¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país?

Ir abajo 
+5
Cristi_
orne
JonasLove96
jonatikaren
Nachii
9 participantes
AutorMensaje
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E ♥
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? Empty
MensajeTema: Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país?   Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? EmptyDom 29 Ago - 1:22

JOJO! Que emociooooooooooooooooooooón ♥ tengo MI ENTRADA :') Soy la tonta más feliz del mundo, es mi sueño lo que siempre esperé, es tan rica la sensación que da cuando ya tienes la entrada, es algo inexplicable!
Compré golden, no alcanzé a comprar vip, se agotó en menos de una hora! si hubiera alcanzado, la hubiera comprado, pero bueno; golden es cerca también :')

November 4th, Santiago Chile.
Volver arriba Ir abajo
jonatikaren
usuario
jonatikaren


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Dónde vives? : MexiicO,jOnatiikalandia
Humor : mUy feliiz y enamorade lOs Jobros
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? Empty
MensajeTema: Re: Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país?   Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? EmptyDom 29 Ago - 1:29

yO voe a ir al
concierto
de mis jOnas en mi pais
te comprendO
es super emocionante
cuandO ya tienes tus
entradaas!!
era una locuraaaaa!
me puse a llorar pOr mis bOletos
jaja. . .. . . .
ii cuando ya lOs tenia
en miis manOs
me puse mega contenta . . .
fue lO mejoOr
ahora solo espero con muchas ansias el cOnciertoO
eres muy afortunadaaaaa
tu cOncierto va a ser un dia antes del
cumple de kevO
talvez pase su cumple en tu pais . .=D
bueno biie

-piszy de jOnas
Volver arriba Ir abajo
http://jobrospag.ning.com/
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? Empty
MensajeTema: Re: Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país?   Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? EmptyDom 29 Ago - 19:55

YOO!!!! Ya los tengo y estoy muy feliz encima cuando me los compre me comprraron un cd tambien!!! masss feliz!!!!

lastima que son atras porque en mi pais se terminaron Sad pero igual estoy feliz aunquesea platea! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? Empty
MensajeTema: Re: Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país?   Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? EmptyDom 29 Ago - 22:13

hello ! , tengo mi entrada para el 2 de noviembre de 2010 ! vip platinum a 32 asientos del escenario , feliz ? ... MEGA FELIZ !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 27
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? Empty
MensajeTema: Re: Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país?   Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? EmptyMar 31 Ago - 16:35

yo no se si iré, porque igual el dinero que tengo no es mucho, y lo estoy guardando para comprarme algo, y juntando dinero para la universidad (aunque me quedan 3 años todavía, pero mejor ahorrar desde temprano), y las entradas en mi país igual no son muy baratas en la ubicación que me gustaría tener, además el un doble gasto porque tendría que ir con mi hermana. Y también en esa fecha tengo que ahorrar para navidad.
Volver arriba Ir abajo
Paola_JB
usuario
Paola_JB


Femenino Cantidad de envíos : 413
Edad : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? Empty
MensajeTema: Re: Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país?   Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? EmptyJue 2 Sep - 4:10

YO IRE!!
HABRA UNO EN MI CUMPLE Y ME MANDARAN ALLA!! HAHA GENIAL!! MI REGALO SERAN LOS JONAS!!
Volver arriba Ir abajo
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E ♥
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? Empty
MensajeTema: Re: Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país?   Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? EmptyLun 6 Sep - 16:16

Es primera vez que voy a un concierto Neutral alguién sabe como se hace para la ubicación? onda yo tengo golden, fila 19 asiento 112 ; los golden van detras de los vips o alado? o como :S! ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
Cristi_
usuario
Cristi_


Femenino Cantidad de envíos : 740
Edad : 27
Dónde vives? : Chile.
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? Empty
MensajeTema: Re: Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país?   Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? EmptyLun 6 Sep - 21:00

Nachii escribió:
Es primera vez que voy a un concierto Neutral alguién sabe como se hace para la ubicación? onda yo tengo golden, fila 19 asiento 112 ; los golden van detras de los vips o alado? o como :S! ayuda Smile

Nachii de viste ver primero en ticketmaster las ubicaciones ya que estaban malas, porque algunas entradas de precios menores estaban más adelante, y otras de precio mayor más atrás. Pero aquí te dejo la página o se si lo habrán arreglado.
http://www.ticketmaster.cl/tmfunciones_entelpcs.aspx
Volver arriba Ir abajo
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E ♥
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? Empty
MensajeTema: Re: Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país?   Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? EmptyLun 6 Sep - 21:12

Cristi_ escribió:
Nachii escribió:
Es primera vez que voy a un concierto Neutral alguién sabe como se hace para la ubicación? onda yo tengo golden, fila 19 asiento 112 ; los golden van detras de los vips o alado? o como :S! ayuda Smile

Nachii de viste ver primero en ticketmaster las ubicaciones ya que estaban malas, porque algunas entradas de precios menores estaban más adelante, y otras de precio mayor más atrás. Pero aquí te dejo la página o se si lo habrán arreglado.
http://www.ticketmaster.cl/tmfunciones_entelpcs.aspx

oww no me abre :/
Volver arriba Ir abajo
daniefron
usuario
daniefron


Femenino Cantidad de envíos : 2473
Edad : 29
Dónde vives? : en Idhun junto a Rupert Grint escuchando a los Jonas Brothers y viendo alguna peli de Zac Efron
Humor : lokatica siempre
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? Empty
MensajeTema: Re: Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país?   Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? EmptyJue 16 Sep - 21:07

Nachii escribió:
Cristi_ escribió:
Nachii escribió:
Es primera vez que voy a un concierto Neutral alguién sabe como se hace para la ubicación? onda yo tengo golden, fila 19 asiento 112 ; los golden van detras de los vips o alado? o como :S! ayuda Smile

Nachii de viste ver primero en ticketmaster las ubicaciones ya que estaban malas, porque algunas entradas de precios menores estaban más adelante, y otras de precio mayor más atrás. Pero aquí te dejo la página o se si lo habrán arreglado.
http://www.ticketmaster.cl/tmfunciones_entelpcs.aspx

oww no me abre :/

ahhhhhh yo tambien tengo entrada GOLDEN y tampoco alcanze VIP Sad
yo estoy en el sector 4X (alado de vip, en el sector de kevin) fila 9 asiento 116
quisas nos encontremos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/daniefron
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? Empty
MensajeTema: Re: Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país?   Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? EmptyMiér 22 Sep - 1:28

compre mi entrada 3 horas despues de la venta y ya no quedaba para vip, asi que tuve que comprar golden:)


y nachii, para la ubicacion, con asientos numerados, hay personas encargadas de llevar a cada uno de los asistentes a su respectivo asiento. Parece trabajo de chinos pero asi lo hicieron en el ultimo concierto al menos:) los golden van atrás y al lado de los vip si no me equivoco. el plano esta en la pagina de ticketmaster.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 27
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? Empty
MensajeTema: Re: Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país?   Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? EmptyJue 23 Sep - 17:00

Yeeah yo voy a ir :E
Mi madre me dio la sorpresa :')

ARGENTINA 4 DE NOVIEMBRE♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? Empty
MensajeTema: Re: Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país?   Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quién irá al concierto de los JB & Demi Lovato en su país?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demi Lovato
» En el Set con los JB y Demi Lovato
» Foro Demi Lovato
» en UK con Demi Lovato
» JOE BESANDO A DEMI LOVATO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Habla de lo que quieras-
Cambiar a: