¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción)

Ir abajo 
+3
JonasLove96
CrazyForTheJonas96
Be-love
7 participantes
AutorMensaje
Be-love
usuario
Be-love


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Dónde vives? : En mi casita con Nick
Humor : A punto de enamorarme
Fecha de inscripción : 30/04/2010

ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) Empty
MensajeTema: ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción)   ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) EmptyLun 3 Mayo - 21:42

No creo que mi historia pueda herir sensibilidades, pero mejor prevenir antes que curar (¡que viejo es eso!); lo único violento es tu pasado, tus recuerdos no son nada bonitos, por eso cuando estén fuertes avisare, si esta parte ya les parece fuerte avisen así lo arreglo, aunque no se da nada en concreto...

Aclaraciones:
Narras tu: cuando piensas letras color índigo.(Tienes 16)
Narro yo: cuando cuento algo y cuando habla cualquier personaje letras negras.
Narra Joe: cuando piensa Joe letras azul oscuro.(Tiene 17)
Narra Nick: cuando piensa mi Nick letras verdes.(Tiene 15)
Narra Kevin: cuando piensa Kev letras rojas.(Tiene 20)
Joe y tu narran mas veces, el resto de los personajes los pondré en naranja y aclaro quien es el que piensa.



Narras tu:
Corría, quería escapar, ¿Es que me tenia que pasar a mi? con solo recordar como "eso" (porque ni a hombre llegaba) me violaba tenia ganas de vomitar, me sentía tan mal, hace tres días que había escapado de el, no tenia que soportar sus golpes y maldiciones, no mas verlo llegar borracho a la casa de mi madre, no mas sufrimiento... lo admito si había dormido en plazas y había tenido que escapar de algunos borrachos pero no se comparaban a el, nada se comparaba a el, solo volver a pensar en esos días me debilito, mis piernas no me respondieron, caí en el suelo; si moría en ese instante por lo menos pase mis últimos minutos de vida sin el. Tres días de viajes clandestinos y dormir a la intemperie, no me quedaba dinero, tendría que buscar trabajo en la iglesia o algun algún lugar con alojamiento, pero mientras estuviera lejos de el todo me venia bien; lo que mas me dolía era dejar a Clara, ella era la única que me apoyaba y por ella escape, ya era una carga para Clara cuando llegaba toda golpeada y sangrando, recuerdo una vez que el le pego, Joel (el novio de Clara) se enojo tanto que llamo a la policía, como si yo no lo hubiera intentado; su hermano era el jefe del distrito, mis protestas eran invisibles contra el; y así escape Clara y Joel me fueron un sobre de dinero y a los 30 minutos ya estaba en las afueras de la ciudad. Cerré mis ojos, sin saber si los volvería a abrir.

En el bus de giras Jonas...

Narro yo:
Joe estaba pensando que todas las chicas lo querían por su fama mientras miraba por la ventana, al observar a una plaza vio a una chica de cabellos negros en el suelo...
Joe- ¡Kev hay una chica en la plaza para el bus rápido!
Kev- ¿que pasa Joe es una chica?-pregunto confundido.
Nick- ¡esta inconsciente!- grito luego de mirar por la ventana.
Los Jonas llamaron a un doctor que siempre iba en el otro bus por las dudas y llevaron a la chica dentro de su bus, el doctor la reviso...
Doctor- Kevin rápido necesito una bebida caliente, lo mejor es chocolate para que le suba el azúcar, Joe trae comida... no mejor Nick tu trae la comida, algo con sal para la presión... rápido chicos lo necesito muy rápido, intentare despertarla...
Joe- y yo que??
Doctor- tu tráeme algo de tu ropa, la mas abrigada y unas mantas, la chica esta helada!
Kevin y Nick salieron lo mas rápido posible para conseguir las cosas, los dos tuvieron algunos problemas al salir de la tienda con las FANS, por lo tanto se demoraron; el doctor te envolvió en unas mantas mientras Joe intentaba despertarte.
Que es esto? donde estoy? es un lugar cálido y cómodo, habré muerto? Abro mis ojos con cuidado y descubro a un hombre mirándome, ya no veo mas a ese hombre lo veo a el, mi corazón da un vuelco empiezo a llorar descontrolada mente, las palabras resbalan por mi boca.
Tu- No porfavor, no lo hagas, noooooooooooooo!!!!!!
Siento unos brazos que me rodean, pero estos no son violentos, me tratan como si fuera a quebrarme en mil pedazos, cosa que creo capas en este mismo instante, mira a la persona que me esta abrazando, es un chico de cabello negro y ojos chocolate, en su mirada veo preocupación; el miedo se va estoy mas serena, puedo ver al hombre que me miraba hace rato pero no se parece a el.
Narra Joe:
La chica abrió sus ojos, son de color miel, tan profundos que me perdí en ellos; tiene miedo puedo verlo claramente, esta muy asustada ha empezado a llorar, me preocupa; siento la necesidad de protegerla, se ve tan frágil...
Doctor- tranquila no te haremos daño...
Joe- puedes confiar en nosotros...
Tu- gracias- dices muy bajito sin soltar a Joe, te sientes segura a su lado.
Joe- ponte esto estas mojada- te dice ofreciéndote un buzo abrigado y unos pantalones.
No se quien es, pero creo que puedo confiar en el; me estoy dando una ducha, la necesito, la ropa que me dio me queda grande y tiene un rico olor a colonia; me siento un poco débil, pero estoy bien.
Joe- Bebe esto, es chocolate- te ofre cuando sales del baño, a su lado hay dos chicos mas.
Con manos temblorosas tomas el chocolate, su sabor te inunda la boca, tu cuerpo se reconforta con el calor, te ofrecen comida, tímidamente aceptas un poco pero en realidad te mueres de hambre.
Kev- siéntate, tenemos que hablar- te dice mientras te señala a un sillón.
Te sientas y Joe a tu lado, Kev y Nick se sientan a frente.
Nick- yo soy Nick, el es Kev y el Joe, pero supongo ya nos conoces...
Tu- creo que si, son lo jonas brothers- dices mirándolos, estos dicen que si con la cabeza- mi amiga Clara tenia el cuarto lleno de posters de ustedes...
Kev- y tu quien eres?
Tu- mi nombre es________- dijiste temiendo a lo que seguía.
Nick- y porque estabas desmayada en la plaza??- pregunto intrigado.
Tu bajaste la mirada, tenias que decirles ellos te había salvado, pero era tan difícil hablar de eso; Joe noto que no te gustaba el tema...
Joe- no tienes que decirnos si no quieres- dijo con tono compresivo.
tu- debo hacerlo, les debo una explicación- luego de decir eso tomaste aire y elegiste las palabras para continuar mientras contenías las lagrimas-... yo escapaba de mi tío; luego de que mi madre murió el se quedo a cargo de mi; desde que tengo memoria el... el me ... maltrataba... - dijiste y te largaste a llorar; Joe te abrazo y los otros dos jonas se arrepintieron de haber preguntado.
Joe- no digas nada mas...
Tu- gracias, pero supongo que debo irme..



Bueno aquí lo dejo ustedes vean, si lo quieren mas largo al cap avisen!


Volver arriba Ir abajo
CrazyForTheJonas96
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción)   ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) EmptyMiér 5 Mayo - 14:58

Esta muy Linda! (: siguela,
Quiero saber qe pasa,[b]
Volver arriba Ir abajo
CrazyForTheJonas96
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción)   ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) EmptyMiér 5 Mayo - 14:59

Gracias x Comentar la mia
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción)   ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) EmptyMiér 5 Mayo - 20:44

Me encantoo!!!! siguueee!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Be-love
usuario
Be-love


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Dónde vives? : En mi casita con Nick
Humor : A punto de enamorarme
Fecha de inscripción : 30/04/2010

ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción)   ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) EmptyJue 6 Mayo - 17:45

bueno conun comentario ma ssubo otro cap=)
Volver arriba Ir abajo
izabella
usuario
izabella


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Dónde vives? : mexico
Humor : felizzz
Fecha de inscripción : 23/03/2010

ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción)   ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) EmptyJue 6 Mayo - 19:03

[b]que bonita!! siguela y pon muchos capis... no la vallas a olvidAr y dejar incompleta xq se ve q esta padre![/b]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?
eLii
usuario
eLii


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Humor : maziivamente woOw !! =O
Fecha de inscripción : 28/10/2008

ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción)   ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) EmptyLun 10 Mayo - 19:23

siguee
Volver arriba Ir abajo
Be-love
usuario
Be-love


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Dónde vives? : En mi casita con Nick
Humor : A punto de enamorarme
Fecha de inscripción : 30/04/2010

ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción)   ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) EmptyLun 10 Mayo - 21:02

bueno chicas espero les guste y por cierto hay una parte no apta para menores, esta medio fuerte, no tanto porque no soy buena para esas escenas pero esta bajo spoiler.








Tu- gracias, pero supongo que debo irme..
te levantaste y saliste hacia la puerta, Joe reacciono a tiempo y se interpuso antes de que pudieras irte.
Tu- lo siento... supongo que debo devolverte tu ropa- dijiste con la cabeza baja.
Joe- no es eso- dijo con un tono tierno y te con cuidado te levanto la cara- no tienes lugar al que ir así que tanto yo como mis hermanos pensamos que lo mejor es que te quedes...
Tu- gracias...- dijiste volviendo a llorar-... pero no puedo.
Kev- no tienes otro lugar al que ir- dijo mientras se acercaba a ustedes.
Nick- y no intentes negarlo- te dijo con una sonrisa.
No podía creerlo, estos tres chicos me dejaban quedarme así como así? me entraron las dudas... no querrían algo mas de mi?... no eso era imposible, lo veía en sus ojos, recuerdo que mama siempre lo decía "Nunca desaproveches una oportunidad", tenia que aceptar... pero también tenia que hacer algo por ellos, tal vez necesitaran una diseñadora... siempre me había gustado la moda pero "EL" nunca me dejaba hacer nada que me gustara, de nuevo el se interponía...pero no esta vez yo seria mas fuerte... aunque la posibilidad de que necesitaran diseñadora era muy remota...
______(tu nombre) estaba pensativa, podía ser que estuviera reconsiderando la propuesta, y debo admitirlo yo esperaba que lo hiciera. Después de escuchar su historia y ver el miedo en sus ojos de seguro que ese bastardo hacia mas que pegarle.
Esta chica estaba sufriendo mucho, lo veía en su rostro... lo mas probable era que no tuviera la mas mínima idea de nada, de seguro no sabia tanto como mi Bel... mi Bel? desde cuando mi mejor amiga era mía?... es cierto hace tiempo que sentía algo que no debía sentir hacia mi mejor amiga... pero ese no era el caso, estaba esperando a que _______ articulara palabra.
La chica ocultaba algo, lo podía ver muy bien, no me fiaba tanto de ella como mis hermanos, pero su pasado no había sido bueno, pude ver en su rostro cuando nos cinto lo de su tío que estaba siendo sincera... pero algo no cerraba... debía consultarle a mi novia... Ahhh mi novia, era imposible no pensar en ella...
tu- esta bien- dijiste sacando a todos de sus pensamientos, te temblaban las manos de los nervios- me quedaré con ustedes...
Joe- que bueno- dijo mientras te abrazaba, por mas que confiabas en el te tensaste por la sorpresa.
Nick- estas bien?- pregunto alarmado al ver tu reacción.
tu- si es solo que bueno...- dijiste con vergüenza- me dan un poco de miedo los hombres.
Joe- lo siento- se disculpo arrepentido.
tu- no te preocupes, no se porque pero con ustedes tengo mas confianza- uno de tus problemas era que no podías evitar ser sincera.
Kev- bueno lo mejor sera que le avisemos a nuestros padres- dijo mientras tomaba su celular...
(conversación telefónica)
Kev- hola mama soy Kev
Denisse-hola hijo- dijo una mujer al otro lado del teléfono.
Kev- veras te llamaba para...- fue interrumpido por Joe que le saco el aparato de las manos.
Joe- para decirte que llevamos con nosotros a "una invitada", ella ira mañana cuando lleguemos a casa.
Denisse- una invitada?... quien es?
Joe- es algo complicado... no podemos hablarlo por teléfono- dijo y corto.
tu- Gracias por ser tan amables- dijiste con una sonrisa sincera- mañana les explicare a sus padres...
Nick- si no quiere no les digas todo, ellos lo entenderán- dijo para consolarte.
Kev- ahora debemos ir a dormir, que mañana llegaremos temprano- dijo y se dirigió a su cama.
Nick y Kevin dormían en sus camas, tu en la de Joe( ya que había insistido hasta el cansancio) y Joe en un sillón enfrente a su cama.
Spoiler:
Estaba concentrado en un sueño con guitarras cuando un grito me despertó, inmediatamente abrí mis ojos y mira a _______, estaba sudado y llorando, echa un ovillo en la cama, se lastimaba las piernas con sus uñas, definitivamente tenia una pesadilla, era horrible verla así, sufría y mucho... de pronto un grito horrible erizo mi piel... por su grito asta yo me había asustado, debía despertarla... me acerque a la cama y comencé a moverla diciendo su nombre....













saludos y díganme un nombre para la novia de Kev, la que haga post mas largo gana, por supuesto pueden usar su nombre como hice con mi Nick, esto si quieren claro^^
Volver arriba Ir abajo
Brokemeheart
usuario
Brokemeheart


Femenino Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Dónde vives? : Argentina
Humor : Re piola e.e
Fecha de inscripción : 15/04/2010

ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción)   ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) EmptyMiér 12 Mayo - 20:03

Me encanto!!! sigue, es muy interesante Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Brokemeheart
gaby-jonas-iloveyounick
usuario
gaby-jonas-iloveyounick


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/05/2010

ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción)   ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) EmptyMar 18 Mayo - 17:47

HOLA UNEVA LECTORA SIGUELA SIGUELA ESTA MUY BONITA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) Empty
MensajeTema: Re: ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción)   ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESCAPANDO DEL PASADO...(introducción)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: