¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rose Garden

Ir abajo 
2 participantes

Os gusta Rose Garden?
Sí, por favor siguelaa!
Rose Garden Vote_lcap100%Rose Garden Vote_rcap
 100% [ 1 ]
No es un rollazoo total.
Rose Garden Vote_lcap0%Rose Garden Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Buueno no esta mal.
Rose Garden Vote_lcap0%Rose Garden Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Siguela a ver que pasa.
Rose Garden Vote_lcap0%Rose Garden Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
JonasLA
usuario
JonasLA


Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Humor : Sometimes bipolar ^^
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Rose Garden Empty
MensajeTema: Rose Garden   Rose Garden EmptyDom 25 Jul - 12:09

Hola a todas.Bueno soy nueva por aquí y...Bueno os dejo una novela que estoy escribiendo.Titulada Rose Garden.

{ ROSE GARDEN }

*Capítulo 1*


El olor a sal se me colaba por la nariz, mezclándose con el amargo sabor de mis lágrimas. Sorbía por la nariz, sin dejar de pensar en las últimas palabras que le acababan de decir.
‘’Morí…Para ti morí…Solo eras un juego’’
No podía dejar de oírlas. Creí que me moría en ese instante. Pero no fue así. Volví a vivir.
Todo al principio parece difícil, pero no sabemos el final de todo. Caminamos y nos caemos. No hemos de olvidar, que podemos levantarnos y comenzar de nuevo, volver a aprender todo lo que olvidamos, y no olvidarlo.
[…]
-Ashley, baja ya a desayunar…Se te va hacer tarde.
-Voy, voy…-.Cogí una tostada me la metí en dos bocados en la boca.
-¿Te has visto? Estas sudando y acabas de ducharte…
-Sí lo sé…Bueno me voy llego jodi…-Miré a mi hermana que me hacía un gesto de negación y preferí no terminar de decir la palabra-Tarde.
-Espera…-Dijo mi hermana-Ashley…Quiero que por una vez, intentes no meterte en líos…No se que te pasa últimamente…Tienes 18 años y la oportunidad de estudiar y tú la desaprovechas…Por favor…Soy tu hermana y quiero que tengas la oportunidad, que no tuve yo…
Kimberley, mi hermana cuidaba de mi desde que yo era una niña de cinco años sin padres. Es una historia que nunca me han querido contar, y la verdad no me importaba.
-Ashley…Nada de líos.-Sonríe a mi hermana y besé a mi sobrina en la frente que acaba de aparecer en la escena. Sabía que mi sonrisa significaba, que pasaría lo que se presentará. Sabía que yo era así.

Un año y poco más después.
El sonido de las olas rompiendo, en aquella playa de Los Ángeles siempre me había ayudado a pensar. Encendí un cigarrillo mientras, me limitaba a mirar las estrellas. Había pasado un año el que me había hecho más fuerte.
Expulsé el humo del cigarrillo hacía el cielo. Este gesto me relajaba y a la vez me hacía gracia. Oí un ruido a mis espaldas pero ni siquiera me levanté a ver lo que pasaba.
Un portazo proveniente de un coche retumbó por la playa.
-Oye que hay gente que quiere estar tranquila por aquí…¿Eh?-Dije sin mirar atrás, simplemente seguí a lo mío. No hubo respuesta, por parte de la persona que había detrás de mí.
Tuve la tentación de sentarme y así lo hice…Una brisa recorrió mi cara haciendo que el recogido que llevaba ya desecho en el pelo, se terminará de romper.
Miré al frente y vi el océano en su inmensidad, tan hermoso, tan grande y a la vez tan azul.
El muchacho que instantes antes había bajado del coche, corrió hacía la orilla parecía desesperado ,y aunque no lo veía bien parecía estar sollozando…Vi sus intenciones claramente, y por un instante el corazón se me quebró en mil pedazos.
-¡Eh!-Salí corriendo hacía donde estaba. Lo cogí intentando pararlo.
-¡Déjame!-Hizo ademan de separarse.
-Vale, chaval. Haz lo que quieras. Supongo, que si es esto lo que quieres hazlo. No sé, por que lo quieres hacer ni nada. No sé ni quién eres, ni siquiera he podido ver tu rostro. Así que haz lo que quieras, lo único que te digo es que no merece la pena quitarte la vida de este modo. Ni de cualquier otro. La vida hay que vivirla y por nada ahí que dejarla…Es simplemente el mejor regalo que tenemos.- Sabía que era difícil afrontarse a estas situaciones así que utilice mis recursos, los que utilizaba cuando era una niña y convencía mis amigos para que no se pelearan. Me di la vuelta y me dispuse a irme…Pero me detuvo.
-Espera...-Hizo una pausa.-¿Por qué?¿Por que intentas ayudarme?-Moví la cabeza, pensando la repuesta que iba a dar, al final opté por la verdad, la cual no utilizaba desde hacía ya muchísimo tiempo.
-Sentí que debía hacerlo. Como hubiera hecho cualquiera en mi situación.
-Gracias.-Dijo mientras la luna me mostraba al fin su cara. Sus rasgos eran finos, sus ojos eran de color café y su pelo estaba alborotado. Ahora su mirada estaba puesta completamente en mí y me regalaba una sonrisa. Me miraba e intentaba comprender algo. Buscaba algo en mi mirada que parecía no entender. Quizá mi aptitud anterior, le había extrañado. O simplemente me examinaba, para ver mi aspecto.-¿Cómo te llamas?-Consiguió al fin preguntar.

-Ashley…¿Y tú?-Comenzó a reírse, mientras yo quedaba como tonta.Me alejé de él, cabreada pero me gritó:
-Espera…¿En serio no sabes quién soy?
-No. Si lo supiera no te lo habría preguntado.
-Vale, tiene lógica.-Le miré seria aunque no pude evitar reírme.
-Venga, ¿Cómo te llamas? No tengo todo el día, mejor dicho la noche.
-Me llamo Nicholas. Pero para los amigos, soy simplemente Nick.


Os ha gustado?Comentad,por favor ^^ si os gusta os dejo banner de la historia...Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
jonatica
usuario
jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Dónde vives? : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Rose Garden Empty
MensajeTema: Re: Rose Garden   Rose Garden EmptyDom 8 Ago - 0:37

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pofrisssssssssssssssssssssssss
soy tu primera y fiel lectora
Y si tenes un tiempito pasate a leer mi nove sip?
http://www.jonasbrothersla.com/fan-fics-f22/11081109945846711081103945-9458467-11099651108n963-t5390.htm
Volver arriba Ir abajo
JonasLA
usuario
JonasLA


Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Humor : Sometimes bipolar ^^
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Rose Garden Empty
MensajeTema: Re: Rose Garden   Rose Garden EmptyDom 8 Ago - 6:52

Gracias por comentar Wink Luego a lo mejor pongo el siguiente capitulo...A ver si lo lee alguien mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rose Garden Empty
MensajeTema: Re: Rose Garden   Rose Garden Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rose Garden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NJ&TA- The Rose Garden
» Nick Jonas, ROSE GARDEN para Selena Gomez?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: