¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Can't be tamed" (Joe&tu)

Ir abajo 
+2
JonasLove96
nessa1
6 participantes
AutorMensaje
nessa1
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2010

"Can't be tamed" (Joe&tu) Empty
MensajeTema: "Can't be tamed" (Joe&tu)   "Can't be tamed" (Joe&tu) EmptySáb 3 Jul - 16:03

hola ...soy nueva en esto, demasiado nueva diria yo, nunca habia escrito una novela...pero esta historia la traia en la mente desde hace un buen rato...espero que les guste...les dejare la sinopsis cortita (sino les contaria toda la historia ahahaha) ...comenten si quieren o no que la siga plis....

Sinopsis:


Porque no nos dejaban ser felices juntos….

Toda mi carrera, me la pase tratando de estar lo más alejada de el, nunca había pasado de mucho gusto, hola y adiós en alguna alfombra roja y no era tan difícil, el mundo nos consideraba y nos sigue considerando polos opuestos, nuestra música es muy diferente, el es un chico de Disney como les dicen y yo soy la rebelde del rock….pero por más que trate de evitarlo, nos conocimos y seria mentira decir que nos hicimos mejores amigos, nos enamoramos y nos hicimos novios porque eso no fue lo que paso, cuando nos conocimos mas personalmente chispas brotaron y la química se hizo más que presente, era una atracción involuntaria, algo que ninguno de los dos pudimos controlar y como yo me lo temía termine volviendo a enamorarme perdidamente de el .

Pero el siente lo mismo por mi??....no estoy segura
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

"Can't be tamed" (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: "Can't be tamed" (Joe&tu)   "Can't be tamed" (Joe&tu) EmptySáb 3 Jul - 18:01

sii hacelaa esta muy lindaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
nessa1
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2010

"Can't be tamed" (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: "Can't be tamed" (Joe&tu)   "Can't be tamed" (Joe&tu) EmptyDom 4 Jul - 14:39

~Capitulo 1~



Hola mi nombre es _________(tu-nom)_______(tu-ap), naci y me crie en______(tu-pais), hay vivi con mi madre hasta que cumpli dieciséis años…
La historia es esta:
El mismo mes de mi cumpleaños, agosto, me descubrieron por asi decirse, yo siempre soñé con ser cantante profesional, sabia tocar piano y algo de guitarra, también era buena componiendo, casi cada semana subia a youtube videos mios donde hacia covers o cantaba algunas de mis canciones propias, era lo único que me salvaba de mi aburrida vida.
En la escuela nunca logre congeniar, tenia gustos tan diferentes a los de mis compañeros, es mas odiaba ir a la escuela, la única materia en la que era buena era ingles, no tenia amigas, pero no era xq era timida, soy todo lo contrario, aveces la gente pensaba que era amargada xq no me reia de sus chistes pesados, yo siempre me he sabido defender por mi misma, nunca necesite a nadie, toda mi vida he estado sola y feliz, es mas amo la soledad. Hasta que lo conoci a el.

Como ya dije vivía con mi mama xq ya no, era lo mejor, ella nunca se pudo a costumbrar a los constantes viajes de mi carrera, tan siquiera intentar entender un idioma diferente le era estresante asi que decidimos que ella volviera a ______(TP), -mejor para mi- pensé – nos la pasabamos siempre de pelea en pelea, xq todo el mundo siempre trata de cambiarme, yo soy asi xq no me pueden aceptar??
Las únicas personas mas cercanas a mi son los músicos de mi banda: dreake; el bajista, Will; el baterista, Gustav; el guitarrista y logan el pianista, eramos como una familia de hermanos, podíamos reir, llorar, y gritar juntos.
También esta ryan, el fue la persona que me descubrió y creyo en mi como nadie, el es como el padre que nunca tuve o como mi hermano mayor ya que no es tan viejo.


She lives in a fairy tale
Somewhere too far for us to find
Forgotten the taste and smell
Of the world that she's left behind
It's all about the exposure the lens I told her
The angles were all wrong now
She's ripping wings off of butterflies

With her feet on the ground
And her head in the clouds
Well go get your shovel
And we'll dig a deep hole
To bury the castle, bury the castle
Ba da ba da ba

-ella, todavía no estas lista??
-todavia falta una hora no es para tanta ryan, no empieces
-una hora!! Y monique(mi estilista)??-dijo con verdadero pánico en su cara, el decia que las alfombra rojas eran muy importantes para mi carrera y mas las de los grammys
-yo que se-dije cortante
-ella, esta bien que te concentres en componer, pero esto es importante podrías poner porfavor de tu parte?
-si, señor-dije con una media sonrisa- como usted diga –habeces me asficciaba, odio ir a las lafombra rojas, los flashes, las a glomeraciones de gente de solo pensarlo me daban escalofríos
me levante dejando la guitarra, ryan ya estaba al teléfono hablando con monique, creo que le gritaba
-puedes calmarte?-le dije antes de salir a ala cocina por algo de comer, cinco minutos mas tarde ya estaba ahi monique y cuarenta y cinco minutos después ya estaba lista, peinado, maquillaje y vestido
-y mi chaqueta??-grite mientras buscaba entre mi closet
-aquí esta –dijo monique alzando mi chaqueta de cuero negra en sus manos, ella ya conocía mi estilo y ya estaba acostumbrada a que yo segui mis propias modas
-gracias-salimos de mi casa y entramos a la limo.
El viaje se me hizo corto, es que en verdad no quería llegar, pero bueno es parte de mi trabajo y yo a mo mi trabajo.
-aquí vamos –dije en un susurro para mi misma

"Can't be tamed" (Joe&tu) Ukfilmpremierehighschoo

Gritos, flashes, gritos, flashes…era lo único que podía oir y ver, pero tenia que posar con la mejor de mis sonrisas y asi lo hice

-espero no topármelos-pense-
Este era mi segundo año en los gramis, si hace apenas dos años que soy famosa, ahora tengo 17, vivo sola y cambie mi nombre de _________(tu-nom)_______(tu-ap) a Ella Stuart – es mejor para el bisness- recuerdo que dijo ryan
Pase por una que otra entrevista, todos querían saber que se sentía ser de las mas nominadas a los grammys. Ya estaba por llegar al final de la alfombra, cuando los veo delante de mi a nada de distancia
-foto, chicos una foto juntos-grito un molesto paparazzi, justo lo que me temia
No pude hacer mas nada que saludar, y tomarme la maldita foto
-si solo fue un tonto amor platónico porque me pongo asi-pense para mis adentros mientras el pasaba su brazo por mi cintura y yo sentía un pequeño escalofrio, después de algunos flasehes me despedi alejándome de ahí lo mas rápido que pude
-esta silla esta reservada para ti- dijo ryan sentándose en la silla de la izquiera
-nerviosa?-pregunto
-en realidad no-dije indiferente, yo amaba actuar en vivo, esa era mi mas grande pasión
-ok
La ceremonia comenzó…solo oia blabláblablablabla…ya era mi turno de subir al escenario
-porfin – dije parándome y yendo hacia backstage para cambiarme

"Can't be tamed" (Joe&tu) Mileycyruscherrybomb01

-Con ustedes : Ella Stuart- me presento Zac Efron
Sali y cante,



(Imaginense que hailey eres tu)

al final todos me aplaudían y me ovacionaban de pie, yo no podía creerlo cantantes talvez mas famosos que yo me ovacionaban, realmente estaba viviendo el sueño y no me faltaba nada mas.

espero les guste, la sigo??
Volver arriba Ir abajo
Giulii_jb
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Dónde vives? : Argentina
Humor : Jonatizada a full !!!
Fecha de inscripción : 16/01/2010

"Can't be tamed" (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: "Can't be tamed" (Joe&tu)   "Can't be tamed" (Joe&tu) EmptyLun 5 Jul - 0:35

Seguilaaaaaa!!



YAA!!


Wink
Volver arriba Ir abajo
JiiMmZ Jonas Garbowsky
usuario
JiiMmZ Jonas Garbowsky


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Dónde vives? : Wonderland ;)
Humor : Buena Onda!!
Fecha de inscripción : 22/05/2010

"Can't be tamed" (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: "Can't be tamed" (Joe&tu)   "Can't be tamed" (Joe&tu) EmptyLun 5 Jul - 14:42

sigue!!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JiiMmZ
eLii
usuario
eLii


Femenino Cantidad de envíos : 274
Edad : 28
Humor : maziivamente woOw !! =O
Fecha de inscripción : 28/10/2008

"Can't be tamed" (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: "Can't be tamed" (Joe&tu)   "Can't be tamed" (Joe&tu) EmptyMar 6 Jul - 2:12

sigueeee
Volver arriba Ir abajo
nessa1
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/07/2010

"Can't be tamed" (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: "Can't be tamed" (Joe&tu)   "Can't be tamed" (Joe&tu) EmptyMar 6 Jul - 17:51

hola chiks muxas graxis por comentar =)
aqui va el cap y perdon por la tardanza
besos


~Capitulo 2~



-felicidades dragon, arrrrasaste con todos -dijo miley cyrus mientras abrazaba a su mejor amiga
-gracias miles!! -contesto Ella, miley era su única amiga verdadera, ya que en ese medio es muy difícil no toparse con gente falsa, ellas eran lo que eran y por eso habían congeniado desde el primer dia que se conocieron
-ven aca Ella-dijo ryan abriendo los brazos-no sabes lo orgulloso que estoy de ti, nadie mas que tu merece esos cinco grammys
-ay ryan no te me pongas sentimental, porfavor -dijo Ella burlesca
-a celebrar se ha dicho -lanzo en un pequeño gritido miley
Ella, miley, ryan y los integrantes de la banda salieron del kodak theater para ir a la after party

Con los Jonas….

-no es justo , yo debi ganar por mejor canción del ano-decia demi indignada, mientras iban camino a la after party
-demi no te pongas asi, ya será para el otro ano -le dijo joe rodeando su espalda con uno de sus fuertes y bien formados brazos
-joey te amo -joe se quedo callado, no sabia que decir, le mentiría? Diciéndole que el también, otra opción era salir corriendo, pero esperen iban en la limosina, eso no funcionaria
-hey y cual fue su perfomance favorito?-pregunto kevin desviando el tema y salvando a joe, de ese incomodo momento
-ami el que mas me gusto fue cuando canto Ella Stuart-dijo Nick, sin apartar la mirada de la ventana
-si, esa chica si que tiene talento-dijo kevin con una sonrisa-nadie volvió a hablar hasta que joe se atrevió a romper el silencio
-seria increíble algún dia trabajar con ella, no creeen??-demi lo fulmino con la mirada , para después quitar su brazo de alrededor de ella
-y ahora que dije? -pregunto joe confundido
-hay porfavor joe, te gusta la tal Ella no??-
-ay vamos de nuevo, podrías algún dia dejar de ser tan celosa?-dijo joe apunto de perder la paciencia
-llegamos……porfin-dijo Nick en un susurro
Bajaron de la limo, demi como siempre lo primero que hizo fue tomar del brazo a su amado

Narras tu:

Todavía no me la podía acabar de la felicidad, quería brincar y gritar a todo pulmon, cuando empeze mi carrera nunca pensé que alguien me fuera a comprar un solo disco, ahora había ganado cinco grammys y había vendido, millones de discos alrededor del mundo.

Habíamos llagado al lugar de la after party, lo único que quería era celebrar, nos sentaron en una mesa, la comida debo decir estuvo deliciosa, todo era de lujo, de pronto la música tranquila y melodiosa se torno, un una muscia movida que te invitaba a bailar, yo y miley nos miramos con una pizca de complicidad y fuimos directo a la pista mientras Gustav y dreake nos siguieron.

Estaba sonando la canción de tiktok de kesha, las demás celebridades se empezaron a parar par a bailar,a si estuvimos un buen rato y entre risas y algúno que otro paso torpe, me dieron ganas de ir al bano
-ya vuelvo-dije casi gritando al oído de Gustav, que era con el que estaba bailando en ese momento
-ok, linda-contesto el, yo le di un pequeño golpe en el brazo, el sabia bien que odiaba que me llamara asi

Esos tragos de champagne, ya estaban haciendo efecto en mi, la musik vibraba en mis oídos y la multitud apenas me dejo salir de la pista, dando atolondradas sancadas, me dispuse a buscar los banos,- diablos-dije para mi misma, no se donde estan los banos y el bar, disco o salón era muy grande, en mi impaciencia sentí que había dado como cincuenta vueltas al lugar hasta que lo encontré, habri la puerta y me quede un poco sosprendida de ver a un chico ahí, trabajador al parecer, por su uniforme.

-disculpe, pero el bano esta fuera de servicio-dijo el mozo encuanto me vio
-que??-es encerio pensé??-pero…-
-el bano del segundo piso si esta disponible- dijo no dejándome terminar-puede tomar el ascensor de enfrente-finalizo con una sonrisa
-gracias-conteste no muy contenta y Sali de hay, y ahí estaba ese ascensor justo enfrente de los inservibles banos

Fui lo mas rápido que pude hacia alla, no era que ya me no aguantaba, si no que quería volver a la fiesta ya!!

Entre-dios!!-dije al ver el tamaño de aquel ascensor, era demasiado pequeño, apenas para tres personas, estaba por apretar el botón de 2 piso, cuando escucho una voz gritando que parara, una voz que se me hacia demasiado conocida pero que no pude reconocer, hasta que la persona de la que probenia entro al ascensor, con la respiración agitada.
Si no hubiera sido xq las puertas ya se habían cerrado hubiera salido corriendo de ahí inmediatamente-disimula, Ella -dije para mi misma,
-que piso?-pregunte lo mas normal posible
-2- dijo con una sonrisa en la cara -banos fuera de servicio -dijo virando un poco los ojos
-haha , ya lose, algo inoportuno no??-dije sin dejar de mirar para enfrente, la musik de la fiesta se empezaba a escuchar mas lejana, en eso se sintió un fuerte jalon, como si algo hubiera golpeado el ascensor o se hubiera detenido bruscamente, por instinto yo y mi acompañante nos agrramos de las barras que habia en las orillas.
-que fue eso -dije casi para mi misma, de por si me aterraban los ascensores
-creo q se paro-dijo el como contestándome

Lo ignore y me aproxime a las puertas, y pegue mi oreja, no se oia nada-holaaa!!!-dije golpeando un poco las puertas, nadie contesto
Sentí sus pasos detrás de mi, también comenzó a golpear un poco la puerta, y luego a oprimir todos los botones q había
-otra vez no -decia de una manera algo chistosa, volvi al fondo del ascensor para disponerme a habalar a ryan para q me ayudara, como el siempre asia, el respirar ya se me estaba haciendo mas pesado, y sentía que mi cuerpo quemaba
-noo puede ser-habia dejado el cel en mi bolso, en la mesa
Cinco segundos después, vi como este perfecto chico, esperen que digo??, estaba con su cel en la oreja


-kevin, si si si, escucha, me quede atascado en el ascensor
-……..
-jajaja que chistoso-dijo el con un tono sarcástico
-……….
-no se busca ayuda, pero haz algo -su tono parecía molesto (corto)

-ya buscan ayuda-dijo volviéndose asia ami

Yo solo asentí con la cabeza, las piernas me temblaban y sentía que las palabras se me habían quedado atoradas en la garganta, hubo un silencio que me incomodo mucho mas, algo inexplicable, por lo que sabia joe jonas era un hablador nato y yo pues podría decirse que nunca me quedaba sin que decir pero ambos estábamos callados, talvez por estar encerrados en un ascensor de 2 metros cuadrados?

-ahhmm -parecio dudar si hablar o no-soy Joe-dijo extendiendo su mano hacia mi

Que el era joe, por favor, si yo ya sabia que era joe, seria inposible no reconocerlo u olvidarlo, mas si había sido tu amor platónico toda tu adolescensia,bueno yo seguía siendo una adolescente pero una adolescente adulta
.
Volver arriba Ir abajo
JiiMmZ Jonas Garbowsky
usuario
JiiMmZ Jonas Garbowsky


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Dónde vives? : Wonderland ;)
Humor : Buena Onda!!
Fecha de inscripción : 22/05/2010

"Can't be tamed" (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: "Can't be tamed" (Joe&tu)   "Can't be tamed" (Joe&tu) EmptyMar 6 Jul - 20:21

que fuerte!!
hahaha
sigue :DD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JiiMmZ
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

"Can't be tamed" (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: "Can't be tamed" (Joe&tu)   "Can't be tamed" (Joe&tu) EmptyVie 9 Jul - 18:49

hermosaa siguee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

"Can't be tamed" (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: "Can't be tamed" (Joe&tu)   "Can't be tamed" (Joe&tu) EmptyLun 17 Ene - 20:54

wow, me encanto, tenes que seguirla. Quiero saber que va a pasar en el ascensor!! ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Can't be tamed" (Joe&tu) Empty
MensajeTema: Re: "Can't be tamed" (Joe&tu)   "Can't be tamed" (Joe&tu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Can't be tamed" (Joe&tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo video 'Can't be Tamed' Miley Cyrus.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: