¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Más allá de la Atracción/Sinopsis y Cap 1/Con Joe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Steph_JB
usuario
Steph_JB


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Más allá de la Atracción/Sinopsis y Cap 1/Con Joe Empty
MensajeTema: Más allá de la Atracción/Sinopsis y Cap 1/Con Joe   Más allá de la Atracción/Sinopsis y Cap 1/Con Joe EmptyMar 13 Abr - 18:08

Hola Chicas...! Soy Nueva aca en el foro y les dejaré mi Nove...! La sinopsis y el primer capitulo!

Más allá de la Atracción/Sinopsis y Cap 1/Con Joe Logo

Sinopsis:

Dos misteriosos jóvenes se encontrarán atraídos de manera inevitable, su atracción es y será tan fuerte que logrará romper las barreras de la realidad.

Sabrina Gray es una joven de 16 años que vive atormentada por oscuros sucesos, es una chica con poca educación y llena de un suspicaz salvajismo, su cuerpo destilaba sensualidad pero ella era inocente y de pocos conocimientos sobre la vida, tenía un hermoso físico con un cuerpo delgado pero bien dotado y una larga melena de cabello usualmente despeinado, su rostro era aniñado, dulce y con sutiles facciones como las de una pequeña de poca edad.
Tras el asesinato de sus padres Sabrina es raptada por un joven de 25 años llamado Lucas que la obliga a servirle y la utiliza como se le plazca, a cambio él le da un techo donde vivir, alimentación y educación ya que esta chica es prácticamente una incivilizada que pasaba su vida en el mar.
Ella cada noche es atormentada por presencias oscuras y tras conocer la absoluta perfección del joven Joseph Jonas su vida da un cambio, conoce el verdadero amor y se da cuenta de que el mundo no se limita a lo sus ojos pueden ver.

Capitulo 1

Roma – Italia.

Joseph se encontraba en un club nocturno poco conocido de Roma,

Más allá de la Atracción/Sinopsis y Cap 1/Con Joe INFphoto_1107125

su vaso de Sherry Cobbler reposaba en sus manos mientras él devoraba con la mirada a una sensual chica de cabellos dorados que le bailaba exclusivamente a él.

Ella pasó sus manos por su pecho para seducirlo y se sentó sobre sus piernas de frente a él y él no movía ni un centímetro de su cuerpo solo mantenía su picara sonrisa con audacia. Al mirar por detrás de la espalda de la chica rubia del cabaret que tenia sobre su regazo su mirada captó de manera inmediata una imagen que tomó toda su atención. Con curiosidad él siguió observando de manera interesada mientras aquella mujer lo seguía acariciando con lujuria. Lo que él estaba observando mas allá de las mujeres casi desnudas que danzaban sobre él era a una chica muy joven, esa niña abarcó toda su atención, ella estaba inconsciente en brazos de un tipo extremadamente ebrio que se reía a carcajadas con otros robustos y gruesos hombres también ebrios, el aspecto de esa chica daba pena ajena, su vestimenta estaba rasgada y sucia tal y como si se tratara de una mendiga, como si viviera en la calle, llevaba unos cortísimos shorts de tela de Jean que dejaban descubiertas casi por completo sus largas piernas, y llevaba una ancha y larga camisa de color blanca y mangas cortas que cubría casi del todo sus shorts,

Más allá de la Atracción/Sinopsis y Cap 1/Con Joe 1261523127696_f

sin dudar Joseph sabía que era la camisa de un hombre, el cabello de esta chica era una larga y hermosa melena de abundante y espeso cabello oscuro y excesivamente despeinado como si nunca en la vida le hubieran mencionado la palabra peine, esa despeinada pero aun así hermosa cabellera le colgaba en el aire mientras ella estaba cargada en brazos de aquel hombre.

A pesar del aspecto descuidado que daba aquella joven adolescente Joseph sintió que era la niña más atractiva que él hubiera visto jamás, ella era atrayente y tenía algo especial que destilaba brillo y completa belleza, su tez era de un color brillante como dorado o cobrizo por efecto de un bronceado perfecto, tenía los pies descalzos y levemente empolvados por la parte de abajo como si hubiese caminado descalza, sus muñecas estaban cubiertas por gruesas pulseras de cuero marrón y negro, sus manos colgaban por efecto de la gravedad a los lados de su cuerpo inconsciente, su rostro era muy aniñado, tenia largas pestañas que reposaban en sus parpados cerrados, en sus mejillas se podía notar el color rojizo que enternecía aun mas su cara, estaba tan sonrojada que no se podía diferenciar si era efecto de la sangre que le había llegado al rostro o si estaba igual de bronceada que el resto de su cuerpo, sus labios eran delgados pero perfectamente contorneados y con la forma perfecta que deberían poseer los labios femeninos, su nariz era perfilada y delgada, sus cejas eran solo un poco gruesas pero con la forma perfecta. A ella parecía no sobrarle ni faltarle nada.
–yo la haré mía primero. –masculló el tipo que la tenía en brazos.
–vamos puedes compartir a esa belleza con tus amigos. –escuchó decir Joseph a otro de los tipos.
Joseph escuchó con atención y realizó su primer movimiento en varios minutos que llevaba inmóvil. Movió su mano y la colocó sobre la cintura de la bailarina erótica que tenia al frente para apartarla delicadamente como todo un caballero, después de haberse quitado a aquella falsa rubia de encima se acercó hasta los tipos que tenían el cuerpo de la joven en brazos y llevaban una alegre discusión sobre quien se quedaría con el cuerpo.
–señores, permítanme, yo debería ser el primero que posea a la chica. –dijo Joseph con cordial elegancia.
Los hombres detuvieron su discusión y se apresuraron a mirar a Joseph de arriba a abajo hasta que la voz del tipo que tenía a la chica en brazos resonó.
–creo que nadie te ha invitado a unirte a nuestra conversación. –gruñó el tipo con afán.
–dame a la chica ahora. –dijo Joseph.
–estás loco? De verdad piensas que voy a entregarte a mi linda Sabrina?. –dijo mientras acercaba hacia él el inmóvil cuerpo de la joven para darle un beso justo en los labios.
–he dicho que me entregues a la joven. –dijo calmado Joseph pero a punto de perder la paciencia.
–JA!!. –Canturreó nuevamente el grosero tipo–. Ya crees que voy a hacerle caso a un niñito caprichoso como tú. Te mereces una buena paliza.
–será mejor que te arrepientas ahora de querer pelear porque vas a salir mal herido. –dijo Joseph con aire presumido, el tipo lo fulminó con la mirada y pareció haberse enojado demasiado.
–ten. –Le dijo a otro de los hombres que andaban con él mientras le entregaba el cuerpo de la chica–. Creo que tienes ganas de pelear cierto?
–la verdad tu me fastidias. –respondió Joseph con aire burlón–. Hubiese sido más fácil que me dieras a la jovencita esta de una buena vez y te habrías evitado la pena.
El tipo tenía intenciones de alzar su puño para ir directo a golpear a Joseph.
–déjalo Brandon. -le susurró al oído otro de los tipos al hombre que le buscó pelea a Joseph–. Puede ser muy peligroso, he escuchado que ese chico es muy pero muy peligroso.
–está bien. –Dijo Brandon–. Me gustaría comprobarlo.
Brandon se arremangó las mangas largas de su camisa doblándolas a la altura de sus codos mientras Joseph permanecía en silencio aguardando con mucha seguridad y confianza.
Brandon alzó su mano para atacar justo en el rostro a Joseph pero antes de que este pudiera realizar cualquier movimiento Joseph se adelantó y lanzó su puño directo al estomago de Brandon golpeándolo con una increíble fuerza. El tipo se quedó sin aire en el acto y cayó al suelo mientras ponía ambas manos sobre su abdomen y abría ligeramente su boca intentando recuperar el aliento.
–Hey. –Gritó otro de los tipos al ver a su amigo en el suelo de esa forma–. Que sucede contigo?
–qué? –Preguntó Joseph–. Alguien más quiere pelear?.
–vámonos!! He dicho que es peligroso este tipo. –dijo el muchacho más joven pero igual de robusto que los demás refiriéndose a Joseph.
Otro hombre del bando de Brandon atacó a Joseph por la espalda rodeando su cuello con las manos e hizo fuerza para estrangularlo o al menos dejarlo sin respirar.
Joseph vaciló y empezó a quedarse sin aire cuando este hombre apretó su garganta con tal fuerza que estaba comenzando a serle doloroso, la falta del aire estaba haciendo que su rostro cambiara notablemente de color y recién Brandon empezaba a recuperarse del golpe en el estomago que le había dado Joseph. Al cabo de minutos de que Joseph seguía luchando para zafarse de las manos del tipo que lo tenía ahorcando cayó al suelo casi desmayado y sin aliento.
Brandon se incorporó y pateó sus costillas, Joseph se retorció adolorido.
–vaya, vaya. –Dijo Brandon con tono burlón mientras miraba a Joseph tirado en el suelo–. Este es el hombre tan fuerte y peligroso del que hablabas? No, creo que te has equivocado. Que no ves que es un Jovencito llorón?.
De inmediato Joseph recuperó sus fuerzas, sus ojos se oscurecieron, se puso de pie con increíble agilidad y se lanzó hacia Brandon, lo golpeó en todas partes dejándolo nuevamente tumbado en el suelo, cinco hombres más se unieron a la pelea, todos en contra de Joseph. Él los atacó de manera demasiado natural y sin ningún esfuerzo dejándolos a todos adoloridos y tendidos en el suelo.
–dame a la chica. –reclamó Joseph ardido por el enojo.
El hombre aterrorizado de Joseph le entregó en brazos a la chica aun inconsciente. El contacto con la suave piel de la joven Sabrina hizo que Joseph se estremeciera de manera que él no logró entender.
Antes de que pudiera llegar el personal de seguridad a echarlo del lugar él huyó sigilosamente con la chica en brazos.
En las afueras del Cabaret estaba detenido en el viejo callejón sin salida un auto extremadamente antiguo reposando sobre el asfalto, cualquiera podría asegurar que ese auto jamás podría estar andando aun sobre las calles cuando se trataba de un auto autentico de los años 1930 pero estaba tan bien conservado que cualquiera hubiera pagado una millonada o incluso el doble del valor de los autos mas nuevos y modernos por aquel auto de montaje antiguo.



Joseph abrió la puerta del copiloto de ese auto y dejó a Sabrina recostada delicadamente sobre el asiento mientras él tomaba su lugar del conductor y empezó a conducir hasta el primer motel que encontrara para pasar la noche.
Cuando se puso a pensar mientras atravesaba las calles de Roma andando con su auto se dio cuenta de que él mismo no sabía su interés por aquella adolescente con inocentes curvas en su cuerpo. Él no lograba entender porque había peleado con un montón de hombres solo por tener en sus brazos a aquella niñita, ni siquiera sabía que iba a hacer con ella ahora que la tenía. Comenzó a observarla con interés y notó que la habían dejado inconsciente intencionalmente, probablemente la habían drogado o algo por el estilo para que durmiera. Observaba a la chica mientras conducía, era para él demasiado inevitable alejar su mirada de Sabrina, ella estaba angelicalmente dormida con la cabeza ladeada recostada sobre el asiento, su camisa era tan grande y holgada que el cuello de la misma estaba ladeado y dejaba a la vista su hombro y el hueso de su clavícula, él la observaba con un interés que iba más allá del atractivo físico de aquella misteriosa chica. Él no sabía nada de ella, nada en absoluto más que su nombre porque lo había escuchado de Brandon, lo único que él tenia en cuenta era que esos hombres habían estado a punto de hacerle daño y él por alguna inexplicable razón no pudo permitirlo, había sentido una necesidad increíble de protegerla, quizá era por su aspecto inocente que la hacía parecer una niña, Joseph estaba seguro de que ella no llegaba siquiera a los 17 años pero se preguntaba... Como una menor de edad se encontraba en un oscuro club nocturno de ese tipo?
Ella no despertó durante el corto camino hasta el motel casi lujoso que se encontró al conducir por la calle.
Todos miraron con atención a Joseph cuando se bajó a solicitar una habitación en el motel con la chica cargada en brazos, tal vez todos tenían malos pensamientos sobre las intenciones de Joseph. Con un perfecto italiano que recaía en acento ingles solicitó una habitación, él cargaba a la joven en sus brazos con tanta facilidad que parecía pesar menos de un gramo.
Ya en la habitación Joseph se acercó a la única cama que había y colocó con toda la delicadeza posible a Sabrina sobre la cama, la miró de arriba a abajo y se dio cuenta de que la deseaba, tenía una repentina sed de ella, sentía unas increíbles ganas de tocar su dorada piel suave y apetecible.
Aprovechó el estado inconsciente de la joven y sin poder resistir acarició el largo de sus piernas brillantes y largas completamente visibles. Luego posó su mirada con deseo en su esbelto cuello descubierto, colocó sus dedos sobre su cuello y la acarició bajando hasta su descubierto hombro y hasta su clavícula visible. La sensación de la piel de ella bajo la suya le producía una extraña exaltación que hacía que él no resistiera seguir tocándola, era como si cada roce para él fuera como sagrada agua que saciaba su sed de manera satisfactoria como que si hubiese tenido que aguantar días y días en un desierto sin beber una pisca de líquido y ahora le estuvieran dando la bebida más deseable, fría y jugosa que jamás habría soñado que existía. Él deseaba entender que había en ella que le suministraba tanta compasión, lo ablandaba y tocaba una parte de él que creía que ya estaba sin vida.
Él tenía miedo, pero nunca iba a admitirlo, él tenía miedo de sentir algo, tenía miedo a lo que esa chica pudiera hacerle a su fuerza de voluntad, a su corazón endurecido por el tiempo, a su aparente rudeza. Incluso él había llegado a sentir compasión y eso era algo que él había dejado de sentir hacia ya muchos años, él se percató de eso de inmediato y se negó a tocarla de nuevo. Joseph no durmió lo que quedaba de la noche y se quedó sentado en la salita de la habitación simplemente mirándola, había solo una cama y era pequeña además, entonces Joseph decidió simplemente no molestar a la chica y permanecer despierto. Por la ventana se podía observar un hermoso cielo azul oscuro protagonizado por una hermosa luna llena rodeada de estrellas pero él ni siquiera le prestaba atención, para Joseph el atractivo de Sabrina era mucho más fascinante que la hermosa y oscurecida noche en todo su esplendor, así que pasó el resto de la noche mirando el inmóvil cuerpo adormecido de aquella señorita. Una chica aparentemente algo salvaje a juzgar por su descuidado aspecto, su ropa bastante rasgada y su melena de cabello despeinado y rebelde que la hacía ver aun más hermosa.
Él estuvo a punto de llamar a un medico porque se preocupó al notar la claridad del amanecer montándose sobre el cielo y ella aun no daba señales de vida, no se movía ni reaccionaba a nada.
Sigiloso Joseph se acercó a ella para asegurarse de que estaba respirando y para su alivio ella si lo hacía. Delicadamente colocó su cabeza sobre su pecho para escuchar su corazón, lo hizo solo por placer ya que él bien sabia que la chica si estaba perfectamente bien, si respiraba y además había otras maneras más efectivas de tomarle el pulso. Pero él quería sentir los latidos de su corazón directo de su pecho. Su pulso era normal, pero ese leve sonido de cada latido hacia que Joseph se sintiera completamente relajado, el casi impersivible movimiento del pecho de ella al respirar le proporcionaba a Joseph sentirse vivo y lleno, por primera vez se imaginaba que si había un corazón latiendo en su pecho debajo de su fino traje y debajo de la carne y los huesos de su cuerpo, podía sentir cada gota de sangre bombeando a través de sus venas.
El pecho de ella empezó a moverse con más agitación y eso hizo que él se apartara de inmediato. La miró moverse y retorcerse como si ella estuviese teniendo una pesadilla hasta que de pronto ella se inmovilizó nuevamente, respiró profundamente y seguidamente abrió los ojos.

Narra Sabrina:

Desperté agitada porque estaba empezando a tener otra de mis pesadillas. No supe en donde iba a despertar esta vez, no supe que había sucedido ni donde estaba pero ya yo estaba preparada para esperarme cualquier cosa. Cualquier cosa menos lo que vi. Abrí mis ojos con curiosidad por saber donde estaba metida esta vez.
Me atemoricé de inmediato, yo estaba terriblemente llena de miedo cuando vi a aquel chico, estaba sentado sobre la cama en la que yo estaba recostada, a mi lado, no reconocí su rostro pero de alguna manera yo sentía que lo conocía, como si lo hubiera visto antes en alguna vida pasada, y esa misma sensación era la que me hacía dudar de él, me hacía sentirme atemorizada y llena de terror. Rebusqué en mi memoria intentando recordar algo sobre él. De donde salió él? Por qué estaba conmigo? Donde estaba yo? Que me había sucedido? Por qué le tenía tanto miedo a aquel muchacho? Quien era él? Era uno de ellos? Y donde estaba... Lucas?
Me alteré de forma demasiado notable, tenía un nudo en la garganta y un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Como podía sentir miedo de un chico tan... Perfectamente hermoso? Yo había estado toda mi vida rodeada de hombres feos, robustos y con cara de matones y nunca sentía miedo, pero esta vez el pánico me invadía cada parte de mi cuerpo, sentí que debía echarme a correr o caer en el llanto, por alguna razón sentía que él quería hacerme mucho daño.
Si imagen me cegaba de manera espeluznante, era como si estuviera brillando, como si tuviera luz a su alrededor, su rostro era perfecto, perfecto con todas sus letras, tenía un brillante cabello negro, corto y liso peinado de manera elegante y casual hacia arriba, tenía una perfecta sonrisa dibujada en el rostro con perfectos dientes blancos que relucían a través de sus carnosos labios rosados, sus mejillas estaban bastante sonrojadas y tenían un ardiente tono rosa, su mirada era intensa y llena de picardía, me miraba como si quisiera comerme y eso me aterrorizaba pero él aparentaba tener una actitud juvenil y relajada. Sus cejas eran espesas y hacían relucir su rostro iluminado, sus ojos eran de color castaño y tenían un brillo suspicaz, su cuerpo era hermoso y dotado, tenia musculosos brazos y musculosos abdominales que se le veían a través de su camisa, era de espaldas anchas y hasta su cuello era musculoso y grueso y hasta apetecible,

Más allá de la Atracción/Sinopsis y Cap 1/Con Joe 20100109130006_imagen_extrac_1098053

pero aun así este chico me aterrorizaba. Por qué sentía tanto pánico de un chico tan apuesto y aparentemente perfecto?
Tomé una bocanada de aire para echar un grito audible y enseguida la sonrisa del joven se borró, alzó su mano y la colocó sobre mi boca antes de que yo pudiera soltar el aire con un grito.
La sensación que sentí cuando él colocó su mano sobre mis labios fue impactante, electrizante, y paralizante, fue atrayente y aumentó mi ritmo cardiaco de manera brutal. Mi terror aumento aun más. Que me está haciendo? Pensaba yo. Era como si me estuviera suministrando alguna sustancia mortal que fluía por mi cuerpo.
–hazme el favor y no grites. –dijo el chico con una perfecta voz que entró por mis oídos y golpeó mis tímpanos, su melodiosa voz era como música para mis oídos. Apartó su mano de mi boca de inmediato, intenté tranquilizarme y que mi voz saliera.
–Quien... Quien eres tú?. –balbuceé intranquila y aterrorizada.
–Joseph. –Me respondió él y volvió a esbozar su sonrisa matadora–. Joseph Jonas para servirte.
–Donde... –dije con una tímida vocecita–. Donde está Lucas?
–Quien? –preguntó Joseph.
–Lucas... Mi... Mi Lucas.
–espera... Quien eres tú? Te llamas Sabrina no? –Me preguntó casi con amabilidad–. Yo no sé nada sobre ti, ni Lucas ni nada que tenga que ver contigo pero quiero saber que hacías en el Cabaret?
–Que estoy haciendo aquí? –dije aun mas confundida.
–yo te traje porque unos tipos iban a hacerte daño, iban a tocarte y quien sabe que mas. –sonaba su voz calmada–. Estabas en peligro, ahora dime que hacías en un lugar como ese?
–Yo... Yo te tengo miedo.
–Deberías. –Su respuesta hizo que me aterrorizara aun más–. No has escuchado que soy peligroso?


La Sigo???

Si no puedes con la curiosidad la puedes encontrar en este Blog Blog Steph Completa...!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sstephany
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada


Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 27
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Más allá de la Atracción/Sinopsis y Cap 1/Con Joe Empty
MensajeTema: Re: Más allá de la Atracción/Sinopsis y Cap 1/Con Joe   Más allá de la Atracción/Sinopsis y Cap 1/Con Joe EmptyJue 15 Abr - 21:11

si please siguela
est genial
=)
Volver arriba Ir abajo
 
Más allá de la Atracción/Sinopsis y Cap 1/Con Joe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INVISIBLE : JOE JONAS & TU
» un amor a escondidas.sinopsis
» un amor mas alla de la muerte (joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: