

Me paré de la sala y caminé al jardín. Joe me siguió..

Joe: ______________ estas bien?
Yo: si joe, todo bien(:
Joe: no mientas.. tus ojos dicen otra cosa..
Yo: wow ¿lees miradas?
Joe: -rió- no, jaja tus ojos transmiten muchas cosas ¿lo sabías?
Yo: -negué con la cabeza-
Joe: bueno ya lo sabes, no olvides que te lo dijo Joe Jonas, osea dj danger XD
Yo: jaja de acuerdo..
Joe: y nick? pensé que estaba contigo juró que venía a tu casa
Yo: ah se quedó con su novia
Joe: Michelle no se fue?
Yo: noup..
Joe: ay no querrá venir con nosotros
Yo: =/
Joe: ya que.. ojalá y a nick no se le ocurra invitarla..
Sra.Jonas: -gritando- Joe??
Joe: me tengo que ir(: preparate en 2 días nos vamos Very Happy
Yo: jaja ok..

Acompañé a Joe hasta la puerta de salida, desde allí pude visualizar a Nick con su novia, estaban besándose, esa escena fue tan fuerte para mi.
Sentí como mi corazón se rompía en lentos seguros.
No estaba preparada para esto, no ahora..
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyMiér 28 Abr - 0:38

Me encanta es lo mas!! realmente la historia es super original!!! Muero por los siguien caps



Smile





Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptySáb 1 Mayo - 22:26

me encanta!! perdona por no comentar antes!! es qu escribes mucho y yo me onecto poco! !pero busque un tiempito y me lei todos los caps que me faltaban!!!
es muy buena esta novela!! o'jala todo lo que a ella le pasaa me pasara a mi!!
sigue subiendo cap!! =)
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyDom 9 Mayo - 20:20

niñas, hay como les digo, que pena!!!
les explico: mi compu, la formatearon y perdonenme enserio traté de salvar la nove y no pude, la tenía en word, perdon enserio que pena, espero y no se molesten pero pues no fue mi culpa que se borrara, perdon enserio =(
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyDom 9 Mayo - 22:36

OMG!!!!! No me digas que la perdiste totalmente?!
Sad

Tenes el link de el foro de mexico donde esta la nove?

Please si lo tenes ponelo Smile


P.D: una pena Sad
Volver arriba Ir abajo
Flori Jonas
usuario
Flori Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 1314
Edad : 29
Dónde vives? : Jonasland xD
Humor : pues... no se xD depende de la situation xD
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyMar 11 Mayo - 21:49

no, esque cuando la ví en ese foro fue hace un año y ya no me he metido a ese foro desde ese entonces, perdon :/ me siento muy mal Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonas-brothers.ya.st
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 EmptyJue 13 Mayo - 22:05

hay que mal!! justo cuando se estaba poniendo interesante!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty
MensajeTema: Re: Love is on its way... Nick y Tu <3   Love is on its way... Nick y Tu <3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Love is on its way... Nick y Tu <3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Higher Love (Nick & Vos)
» Tell Me You Love Me Too (Nick & Tu)
» Love is on it's Way... Nick y Tu...
» Love Is On It's Way (Nick Y Nicole)
» love will tear us apart...(nick y yu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: