¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Whats? Its Realy? Joe y tu3 Cap. 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Jos1317
usuario
Jos1317


Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Dónde vives? : JonasLandia
Humor : normal
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Whats? Its Realy? Joe y tu3 Cap. 2 Empty
MensajeTema: Whats? Its Realy? Joe y tu3 Cap. 2   Whats? Its Realy? Joe y tu3 Cap. 2 EmptyVie 7 Mayo - 18:41

Cap2

Tu: Y ahora donde era que mi mama me había dicho que se iban a sentar......
(tu seguiste caminando y caminando para ver si talvez llegabas donde estaban tus papas, cuando te diste cuenta estabas en una carpa grande blanca, entonces viste a un muchacho y decidiste preguntarle )
Tu: muchacho ud me podria hacer el favor de desirme donde estan los asientos VIP.

Muchacho: (de espaldas) no muchacha(en ese momento se volvio y quedo atontado contigo, le habias gustado mucho y tu tambien habias quedado embobada pero al ver quien era) pero con mucho gusto si quieres te ayudo, te perdiste?

Tu: OMG eres joe jonas, no puede ser **mejor no grito para que no crea que soy muy fanatik de el y no huya de mi**

Joe: si y tu eres?

Tu: ___________ me llamo_________.

Joe: woau muy lindo nombre, a como te esta diciendo si quieres te ayudo estas perdida?

Tu: (a ti te dio unj poco de pena y te pusiste roja) ay que vergüenza pero si me perdi

Joe: vergüenza por que, eso le pasa a cualquiera, bueno la ultima vez que me paso fue cuando tenia 7 años en el supermercado, y como fue que te perdiste?
(Entonces tu le cuentas como fue y de adonde venias)

Joe: lo que no entiendo es como te dejaron entrar aki si esta lleno de seguridad.

Tu: no se, es que como venia tan nerviosa, ni cuenta me di que habia entreda una area prohibida.

Joe: jajaja, bueno vamos para ver si te puede ayudar.

Tu: **ojala que esto no se termine, no ______ como piensas eso en estos momentos, mejor que te lleven rapido donde tus padres**oki vamos.

(tu te fuiste con joe para donde nick y Kevin, tu por un momento pensaste que todo lo que te estaba pasando era un sueño pero luego viste que era la realidad)

Joe: hey hermanos, ustedes no saben donde estan los asientos VIP

Nick: aquí hay asientos ViP? NO LO SABIA

Kevin: no bro, yo no se y al parecer nick tampoco., y quien es ella, no nos la vas a presentar?

Joe: asi ella es _________ y es de (tu pais), lo que pasa es que se perdio y la voy a ayudar

Nick: y si le preguntas a Big Rob

Joe: buena idea lo voy a hacer

(ustedes se fueron donde estaba big rob y le preguntaron y dijo que estaba ocupado por que se habia metido un muchacho con pistola)

Joe: vamos a preguntarle a alguno de seguridad

Tu: no, ni perdamos tiempo, no nos dijo ni big rob que es tu guardaespaldas menos uno de ellos.

Joe: bueno eso si es cierto (en eso llego nick)

Nick: hermano, te estan buscando por que ya tenemos que salir a concursar.

Joe: ok ya llego

Tu: bueno joe muchisimas gracias fue un gusto conocerte, chaito (tu ya te ibas a ir pero joe te agarro del brazo)

hasta ahi llego y perdon por no haber publicado, es que mi papa me destruyo la computadora, pero ya esta bien, asi que comenten y sigo
Volver arriba Ir abajo
 
Whats? Its Realy? Joe y tu3 Cap. 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Whats? Its Realy? Joe y tu3 Cap. 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: