¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y

Ir abajo 
+3
maruJonas
Be-love
CrazyForTheJonas96
7 participantes
AutorMensaje
CrazyForTheJonas96
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Empty
MensajeTema: Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y   Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y EmptyMar 4 Mayo - 17:35

Sinopsis*

Y si el amor no fuera tan dificil demostrarse,a veces uno piensa ,encontrare el amor de mi vida?no estan facil como se lo dice"voy a enamorarme ,casarme y ser feliz para siempre" no es muy segura que exista el felicez para siempre,pero si es seguro que el amor existe,y cada uno se toma su tiempo para encontrarlo,pero estavez el me encontro a mi,claro el amor no es perfecto,tiene sus complicaciones ,o talvez lo es a su manera,pero creo que siempre llega...
Smile
Volver arriba Ir abajo
CrazyForTheJonas96
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Empty
MensajeTema: Novela J&Y-"My Feelings For You Hidden"-   Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y EmptyMar 4 Mayo - 17:37

1º Capitulo-"My Feelings For You Hidden"

Era uno de esos dia en que la llovisna no para,el frio abunda las calles y el silencio las caya,un dia perfecto para pescar un resfriado pero no el mejor dia para recuerdos,igual que aquella tarde se encontraba la ciudad,no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas el solo recordarlo,me ponia sensible,era mejor ir camino a casa ,y asi lo hice camine hacia mi casa,era lo mejor,cruzando charcos por las veredas,y sintiendo el frio en mi piel,llegue por fin a mi casa,abri la puerta con mi llave,y entre a ella ,busque mi habitacion,en aquel momento solo qeria dormir ,para relajar pensamientos,me zambulli en mi cama ,escondiendome entre frasadas,esperando que el siguiente dia no fuera igual a este...

Continuara*
Volver arriba Ir abajo
Be-love
usuario
Be-love


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Dónde vives? : En mi casita con Nick
Humor : A punto de enamorarme
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Empty
MensajeTema: Re: Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y   Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y EmptyMar 4 Mayo - 18:09

ps bn pero medio corto el capitulo
Volver arriba Ir abajo
CrazyForTheJonas96
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Empty
MensajeTema: Re: Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y   Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y EmptyMar 4 Mayo - 19:21

Comenten para ver si sigo subiendo!
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Empty
MensajeTema: Re: Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y   Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y EmptyMar 4 Mayo - 20:23

bueno sigue pero el cap es muuy corto D:
Volver arriba Ir abajo
Be-love
usuario
Be-love


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Dónde vives? : En mi casita con Nick
Humor : A punto de enamorarme
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Empty
MensajeTema: Re: Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y   Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y EmptyMar 4 Mayo - 23:01

SIGUELA PLIS!
QUIERO SABER QUE SIGUEE Y SI PUEDES PASA POR MI NOVE, NADIE LA COMENTA SNIF!
Volver arriba Ir abajo
CrazyForTheJonas96
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Empty
MensajeTema: Novela J&Y-   Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y EmptyMiér 5 Mayo - 15:08

2ºCapitulo "My Fellings For You Hidden"

Frote mis ojos pues el sol daba justo en mi rostro ,pude notar que este dia era soleado,el clima habia cambiado,pero aun asi aquellos pensamientos seguian rondando mi mente,en la fecha de ayer se habian cumplido dos año,de su muerte,y pasaria otro dia mas,sola,en san valentin,pensar que llego a enamorarme de una manera increible ,con una dulzura enorme,lo malo esque se fue tan rapido de mis brazoz,y dios no me dio la explicacion por la cual se lo llevo,juro que me amaria,y si le pasaba algo malo siguiera viviendo con felicidad,lastima que desde aquel dia no eh tenido momentos felicez,mi vida parece una pelicula blanco y negro ,no hay colores,y dudo encontrar o amar a alguien como lo ame a el...
Me levante,tenia que ir a mi trabajo,trabajar en un bar no era de lo mas alegre,pero me pagaban bien y trabajaba haciendo algo que me gusta tocando el piano,y asi pagaba mi universidad,una universidad artistica,a decir verdad me encanta tocar el piano,siempre eh soñado ser pianista,y sigo con mi sueño pues Mike qerria eso,
luego de Trabajar,fui camino al cementerio
Todas las tardes de san valentin iba a visitar su tumba,no muy comun en parejas normales,que estoy diciendo si ya no tengo pareja Sad,
siempre dejo una flor alli,una rosa blanca la misma que el me regala en ese dia,
Estuve alli una hora talvez,arrodillada y llorando en silencio,
Realmente deseo tener alguien como el a mi lado,que me ame de la misma manera,para no sentirme tan sola,todos los dias ...
Despues de visitarlo ,me diriji a mi casa ya estaba oscureciendo,ir caminando por la ciudad y ver parejas tomadas de la mano me angustiaba,era mejor ir a casa...
Mientras iba camino a mi casa,Flashes me invedieron,al princio pense que se dirijian a mi,pero por cual razon tendrian que fotografiarme,entonces me di la vuelta y pude ver unà pareja,al parecer famosos,que desmostraban su amor ante las camaras,entre abrazos y peqeños besos,parecian muy felicez,"parecian"pues el chico no tenia un brillo especial en sus ojos al mirarla,tal como los enamorados,ademas la chica sonreia de oreja a oreja,mientras que el chico se mostrba serio ante sus besos,eso no era amor ,si no ,publicidad...
El chico noto mi mirada sobre el,y me miro fijo a lo lejos,decidi darme la vuelta y Seguir por mi camino,y llegue a mi casa,y me fui directo a mi habitacion,queria dormir,pero sabia que mañana me levantaria con los mismos pensamientos"podre encontrar y volver a amar a alguien?"nadie lo sabe solo el destino,tenia que seguir esperando...


Continuara*
Volver arriba Ir abajo
Be-love
usuario
Be-love


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Dónde vives? : En mi casita con Nick
Humor : A punto de enamorarme
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Empty
MensajeTema: Re: Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y   Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y EmptyMiér 5 Mayo - 16:51

MUY BUENO QUIERO MASS^^
Volver arriba Ir abajo
eLii
usuario
eLii


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Humor : maziivamente woOw !! =O
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Empty
MensajeTema: Re: Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y   Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y EmptyLun 10 Mayo - 20:08

siguee ! sta buenaa
Volver arriba Ir abajo
CrazyForTheJonas96
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Empty
MensajeTema: Novela--"My Feelings For You Hidden"-J&T   Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y EmptyMar 11 Mayo - 14:58

3º Capitulo-"My Feelings For You Hidden"-J&T

Despues del un dia agotador,En la mañana siguiente me desperte con la alarma de mi telefono celular,era hora de ir a trabajar de mecera en un cafe -.- ,me levante de mi cama y tome una ducha,en marcha a mi trabajo,empezo a dolerme la cabeza y comenze a marearme,tropeze,pero alguien me sujeto de brazo,evitando el impacto,al levantar la vista pude ver que era..,era aquel chico captado con su pareja por los paparazzis,pero esta vez estava solo,a penas reaccione le di las gracias,y me respondio con una sonrisa,una calida sonrisa,qe solo con eso podia darme cuenta de lo amable que era Smile

-Gracias Smile
-Smile Denada,la proxima vez ten mas cuidado,estas bien?-pregunto preocupado,Qe caballero Smile-
-Si,si me encuentro bien ,solo fue un leve mareo no te preocupes estoy bien-no podia quitarle los ojos de encima,realmente me encantaba su sonrisa-
-Esta bien,adios,ten mas cuidado!-dijo con una sonrisa,mientras retrocedia unos pasos para luego dar la vuelta y seguir su camino-
-Lo hare-segui el mio,por el lado contrario-

Al llegar al cafe,me puse el uniforme de trabajo,mejor dicho el delantal,y entre que llevaba pedidos,y pedidos,mi horario de trabajo termino,asi que tan pronto termine me fui a mi casa,al entrar mi telefono movil comenzo a sonar,tenia una llamada,la cual atendi...

-Hola?-pregunte-
-Hola,con la Joven Emma?,soy la propitaria del restaurante _____(?
-Si,soy yo,a que se debe su llamada-pregunte extrañada-
-Queriamos contratarte esta noche aqui,algunos contactos mencionaron que tocas el piano,es asi o me equivoco?
-A decir verdad lo hago,pero solo por diversion ,:/
-Podrias tocar aqui esta noche ,nececitamos una pianista,tenemos invitados especiales acepatas esta oferta?es solo por esta noche,es una urgencia
-Acepto Very Happy,porsupuesto que acepto Smile
-Entonces nos vemos alli a las 20:30hs no lo olvides!y trata de traer una cancion lista.
-Si,alli estare Smile

Fue una buena noticia ,tendria que buscar entre las canciones que compuse,una buena,y practicarla.
era hora de almorzar y aun no habia comido ,asi me prepare unos macarrones con queso,despues de todo era lo unico que sabia cocinar,feliz por la noticia de que hiba a tocar en un restaurante,invitados especiales?talvez alguien del gobierno ,oalguien importante para la propietaria,no lo sabia,pero eso no me entusiasmaba ,si no el hecho de que yo diera el "espectaculo"alli me emocionaba,en este momento habia sacado malos pensamientos de mi mente,
Decidi tomarme una siesta,para descanzar para el "show"que daria,mas bien mi musica seria el fonfo del ambiente no precisamente escucharian lo que toco :/,pero aun asi estaba feliz,
Hora de dormir!
Mas Trade....

-Pi,Pi,Pi,Pi,Pi(Cool-la alarma de mi movil -.-' -
frote mis ojos y media dormida aun mire el reloj...

-O.O' son las 19:30-faltaba una hora ,y aun no habia decidido que ponerme-

Fui rapido y me di una ducha ,luego en mi closet,busque y busque ,cual seria el vestuario adecuado para esto?no importa saque lo primero que me parecio y me vesti con ello,luego con rapidez seque mi cabello y lo peine...




Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Vestidos-casuales-4

-Listo Smile
Ya eran las 20:15 y aun no habia practicado,supuse que no hiba a practicar,fui corriendo hacia fuera de mi casa ,y logre llamar un taxi,me subi en el ,y conducio hacia alli ...

Continuara*



Comenten!!Smile



Volver arriba Ir abajo
eLii
usuario
eLii


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Humor : maziivamente woOw !! =O
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Empty
MensajeTema: Re: Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y   Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y EmptyJue 13 Mayo - 0:36

sigue
Volver arriba Ir abajo
Ella
usuario
Ella


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Empty
MensajeTema: Re: Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y   Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y EmptySáb 19 Jun - 21:49

ola...oy nueva en este foro...y en cuanto lei tu nove me encanto.....siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Empty
MensajeTema: Re: Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y   Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y EmptyDom 20 Jun - 3:11

Seguila!!!
Me encanto!!!


Espero cap!!!
Volver arriba Ir abajo
anitajonas17
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Empty
MensajeTema: Re: Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y   Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y EmptyDom 27 Jun - 18:44

ME ENCANTA! MAS MAS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Empty
MensajeTema: Re: Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y   Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» novela "La Nueva Jonas"
» novela cancelada
» Nueva Novela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: