¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU

Ir abajo 
+4
JonasLove96
zoralove!!♥
imanicklover
maruJonas
8 participantes
AutorMensaje
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyDom 25 Abr - 22:25

UN NUEVO DESAFIO.


INSPIRADA EN EL LIBRO DE CATHY HOPKINS ..... REMODELADA (:
les presento mi nueva novela que esta inspirada en la trama de la autora cathy hopkins pero remodelada a nuestros gustos jonaticos xD espero que les guste ! y tambien espero que me den ideas para seguir y tambien espero sus criticas les prometo mejorar si algo hago mal (:
gracias ...
SIPNOSIS::tu te llamas_________ ruspoli, tienes 15 años y tienes una maravillosa familia y tambien una vida que cualquiera desearia, pero que no es facil vivirla porque tus padres, tu y tu hermano han viajado siempre ya han vivido en muchos paises por el trabajo de tu padre . tu no cambiarias esas experiencias por nada pero lo unico que quieres es amigos estables y una casa en un pais estable.tienes una mejor amiga su nombre es erin lo doloroso es que ella esta en irlanda ,la conociste cuando fuiste a vivir ahi. pero ahora por casos personales tu vida quedara quieta , iras a vivir con tu multimillonaria tia sarah y su hija kate en londres, te acompañaran tu madre y tu hermano ya que tu padre debe solucionar algunos problemas para luego poder volver con ustedes ...
todo cambiara todo como muchas otras veces, volvera a empezar ...Nuevocurso,nueva escuela,pero _____ ruspoli no quiere ser la chica nueva.
Esta cansada de tantos cambios en su vida.
Mientras todos tienen su grupo de amigos,ella siente que es la unica sola.
Afortunadamente,joe,el chico que conocio durante sus vacaciones en Grecia,va al mismo colegio. _______ espera ser mas que una buena amiga para el, pero el amor y la amistad no recorren caminos faciles…
La chica canela (como le dice su padre por el color de su piel) afrontara nuevos desafios.
¿Cómo lograra superarlos ?
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyDom 25 Abr - 22:26

LA SIGO ? :O
Volver arriba Ir abajo
imanicklover
usuario
imanicklover


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Dónde vives? : españa
Fecha de inscripción : 25/04/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyDom 25 Abr - 22:28

siii!
siguelaa qe me esta gustando muchoo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pdm_usoa
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyLun 26 Abr - 17:01

CAPITULO UNO.

-Mamáááá ¿viste mi mochila ? - pregunté, desde mi dormitorio en el tercer piso .
-Mamá ¿Dónde está el líquido para lustrar zapatos ? –Preguntó mi hermano Dylan desde el baño del segundo piso.
-Los dos estan en el armario de la escalera ,y ustedes dos,¡dense prisa !-grito mamá desde la planta baja –Tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo que perseguirlos para que hagan algo que tendrian que haber hecho hace años.
-Solo son detalles de último momento, casi estoy lista – respondí.
Baje dos pisos deslizándome por la baranda de la escalera y luego seguí por los escalones hasta la planta baja, pero no me sentia tan despreocupada como parecia. Ni de lejos. Al día siguiente empezaria el undécimo año en una nueva escuela .
-Ah, que vista tan peculiar !-exclame, al ver a mamá con el trasero levantado, , de rodillas y con la cabeza metida en el armario debajo de la escalera..Encontró mi mochila y la sacó de entre la maraña de maletas y bolsos amontonados allí, y luego retrocedió gateando para salir.
-Gracias , le dije cuando me la entregó
-¿Anciosa por empezar mañana?- me preguntó mientra nuevamente se arrodillaba , se soltaba el cabello castaño rojizo y volvia a recogerselo.
-Casi tanto como para ir al dentista.
- te va ir bien _____-dijo- ya lo hiciste muchas veces .
-si ¡ y cada vez fue mas difícil ¡ tu no entiendes-le dije algo frustrada .
-bueno para Dylan tambien sera algo nuevo- arguyo mamá
-Claro que le ira bien ! esta en septimo año todos a esa edad se sienten como sapos de otro pozo !, pero en undécimo año probablemente sere la unica nueva !.- aparte que Dylan es un cabeza de chorlito, inmaduro “simpatico”-dije , resaltando entre comillas la ultima palabra- a todos les gustan los chicos asi-le dije a mi mamá que preparaba la comida .
-Ah si ? con que soy cabeza de chorlito e inmaduro ? dijo mi hermano que aparentemente escuchó lo que acababa de decir sobre el .
- A si es – dije triunfante – y tambien “simpático “ – dije sarcastica .
Mi hermani muy molesto se acercó y me golpeo en el brazo, a lo que repondi con un empujon al piso y una llave maestra (esque soy muy buena en esas cosas )
-Aaaaaaaaaaaaaaay !!-gritó Dylan .
-Ya basta ustedes dos!! _________ ruspoli, comportate como alguien de tu edad !.-me dijo mamá .
-Ya esta bien nenita te salvaste esta vez –dije divertida
-A los chicos no les gustan las marimachos-me dijo Dylan- asi nunca conseguiras novio.
-Y tu como sabes que ya no tengo uno ?-le dije
-ya quisieras- me dijo, se aparto de nosotras , se abrazó a si mismo y empezó a menearse de una manera sugestiva, que de donde estabamos , parecia como si alguien estubiera besándolo – oh Joe ,joe…
Corri y lo tome por el cuello .
-mamáááááá otra vez me esta atacando .
-______ deja en paz a tu hermano – me ordeno cansada.
Solte a Dylan y el fue a urgar en el armario, no sin antes darme un codazo en el estómago.
Sin estrsarme más subi a mi habitación y me acosté a pensar , derepente pensé que lo que queria en realidad es tener amigos de verdad , una familia como cualquier otra y una nacionalidad estable (auque en realidad soy india )
Me sacaron de mis pensamientos los gritos de mamá para ir a cenar .
Al cenar todo volvi a mi habitación y prepare una lista de las cosas buenas de empezar en una nueva escuela
1)kate, es mi prima .
Vivimos en su casa, bueno no en su casa, sino en la casa de su mamá. Mi tia sarah , que a diferencia de mamá que gasto toda su herencia, tia sarah usó su parte con astucia, hizo tonelada de dinero y tiene esta casa fabulosa en Holland parck. Esta divorciada, y como solo vivian alli ella y kate, dijo que podiamos alojarnos ahí hasta que mamá y papá lograran salir adelante(lo cual no pasara nunca.sé cuanto custan las casa en Londres, millones y millones. Y sé tambien que, en lo que respecta al dinero, mis padres son peter pan y Wendy.nunca terminaron de crecer.por eso creo que estaremos mucho tiempo en esta casa y, por suerte tia sarah parece muy contenta de que asi sea.)
Volviendo al tema de kate, mañana empieza el decimo tercer año,el ultimo.está en esa escuela desde septimo año, lo cual significa que sabe todo lo que hay que saber sobre ese lugar,ademas, ella es genial y seguro que la repetan mucho. Estuvimos juntas desde el verano y estoy segura que me mostrara la escuela y me presentara a todos los que valga la pena conocer.

2) Joe Jonas, es el chico que conoci en Grecia.
Dylan tiene razon: es cierto que tenemos una conexión….mas que eso.Estoy enamoradisima de el , pues el chico mas espectacular que haya conocido, ademas que es divertido a su manera.tambien es interesante y le gusta el arte como a mi. Es obvio que se avecina un romance , supongo.¡solo falta que el este de acuerdo! Su mamá Denisse y mi tia sarah tienen un centro new age en skiathos. Pase el verano alli y llegue a conocerlo un poco. El no estaba en el centro todo el tiempo porque tenia un trabajo de vacaciones en el pueblo vecino, pero cuando estaba sin duda había quimica en el aire, y cuando nos despedimos en el aeropuerto luego de regresar juntos de Grecia , estabamos a punto de concretar. Nos habriamos dado nuestro primer beso alli mismo , de no haber habido un millon de personas en la zona de espera, incluso de nuestros respectivos parientes que habían ido a recogernos. Ahora que estamos de vuelta en Inglaterra, no veo la hora de engancharme con el; de hecho he estado esperando llamadas de el, pero todavía no se ha comunicado, supongo que habra tenido examenes finales como kate.,
3)puedo ir a la escuela a pie desde aquí.
Veinte minutos como maximo, de modo que eso es muy bueno.
4)ya tengo un contacto de mi mismo año, una chica llamda leela.
Su hermana Anisha trabaja para mi tia Sarah, la conoci en Grecia y me dijo que buscara a su hermana, y si es asi de simpatica como Anisha sera buena amiga.

Cosas malas de empezar el colegio
1)no conozco a nadie salvo kate,joe leela (auque a ella no la conosco aun) y Dylan
2)tendre que estudiar mucho para ponerme al dia
3)nuevos profesores
4)voy a tener que usar uniforme. Esta vez es blanco y negro.
Como voy a conquistar a Joe Jonas vestida como pingüino?

Luego de escribir mi lista de cosas buenas y malas del nuevo colegio, me probe el uniforme una vez mas. Como tengo cabello castaño rojizo y ojos color ambar, el blanco y negro no son colores que me favorecen, me dan un aspecto deslucido.por esta vez podria salir airosa porque aun tenia un buen bronceado de mi verano en Grecia, pero normalmente me quedan mejor los colores otoñales. Papá me llama chica canela por mis colores(pero tambien porque una de sus canciones favoritas de Neil Young se llama chica canela).
Justo cuando estaba experimentado para ver cuanto maquillaje ponerme llamo Erin (mi mejor amiga de irlanda). Hablamos como 25 minutos de cómo me ira y que confie en mis “instintos sexys” como ella me dice, pero en realidad no me considero una chica sexy mas bien normal. Me alento y me dijo un millon de cosas que necesitaba escuchar de una buena amiga.
Cuando corte el telefono me meti a la ducha, al salir mientras me acobijaba entre las sabanas me imaginaba mi primer dia, me sentia nerviosa pero recorde lo que me dijo Erin de ser positiva y al instante me vinieron a la cabeza imágenes de Joe, y tube una sensación calida en el estomago, mi mente imaginaba un millon de cosas que joe y yo podriamos hacer juntos : entrar de la mano en la escuela, mientras todas las chicas se preguntaban como la chica nueva pudo atrapar al mas hermoso del colegio, joe y yo protagonisando ROMEO Y JULIETA y el insistiendo mucho que ensayaramos la esena de los besos, joe y yo riendo, almorzando juntos obviamente enamorados ante la mirada envidiosa de las demas. Joe enseñandome frances, joe y yo, joe y yo, joe y yo. Que raras pense, son todas estas sensaciones que tengo hoy: nervios por volver a empezar mañana es una sensación agria.luego pienso en Joe Jonas y es dulce. Agridulce, es obvio que estoy en una etapa donde meto a los chicos con comida, pero algo que no mezclo son las ganas que tengo de ver a joe y las mariposas en el estomago que me dan al solo recordarlo JOE, JOE, Y JOE …. Quede profundamente dormida para mañana empezar un nuevo desafio…
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyLun 26 Abr - 21:15

me encanto tienes que seguri subiendo mas caps!! por favor!!
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyMar 27 Abr - 14:56

gracias a mis lectoras ! jaja son solo 2 =( pero gracias por leer mi nove
igual subo caap !
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyMar 27 Abr - 16:13

CAPITULO 2.


-Entonces..-dijo Dylan a la mañana siguiente, mientras ibamos a la escuela-es muy importante que verifiquemos la calidad de la cafeteria. ¿hacen comida chatarra o preparan platos como los de los chefs famosos en la tele? Si hay comida chatarra, traemos el almuerzo de casa. ¿de acuardo?.
-dylan..
-si ?
-cállate.
Por el rostro de Dylan pasó un levisimo aire de dolor y me di cuenta de que, estaba tan nervioso como yo. Siempre hablaba sin parar cuando estaba preocupado por algo.
Aproximadamente un metro antes de llegar a la calle principal que llevaba a nuestra escuela, Dylan se tapo la boca , se volvio hacia una pared, se inclinó hizo una arcada y vomitó.
-Dios mio Dylan estas bien ?-le pregunte mientras me acercaba y le apoyaba una mano en la espalda.
Al cabo de un rato, Dylan se enderezó, asintió y miro alrededor con aire angustiado.
-Nadie me vio. ¿verdad? ¿nadie que tuviera el mismo uniforme?
Mire alrededor.
-No solo yo, no te preocupes.-pobresito Dylan, pensé observando sus rostro pálido y sus ojos lacrimosos.-¿estas bien?
Asintió tembloroso.
-¿tienes un pañuelo?
Saque uno de mi bolsillo.
-quieres ir a casa?
Meneo la cabeza.
-seguro que nadie me vio ?-pregunto mientras se enjuagaba la boca.
-nadie-respondi. y le di un gran abrazo-te va ir bien Dylan Ruspoli-y te apuesto que para el mediodia ya estaran formando fila para ser tus amigos.
-no me digas?. Entonces porque esta mañana aun mas apagada que de costumbre?-pregunto mientras jalaba mi brazo para indicar que siguieramos caminando .
No le di importancia, no le respondi, pero era verdad esque mi prima kate me dio un discurso muy largo de porque no podria acompañarnos hoy… no soy tonta se perfectamente que los de ultimo año no se juntan con las de años anteriores, quedaria mal en alguien popular como ella.
Cuando doblemos la calle que conducia a la escuela el telefono celular me indico que tenia un mensaje de texto, era de Erin.
“acuerdate de sonreir;de todo tuatuendo, es lo mas importante”
Que dulce.. pense,estaba a punto de apagar el celular cuando me llego otro mensaje, esta vez decia:
“Pero no sonrias demasiado o pensarias que estas loca”.
Rei.gracias por el consejo erin, pense: luego apague el movil lo guarde en la mochila.
El transito se iva congestionando mas y mas a medida que nos acercabamos a la escuaela. Había vehiculos 4x4 y autos familiares estacionados en doble fila;y una multitud de alumnos vistiendo el uniforme blanco y negro llegaban a la escuela de todas las direcciones, sentí que mi estomago daba un vuelco al oir el vullicio de amigos que se saludaban, y abrazaba, eché un vistazo a Dylan.
-estas bien?- le pregunte.
Asintió pero aun se veía pálido.
-dios mio!- murmuro, y hechó a correr en la direccion desde la que veniamos.
Miré hacia la escuela. Habiamos calculado el tiempo perfecto para no llegar ni muy tarde ni muy temprano. Oí sonar el timbre y los alumnos aceleraban el paso. Pero yo no podia entrar sin Dylan. Di media vuelta y corri tras el.
Dylan doblo una calle donde todo era mas tranquilo, doblé la esquina y lo vi entrar en un porton y ocultarse detrás de un arbusto de moras. Dylan entro alli porque no queria que lo vieran vomitar y como unos alumnos que tenian el mismo uniforme venian en la acera de enfrente corrio hasta aquí.
Entre naturalmente por el porton como si viviera alli y me meti al arbusto junto a Dylan, verifique para ver si no había nadie con el traje blanco y negro y mire a Dylan.
-no hay moros en la costa-le dije.-vas a vomitar otra vez?.
Dylan meneo la cabeza y volvio al cendero de entrada
-no lo creo agh… ughhh
.demonios Dylan estas bien?-le pregunte, inclinandome sobre el.
Asintió con debilida
-bien debemos darnos prisa.
Dylan se puso de oie y empezo a caminar con dificultad hacia el porton;salimos a la acera y luego corrimos hasta la esquina. Por suerte ya no quedaban estudiantes, porque todos ya habían entrado a la escuela.
-respira hondo- le dijey el obedecio.
-ya estoy bien- me dijo pero aun estaba algo tembloroso.
-cielos es tarde- exclamo, al reaccionar mejor.y entonces se dio cuanta que no tenia su mochila.-mi mochila! Donde esta?, diablos la deje debajo del arbusto! Tengo que volver a buscarla.
Estaba a punto de volver, cuando lo ataje.
-alto ire yo. Qudate aquí.
Corri hacia el porton justo en el momento que el cielo se habrio y empezo a llover torrecialmente. Cuando llegue al arbusto trate de disimular y de moverme con sigilo. A la distancia vi que alguien de uniforme blanco y negro se acercaba en bicicleta, de modo que entre rapidamente al jardin, me arrodillle y empeze a gatear, divise la mochila y una vez que la tube en la mano, me di media vuelta pero perdi el equilibrio y cai de espaldas por el arbusto.
-MALDICION!-dije mientras trataba de levantarme y me enjuagaba la lluvia que me chorreaba en la frente.
En ese momento aparecio una cabeza del otro lado del arbusto.
Una cabeza conocida, con gorrra de béisbol negra.
-Hola _____ Rupoli- me saludo Joe- me parecio que eras tu, pero- dijo mirando la casa-no vives aquí.
-Eh no.. solo estaba.. de visita.-le respondi. Mientras me ponia de rodillas y me acomodaba la falda, que se me había levantado. Señale la mochila- olvide algo.
Los ojos de joe se llenaron de diversión.
-ah si en el arbusto, por lo que veo.
Trate de ponerme de pie con toda la dignidad que pude, pero tenia la pierna llena de barro y la cara y la nariz chorreando agua por la lluvia que no paraba.
-Yo..
En ese momento, aparecio una señora de pelo blanco con una escoba, miro a joe y a mi y dijo-fuera fuera de mi jardin.
Joe se desaparecio del jardin, y yo eche a correr con la señora persiguiendome.
-y te denunciare con la escuela-grito la señora mientras yo seguia corriendo y hacia señas a Dylan que esperaba ansioso en la esquina.-no creas que no recordare tu cara!.
-Vete, vete grite a joe que había vuelto a montar su bicicleta pero estaba esperando, mirandome con preocupación -vete…
.Nos vemos- se despidio por encima del hombreo y se alejo pedaleando tras saludar a Dylan brevemente a Dylan de lejos.
-nos vemos- respondi. Doble la esquina jadeando, tome a Dylan del brazo y corrimos a la escuela. Nos vemos. Pensé, y mis fantasias de encuentros románticos con joe quedaron hechas añicos.



adelantos
-ES DE LO PEOR!.
-¿TIENE NOVIA?
-JOE JONAS?
-LO CONOCES?
-CLARO QUE SI!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyMar 27 Abr - 16:42

me ancanntaaa perdona geme por no habrela leido antes pero no tenia tiempoo!!! te quiero! (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyMar 27 Abr - 21:17

JonasLove96 escribió:
me ancanntaaa perdona geme por no habrela leido antes pero no tenia tiempoo!!! te quiero! (L)
no importa geme ! (:
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptySáb 1 Mayo - 22:35

me ecanto el cap sigue subiendo porfa!! =)
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyDom 2 Mayo - 21:06

esque tengo que tener por lo menos cinco lectoras para seguiiir Smile
Volver arriba Ir abajo
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyDom 2 Mayo - 21:08

bueno...................!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyLun 3 Mayo - 22:01

u.u bueno no importa igual ya soy re fan de el fanfic!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Liss_94
usuario
Liss_94


Femenino Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Dónde vives? : Valencia, España
Humor : Feliz!
Fecha de inscripción : 02/07/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyVie 2 Jul - 21:27

Bueno, llegue al foro y la primera nove que leo =)
y soy fan!
me encanta es una de las mejores enserio

sigueeee


att: Nadia
Volver arriba Ir abajo
natty
usuario
natty


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyLun 5 Jul - 18:26

(= Maru en vdd me encanto tu novela!!!!!
siguela porfiiiis!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyLun 12 Jul - 1:30

Capitulo 3.
-Como te está yendo?- preguntó Erin cuando me comunique con ella durante el receso.
-En una escala del uno al diez, aproximadamente menos tres-respondi en un fuerte susurro, porque no queria que nadie me oyera.
-Que? no te oigo.parece que estuvieras en una estacion de ferrocarril.
-A mi tambien me parece asi-dije en voz mas alta,y luego agregue.-:ES DE LO PEOR.
Lamentablemente, la ultima frase coincidio con el preciso momento en que todo el mundo se calló por un nanosegundo.
Cien par de ojos se volvieron hacia mi.Inmediatamente, hice lo que hace mi hermano lewis cuando lanza un gas SPM (silencioso pero mortal). Miré a una chica que estaba sentada a mi lado como si hubiera sido ella la que habia gritado. Me miró con expresion muy extraña.
-Tan mal?
Decidí volver a susurrar.
-Bueno sucedio algo que puede llegar a ser "lo mejor de mi dia"-dije con gran sarcasmo en la ultima frase.
-Dios mio viste a Joe ¿no?- Dijo erin como si leyera mis pensamientos.
-Emm algo asi, despues te lo cuento erin .
-Entiendo, no puedes hablar, llamame cuando puedas.
-Si lo hare, gracias por escucharme amiga.
Al colgar con erin guarde mi celular en el bolsillo y mire a mi alrededor.Me acomode en el sillon donde estaba sentada y trate aparentar tranquilidad, auque me sentia incomoda y avergonzada, como si tuviera un letrero en la frente que dice: CHICA NUEVA Y SIN AMIGOS.
Al entrar al salon de la señora golman treinta cabezas se giraron hacia mi, pude sentir como mis mejillas se ponian cada vez mas rojas, me senté rapidamente en el primer pupitre libre que econtre y preste atencion a la maestra la cual estaba llamando listay me percate de uqe llamo a una leela ranjani, era una chica blanca de cabello largo y castaño peinado con una trenza era muy hermosa y si era tan buena como sue herman nos llevariamos muy bien.
Al terminar la hora la maestra golman me llevo junto a mi "tutora" seria la chica o chico que se encargaria de ponerme al dia y mostrarme toda la escuela, al llegar me di cuenta que era una chica muy alta y elegante con un aire de grandeza era muy bonita pero no para exagerar lo unico que tenia era glamour.
-_____ ella es Andrea, Andrea ella es _____ - dijo la señora golman.
-Hola, mucho gusto-dijo Andrea con una voz tansegura que hizo que dudara de mi misma.
-Hola, igualmente- dije algo timida.
-Bueno la dejo y espero que le des una buena bienvenida andrea- dijo la señora golamn desapareciendo por los pasilllos.
Los minutos que pasaba con andrea sirvieron para darme cuenta que es una chica popular,divertida pero a la vez algo chismosa ya que al retirararse la señora golman empezo a señalar a chicas y chicos.
-Ella es una roba novios NUNCA se te ocurra hablarle a la primera oportunidad te baja el novio-dijo-El es un rompecorazones, anda con una, ale con otra pero nunca ama a nadie en verdad es muy guapo y todo pero no te lo recomiendo es mi compañero esta en tercero como yo,se llama nick miller- al parecer el tal nick escucho su nombre, dio media vuelta me miro fijo sonrio y dijo-Chica nueva ¿eh?- miro a andrea sonrio y se fue caminando, no entidia muy bien lo que habia pasado, es que la verdad me perdi en su perfecto rostro la verdad era muy muy apuesto, pero por lo que me hablan de el tratare de tomar distancia.
Andrea era muy divertida antes del recreo me habia mostrado toda la escuela. Al sonar el timbre del receso millones de cuerpos adolesentes de todos los tamaños y formas avanzaban por los pasillos, andrea se me habia perdido entre ese sinfin de jovenes por lo que decidi alejarme un poco mas donde casi no me vieran con un raton en su cueva, caminaba por el pasillo cunado vi a leela, camine hacia ella respire hondo y la salude.
-Hola soy ____ conosco a tu hermana anisha y me dijo que te saludara.
-Ah Hola- dijo con una sonrisa amistosa.
No pudimos hablar mucho ya que una morena muy fuerta la abrazo y la arrastro como un oso para reencontrarse con una amiga, asique decidi revisar mi horario y dirigirme a la siguiente clase que era arte, habia una minima posibilidad de que joe estubiera alli ya que a los dos nos encanta el arte.
Pedi indicaciones de como llegar hasta ese salon a un chico y me diriji hacia donde me habia exolicado. Al entrar vi a una chica, era rubia ojos claron muuuuy bonita, decidi hablar a lo mejor nos llevemos bien.
-Hola soy ____ ruspoli y soy nueva-dije lo mas normal que pude.
-Hola me llamo Mia, mucho gusto- dijo con una dulce voz, pero sigui pintando asi que me aleje ypara no molestarla y empeze a mirarlas obras de los alumnos por la pared.
al cabo de un rato vi que cerca de la puerta habia una nota que pedia que se inscribieran para pintar la esenografia de la obra Hmmm yo podria hacer eso pense. me encantaba hacer ese tipo de cosas ademas la señora golman me habia dichoi que tenia que hacer algo extracurricular esto era perfecto asique me anote.
Mia also la vista ya que el timbre que anunciaba el fin del receso habia tocado.
-que tal tu primer dia?- me pregunto mia.
-Genial muy bien gracias- le dije no queria que supiera que me sentia como un sapo en otro pozo.
Mia rio.
-No me digas.
-Bueno ya sabes.
-En realidad si lo se, estas pasando por un infierno te comprendo, yo entre a la escuela el año pasado y es muy dificil.
Vaya mia si me comprendia.
me hiso una seña para que vaya a sentarme a su lado, mientras los alumnos entraban seguimos conversando,hasta que entro al salon un hombre que mas que obvio era el profesor.
-Buenos dias alumnos, para los que no me conocen, soy el profesor Baley.
Parecia muy simpatico.
nos dijo que podiamos hacer un arte libre, lo que corriera por nuestra mente en este momento.Empese a trabajar con mia y nos haciamos todas las preguntas habituales que se hacen las personas que se acaban de conocer.
-y tienes novio?-me pregunto.
-no, en realidad todavia no conosco a nadie aqui, y tu?
Mia asintio.
-Hace unos seis meses que salimos auque no lo vi mucho durante el verano. tuvimos una pelea al fin del ultimo trimestre, pero bueno ya paso, ya sabes como son algunos chicos nunca sabes donde estas parada...
Asenti y decidi contarle a mia un poco mas que a andrea, especialmente porque ella fue muy abierta con migo.
-Pero hay un chico que me gusta, pero aun es muy pronto, auque siento que nos conectamos de verdad, y dicen que cuando se siente una quimica tan inmensa siempre ocurre de las dos partes.
-Exacto-concordo Mia.
Nos callamos un momento mientras el señor Baley pasaba por detras de nosotras.
-Buen trabajo _____ - dijo el señor Baley mirando mi trabajo.
-Debemos continuar esta conversacion luego-dijo mia cuando el señor Baley se sentó en un escritorio detras de nosotros,desde donde podia observar todos los dibujos.
que bueno, hice una nueva amiga, exelente pensé mientras terminaba mi dibujo.
Cuando sono el timbre del almuerzo, me puse de pie para salir, pero mia me pidio que la esperara mientras guardaba sus cosas. aproveche para echar otro vistaso a las obras que estan expuestas en las paredes. En el fondo sobre un lavabo, habia un retrato hecho a carbocillo, al mirarlo mas de cerca, el estilo delk artista me resulto muy conocido. me incline para verlo mejor. tenia la firma de joe al pie. Bingo. ya me habia parecido que era de el. habia visto algunos trabajos suyos en grecia y tenia una manera distintiva de dibujar, con trazos intensos y audaces.
Mia se acerco atras de mi.
-Que te parece?
asenti y luego susurré:
-Bueno, muy bueno.Y... en realidad, es del chico de quien te hablaba.
Mia parecio confundida.
-del chico de quien me hablabas?¿que chico?
-El que me gusta ya sabes, el que te conté...
La expresion de mia se congelo.
-Joe Jonas?
Volvi a asentir.
-Lo conoces?
-Claro que si-respondí friamente;luego giro sobre sus talones y salio del aula de arte dando un portazo.
Demonios pensé. Creo que acabo de averiguar como se llama su novio.





aaa gracias por comentar chicas (:
me avisan si no entienden algo xD
porq es algo complicada y me enredo...
pero GRACIAS (:
espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyLun 12 Jul - 20:03

JAJAAJAJ MUYY BUUENO GEMEEE!! SEGUII PORFAS! (LL TE QUIERO MUCHO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
natty
usuario
natty


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyMar 13 Jul - 15:48

:O!!!!!! como hace esooo!!!!!!!!
primero tenia que saber si el tenia noviaa!!! WOW!
mm.. ojala mia no se enoje mucho xD
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyDom 1 Ago - 17:33

Capitulo 4
Despues de que Mia me habia dejado sola en la sala de arte, habia esperado unos min utos y luego me habia dirigido a la cafeteria. mientras esperaba en la fila para comprar un sándwich y un jugo, divisé a Mia en una mesa en un ricon. Parecia que habia estado llorando y otras dos chicas estaban consolandola. Una de ellas era Leela. Me vio en la fila y luego le dijo algo a Mia. Mia asintió y todas me miraron. Si las miradas podian matar yo ya estaria muerta. Aparte la vista, compré mi sandwich. Habia perdido las ganas de comer. Me sentia descompuesta. ¿Porque Joe no me habia dicho que tenia novia? ¿ y tampoco andrea ?
Ella parecia estar al tanto de la vida de todos, podria haberme prevenido.

Camino a casa llame a mama para avisarle que "comprariamos algo para la escuela" y luego dylan y yo nos desviamos hasta el puesto de flores. Donde el gasto su dinero del almuerzo de esa semana en un chocolate para mi, ya que tube tiempo de contarle el "graaaaan dia" que habia pasado, y se compadecio, fue muy tierno, pero sabia que solo duraria unas horas.
Camino a casa Joe paso con su bicicleta nos vio y paro.
-Ah.. hola- le dije con una sonrisa auque no estaba segura.
Él no me sonrio.
- ______, podemos hablar?
Inmediantamente me puse tensa.
-Si claro.
Dylan dio algunos pasos masy luego dio media vuelta; a espaldas de Joe, se aferro el corazon y fruncio los labios simulando un beso. Ya lo estrangularia despues.
-Que diablos le dijiste a Mia ?- me pregunto Joe cuando Dylan no podia oirnos.
Dios mio pensé que le habra dicho ella?.
-Nada al menos.. porque?
-Vino a hablarme durante el almuerzo y me dijo una sarta de cosas, le dijiste algo sobre nosotros?
Sentí que me ruborizaba y desee que la tierra me tragara
-No.. bueno si, pero en realidad no, que le podia haber dicho?
Joe suspiro y se llevo la mano derecha por el cabello.
-Que le pasa entonces?.
-Yo eh.. reconoci uno de tus dibujos en la pared, ya sabes el que esta sobre el lavabo. le dije que te conocia y que nos habiamos visto en Grecia..- No iba a decirle que habia admitido estar enamorada de el, y rogue que mia tampoco se lo hubiera dicho-. Eso es todo-.
Joe suspiro.
Parece que se metio en la cabeza que la engañe.
-Que la engañaste ?, de ninguna manera, yo no le dije eso aparte porque lo habria dichho?.
-Eso pense, porque.. bueno entre nosotros no paso nada ¿verdad?.
Me miraba con tanta serenidad que mi estomago dio aquel extraño vuelcoque hacia cada vez que lo miaba a los ojos.
Tenia unos ojos extraordinarios de color miel intenso con un circulo negro bordeando el iris, y pestañas largas y espesas. podia pasarme el dia entero mirasndolos. era extraño. una parte de mi decia. si si si pasoi algo, nos conctamos, nos enamoramos, al menos yo me enamora. otra parte se preguntaba si yo no tendria la cara manchada de medallones de chocolate. otra parte, resistia la tentacion de inclinarme hacia el y mordisquearle el labio inferior, y una cuerta parte admitio: No no paso nada Esa fue la parte que hablo.
-No claro que no.
Una sonriza fugaz corrio por el rostro de Joe y levanto ligeramente la ceja derecha.
- Si eso parece. de acuerdo. lo siento. creo que Mia es un poco celosa aveces.
-Supongo que si- dije, auque me moria por hacerle cientos de preguntas como: ¿ hace cuanto que sales con ella? ¿te gustaria tener una nueva novia? ¿que tal yo? ¿te gustooooooooooo? ¿quieres un medallon de chocolate? ¿ quieres que vayamos al parque y nos besemos hasta que se nos caiga la cara?, Pero claro, no le dije nada.me quede callada ahi como una tonta, una tonta sin animo, vacia del todo.
Joe se volvio para marcharse.
-Bueno esta bien, lo siento de nuevo- dijo- asi son las chicas ¿no?
-Ja si asi son las chicas- respondi y luego rei- Eh.. aique yo soy una.
Joe rio y se alejo visiblemente.
-Lo sé. Ah ¿como te fue en tu primer dia?
Me encogi de hombros.
-¿ alguien te mostro la escuela?
volvi a encogerme de hombros.
Me moria por contarle lo horrible que habia sido, pero no tenia ganas de tener una charla amistosa con el. si me asinceraba con el volveria a sentir esa quimica como en el avion cuando volviamos de grecia, pero eso fue antes de saber que "tenia novia", es propiedad privada, es de mia, no erapara mi. no le respondi sus preguntas nos despedimos y volvi a casa junto a Dylan, fue un alvio llegar, me concte al MSN y GRACIAS A DIOS estaba erin. le conte TODO TODO lo que me habia pasado, me dio sus consejos y me acoste a dormir de modo que no queria volver a pensar en mi "gran comiezo de clases"
Volver arriba Ir abajo
natty
usuario
natty


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyLun 2 Ago - 0:27

Very Happy me bustoo!!!! jijiji
siguee!!! estare esperandoooo...
Volver arriba Ir abajo
eLii
usuario
eLii


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Humor : maziivamente woOw !! =O
Fecha de inscripción : 28/10/2008

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyMar 3 Ago - 2:41

siguee esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyMar 3 Ago - 17:51

voy a seguirla, pero si no entienden algo de la nove me avisan si ? ajaj gracias por leer (:
Volver arriba Ir abajo
natty
usuario
natty


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyMiér 4 Ago - 21:39

de nada jaja
ok (= y cuando?
Volver arriba Ir abajo
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU EmptyLun 17 Ene - 20:24

aww yo lei ese libro, va los tres.. Es re linda la historia!! Pero mas me gusto la tercera, xD
Es hermoso, y les cuento un secreto, yo me compre ese libro porque el personaje se llamaba Joe, si, estoy totalmente loca xD
Seguila que es re linda♥♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty
MensajeTema: Re: UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU   UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN NUEVO DESAFIO.JOE&TU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Look de Joe.
» Nuevo CD de los JB!!!
» Hola soy nuevo xD
» Nuevo Photoshoot
» Hoola Soy Nuevo =D!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: