¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ♥ Un Amor a Primera Vista ♥

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 28
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

♥ Un Amor a Primera Vista ♥ Empty
MensajeTema: ♥ Un Amor a Primera Vista ♥   ♥ Un Amor a Primera Vista ♥ EmptyMar 8 Jun - 20:08

Hola!!!! chicas me llamo paulina jonas y haha esta es mi prmera novela espero que les guste Wink

Tu:una chica de 17 años que tiene decendencia mexicana y española, ella viene de Nueva Yersey y se fue con sus tios a vivir a Nueva York por que va ah estudiar a una academia conosida como horace mantis con el fin de conser a los jonas ya que ellos estudian ahi ella es una tipika jonatica loca por nick jonas Razz

Nelly: es una chica tambien jonatika que esta loca de amor por kevin jonas y es una amiga querida de tu su primera amiga :B

Paola: es una amiga de Nueva Yersey y se enamora locamente de joe jonas Wink

Selena: Pff es la novia de ncik jonas andan solo por publicidad , ella y tu no se llevan ya que selena es muy posesiva con nick pff :S

Nick: ya lo conosen lindo,hermoso,lindo, que se puede decir de un jonas :B

Kevin: ya lo conosen, lindo, jugeton, actua como un niño, es mi mejor amigo y mi mensajero de nick Razz

Joe: es jugeton y se enamora de una amiga mia de Nueva Yersey, me apoya mucho con mi relacion con nick Razz



Cap.1 "Mi primera Vez en Horace Mantis academy"

Como toda jonatica soñaba que era la chica ideal de la persona que estoy profundamente enamorada Nicholas Jonas era un hermoso sueño el y yo en la hermosa playa :♥, agarados de nuestras manos y diciendonos "te amo" en ezo escuho una voz lejos que dice "DESPIERTA NIÑA , DESPIERTA" me desperte.

Mama: Hija despierta es tu primer dia de clases despierta corazon

Tu: Ahhhhh!!!! si ya luego luego me cambio

mama: si es mas vas a ver tu enamorado eh :picaron

tu: mama no es mi enamorado U_U ,pero permiso ya quiero ir a Nueva York 8-)

Me meti a bañar y rapido me puese el uniforme de la academia me veia un poco rara , hahahhaha XD yo agarre mis maletas y me despedi de mis amados padres ya que no los volvere a ver por un largo tiempo .Fui al aeropuerto y mi vuelo ya salia eran las 2:30 a.m y pues para que el tiempo se pasara rapido como toda jonatica, subi al avion y seguia emocionada y un tanto nerviosa hahaha . Toltal llege y vi a mi querida tia .....

Tia: ___________ hija mia ven (abrazandome)

tu: Tia te extrañe demaciado (abrazandola)

Tia: pero mira ya eres toda una señorita y ___________ veo que ya estas lista para ir ala academia

tu:hahaha XD claro tia

Tia: pero vamonos se te hace tarde

tu: si hahah vamonos

Estaba tan emocionada que senti que se me hacia eterno el camino en fin mi tia me dejo en la acabemia y la vi y era tan linda ......

Tia: Hahahahah llegamos, espero que veas a tu enamorado

tu: hahhaa hay tia ya me voy ( beso en la mejilla) adios deseame suerte

Total mi tia se fue y entre a la academia era tan grande en fin no epsere mas y entre ,estaba buscando mi casillero y vatallaba un poco asi que pedi ayuda.....

Tu_oye soy nueva aqui y pues no encuntro este numero de casillero (le enseño el numero de casillero)

Chico X: am mira ves ese chico alado de su casillero esta el tuyo Smile

tu: gracias Smile

Fui hacie donde estaba aquel casillero y me quede pensando que se me hacie familiar ese cabello y como se recargaba total pues como era nueva no faltava que vatallara al habrir el casillero , el chavo que estaba alado mio noto que vatallaba y por detras se me acerco y.......

Chavo X : Am..... oye ..... tienes problemas ? :/

Tu: Am....... si pero.... (volteo)


NO PUEDO CREERLO ES NADA MAS QUE _____________________.
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

♥ Un Amor a Primera Vista ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un Amor a Primera Vista ♥   ♥ Un Amor a Primera Vista ♥ EmptyMiér 9 Jun - 17:27

Hayy que intrigaaaaa siguee muy bonitaa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

♥ Un Amor a Primera Vista ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un Amor a Primera Vista ♥   ♥ Un Amor a Primera Vista ♥ EmptyJue 10 Jun - 16:30

wuuuu
qiien sera jaja
siguela!!
sta divertidaa


-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
Contenido patrocinado





♥ Un Amor a Primera Vista ♥ Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un Amor a Primera Vista ♥   ♥ Un Amor a Primera Vista ♥ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
♥ Un Amor a Primera Vista ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor, A PRIMERA VIISTA?? ** Joee&Tu!
» Imagenes graciosas de los Jonas Brothers ♥ ♥
» *♥True Love Waits♥* [J&T]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: