¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Belive (Nick&tu)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-GoodBoysGoneBad
usuario
-GoodBoysGoneBad


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Belive (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Belive (Nick&tu)   Belive (Nick&tu) EmptyJue 20 Mayo - 17:58

~OO2-;;

era… era… era… No puedo decirlo en este momento, y el me puso algo así:
Vale:
Escúchame, yo, soy ese que estas viendo allí, y quiero decirte esto, y te lo diré de una, no le daré vueltas al tema ok? Si yo te agregé fue por que me dieron tu msn, y es que estaba muy triste y todos pensaban que necesitaba a alguien más en mi vida, y entonces empece a chatear con tigo pero… te use
Me usaste? Y para que?
Vale:
Por que yo me pelie con Miley, y ya me arreglé, así que yo, no te necesito ok?
Tu:
Pero tu no puedes tratarme de esa manera, se supone que eres Nick Jonas, el que hizo todas esas canciones tan lindas queque les gustan a todos –cambio su Nickname… por su verdadero nombre-
Nick:
Las hice pero solo por Miley… tu nunca influiste en mi vida!
Tu:
Pero como puedes ser tan insensible, para hacerme esto
Nick:
Te dije que no te necesito ya ok? Eliminare este msn, no te volveré a ver jamas que te parece? Desapareceré de tu vida, y tu de la mia, es mejor ok? (: Bye –se desconecto, la persona con la que había compartido todos mis secretos, mis llantos, mis alegrías, mis penas, mis momentos de tristeza y de más me dijo que me estaba usando! Me puse como desconectado, y me acosté en la cama, mi hice una bola agarrandome las piernas con los brazos, y salió la primera lágrima… este era justo el día en el cumplíamos 2 años de hermandad! Todo lo que habíamos vivido, no tenía sentido en este momento, todo había sido una mentira! YA ERA SUFICIENTE!! No tenía familia, mi mejor amiga era toda una farsa, mis amigos ni siquiera se preocupaban por mi! Solo Agu… pero ella no entiende nada, la única que entendía de todo lo que me pasaba era “Vale”… En ese momento, me levanté de la cama, y entró en mi habitación Mike! El único, lastima que no habla… el me lamió la cara, creo que eso significa, que no quiere verme llorar, pero yo no podía ni hablar…
Tu: hay Mike, por que con migo se cumple toda esta injusticia ah? –el ladró- si creo que tienes razón, hay mas gente que sufre más que yo… pero que debo hacer ahora? –ladró nuevamente- lo que dice mi corazón? Pero si no dice nada, como puede decir algo si se rompió más de lo que estaba antes! –volvió a ladrar- una nueva vida? Que como si fuera, quieres que valla al banco y saque dinero de la cuenta de mi madre, y valla a que se yo EE.UU. –ladró- mi sueño? Quieres que cumpla mi sueño? –les cuento sobre eso, desde pequeña, me encerraba en mi cuarto a cantar, si tengo una vos hermosa, y no es por que sea una de esas que se dicen que son las diosas del mundo pero se que tengo una voz muy linda…- bueno pero iré con tigo ok? –me equiboqué ayer, Mike lo tengo desde que tengo 12, no 2…- ok iremos pero primero hay que empacar, y hacer todo esto sin que mi madre, ni mi abuela, ni nadie aparte de nosotros se de cuenta ok? –empece a sacar la ropa que tenía en el closet, y entonces la metí en una maleta, solo lo importante… entonces tomé la correa, de Mike se la puse, espere a que nadie me viera y entonces fui hacía el banco donde mi mamá tenía su dinero, que suerte que sabía todo lo que necesito, entonces pedí lo suficiente para un viaje, y un poco más, tenía un pasaporte del mes pasado cunado viajamos a /cualquier país/, tomé un taxi, y fui hasta el aeropuerto, con Mike…- hola amm quiero un pasaje a EE.UU. amm con el perro, pero nose como es eso, que lo tengo que poner en una caja para perro, y lo lleban con el equipaje cierto?
Sr: si asi es… ok necesito tus documentos –se los dí-
Tu: el más rápido posible
Sr: sale uno dentro de 15 minutos, que suerte que tiene, solo quedan dos lugares
Tu: puedo ir con el perro?
Sr: no lo lamentamos, ve para dejar tu equipaje, aquí tienes los pasajes –pase por el detector y después pusieron a Mike en una cajas de esas en donde van los perros en los viajes, y me despedí de el, subí al avión, despegó minutos después, empezó el viaje, bueno me dormí al principio, y cuando me desperté, el hombre que estaba al lado mio, parecí amigable, entonces decidí saludarlo-
Tu: hola
Sr: hola! Hey que hace una chica como tu viajando a EE.UU. y sola?
Tu: ahh larga historia…
Sr: tenemos tiempo… aparte quiero entretenerme un poco –el hombre tenía unos más de 40 años-
Tu: ok, así va la historia ok? –empeze y le conte hasta la parte de que me desperté en el avión-
Sr: yo también me presento me llamo Kenny Ortega –se saco la gorra, los lentes, y esa el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!-
Tu: que? Estoy sentada al ldo de Kenny Ortega! El mejor amigo de Michael Jackson, que en paz descanse
Kenny: que en paz descanse u.u… Hey ta que dijiste que tienes buena voz, ammm quisieras audicionar para algunas películas, y una de ellas es a tributo del rey
Tu: Hay claro que si! Y más si es de Michael…
Kenny: ok bajaremos del avión y me acompañaras a casa, allí comeras algo, y después iremos para que audiciones…
Tu: ok ^^… -Solo Dios mando a que yo me sentará al lado de Kenny, y que me valla a audicionar para una película que ganara un monton de dinero, pero esperen un segundo- espera, yo no, no… no se cantar
Kenny: con que tengas buena voz, es suficiente ok? No te pongas nerviosa, nosotros ya somos amigos
Tu: ok gracias –lo abrazé-
Kenny: entiendo de estas cosas /tn/ estoy por cumplir tu sueño, ahora todo esta en mis manos, crees que no estoy totalmente nervioso? Aparte eres hermosa! –lo seguía abrazando, y largué algunas lágrimas-
Tu: perdona arruine tu camisa
Kenny: esta bien llorar
Tu: jaja esta bien, hay eso me hace acordar a Vale, ella me dijo lo mismo
Kenny: a bueno ahora te harña acordar a mi por que yo te lo recordé Razz
Tu: jajajaj, ok… -en ese momento anunciaron que ya llegamos, y entonces bajamos del avión, y entonces agarré a mi perro lo saque de esa caja fea xD… y después fuimos hacía su limusina, primera vez que me subía a una! ^^ con Mike! El iba moviendo la cola ^^ y Kenny, me charlaba y yo le contaba de donde era, y entonces cuando legamos a su casa, me invito algo de comer, era soltero, y vivia solo, dijo que su perrito se había muerto ):… de a poco me fue tomando cariño, y yo a é, me dejó que durmiera en su casa, y cuando fuimos hasta el estudio para audicionar, vi a un monton de famosos, parece que esta película era muy importante…

CONTINUARA
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Belive (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Belive (Nick&tu)   Belive (Nick&tu) EmptyJue 20 Mayo - 20:10

Seguila!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
natty
usuario
natty


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Belive (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Belive (Nick&tu)   Belive (Nick&tu) EmptyJue 20 Mayo - 21:38

aaaai!!!! si me gusto arto (:
siguela siguela!
me enamore de Mike *-*
Esperare... Adios :]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Belive (Nick&tu) Empty
MensajeTema: Re: Belive (Nick&tu)   Belive (Nick&tu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Belive (Nick&tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felizzz Cumple NICK!!! HAPPY BRITHAY...NICK
» *+i'm sorry+*nick y tu
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)
» What should I do? (Joe, Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: