¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Can't be tamed" (Joe&tu)

Ir abajo 
+2
JonasLove96
nessa1
6 participantes
AutorMensaje
nessa1
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2010

"Can't be tamed" (Joe&tu) Empty
MensajeTema: "Can't be tamed" (Joe&tu)   "Can't be tamed" (Joe&tu) EmptySáb 3 Jul - 16:03

hola ...soy nueva en esto, demasiado nueva diria yo, nunca habia escrito una novela...pero esta historia la traia en la mente desde hace un buen rato...espero que les guste...les dejare la sinopsis cortita (sino les contaria toda la historia ahahaha) ...comenten si quieren o no que la siga plis....

Sinopsis:


Porque no nos dejaban ser felices juntos….

Toda mi carrera, me la pase tratando de estar lo más alejada de el, nunca había pasado de mucho gusto, hola y adiós en alguna alfombra roja y no era tan difícil, el mundo nos consideraba y nos sigue considerando polos opuestos, nuestra música es muy diferente, el es un chico de Disney como les dicen y yo soy la rebelde del rock….pero por más que trate de evitarlo, nos conocimos y seria mentira decir que nos hicimos mejores amigos, nos enamoramos y nos hicimos novios porque eso no fue lo que paso, cuando nos conocimos mas personalmente chispas brotaron y la química se hizo más que presente, era una atracción involuntaria, algo que ninguno de los dos pudimos controlar y como yo me lo temía termine volviendo a enamorarme perdidamente de el .

Pero el siente lo mismo por mi??....no estoy segura
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

"Can't be tamed" (Joe&tu) Empty