¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 My Perfect Song [Nick y tu]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JiiMmZ Jonas Garbowsky
usuario
JiiMmZ Jonas Garbowsky


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Dónde vives? : Wonderland ;)
Humor : Buena Onda!!
Fecha de inscripción : 22/05/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptySáb 22 Mayo - 19:49

Tu: Eras una niña divertida, estudiosa, a veces un poco callada pero hacías muchas locuras con tus amigas y amabas a los Jonas Brothers; soñabas con conocerlos algún dia, pro stabas fantaseando muxo xq ellos staban super lejos d ti y si algún día los conocieras serias cmo otra fan mas, ya que hay muxas chicas que mueren x ellos!. 14 años tu grupo estaba conformado por Nina, ani y elydee. Les decian las jonatiiks!!

Elydee: a ella no le gustaban los jonas pero aun así era divertido estar con ella hablablas de otras cosas y le encantaba simple plan y ….

Daniel: era tu novio, te habia engañado pero lo perdonaste, tu lo querias muxo pero no sabias si el en verdad a ti. En promesa de no volverte a engañar te habia regalado una pulsera con su inicial.

Ani: Junto con Nina. La conociste este año escolar, desde ese poco tiempo se han vuelto grandes amigas, sabes que con ella puedes platicar de lo que sea y juntas nunca paran de reir. Era muy comun que hablaran al mismo tiempo. 15 años

Gaby: una ninia divertida, simpatica y bonita, ella ama a nick pero pronto se dara cuenta de que siempre amo al chico equivocado =), siempre te hace sentir bien y de completa desconocida se convertira rapidamente en tu mejor amiga. Positiva y se emociona por todo, aunque le va a costar mucho trabajo descubrir quien es el correcto para ella, por lo cual tendras algunos problemas con ella 16 aniios

Nina: tu primis, no lo era en realidad, pero pss así se decian. Ella es una amiga que siempre te apoya en todo (incluyendo locuras) xP, lo malo es que se deja influenciar facilmente 16 años. Ellas serán tus compañeras de aventuras.

“Las best”: Dany y Bere era tu mejor amiga solo que se empezó a juntar con dany y las cosas cambiaron. Se hicieron mejores amigas y a ti te omitieron. Dany , inmadura, se dice jonatica y le gustaba Nick cosa que a ti te ponía histérica, era demasiado infantil. Se decía la “próxima Hanna Montana” y bere te hablaba normar “x” si no estaba con Paola xq si no era = de insoportable. .

Jonas: todo mundo los conoce. Los mejores de todos!! nick 16 joe 17 y kev 19

Dee: tu hermana de 26 años vive en USA y gracias a ella se realizara tu sueño. Tiene un esposo, Troy. XP

TM: te apoya en todo, es la mejor. Hace todo lo posible para conseguirte lo que quieres, después de insistirle. A veces te pasas d mala con ella, pero aun así es tu madre y te entiende. Solo piensa “adolescentes tenían que ser” hahaha

TP: casi no lo veias, siempre estaba de viaje, por lo tanto esa figura paterna para ti noe xistia.

Mj.: denisse la suegriita que todas quieren xD

PJ: paul nuestro suegro!!

Selena gomez es mala, sorry chicas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JiiMmZ
JiiMmZ Jonas Garbowsky
usuario
JiiMmZ Jonas Garbowsky


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Dónde vives? : Wonderland ;)
Humor : Buena Onda!!
Fecha de inscripción : 22/05/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptySáb 22 Mayo - 19:52

CAPI 1

tn = tu nombre
ta = tu apodo
(Lo que hacen)
// Pensamientos//
[mis coments]

-narras Tú-
Vaya! Si que las cosas han cambiado, desde que Bere y yo ya no nos juntamos, ya nunk sera como antes. soy mas feliz ahora con Nina y Ani me la paso genial haha hacemos locuras y todo eso. Por fin siento que soy yo.
Daniel y yo estamos distanciados pero aun así nos queremos mucho, es mi vida.

XXX: _ ta (pasando su mano frente a tu cara) estas ahí?

Tu: eh? Que sucede primis?

Nina: mm nada, solo que hoy es último día de clases antes de vacaciones y ya es hora de irnos!!

Tu: solo eso ¬¬

Nina: no solo que estas pisando mi chamarra!!

Tu: opss lo siento, es que estaba pensando ^^’ (quitando el pie)

Nina: no problem primis… ya me voy… te voy a extrañar :S

Tu: aii yo igual =( (abrazandola) te conectas todos los días eh!!

Ani: chicas!! Donde estaban?? Las estaba buscando por toda la escuela!!

Nina y tu: aquí!!

Tu: que sucede?

Ani: ya me voy =( me traes muxos recuerdos oksz?? (dirigiendose a ti)

Nina: a mi = xD

Tu: bueno bye chicas estamos en contacto oksz??

Ani e Nina: claro

(Alguien llego y te tapo los ojos)

XXX: quien soy?

Tu: mmm zac efron?

XXX: no¬¬

Tu: no es cierto danitoOh moxo (abrazandolo y dandole un gran beso)

Nina: emm creo q sobramos aquii

Ani: creoq si biie (se van)

Dan: nna t voy a extrañar (beso)

Tu: yo tmbn amor (abrazados)

Dan: para cuando regresas?

Tu: mm no, c :S a lo mjor y falto la primera semana

Dan: q tortura (beso)

Tu: pro t voy a llamar a cd segundo oksz?

Dan: ok xD (L) además simpre estaremos unidos no? (tocando tu pulsera)

Tu: así es ^^

Dan: t amo!

Tu: yo tmbn pro creo q ya me voy amor

Dan: biie (beso)

(se despidieron)(llego tu mama y se fueron a su casa)
Bueno el caso es que llego el día de ir con tu hermana a USA , ya habias pasado 2 días ahí, cuando decidiste salir a caminar con ella.

Dee: y que quieres hacer??
Tu: un muñeco de nieve, si!!! (emocionada)
Dee: ok rara hay que empezar!

-narras tu-
ya teniamos nuestro muñeco habia quedado perfecto, lo bautizamos como frosti!! xD haha cuando de repente un objeto volador le tiro media cara =S


tu: quien fue?? (enojada)

dee: //ay tráumate//

tu: se que estas ahí!!! Quien eres?? (Mirando detrás de un árbol)

-narras tu-

Enojada pregunte por el culpable, cuando salio un pequeño niño detrás de un arbol, le
calculaba entre 7 u 8 años, no se le podía ver la cara, por que estaba bien abrigado)

XXX: lo siento (miedoso) //por que se enojo tanto, solo es un muñeco?//

Tu: oh no importa hehe (apenada al ver su reacción) perdon por mis gritos

Dee: ella es así un poco loca =D

XXX: =)

Tu: ¬¬

Dee: hola soy dee y esa niña es _tn como te llamas?

XXX: me llamo Frankie Very Happy

Dee: no te habia visto, vives x aqii??

Frankie: si en esa casa (señalando una casa cruzando la calle, enfrente de la de tu hermana)

Tu: pero que esa casa no esta deshabitada?? //q raro//

Frankie: es q no vivimos aqii, a veces venimos en Navidad.

Dee: eso lo explica!! Haha

Frankie: no nos hemos visto en alguna parte? (dirigiendose a ti)

Tu: no lo creo //solo si eres frankie jonas// yo soy de _(tu pais)

Frankie: ok (fijandose bien en tu rostro)

XXX: hey brother!!! Ven es hora de comer

Frankie: mira que Paul ellas son mis nuevas amigas _tn y dee


Hola chicas!!
Chica nueva x aqui Smile
Quieren que suba mas caps??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JiiMmZ
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyDom 23 Mayo - 1:22

Seguilaaa!!!! Smile
Quiero saber que pasa!!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyDom 23 Mayo - 20:27

uiii ese era kevoO?'
sigule
sta linda la nOve
sube prOnto
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
JiiMmZ Jonas Garbowsky
usuario
JiiMmZ Jonas Garbowsky


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Dónde vives? : Wonderland ;)
Humor : Buena Onda!!
Fecha de inscripción : 22/05/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyLun 24 Mayo - 19:59

CAP 2

-narras tu-
Platicamos un buen rato con frankie, cuando llego un hombre. Malditas bufandas y gorros!! No podía distinguir nada de é,l mas que unos ojos verdes brillantes, eran hermosos y su nariz xD
Lo llamo Paul?? Ese nombre y el del niño se parecen a los de … _tn x dios [tu frase Anahi!!] deja de soñar solo son unos muchachos y ya!

Paul: muxo gusto xD

Tu y dee: igual ^^

Paul: creo que nos tenmos que ir

Frankie: ok! Luego nos vemos no?

Tu: cuenta con eso frankie! Bye

Se despidieron y cada quien entro a su casa.
--mientras en la casa de los jonas—

Kev: Frankie Jonas!! cuantas veces te he dicho que no hables con extraños?? y menos que des tu nombre!! (quitandose todos sus abrigos)

Frankie: perdon! Esque le derribe su muñeco de nieve. Y eran 2 chicas inofensivas y bonitas. Y no voy a decir nathaniel no me gusta!! ¬¬ (dandole un gorro para que lo colgara)

Kev: pero que tal si te descubrían y te hacían algo!

Frankie: no dramatices!!

XXX: por que pelean tanto??

Kev y frankie: no te metas Joe

Joe: si me meto que sucede?

Frankie: kev se enojo por que yo conoci a 2 chicas y el no

Joe: y estan lindas?? (abriendo los ojos) //spero que si//

Frankie:…

Kev: Joseph ¬¬

Joe: q??

Kev y frankie : olvidalo!!

Joe: que malos!


-Narras tu-
Han pasado 5 días y no habías vuelto a ver a frankie, pasabas por su casa, pero no se veía nada, algunas veces alcanzabas a escuchar alguna melodía o la voz de un chico cantando, pero según tu era tu imaginación.

Tu: hey hermana, voy a salir a dar un paseo

Dee: ok pero no te alejes

Tu: no!! ¬¬ //no soy una bebe//


Ibas por la calle escuchando música, solo se te veían los ojos, ya que una boina y una bufanda te protegían del intenso frío. Cuando el aire soplo muy fuerte y voló tu boina.

Tu: ay noo!!![Frase muy Omar!! ](coriiendo tras ella) //caray xq me pasa esto a mi//
Corriste tras ella y viste a lo lejos que un chico que logro alcanzarla. Seguiste corriendo hacia el cuando te tropezaste y lo derivaste.
Tu: que torpe lo siento (levantandte) perdo…n

-narras tu-
Me cai encima de un chico, pero que pena, me levante para poder verlo, estaba temblando de frio, ya que la nieve me habia mojado. Y vi al la pobre victima de mi torpeza, tenia unos ojos color café, me miraba sorprendido y confuso, no raccionaba. Lo tomo de las manos para que se levantara, era delgado y se le asomaban unos rulitos lindos, sabia que esos ojos los había visto en alguna parte pero en donde?? . Por fin salí de ese transe y reaccione.

XXX: no hay problema (extendió el gorro y dijo) creo que esto te pertenece
Tu;: si gracias ^^

-narra XXX-
Estaba de camino a casa, después de un largo paseo, cuando veo que un gorro navegaba por el aire,y lo tome, a lo lejos distinguí a su dueña, venia corriendo hacia mi. Todo paso muy rápido, ya que de un momento a otro me hallaba en el suelo, sepultado en la nieve con una desconocida encima de mi, se paro rápido y me decia algo, no sabia que, no le entendia, solo me hallaba tumbado con un frio enorme! La vi era muy linda, sus ojos eran color café y me miraban tiernamente, su cabello era chino, parecía confusa. no podia pararme , estaba congelado, ella me tomo con sus manos y así logre pararme.

XXX. emmm

Tu: oh lo siento me llamo _tn

XXX: que lindo nombre (embobado) mi nombre es Jerry

Tu //jerry?? OMG// emm ii vives aquí??

Jerry: si en esta casa?

Tu: conoces a frankie O.o

Jerry: // ay no me ha descubierto!! como sabe de el!!?// si es mi hermano

Tu://cuantas coincidencias =S// hehe que bn

Los dos estabn temblando de frio, ya que la nieve habia mojado toda su ropa.
Se escucho una voz desde la puerta de la casa…

XXX: nick ya entra!!

Tu: nick? //OMG//

Jerry: adam!!

Tu: //adam OMG esto no puede estar pasando // (mirado hacia la casa y a el chico repentinamente)

Adam: NICHOLAS!! Entra hace muxo frio no voy a salir por ti.

Tu: (no reaccionabas, pasaban millones de cosas en tu cabeza) //que sucede?? Es el!! lo reconozco… no.. esto… acaso?// tu!

Nick: _tn! estas bien (te dijo temblando) creo que me tengo que ir nos vemos

-narra Nick-
Estaba platicando con ella, estaba por despedirme (ya que hacia muxo frio), cuando el tonto de Joe grita mi nombre, creo que me ha descubierto, si sabe de Frankie y mi nombre, me ha descubierto, y lo volvio a hacer grito mi nombre de nuevo, que tonto!!
Me iba a despedir rapido de ella , pero cuando me acerque se desmayo. La atrape, justo antes de que volviera a caer de nuevo en la nieve. No tuve otro remedio mas que meterla a mi casa.

-narra joe-
estaba apunto de salir a buscar a mi hermano, cuando abri la puerta y lo vi charlando con una persona, tuve que gritarle, estaba muy frio afuera. Le volvi a gritar, cuando me di cuenta de mi estupido error. Le dije Nick! De pronto esa persona cayo, bueno casi, por que Nick la atrapo, la cargo y la metio a casa. Me di cuenta de que era una chica, muy linda x cierto. Estaba helada y se veia muy palida.

Nick: JOE NO TE QUEDES PARADO AYUDAME!! (recostándote el el sofá)

Joe: que hago? (nervioso) [mi vidoOoH!]

Nick: tápala con lo que sea, deja me cambio (corriendo a su habitación)

Joe (fue a su habitación quito todas las cobijas de su cama, te quito tu chamarra, bufanda y te tapo con todo lo que pudo.)

XXX: que sucede?? Que hace ella aquí? =O



hola chicas
alguna nove que recomienden que no este muy avanzada??
gracias x leer xD
chauu



Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JiiMmZ
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyMar 25 Mayo - 17:03

waa aii qe lindoO mi jOe
pobre de mi niick qe susto le di
jeje...sigue...te reomiendo las nOves
de danii son grandiosas todaas
lee las te encantaran
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyMar 25 Mayo - 22:11

Aiii que amores me llevaron a su casa Smile
Razz
jajajajaa




Seguila esta buenisima!!!!
Volver arriba Ir abajo
JiiMmZ Jonas Garbowsky
usuario
JiiMmZ Jonas Garbowsky


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Dónde vives? : Wonderland ;)
Humor : Buena Onda!!
Fecha de inscripción : 22/05/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyMiér 26 Mayo - 15:33

Cap 3

Joe: tanq la conoces?

Frankie: si ella es mi new friend! (preocupado) q le sucede? Esta bien?

Joe: sabes donde vive?

Frankie: en la casa de enfrente!! Va a estar bien? =(

Joe: si!! Pro ve por favor y avisa que _tn va a estar un rato aquí ok?

Frankie: oksz =S

Frankie se fue y volvio nick

Nick: que sucede? reacciono? =S

Tu: (sin abrir los ojos) //que paso?, oh no! Me desmaye. Estaba con… estaba con NICK JONAS!!, OMG//

-Narras tu-
Recorde los hechos y poco a poco abri los ojos, estaba tapada con miles de colchas y frazadas, por lo menos estaba calientita. Pero esa no era mi casa. Trate de levantarme y vi a mis 2 amores platonicos sentados, viéndome. Joe y Nick Jonas. OMG este no es un sueño? Acaso he muerto? Me sente y los mire, parecia tonta, no decia nada solo los veia sorprendida.

Nick: estas bien?

Tu: (asentí con la cabeza, estaba en shock)

Joe: hola soy joe creo que tu debes de ser _tn (soriendote)

Tu: (volvi a asentir con mi cabeza)

Nick: toma (dandome una taza de te) te sentiras mejor =)

Tu: gracias (dije lentamente sin dejar de observarlos, con miedo a perderlos de vista y no volverlos a ver. Tome la taza, bebí un sorbo y la deje en la mesa)

En ese momento llego Frankie.

Frankie: _tn estas bien!! =D (corrió a abrazarte y le correspondiste)

Tu: //ha tnia razon era frankie jonas!! Me recordara? Entonces el otro chico era kev? OMG!!// si frankie! perdon pero creo q me tengo que ir gracias por todo, levantandote y poniendote la chamarra

Frankie: no __tn quedate un rato!!

Tu: lo siento frankie pro mi hermana a d estar preocupada ya me tarde muxoO además (estornudaste) es mejor que me vaya a dar una ducha calientita haha

Frankie: ok

Tu: (viendo a joe y nick que solo te miraban) //dejen d mirar!! Me pongo nerviosa, ya demasiado fue mi oso// gracias por todo y perdón por las molestias

Nick: creo q hare lo mismo que tu…hehe y descuida no fue ninguna molestia (te dio un beso cerca de la boca) nos vemos luego?

Tu: claro =D

Nick:oh! Y por fa no le digas a nadie que vivimos aquí ok Wink

Tu: descuida sera mi pequeño secreto Wink

Nick: Gracias, see you(se fue, subiendo las escaleras)

Joe: nos vemos _tn

Tu: claro! Biie (despidiéndote con un beso en la mejilla)

Joe: (se adelanto y bloqueo la puerta)

Tu: emm Joe tngo que irme =S

Joe: no hasta que me digas que un día saldrás conmigo (coqueteando)

Tu: (roja) claro joe pro em..(se iba acercando a ti) //xq no dices nd ¡!//

(te tomo de la cintura y…

Tu: achu! (estornudaste) oh por DIOS!! LO SIENTO! (nerviosa)

Joe: ntp (limpiandose la cara)

Tu:nos vemos (saliste de la casa) //Q stupida ¡! Cuantos osos en un día! Cm le pude estornudar!!//

Joe: biie (suspirando)

Llegaste a la casa d tu sister

Tu: ya llegue dee (no se escucho nada, viste un nota en la mesa)

-salimos a la plaza, no tardamos atte: dee- //ash y no me esperaron, malos!!//

En fin, te diste una larga y calientita ducha mientras revisabas los hechos y pensabas que tu sueño estaba haciéndose realidad, saliste, te vestiste y pusiste a little bit longer empezaste a cantar y a bailar.


Grax x los comentz chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JiiMmZ
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyMiér 26 Mayo - 23:58

Seguilaaaaaaa!!!!!!
Please!!!!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
JiiMmZ Jonas Garbowsky
usuario
JiiMmZ Jonas Garbowsky


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Dónde vives? : Wonderland ;)
Humor : Buena Onda!!
Fecha de inscripción : 22/05/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyJue 27 Mayo - 14:03

Cap4

Pasaron unas semanas, saludas a los jonas de ves en cuando ya que casi nunk estaban en su casa; por lo mismo Frankie pasaba mucho tiempo contigo, eras como su hermana te preferia a ti que a su nana haha xD lo querias como tu hermano menor, y el te decia que cuando creciera se iba a casar contigo [ternura!] un día decidiste salir al parque, tu hermana y su esposo salieron a trabajar.
Entonces decidiste salir al parque, quedaba en la esquina. Llegaste y te sentaste en un columpio cuando…

Suena tu cel

Tu: aww es danitoOh!

-conversacion telefonica-

Tu: bueno

Dan: amor! cm stas?

Tu: xtrañandot y tu?

Dan: tmbn

Tu: y para q llamas amor!

Dan: esq quería hablar contigo :S

Tu: aja d q?

Dan: xq no, digo ya que son vacaciones pues…

Tu: si :S

Dan: pss nos damos un tiempo :S

Tu: como? =(

Dan: pss si djar d ser novios y volviendo de vacaciones hablamos

Tu: claro =( (con voz quebrada)

Dan: enserio? O.o

Tu: si (llorando) pro ya no hay nada de que hablar

Dan: pro _tn yo te quiero

Tu: PORFAVOR DANIEL TE QUIERO SON PALABRAS IMPORTANTES!

Dan: solo quería darnos un tiempo para aclarar …

Tu: QUE?

Dan: conoci a otra chica

Tu: (te quedaste en shock) ESPERO QUE TE VAYA BIEN CON ELLA XQ D MI NO TE PREOCUPES

Dan: ni siquiera la conozco bien yo t quiero a ti

Tu: ENTONCES?

Dan: …

Tu: te dije que era tu ultima oportunidad!!

Dan:…

Tu: estoy knsada de ti y tus juegos terminamos bye

Dan: pro..(colgaste)

-acaba conversación telefonica-

Tu: Estupidas promesas!! (agarraste la pulsera que te habia dado y la tiraste en la nieve) tonta!! Stupidamente volvi a caer en sus engaños =(

-narras tu-
Después de esa llamada telefónica continue llorando, lo quería tanto y solo x eso quería “tiempo”, si cree que voy a volver a caer en su engaño no lo volveré a hacer. Le perdone una pero ya no cometeré ese error. Era cierto la llamada de elydee

****FLASHBACK****

Conversación x cel

ElyD: __ta

Tu: girl whats up??

Estuvieron platicando hasta que te conto.

ElyD: y es cierto q Daniel y tu cortaron?

Tu: what??

ElyD: eso me dijo alba (con la que andaba ahora)

Tu: no claro q no xq?

ElyD: esque andan muy acaramelados

Tu: //no puede ser el me lo prometio!!//

ElyD: sorry!

Tu: ntp sabes me tngo q ir

ElyD: ok biie

****flashback****

pisela pulsera con todo mi odio, fui a la resbaladilla, puse mi cabeza en mis rodillas y comencé a llorar otra vez.

XXX: estas bien? (Tocando tu hombro)



Hola chicas
Que opinan??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JiiMmZ
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyJue 27 Mayo - 17:16

Pobre yo ...... Sad
Que venga un Jonas a consolarmee!!!!! Smile




Seguilaa!!!!

Volver arriba Ir abajo
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyJue 27 Mayo - 18:41

waaaa pobre mii
iio qe hice para mereser estOo jiji
................................................
aiii por qe tube qe stornudar azh
iiO qeria besar jOe
ademas qe osote jiji
i pobree de el
lo invadi de mis microobios
siguelaa prontiitO
cap

attm:piszy de jonas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
peequejonasx
usuario
peequejonasx


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Dónde vives? : Santiaago po oeee! - Chileeeh *-*
Humor : 1 2 3 suaave (?)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyDom 30 Mayo - 11:07

omg esta genial o.o
ojala sea mi joecito ñ.ñ
xD
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/xInseeparable
JiiMmZ Jonas Garbowsky
usuario
JiiMmZ Jonas Garbowsky


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Dónde vives? : Wonderland ;)
Humor : Buena Onda!!
Fecha de inscripción : 22/05/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyMar 1 Jun - 15:27

Cap 5

Tu: (te asustase y diste un pequeño gritito) joe me asustaste (quitandote las lagrimas de los ojos)

Joe: que sucede?

Tu: (llorabas mas, tu impulso fue abrazarlo)

-narra Joe-
Estaba aburrido en casa y decidi ir a la tiendo, iba pasando por el parque cuando oigo gritos, era _tn hablando por cel parecía destrozada, lloraba y gritaba, termino de hablar y fue a sentarse a la resbaladilla, era mi momento me acerque, creo que no lo debi d hacer por que la asuste y me miro con sus hermosos ojos llenos de lagrimas, me rompía el corazón verla así, de pronto me abrazo oh dios! no quería separara de mi, se que apenas la conozco pero ella es tan linda(L))

Tu: //OMG q stoy haciendo??// Lo siento (quitando te las lagrimas y separándote de el)

Joe:  Ntp que te sucedió?

Tu: nada

Joe: xnada no se llora

Tu: x un idiota

Joe: _tn ya no llores si es un idiota no merece tus lagrimas o si? (acariciando tu mejilla)

Tu: grax joe tengo que volver a casa

Joe: no quedate un rato mas

Tu: enserio no puedo

Joe: claro q si me debes una cita

Tu: ok =) deja aviso

Llamaste a tu hermana y no hubo ningún problema, Joe se puso gorra y lentes y te llevo a un restaurante muy bonito, no era elegante pero era lindo. Olvidaste los hechos y disfrutaste un momento muy lindo con Joe, te hacia reír y aun no creías que estuvieras con el.

Tu: hahahaha q gracioso joe

Joe: xD tienes una linda sonrisa

Tu: gracias (rojas) (suspiraste)

Joe: ahora q tienes?

Tu: es q no c, tengo miedo de un día despertar y pss descubrir que todo es un sueño! Digo yo era una jonatiik y mi mayor sueño era conocerlos la probabilidad de uno en un millon!

Joe: (te pellizca)

Tu: auch!! Q haces?

Joe: ya ves no es un sueño es realidad

Tu: haha ^^

Joe: entonces eras fan?? //interesante//

Tu: si pero no de esas que se pelean x sus postres de extremo a extremo de salon en
media clase o casi se golpean por un recorte suyo naaah para nada //aja si claro//

Joe: o.O bueno

-narras tu-
Wow!! Esta tarde fue de lo mejor!! Nunca crei que Joe fuera tan no lo se Woow haha esq es tan caballeroso, chistoso, lindo , comprensivo parece q mi jonas favorito ya no es nick.
Acabaron d e platicar y comer, Joe te invito a su casa, ya que no tenían nada que hacer ese día.

Joe: mama ya llegue!!

Iba saliendo de la cocina.

MJ: joe que bueno que… (te vio) oh! Hola querida!

Joe: mama ella es..

Mj: dejame adivinar __tn?

Tu: =) así es mucho gusto señora jonas

Mj: igual, no sabes cuanto me han hablado los muchachos de ti! =)

Joe: mama!! ¬¬

Mj: y dime Dennisse

Tu: ok Dennisse ^^

Joe: y mis hermanos?

Mj: estan en el cuarto de nick!

Joe: ok ii _tn vamos a mi cuarto??

Tu: //oh por dios!!// =D claro


Cap6

Subieron las escaleras, cuando entraron por el pasillo y Kevin salia de una habitación

Kev: esperen voy por agua y vuelvo para derrotar a nick! (aun con la vista en la habitación)

nick: (desde adrento) sigue soñando

kev: hahaha (los ve) hola chicos! que hacen por aquí?

Tu: pss nd ii uds q hacen?

Kev: jugando guitar hero si quieren entren

Tu: vamos?

Joe. //yo quería pasar tiempo contigo a solas// ok

-narras tu-
Cuando entre a la habitación estaba todo impecable, menos la cama, destendida, se notaba la pijama debajo de la almohada y un pequeño oso de peluche xD , frankie estaba sentado en ella viendo como nick jugaba. Que al vernos puso pausa y se acerco a saludarme, su olor tan varonil, tan lindo y dulce. Frankie tambien me abrazo y volvio a sentarse.

Tu: así que los rumores son ciertos??

Nick: cuales?

Tu: que eres muy ordenado

Nick: tu crees? (apenado)

Joe: si y mira tambien existe Teddy! (señalandolo)

Nick: (rojo) ¬¬

Joe: aww el pequeño teddy

Tu y frankie: hahaha

Nick: ¬¬… y quieres jugar

Tu: no grax mejor los veo

Joe: anda __ta!! Temes ser derrotada por mi!

Tu: eso no! Esque no se jugar :S

(joe iba a decir algo pero nick se le adelanto)

Nick: si quieres te enseño

Tu: ok ^^

-narras tu-
Joe tomo otra guitarra y se preparo, hice lo mismo, pense que nick me iba a decir que teclas apretar, pero no.
Se coloco detrás de mi tomo mis manos y las coloco en la guitarra
Joe solo se le quedo viendo con cara d what??, en cierto modo me gusto, que nick estuviera conmigo y joe celoso. El juego empezo. Nick susurro a mi oido que solo me dejara llevar.

Joe:// _tn es tan linda! Que hace nick!! Aii necio, no lo golpeo solo por que es mi hermano maldito!! Como hace esto.//

Llego Kevin, se sento a lado de Frankie y solo observaba la escena.

Después de unos minutos.

Tu: ja gane!!

Joe: no es justo, te ayudo nick!

Tu: es cierto grax (abrazaste)

Nick =D

Joe (joe estaba celoso se notaba)…

Tu: em bueno creo q es hora de irme (al notar el ambiente tenso)

Nick y joe: te acompaño

Tu: e…

Kev: (interrumpe) no! Yo la acompaño

Todos miraron extrañados a Kevin ya que el no te hablaba mucho

Joe. Pero!

Kev: nada! Necesito hablar con _tn

tu: ok :S bye chicos

N,J y F: bye

Salieron de la casa.

Kev: podemos dar un paseo?

Tu: claro, que sucede? Es muy grave? (seria)

Kev: no , tranquila ^^

Tu: bueno esq como q tu y yo no nos llevamos así q digas mucho x eso se me hizo extraño

Llegaron a un lago, no sabias que existia y te sentaste al lado de un gran árbol de roble, kev hizo lo mismo.

Tu: y d q querias hablar?


:O
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JiiMmZ
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyMar 1 Jun - 16:07

waaaa de qe vamos a hablar!!
jeje mii joe se puso celosiito
esoo me gutaa jiji
ii qe lindO mi nick qe m ayudO
oiiiee .......
no me digas qe a mii kevO
tambiien le gustoO
eaaa tengo pegue jojo

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
peequejonasx
usuario
peequejonasx


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Dónde vives? : Santiaago po oeee! - Chileeeh *-*
Humor : 1 2 3 suaave (?)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyMar 1 Jun - 17:24

q mrd? si se declara kev juro ke me suicidio O_O
ilsfm tu nove Neutral
siguela :]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/xInseeparable
JiiMmZ Jonas Garbowsky
usuario
JiiMmZ Jonas Garbowsky


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Dónde vives? : Wonderland ;)
Humor : Buena Onda!!
Fecha de inscripción : 22/05/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyMar 1 Jun - 21:14

jajaja noo Kevo solo sera amigo!!
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JiiMmZ
peequejonasx
usuario
peequejonasx


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Dónde vives? : Santiaago po oeee! - Chileeeh *-*
Humor : 1 2 3 suaave (?)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyMar 1 Jun - 23:22

ah MENOS MAL xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/xInseeparable
JiiMmZ Jonas Garbowsky
usuario
JiiMmZ Jonas Garbowsky


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Dónde vives? : Wonderland ;)
Humor : Buena Onda!!
Fecha de inscripción : 22/05/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyJue 3 Jun - 21:04

Cap7

Kev: no se si te habras dado cuenta pero...le gustas a mis hermanos

Tu: si hablas de joe, si es muy notorio pero de nick? Xfavor!

Kev: lo conozco muy bien y el es todo lo contrario a joe, es muuuy timido y nunca haria eso de la guitarra con una “amiga”

Tu: seguro?? es que la verdad no lo creo, pero si lo dices …

Kev: solo… trata de no lastimarlos mucho si, tarde o temprano // creo q joe// te van a decir algo así que, cambiando de tema a ti te gusta alguno?

Tu: no lo se!! Los acabo de conocer!!

Kev: pero eres fanatica no?

Tu: jaja xD pss me gustaba nick pero al estar con Joe y hacer nuestras tonterias juntos… (te pusiste seria) me confunde :S

Kev: solo piensalo Wink

Tu: es que alguien va a salir lastimado de esta situación y no quiero ser yo! Apenas estoy saliendo de algo muy duro como para volver a caer

Kev: esta bien, solo quiero q sepas que cuentas cnmigo ok?

Tu: grax kev

Kev: abrazo?

Tu: claro!!

XXX: Kevin?? (se dejaron d e abrazar)

Kev: Miley? Hola q haces aquí!!

Miley: pss estaba cerca así q decidi venir a visitarlos, pero veo q tienes buena compañía.

Tu y kev: (se miraron) hahahahaha

Miley: que sucede?

Kev: ella solo es una amiga! __tn Miley…miley __tn

Tu: hola!! Se q sonara tonto pro soy tu fan!!

Miley. Todas lo dicen!

Tu: o.O //aii yo q la defendía y ahora resulta una presumida//

Miley: es broma!!

Tu: haha ok

Kev: vienes a la casa?

Miley: claro tu _ tn?

Tu: yo ya iba a mi casa, quiza otro día bye!

Miley: espera no tengo muchas amigas por esta zona :S asi que sera mejor que me pases tu cel

Tu: jaja claro es __(tu cel)

Miley: grax estare unos días x aquí a lo mejor y podemos ser amigas

Tu://WoOw!! // claro ^^

Te fuiste a tu casa.

-narras tu-
Ya han pasado algunos días Sali un par de veces con los jonas, joe sigue coqueteando y nick no hace nada importante, estoy confundida. miley y yo nos hemos vuelto grandes amigas xD es super linda. mañana es noche buena y hoy es el ultimo día con miley  . estábamos tomando un café y bromeando, hasta que pude tocar el tema del que todo mundo hablaba.

Tu: hey miley te puedo hacer una pregunta?

Miley: claro amiga!

Tu: em pss q onda con nick?

Miley: (se puso un poco seria) bueno pss nada por?

Tu: esq no se las revistas, la tele,lo odias?

Miley: claro q no!!

Tu: sorry!

Miley: ntp esq digamos que esa etapa ya paso, siempre que los visito el se sube y estoy con joe y kev, pero realmente ni lo odio ni lo quiero

Tu: equiisz?

Miley: exacto aparte estoy muy feliz con mi novio <3

Tu: q bn!

Miley: y tu q onda con los jonas? Siempre te escapas d los paparazzi

Tu: hahaha yo?

Miley: no has visto los nuevos titulares : “la nueva amiga(?) de los jonas”

Tu: por dios claro q no!

Miley: no me crees? Ve( saca una revista)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JiiMmZ
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyJue 3 Jun - 21:38

Soii amiga de miley
siguelaaa

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
peequejonasx
usuario
peequejonasx


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Dónde vives? : Santiaago po oeee! - Chileeeh *-*
Humor : 1 2 3 suaave (?)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyJue 3 Jun - 22:11

kjasjkjkas siiiguela :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/xInseeparable
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyVie 4 Jun - 17:36

Seguilaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
JiiMmZ Jonas Garbowsky
usuario
JiiMmZ Jonas Garbowsky


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Dónde vives? : Wonderland ;)
Humor : Buena Onda!!
Fecha de inscripción : 22/05/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyMar 8 Jun - 15:54

Cap8

(la abriste y viste que eras tu con ellos en un mall, todos llevaban gorras y lentes, en la mayoria de las fotos no se te veia la cara, ya que abrazabas a Joe,o una persona pasaba, incluso hubo una perfecta ellos tres de frente y tu volteada)
Tu: hahahaha ceo que me unire al FBI te juro que fueron puras concidencias

Miley: hahaha y ya leiste el articulo?

Tu: haberr…

Decia:
-ultimamente los Jonas se les ha visto con una chica, sera su amiga? Se duda un poco, como veran en las fotografias sale abrazada muy dulcemente con Joseph “el rompecorazones” como le han apodado. Sera cierto que Camila Belle se interpuso entre Taylor o esta jovencita robo el corazon del hermano?

Tu: por favor!! Solo somos amigos!!

Miley: lo se chica, pero encerio no te gusta ninguno?

Tu: es que no lo se.
Miley: vamos puedes confiar en mi

Tu: ok . esq.. joe es tan fascinante, la manera en que te mira, como te abraza, te puede derretir con solo verte, siempre te hace reir y con el puedo hacer todas mis locuras sin sentirme un a tonta. Pero (suspiraste) nick…

Miley: descuida, ya no siento nada por el

Tu: (volviste a respirar) no he estado mucho tiempo con el pero con el simple hecho de verlo quiero estar junto a el, y luego su mirada, es como, voy a sonar muy cursi, es como la de un niño pequeño que se perdió, puedo hablar de todo con el y siempre tiene las palabras correctas para todo y sus canciones OH POR DIOS!! Hermosas.

Miley: que dilema (en shock) pero sabes siempre estaré para hablar ok?

Tu: graX

Miley: (vio el reloj) girl, es hora de irme!

Tu: (abrazandola) grax x todo miley que te vaya bien y awww te voy a extrañar!

Miley: yo igual chica, pero ya sabes cualquier cosa llamame

Tu: y ya sabes team miley 4 eva!!

Miley: esa es mi amiga Wink

Se despidieron y llegaste a tu casa. al siguiente día fue noche buena, la pasaste con tu familia, cenaste y los jonas te llamaron para desearte una feliz navidad. Todo fue muy lindo, en la noche saliste y viste un rato las estrellas a lo lejos viste a un muchacho…
era Nick! Tambien veia al cielo y se escuchaba un susurro. Estaba cantando Joy to the World. Viste que volvio a su casa, así que tu tambien te fuiste a tu cama, tu le dabas gracias a dios por concederte el goce de conocer a los Jonas.

Te seguiste reuniendo con los jonas , hasta que llego el año nuevo.
El fraccionamiento habia organizado una fiesta para que todos los vecinos se reunieran. Era de gala, todo estaba hermoso, una pista de baile, salas lounge, un buffet y una barra de bebidas, el salon era como una gran burbuja, se veia todo el exterior, pero estaba calientito, era enorme.

Tu ibas así:
http://www.metroflog.com/fany_dimond_hpp/20080421/rojo

los jonas:
http://www.metroflog.com/bozhena/20080911/premios_mtv

-narras tu-
Estaba sentada con mi familia cuando veo que una pareja conocida se acerca. La Sra. jonas, digo Dennisse me saludo muy efusivamente con un: te ves muy linda. Le correspondí: usted también. Le presente a mi familia y ella al sr. Jonas. Mi madre y ella se llevan muy bien, ya que estuvieron platicando alegremente, con mi hermana. Y el sr. Jonas con mi padre y su esposo. (tu padre había llegado hace un día)

Tu: perdona por interrumpir, pero tus hijos?

MJ: ahí vienen (señalando a 4 personas a lo lejos)

Tu: //bien// voy por algo de tomar

-Narras tu-
WoOW estaban hermosos comos siempre, joe con un traje blanco y sus tennis, que mono! Kevin con sus hermosos ojos y su traje negro se veia perfecto y nick todo un galan con su traje.

(Todavía estaban lejos)

Kevin: ahí estan! Vamos

Joe: woOw esa es _tn??

Nick: se ve hermosa!

Kevin: vaya se ve muy bn

Llegaron a donde estaban, saludaron se presentaron y tu regresaste.

Frankie: ___tn!!! (abrazandote)

Kevin: wow te ves muy bn

Tu: grax Kevin ustedes tambien se ven fabulosos.

Joe y nick: tu mas (se vieron) ¬¬

Tu: =S

Kevin: (viendo el ambiente) qieres bailar??

Tu: claro kev!!

Estaban bailando, super divertidos, faltaba un poco para que dieran las doce y se fueron a sentar. Les repartieron su vino y uvas.

Tu: voy a caminar

TM: no te tardes falta poco

Tu: ntp ;-)

Te fuiste, mientras te alejabas pensaste que era buen momento para cambiar la tradición, y fuiste pensando tus deseos y comiendo las uvas.
Y paraste un momento a observar la noche, era como todo lo demas, perfecto! Estrellada y clara (suspiraste)

XXX: es tan bella como tu (con cara de galan)




Wink que hayy chicas???? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JiiMmZ
peequejonasx
usuario
peequejonasx


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 27
Dónde vives? : Santiaago po oeee! - Chileeeh *-*
Humor : 1 2 3 suaave (?)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyMar 8 Jun - 18:03

ojala ke sea mi joe XD
kjakjaj xD
siguela <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/xInseeparable
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] EmptyMar 8 Jun - 19:28

Seguilaaa!!!!
No me dejes con la intriga mucho tiempo!!!
Please!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Perfect Song [Nick y tu] Empty
MensajeTema: Re: My Perfect Song [Nick y tu]   My Perfect Song [Nick y tu] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
My Perfect Song [Nick y tu]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MY PERFECT SONG (JOE-NICK Y TU)
» Alejate de mi (Song fic) Nick y vos
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)
» Vuelve -Nick Jonas Y Tu- -One Shot- -Song Fic-
» The perfect girl for Mom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: