Cantidad de envíos: 174 Edad: 21 Dónde vives?: Cordoba Capital, Argentina Fecha de inscripción: 06/02/2008
Tema: Re: Saliendo del estudio de grabacion en Los Ángeles Vie 30 Mayo - 13:40
Chee esa paginaa esta bueniisima! Obvio que nuestro foro es el mejor (H) pero hay que admitir que esta muy buena jaja Que divinoo joe y nick pero mas hermoso kevinn ♥ ese bolsooo me mataaa!
Cantidad de envíos: 265 Edad: 20 Dónde vives?: .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción: 25/04/2008
Tema: Re: Saliendo del estudio de grabacion en Los Ángeles Vie 30 Mayo - 15:41
** NICK el siempre tan hermoso (L) y JOE me encanto tu camisa rosa (L) y KEVIN tambien se ve bien :; ....hay y mi suegro siempre con ellos, lindo eso esta bien qe me los cuede :jiji
Cantidad de envíos: 235 Edad: 20 Dónde vives?: Villa Regina With Joe Jonas (L) Humor: Yeahh!! Que le dice un gusano a otro . ¿Damos una vuelta a la manzana? :O Mato el chiste (H) Fecha de inscripción: 11/05/2008
Tema: Re: Saliendo del estudio de grabacion en Los Ángeles Dom 1 Jun - 14:13
aii tan geniales las fotossssssssssss!!
Amo las gafas de joee i la camisa rosa :picaron jejejejjeje!!
Cantidad de envíos: 1192 Edad: 16 Dónde vives?: in joe´s eyes and his pretty heart Humor: happy Fecha de inscripción: 05/07/2008
Tema: Re: Saliendo del estudio de grabacion en Los Ángeles Jue 24 Jul - 23:32
Me encantaron las fotos Nick y Kevin se miran lindos baba ^^ pero mi Joe se mira HOOOOTTTT con esa camisa rosada se mira guapo, hay me encanta como anda vestido Nick y ese bolso de Kevin siempre me mata =P