¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DL en Chile (Don't Forget y Stop the world)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

DL en Chile (Don't Forget y Stop the world) Empty
MensajeTema: DL en Chile (Don't Forget y Stop the world)   DL en Chile (Don't Forget y Stop the world) EmptyMar 25 Mayo - 1:49

En Stop the world, Demi dijo "Cuando canté para ustedes, mi ánimo se levantó. Y no puedo agradecerles lo suficiente por cambiar mi semana. Debido a que esta es la primera ciudad en la que canté cuando tuve mi corazón roto y les diré algo, ustedes me hicieron sentir mucho mejor"

De BDLT: Algunas fans especularon que se refería a Joe Jonas, pero al parecer se estaba refiriendo a Alex Noyes (de la banda Honor Society), con quien se rumoreó estuvo saliendo el año pasado. Otros dicen que se refiere a Trace Cyrus. Simples especulaciones.



(es decir, si santiago, chile, fue la primera ciudad en la que canto con su corazon roto, FUE POR EL DE HONOR SOCIETY! porque Demi salió con Trace tiempo despues, como en junio, no se me olvidaria, me gustaba 'tremi')
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

DL en Chile (Don't Forget y Stop the world) Empty
MensajeTema: Re: DL en Chile (Don't Forget y Stop the world)   DL en Chile (Don't Forget y Stop the world) EmptyMar 25 Mayo - 1:51

Y Don't Forget TIENEN QUE VER ESTO, minuto 2:00 exactamente, muy gracioso jaja

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
NaxxoJonas.
usuario
NaxxoJonas.


Masculino Cantidad de envíos : 205
Edad : 29
Dónde vives? : Concepcion, Chile
Humor : Let's Crank It Up!
Fecha de inscripción : 20/11/2009

DL en Chile (Don't Forget y Stop the world) Empty
MensajeTema: Re: DL en Chile (Don't Forget y Stop the world)   DL en Chile (Don't Forget y Stop the world) EmptyVie 28 Mayo - 18:42

Aw!!!! El concierto estuvo muy geniañ xD eso que dijo no me di cuenta por que lo unico que hacia era cantar y gritar akjskajs despues me di cuenta xDD
lo del video de Don't Forget, cuando paso me mate de la risa xD fue muy gracioso hahaha
Volver arriba Ir abajo
http://Fotolog.com/Rockinthestars
Contenido patrocinado





DL en Chile (Don't Forget y Stop the world) Empty
MensajeTema: Re: DL en Chile (Don't Forget y Stop the world)   DL en Chile (Don't Forget y Stop the world) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DL en Chile (Don't Forget y Stop the world)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dont Forget(nick y tu)
» Joy to the world en Disney World
» Jonas Brothers en Don't Forget de Luxe !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Otros Artistas-
Cambiar a: