ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 BANNER MAYO + USUARIO DEL MES

Ir abajo 
AutorMensaje
orne
webmiss
orne

Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: BANNER MAYO + USUARIO DEL MES   Dom 2 Mayo - 17:30

Primero que nada, felicitaciones a CAMIFANJONAS por ser el usuario del mes . un saludo muy especial a ella

y segundo , como veran, nuevo mes, nuevo banner, con las fotos de camp rock ( que para mi gusto tienen mucho photoshop, y las caras de los jonas no son tan naturales , pero esas que elegi son las mas salvables) , al fin un "nuevo" photoshoot! (:

Y eso , espero que les guste ! , y como veran alli puse la direccion de twitter del foro! , donde se pueden enterar de las últimas noticias " @forojonasLA " para todos aquellos adictos a twitter (me incluyo) jeje.


Me despido! , un saludo enorme! ... Gracias por seguir con nosotros!

Ornella and the Administración LOL

_________________


follow me on twitter - @runfiree Very Happy




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elblogdeorne.blogspot.com/
daniefron
usuario
daniefron

Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 24
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

MensajeTema: Re: BANNER MAYO + USUARIO DEL MES   Dom 2 Mayo - 18:10

me encanto esta muy bonito
y felicidades a camifanjonas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/daniefron
estrella enamorada
usuario
estrella enamorada

Femenino Cantidad de envíos : 411
Edad : 22
Dónde vives? : muuuuyy lejos de mi amor... venezuela!! =D
Humor : algo loco cada dia cambia dependiendo de q me ocurra
Fecha de inscripción : 24/10/2009

MensajeTema: Re: BANNER MAYO + USUARIO DEL MES   Dom 2 Mayo - 18:58

el banner esta genial y super felicidades a camifanjonas!!! besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
camifanjonas
usuario
camifanjonas

Femenino Cantidad de envíos : 366
Edad : 21
Dónde vives? : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/11/2009

MensajeTema: Re: BANNER MAYO + USUARIO DEL MES   Dom 2 Mayo - 23:27

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! sigo con mi cara de WTF..No lo puedo creer!
Tantos Meses Esperando!y llego mi mes xD
Gracias Orne por crear este foro!es genial!
en este foro eh conocido gente genial..GRACIAS!
gracias a: daniefron,y a estrella enamorada..por sus felicitaciones!
nuevamente...GRACIAS! LOL..

PD:Sigo con mi cara de WTF..LOL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thejonascrew.tumblr.com/
isabel.
usuario
isabel.

Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 27
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: BANNER MAYO + USUARIO DEL MES   Lun 3 Mayo - 15:51

camifanjonas
felicitaciones
el banner como todos muy lindo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cimy0.blogspot.com/
maruJonas
usuario
maruJonas

Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 22
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: BANNER MAYO + USUARIO DEL MES   Lun 3 Mayo - 16:01

AAH ! ME ENCANTA MUCHO EL BANNER !
Y MUCHISIMAS FELICIDADES CAMIFANJONAS ! (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
camifanjonas
usuario
camifanjonas

Femenino Cantidad de envíos : 366
Edad : 21
Dónde vives? : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 04/11/2009

MensajeTema: Re: BANNER MAYO + USUARIO DEL MES   Lun 3 Mayo - 16:09

Ahhh..... se me olvidaba el banner esta precioso!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thejonascrew.tumblr.com/
JonasLove96
usuario
JonasLove96

Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 22
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

MensajeTema: Re: BANNER MAYO + USUARIO DEL MES   Lun 3 Mayo - 21:53

Felicitaciones CAMIFANJONAS !!! Me encanto el Banner de Mayoo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Nachii
usuario
Nachii

Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 23
Dónde vives? : C H I L E ♥
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MensajeTema: Re: BANNER MAYO + USUARIO DEL MES   Mar 4 Mayo - 18:06

Que lindo bannerrrrrrrrrrrrr Smile FELICITACIONES CAMII Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas

Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 23
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: BANNER MAYO + USUARIO DEL MES   Miér 5 Mayo - 14:00

orne escribió:
nuevo banner, con las fotos de camp rock ( que para mi gusto tienen mucho photoshop, y las caras de los jonas no son tan naturales , pero esas que elegi son las mas salvables)


fuckkkkk, es cierto, estan tan photoshopeadas las fotos! los hubieran dejado mas naturales:( whatever.
El banner no deja de ser lindo por eso, amo cuando se cambia el banner xd y felicitaciones al usuario del mes!

_________________





"...I always say the minute you stop making mistakes is the minute you stop learning. And if I ever stop doing that, we are all in trouble because that's what life is all about." - Miley fucking Cyrus.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/ohbelen
NaxxoJonas.
usuario
NaxxoJonas.

Masculino Cantidad de envíos : 205
Edad : 24
Dónde vives? : Concepcion, Chile
Humor : Let's Crank It Up!
Fecha de inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: BANNER MAYO + USUARIO DEL MES   Dom 16 Mayo - 1:52

Awww!! si el banner esta precioso, hace mucho que no entraba aqui haha en fin.. El banner me encanto, y tienes razon las photos estan como todas photoshopeadas, Hay unas fotos de demi que sale demasiado morena xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Fotolog.com/Rockinthestars
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas

Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 23
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: BANNER MAYO + USUARIO DEL MES   Lun 17 Mayo - 14:38

NaxxoJonas. escribió:
, Hay unas fotos de demi que sale demasiado morena xd

MAAAL le estaban haciendo promocion a un bronceador? Sad JAJAJA(?)

_________________





"...I always say the minute you stop making mistakes is the minute you stop learning. And if I ever stop doing that, we are all in trouble because that's what life is all about." - Miley fucking Cyrus.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twitter.com/ohbelen
NaxxoJonas.
usuario
NaxxoJonas.

Masculino Cantidad de envíos : 205
Edad : 24
Dónde vives? : Concepcion, Chile
Humor : Let's Crank It Up!
Fecha de inscripción : 20/11/2009

MensajeTema: Re: BANNER MAYO + USUARIO DEL MES   Mar 18 Mayo - 19:22

BelénnJonas escribió:
NaxxoJonas. escribió:
, Hay unas fotos de demi que sale demasiado morena xd

MAAAL le estaban haciendo promocion a un bronceador? Sad JAJAJA(?)

aksjaksjkasjkas sii yo creo xdd por que salia como cafe oscuro O.O kajskajskajskajsas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Fotolog.com/Rockinthestars
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: BANNER MAYO + USUARIO DEL MES   

Volver arriba Ir abajo
 
BANNER MAYO + USUARIO DEL MES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y LLEGÓ MAYO 2011
» TODOS LOS DÍAS UN CHISTE (JUEVES 09 MAYO 2013)
» DEE RANGERS: tres fechas en mayo
» COMO QUITAR PUBLICIDAD EN TODAS LAS PÁGINAS WEBS
» Grooveshark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Noticias del Foro-
Cambiar a: