¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y que tal si?... ( Nick)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
natty
usuario
natty


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Y que tal si?...  ( Nick) Empty
MensajeTema: Y que tal si?... ( Nick)   Y que tal si?...  ( Nick) EmptyLun 24 Mayo - 18:49

Hola (= soy algo nuueva y estoy haciendo un nove, espero les guste :]





Mi nombre es _________ Ruiz, tengo 16 años y vivo con mi no tan perfecta familia en Chile( o tu pais). Mi padre y mi madre casi nunca etán en casa; pero cuando están simpre intentan pasar momentos en familia, a decir verdad si se preocupan de nosotros, digo nosotros porque tambien tengo un hermano de 18 años que esta en la universidad, el tampoco pasa mucho tiempo conmigo, pues sus horarios son muy complicados, pero si somos muy unidos. Él ultimamente a estado trayendo bastantes amigos a la casa, pero es muy celoso y no le gusta que yo hable mucho con ellos, porque dice que son mayores que yo y debo tener amigos de mi edad; en verdad esto nunca me molesto, porque sus amigos nunca fueron demasiado interesantes, hasta el ultimo que trajo, su nombre es Nicholas y esta estudiando historia, se han vuelto muy amigos con joaquin(hermano) y viene bastante a la casa, es muy lindo y además muy caballero, aunque no hemos hablado mucho siento que podriamos ser amigos, si esque el quiere...
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Y que tal si?...  ( Nick) Empty
MensajeTema: Re: Y que tal si?... ( Nick)   Y que tal si?...  ( Nick) EmptyMar 25 Mayo - 22:24

Seguilaaa!!!!
Me suena muy interesante!!!





Smile

Volver arriba Ir abajo
JiiMmZ Jonas Garbowsky
usuario
JiiMmZ Jonas Garbowsky


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Dónde vives? : Wonderland ;)
Humor : Buena Onda!!
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Y que tal si?...  ( Nick) Empty
MensajeTema: Re: Y que tal si?... ( Nick)   Y que tal si?...  ( Nick) EmptyMiér 26 Mayo - 15:08

Hola!!
me gustoo!!
siguelaa
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JiiMmZ
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Y que tal si?...  ( Nick) Empty
MensajeTema: Re: Y que tal si?... ( Nick)   Y que tal si?...  ( Nick) EmptyMiér 26 Mayo - 16:46

se ve interesante sigue!!
Volver arriba Ir abajo
natty
usuario
natty


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Y que tal si?...  ( Nick) Empty
MensajeTema: Re: Y que tal si?... ( Nick)   Y que tal si?...  ( Nick) EmptyMiér 2 Jun - 18:48

- Mamá!!!! - dije solo un poco estresada - no entiendo nada!, me va a ir pésimo en mi examen de matemáticas.
- Mm... hija, sabes que me encantaría ayudarte pero yo se muchísimo menos que tu de estas cosas.- dijo preocupada e intentando ayudarme.
- no mami, si sé, pero esque ya no sé que hacer, mañana tengo ese examen gigante y voy a bajar mi promedio, además mi papá tampoco se acuerda de nada...
- Pero falta mañana! yo te autorizo
- Hay pero eso no me va a ayudar, además voy a tener que dar la prueba a fines de semestre.
- Pero si ya no queda nada para eso. Acuéstate y después veremos como ayudarte con eso
- Segura?- dije con un bostezo, eran las 1 de la mañana y no sabía nada de funciones matemáticas, por lo que me pareció ser una buena idea lo que mi madre decía.
- Si, si, ahora acuéstate y descansa, mañana sigues estudiando.
-OK, gracias mamá, buenas noches
-Buenas noches hija.
Salió de mi habitación dejándome sola con mis pensamientos y mis problemas. Empecé a buscar las cosas para darme un baño y relajarme un poco. Salí a la media hora con el cabello mojado y mi pijama puesta. Dispuesta a dormir, pero antes necesitaba comer algo, ya que no había ingerido nada desde el desayuno de eso eran ya más de 12 horas. Así que bajé y creo que ya estaban todos durmiendo, porque las luces estaban apagadas y no se escuchaba nada aparte del sonido de mis zapatos contra las baldosas. Llegue a la cocina y saqué kuchen del refrigerador y un vaso de soda. me dirigí a la mesa para comer y cuando deposité el plato, una mano tocó mi espalda...
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!- grite algo más fuerte de lo que pensaba que era posible.
- Shht!, _____ no grites! soy yo
- Hay por Dios! Es que me quieres matar!, de donde has aparecido? y porque estas en mi casa a esta hora?, donde esta Joaquín? y porque...
- hey hey... - me interrumpió- primero que nada, necesitas calmarte, tómate esta agua.
le hice caso, me calmé y tomé toda esa agua, después de todo, Nick ya no era ningún desconocido; se pasaba casi todas las tardes( y algunas noches) en esta casa y mi madre ya era íntima amiga de la suya.
- Ahora cuéntame - le dije con confianza - qué haces a esta hora aquí, no te había visto en todo el día
- Sí, es que mis papás y mis hermanos salieron de la ciudad y Joaquín me invitó a pasar un par de días por aquí
- Aah ok, lo entiendo... y dentro de tu plan esta asustar a la gente que camina por la casa durante la noche? - le pregunté sonriendo.
- jajaja - se rió - no, eso es algo espontáneo, me sale naturalmente
- si por supuesto, con esa cara de monstruo cualquiera se asusta - bromee-
- JA JA JA, que divertida eres, cierto? - fingía enojo -
- si, lo se. Quieres un poco de esto? - dije señalando el kuchen que estaba aun intacto en la mesa.
- Claro - contesto con una linda sonrisa - en verdad tengo hambre, no como desde el desayuno.
Fui a buscar un trozo más y me senté junto a Nick en la mesa. Mientras comíamos callados, me puse a pensar en lo raro que es estar sentada a casi las 2 de la mañana con uno de los mejores amigos de mi hermano, que sin darme cuenta, también se había convertido en amigo mío. Pero fui interrumpida por mi acompañante
- _______ – dijo mi nombre con una sonrisa tímida, a mi me pareció tierno.
- Dime…
- Es que ayer estuve pensando, y…
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Y que tal si?...  ( Nick) Empty
MensajeTema: Re: Y que tal si?... ( Nick)   Y que tal si?...  ( Nick) EmptyJue 3 Jun - 10:37

y que nicholasss siguee xD!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y que tal si?...  ( Nick) Empty
MensajeTema: Re: Y que tal si?... ( Nick)   Y que tal si?...  ( Nick) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y que tal si?... ( Nick)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fly With Me...... (Nick y Tu)
» I'm only me when I'm with you! --- (Nick & you)
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)
» Can't have you (Nick y tu)
» Nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: