¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambian fechas para concierto en Argentina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ailu_I_Loveeee_Jonas
usuario
Ailu_I_Loveeee_Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Cambian fechas para concierto en Argentina Empty
MensajeTema: Cambian fechas para concierto en Argentina   Cambian fechas para concierto en Argentina EmptyJue 30 Sep - 10:25

Les queria contar que los Jonas plublicaron en su MySpace que cambiaban las fechas del concierto en Argentina: 2 de Noviembre, 18:00 hs. ; 13 de Noviembre, 19:00 hs. Yo llame a ticketek para preguntar por los que ya tenian las entradas, y me dijeron que los que ya la tenian lo pasaban para el 13 a la misma hora. Lo que yo no entiendo, es que pregunte por lo que ellos habian publicado de el 2, y me dijeron que no iban a hacer los Jonas ningun concierto el 2. En todos lados dice que el concierto del 4 se retrasa para el 13, pero lo que no entiendo son 2 cosas: la primera, es que por que en la pagina de ellos aparece que van a hacer un concierto el 2 de noviembre, si en todos lados aparece que se retrasa para el 13. Y la segunda es que dicen que el concierto es a la misma hora(cuando llame me dijeron lo mismo): Las entradas de ellos (del concierto del 4) dicen que es a las 5 de la tarde; y en su pagina dice, las del 2, a las 18:00, las del 13 a las 19:00.
La verdad es que no entiendo nada. Entren a su sitio de MySpace, busquen en sitios y llamen a ticketek o lo que sea, para poder averiguar.
El 13 de noviembre es la ultima fecha de su tour, no?? Si es asi por ahi se quedan unos dias!!!!
Volver arriba Ir abajo
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Cambian fechas para concierto en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cambian fechas para concierto en Argentina   Cambian fechas para concierto en Argentina EmptyVie 1 Oct - 0:05

es el 13 a las 17 , segun ticketeck (:
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Cambian fechas para concierto en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cambian fechas para concierto en Argentina   Cambian fechas para concierto en Argentina EmptyDom 3 Oct - 12:55

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CIERRAN EL TOUR CON NOSOTROS!

Bueno con ustedes mas bien
Porque yo soy de Uruguay
Pero voy a Arg. a verlos Smile

Ssssi que se queden unos dias Wink

Imaginense estan en Mc Donald's comiendo una hamburguesa
Y apareces ellos O_O
Jajajajajajajajajajajajaja que sarpado! Jajaja
^^
Ta piré colores :S


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambian fechas para concierto en Argentina Empty
MensajeTema: Re: Cambian fechas para concierto en Argentina   Cambian fechas para concierto en Argentina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambian fechas para concierto en Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  FECHAS Tour en latinoamerica 2010!
» Chicas/os que se preparan para el concierto en Argentina!
» Entradas para los Jonas Brothers en Argentina: En Venta!!!
» Cambian a los Jonas por las Clique Girlz
» fechas de la pelicula 3D??????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Noticias-
Cambiar a: