¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NEW MOON (jemi & edella)

Ir abajo 
AutorMensaje
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

NEW MOON (jemi & edella) Empty
MensajeTema: NEW MOON (jemi & edella)   NEW MOON (jemi & edella) EmptyLun 12 Jul - 16:18

NEW MOON (jemi & edella) Nwmnjm

INTRODUCCION

Hace medio año aproximadamente me hubiera declarado demente pensando que podia permanecer en Forks. Medio año. Seis meses en el lugar mas remoto e insignificante del planeta, donde por pura casualidad parecen haberse juntado todas las nubes existentes, envolviendo al pueblecito en una burbuja de niebla; donde la vegetacion aumenta cada dia peligrosamente, amenazando con invadir el el escaso espacio ocupado por personas; donde un solo rayo de luz solar o un minusculo indicio de cielo azul provoca extrañeza a los lugareños o añoranza a los alienigenas que pudimos haber sentido antes un clima seco y caliente.

Aguaceros, lluvias perpetuas, resbalozas y en muchos casos mortíferas aceras, creo que ya me estoy acostumbrando. El frio humedo que percibo diariamente, desde los calcetines hasta la punta de mi nariz, ultimamente me parece cómodo. Extraño, pero a nadie más parece importarle, es decir, a los Cullen. Ultimadamente se han dado a la tarea de vigilarme, consideran mucho la teoria de que yo posea dos mitades de diferentes naturalezas. Al estar casi muerta Joseph me habia mordido. El veneno curó mi cuerpo, pero no llegó a transformarme, y quizás habia dotado mi cuerpo de cualidades extra. Cualidades de vampiros? Si. Fue como un renacimiento. No podia evitarlo, habia adquirido un don, cierta clase de telepatía, el que descubri al poder comunicarme con Edward nada mas que con pensamientos, algo inexplicable en mi condición de mitad humana.

Sinceramente, me tiene sin cuidado, los Cullen se preocupaban de más. Si, me entusiama saber que ya no soy la criatura debil e indefensa que todo el mundo estaba obligado a proteger, ya tenemos bastante con Bella! Debo mantener las apariencias, porque todavia vivimos en la casa de Charlie Swan. Es dificil, desde luego, porque constantemente recibimos la visita de dos lindos vampiros, aunque en dias y horarios diferentes, tratamos de no hacer mucha publicidad. Además, Joseph aún no me ha pedido que sea su novia, nuestra relacion es basicamente una necesidad de su parte por cuidarme y no dejar que se me acerque nada amenazante, pero claro que hay otros sentimientos de por medio. A él le cuesta mostrarlos, pero cuando lo hace, me vuelvo más loca por él. Hasta ahora todo está perfectamente, el mundo, Forks, es un lugar perfecto para vivir a pesar de que sigo siendo una manzana roja y apetecible.
Volver arriba Ir abajo
MAPILOVATO
usuario
MAPILOVATO


Femenino Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Dónde vives? : LIMA
Humor : in crush with james maslow
Fecha de inscripción : 26/11/2008

NEW MOON (jemi & edella) Empty
MensajeTema: Re: NEW MOON (jemi & edella)   NEW MOON (jemi & edella) EmptyLun 12 Jul - 16:20

hi! pasando por el forito despues de tiempo. esta es la segunda parte de la nove que comenze y termine el año pasado. si quieren leer twilight click aqui:

http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/twilight-joe-tu-edward-bella-cap-final-t3631.htm
Volver arriba Ir abajo
 
NEW MOON (jemi & edella)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna Nueva/NEW MOON/[Kev y ....]
» Jemi en los KCA , muy juntitos
» Si habra beso de JEMI
» JEMI CONFIRMADO POR DEMI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: