¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop?

Ir abajo 
+3
Cristi_
maruJonas
GiNa JoNaS
7 participantes

Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop?
Si
Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? Vote_lcap89%Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? Vote_rcap
 89% [ 8 ]
No
Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? Vote_lcap11%Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? Vote_rcap
 11% [ 1 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? Empty
MensajeTema: Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop?   Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? EmptyDom 4 Jul - 20:33

Yo creo que si, y que no lo van a reemplazar NUNCA aunque millones de cantantes sean geniales. M Jackson sigue siendo el Rey del Pop y lo va a seguir siendo, PARA MÍ. Usteds que creen?
Volver arriba Ir abajo
maruJonas
usuario
maruJonas


Femenino Cantidad de envíos : 765
Edad : 27
Dónde vives? : COCIDO CON CHIPA, PARAGUAAY :D
Humor : BB GOOD :D
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop?   Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? EmptyDom 4 Jul - 22:19

GiNa JoNaS escribió:
Yo creo que si, y que no lo van a reemplazar NUNCA aunque millones de cantantes sean geniales. M Jackson sigue siendo el Rey del Pop y lo va a seguir siendo, PARA MÍ. Usteds que creen?
PIENSO LO MISMISIMO (:
Volver arriba Ir abajo
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 28
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop?   Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? EmptyLun 5 Jul - 17:16

Yo creo que si, aunque no me gustara su forma de ser, por todo lo que hizo en su vida (fuera de la música).
Pero lo que construyo, hizo y logró musicalmente como artista fue algo que nadie lo podrá igualar ni imitad, lo que el hizo musicalmente fue tan grande, tan majestuoso y maravilloso, que no se puede negar, ni menos yo aunque no este de acuerdo en muchos aspectos de su vida. Yo no soy fan de M.J. porque, no es porque no me gustara su música, al contrario la encuentro genial,sino por todo lo que hizo como persona, y cosas que no se pueden negar, para mi un artista si no es bueno de adentro de que sirve que haga cosas fuera de este mundo, que nunca más se podrán ver, como lo que hizo MJ.
Yo creo que el será siempre el rey del pop, no me acuerdo que personas dijo que Justin Bieber podría ser el nuevo MJ., yo creo que nadie podrás estar al nivel de MJ, nadie, hay personas, artistas, actores, etc, en el mundo del espectáculo internacional que nunca se podrán igualar, y MJ. es una de ellas, hablando artisticamente.
Volver arriba Ir abajo
zowi.jonas
usuario
zowi.jonas


Femenino Cantidad de envíos : 131
Edad : 27
Dónde vives? : en un hermoso lugar junto con nick!!
Humor : XDXD
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop?   Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? EmptyLun 5 Jul - 22:16

Claro el siempre seguirá siendo el rey del pop es geniial Wink
Volver arriba Ir abajo
huishmajonas
usuario
huishmajonas


Femenino Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Dónde vives? : puebla mexico
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop?   Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? EmptyMar 6 Jul - 20:02

michael jackson es y sera por siempre el rey del pop
y no creo que en un buen tiempo alla algun artista tan completo como el

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/huismajonas
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop?   Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? EmptyMar 6 Jul - 21:23

A parte de sser un artista formidable se nota que era muy dulce algo excentrico pero era un niño en el cuerpo de un adulto como el soli decir el es Peter Pan no puedo creer que haya gente que trato de aprovechar de el de su forma de ser y de su fama....para mi el fue es y sera el REY DEL POP....
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop?   Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? EmptyMar 6 Jul - 21:49

Yo veo el video de Thriller, y después fotos de cuando murió y no lo relacionó con que es el mismo hombre...
Volver arriba Ir abajo
GiNa JoNaS
usuario
GiNa JoNaS


Femenino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 28
Dónde vives? : Argentinaaa!
Humor : Mega FELIZ!!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop?   Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? EmptyMar 6 Jul - 21:50

KarlitaJB escribió:
A parte de sser un artista formidable se nota que era muy dulce algo excentrico pero era un niño en el cuerpo de un adulto como el soli decir el es Peter Pan no puedo creer que haya gente que trato de aprovechar de el de su forma de ser y de su fama....para mi el fue es y sera el REY DEL POP....

Lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
armando
usuario
armando


Masculino Cantidad de envíos : 669
Edad : 31
Humor : alkdjsladjaslj :D
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop?   Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? EmptyMar 13 Jul - 20:33

Si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? Empty
MensajeTema: Re: Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop?   Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crees que Michael Jackson realmente ES el Rey del Pop?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe es FAN de Michael Jackson
» JB: "Descansa en paz Michael J"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Otros Artistas-
Cambiar a: