¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Las mejores personas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Las mejores personas Empty
MensajeTema: Las mejores personas   Las mejores personas EmptyDom 20 Jun - 14:57

Las mejores personas


A veces las mejores personas en tu vida se van y otras se quedan, y las que se van vuelven de alguna u otra forma.

Las mejores personas en tu vida que se van siempre las guardas en tu corazón sin importar el tiempo que pase.

A veces esas mejores personas que se van están muy poco tiempo en tu vida, pero se vuelven muy importantes y aunque no las conozcas muy a fondo sabes que son las mejores y que siempre estarán ahí sin importar la distancia, lo que importa es lo que te entregó esa persona, que fue de la mejores.

De esas personas te pueden separar muchas cosas, que no sea la muerte,por las cuales no estarán cerca, pero lo que cuenta es recordar cuanto nos entregó esa personas y cuanto cariño le tengamos a esas personas, que son la mejores,que no se reemplazan en tu vida, porque sabes que cuesta encontrar una así. Esas personas aparecen te hacen sentir muy feliz, te ayudan, te suben el animo, pero luego se van para un mejor futuro lejos del tuyo.

algo que tenemos que saber es que siempre las tendremos en nuestro corazón, al igual que las que se quedan. Y no hay que ser egoístas y pensar que esas personas estarán mejor en otro lado, y pensar que ellas (os) siempre serán:

Las mejores personas


Esto no habla de perder a personas importantes en tu vida mediante a la muerte, sino que se van por motivos laborales,cambios de casa, etc.

Se lo dedico a las iniciales J. U. , a una personas que la conocía mediante una cajita mágica (no de las del mcdonals) y que con un conjunto de personas me hicieron muy feliz, me subieron el ánimo, me dieron confianza en mi misma, entre muchas cosas, y que esta joven J. U. se fue, pero se que le irá excelente, porque tiene mucho talento.


Y quería compartirlo con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Las mejores personas Empty
MensajeTema: Re: Las mejores personas   Las mejores personas EmptyDom 20 Jun - 15:19

como ya comente en la otra parte
de verdad de verdad me encanto
eso ya me paso muchas veces
y siempre recuerdo con cariño
pero quisiera que nunca se fueran ideo
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Las mejores personas Empty
MensajeTema: Re: Las mejores personas   Las mejores personas EmptyLun 21 Jun - 21:21

Gracias isabel, lo hice de todo corazón, ya que voy a extrañar una una personas que se fue a otro país que me entregó mucho durante 6 meses.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mejores personas Empty
MensajeTema: Re: Las mejores personas   Las mejores personas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores personas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS A ESTAS DOS PERSONAS:
» AYUDAAAA, ideas para un regalo a un grupo de personas?
» las mejores pics ever!
» NICK Y JOE EN LOS MEJORES NOVIOS
» Lady GaGa: Jobros y Tokio Hotel son los mejores!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Habla de lo que quieras-
Cambiar a: