¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nick En Los Miserables Otra vez

Ir abajo 
AutorMensaje
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Nick En Los Miserables Otra vez Empty
MensajeTema: Nick En Los Miserables Otra vez   Nick En Los Miserables Otra vez EmptyVie 28 Mayo - 19:43


"Estoy muy emocionado de anunciar que me presentare en Los Miserables, una vez más! El sorprendente Macintosh Cameron se acercó a mí el año pasado para retratar el papel de Marius en Londres en el West End. Cuando yo tenía diez años me encontraba en Los Miserables como Gavroche. En mi noche de clausura en el año 2003 le dije a mis padres que me gustaría volver a ser un día Marius. Es realmente un sueño hecho realidad. Más detalles muy pronto. No puedo esperar a ver a los aficionados que irán al show! Los amo a todos. Un agradecimiento especial a Cameron por esta oportunidad increíble. "I Dreamed a Dream" (Soñé un sueño) y parecen hacerse realidad.

PD: A todos ustedes que descubrieron el enigma... Bien hecho.

Nick"


Credito: Myspace
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop
________________________________
Nick hizo un acertijo en twitter para ver si descubriamos a que se referia, y esto era, su participacion en los miserables xd no la adivinéSad lol
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
 
Nick En Los Miserables Otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas sale con otra chica de Los Miserables
» Nick Jonas y Miley Cyrus: NOVIOS otra vez!!
» Fly with me solo dame otra oportunidad (nick ii tu)
» OTRA NOVE DE NICK ESPERO QUE LES GUSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Jonas Brothers :: Nick-
Cambiar a: