¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Joe Jonas y Demi Lovato:

Ir abajo 
+5
daniefron
maruJonas
orne
isabel.
Nachii
9 participantes
AutorMensaje
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E ♥
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Joe Jonas y Demi Lovato: Empty
MensajeTema: Joe Jonas y Demi Lovato:   Joe Jonas y Demi Lovato: EmptyMar 11 Mayo - 19:35


Martes, 11 de mayo de 2010, 19:34

Madrid.- Joe Jonas está cada día más cerca de romper su promesa religiosa y lanzarse al sx con Demi Lovato. Si hace unos días parecía que el mediano de los Jonas Brothers había traicionado sus creencias y había mantenido relaciones íntimas con su actual novia, este fin de semana, unas nuevas imágenes han vuelto a poner la afirmación de que Joe ya no es virgen en bandeja.

La pareja pasó un romántico domingo en la playa y allí se hicieron algo más que mimos. Aunque los dos artista de Disney Channel defienden el celibato hasta el matrimonio, fuero captados en sus juegos, alguno de ellos algo subido de tono.

Al parecer la pareja tuvo un momento sexual, en el que lovato le tocó la entrepierna de Joe con la mano y Jonas con una serie de gestos un poco obscenos parecía indicarle a Lovato que tenía vía libre para seguir tocándole.

A pesar de este incidente, Demi y Joe volvieron a demostrar su amor en público, una relación que se afianza cada día hasta el punto de que ya se habla de una posible boda entre los dos artistas.

_______________

PORFAVORRRR! -.- Como pueden inventar tan gran estupides :S!, ví el video ... se ve como algo "raro" pero por qué "eso" es lo primero que se les viene a la mente? Estan jugando como cualquier pareja -.- además que se ven tan lindos juntos ♥ Y whatever, si hizo lo que dicen que hizo(? es problema de él y no tiene porque estar dando explicaciones Smile
Volver arriba Ir abajo
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Joe Jonas y Demi Lovato: Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato:   Joe Jonas y Demi Lovato: EmptyMar 11 Mayo - 22:58

hahaha no lo note hasta q lei eso
si al principio del video se vio algo raro
pero luego q todo normal como una pareja de
novios normal no le vi nada malo
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E ♥
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Joe Jonas y Demi Lovato: Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato:   Joe Jonas y Demi Lovato: EmptyMiér 12 Mayo - 0:05

Siempre todo lo tienen que mal interpretar -.-!
Volver arriba Ir abajo
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Joe Jonas y Demi Lovato: Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato:   Joe Jonas y Demi Lovato: EmptyMiér 12 Mayo - 11:48

jajajaja es muy comico ese video ... y yo lo interpreto tal cual lo dijo la noticia, los moviementos que hace, son muy OBVIOS xD
Y yo soy de las que cree que joe no es virgen , y no me importa si rompió su promesa...no se va a ir al infierno por eso xD...
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Joe Jonas y Demi Lovato: Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato:   Joe Jonas y Demi Lovato: EmptyMiér 12 Mayo - 11:49

P/D: NACHI, ME ENCANTA TU FIRMA !, ES INCREIBLE COMO SE LE ESTILIZÓ LA CARA A NICK! Y ESTE AÑO CUMPLE 18! , NO LO PUEDO CREEEEEEEEEER
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Joe Jonas y Demi Lovato: Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato:   Joe Jonas y Demi Lovato: EmptyMiér 12 Mayo - 13:08

orne escribió:
jajajaja es muy comico ese video ... y yo lo interpreto tal cual lo dijo la noticia, los moviementos que hace, son muy OBVIOS xD
Y yo soy de las que cree que joe no es virgen , y no me importa si rompió su promesa...no se va a ir al infierno por eso xD...

yo tambien creo q no es virgen
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Joe Jonas y Demi Lovato: Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato:   Joe Jonas y Demi Lovato: EmptyMiér 12 Mayo - 16:36

isabel. escribió:
orne escribió:
jajajaja es muy comico ese video ... y yo lo interpreto tal cual lo dijo la noticia, los moviementos que hace, son muy OBVIOS xD
Y yo soy de las que cree que joe no es virgen , y no me importa si rompió su promesa...no se va a ir al infierno por eso xD...

yo tambien creo q no es virgen
JAJA ! SII YO TAMBIEN CREO ESOO !
LOS MOVIMIENTOS QUE HACE JOE xD ENSERIOO ERAN RE OBVIOOOS! JAJAJA Y LA MANO DE DEMIII TAMBIEN ERA ALGO OBVIA (:
PERO SI YA NO ES VIRGEN QUE ? NO LE VEO NADA MALO ! (:

PD: SOLO ME HUBIERA GUSTADO QUE LA PEDIERAMOS JUNTOS :O JAJAJA xD
Volver arriba Ir abajo
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 30
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Joe Jonas y Demi Lovato: Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato:   Joe Jonas y Demi Lovato: EmptyMiér 12 Mayo - 20:43

mmmmmmm.... no se si mi mente no alcanza para eso
pero no vi nada raro... en serio
y varias de mis amigas jonaticas han dicho que creen que joe no es virgen jajja
mira a mi me daria como desepcion por lo de la promesa y eso
pero yo lo amo a el y como les dije a mis amigas es su vida privada... que me importa a mi
osea con tal que siga cantando y haciendome feliz me basta... jajajjajajjaa

lo que si no me gustaria que pasara a raiz de esto es que se diga en las noticias
y todos los que me conocen van a andar... uuuu dani supiste mira son falsos, y todas esas cuestiones pero eso ya depende...

pero en serio prefiero no pensar en eso y como dije mientras sigan cantando y haciendome feliz me basta y me sobra jajajjaja

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E ♥
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Joe Jonas y Demi Lovato: Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato:   Joe Jonas y Demi Lovato: EmptyMiér 12 Mayo - 22:26

orne escribió:
P/D: NACHI, ME ENCANTA TU FIRMA !, ES INCREIBLE COMO SE LE ESTILIZÓ LA CARA A NICK! Y ESTE AÑO CUMPLE 18! , NO LO PUEDO CREEEEEEEEEER

Graciaaaaaaaaaaas Smile, sisi muy lindoo!
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Joe Jonas y Demi Lovato: Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato:   Joe Jonas y Demi Lovato: EmptyJue 13 Mayo - 2:03

orne escribió:
P/D: NACHI, ME ENCANTA TU FIRMA !, ES INCREIBLE COMO SE LE ESTILIZÓ LA CARA A NICK! Y ESTE AÑO CUMPLE 18! , NO LO PUEDO CREEEEEEEEEER

same here! amo comparar los shoots de camp rock 1 y 2:)

sobre el video, tambien creo que Joe no es virgen y stuff. Pero el video da a entender eso, encima el moviemiento del minuto 0:23 a 0:25 jajajjajajaja too much.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
armando
usuario
armando


Masculino Cantidad de envíos : 669
Edad : 31
Humor : alkdjsladjaslj :D
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Joe Jonas y Demi Lovato: Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato:   Joe Jonas y Demi Lovato: EmptyJue 13 Mayo - 13:36

HAHAH Let them be Smile dejenlos, que sean felices xd es algo de lo mas NORMALL :3
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Joe Jonas y Demi Lovato: Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato:   Joe Jonas y Demi Lovato: EmptyVie 14 Mayo - 21:08

ajajajajaj hay que ver de que estaban hablandoo!! tambien por ahi estaba imitando a alguien ajajajaaj XD que se yoo!! pero si la perdio que sea feliz y ojala halla ssido con demi y sii no que me espere a que cresca asi la perdemos! ajajajajaj(que desubicadaaa!! XD jajaj)
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Joe Jonas y Demi Lovato: Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato:   Joe Jonas y Demi Lovato: EmptySáb 15 Mayo - 13:13

JonasLove96 escribió:
ajajajajaj hay que ver de que estaban hablandoo!! tambien por ahi estaba imitando a alguien ajajajaaj XD que se yoo!! pero si la perdio que sea feliz y ojala halla ssido con demi y sii no que me espere a que cresca asi la perdemos! ajajajajaj(que desubicadaaa!! XD jajaj)
jajajajajajaj ! dije lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Joe Jonas y Demi Lovato: Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato:   Joe Jonas y Demi Lovato: EmptySáb 15 Mayo - 16:35

maruJonas escribió:
JonasLove96 escribió:
ajajajajaj hay que ver de que estaban hablandoo!! tambien por ahi estaba imitando a alguien ajajajaaj XD que se yoo!! pero si la perdio que sea feliz y ojala halla ssido con demi y sii no que me espere a que cresca asi la perdemos! ajajajajaj(que desubicadaaa!! XD jajaj)
jajajajajajaj ! dije lo mismo xD


jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Joe Jonas y Demi Lovato: Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato:   Joe Jonas y Demi Lovato: EmptyLun 28 Feb - 19:07

JonasLove96 escribió:
ajajajajaj hay que ver de que estaban hablandoo!! tambien por ahi estaba imitando a alguien ajajajaaj XD que se yoo!! pero si la perdio que sea feliz y ojala halla ssido con demi y sii no que me espere a que cresca asi la perdemos! ajajajajaj(que desubicadaaa!! XD jajaj)
yo dije lo mismo en mi mente xD
pero para mi no tiene nada de raro eso, es algo normal y si perdio su virginidad me alegra que haya sido con Demi >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joe Jonas y Demi Lovato: Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas y Demi Lovato:   Joe Jonas y Demi Lovato: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Joe Jonas y Demi Lovato:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMI LOVATO Y JOE JONAS HAN ROTO
» Demi Lovato: Nunca He Besado a un Jonas!
» Joe Jonas y Demi Lovato son una pareja feliz
» Demi Lovato: 'Todo Bien Con Joe Jonas'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jonas Brothers :: Joe-
Cambiar a: