¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 The Veronicas

Ir abajo 
+2
SolOfJonas
LuuEvora
6 participantes
AutorMensaje
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

The Veronicas Empty
MensajeTema: The Veronicas   The Veronicas EmptyVie 17 Dic - 21:00

•Las gemelas Origliasso
Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso son las nuevas rebeldes del pop rock, dos hermanas gemelas nacidas y crecidas en Albany Creek, un suburbio al noroeste de Brisbane (Australia), que tienen como ambiciosa misión autoimpuesta la de "reinventar el pop".

•Su infancia
Aunque vinieron al mundo en Australia el 25 de diciembre de 1984, por las venas de Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso corre sangre siciliana. Estudiaron en la Ferny Grove State High School y más tarde fueron a la Wavell State High School, centros ambos en los que ya mostraron su gran interés por todo lo que tuviera que ver con el mundo del espectáculo.

•Cybergirl
Cuando apenas eran unas niñas, Lisa Marie y Jessica Louise aparecieron en diversos shows de la televisión australiana, incluyendo la serie 'Cybergirl', en la que interpretaban, como no podía ser de otro modo, a dos hermanas gemelas llamadas Sapphire y Emerald. Pero lo que a ellas les gustaba de verdad era la música, algo a lo que decidieron dedicarse después de que a Jessica le regalasen su primera guitarra al cumplir los 18 años.

•Teal, su primera banda
Empezaron a componer sus primeras canciones y no tardaron en formar una banda llamada Teal de la que también formaban parte sus amigas Tracy Woods y R. Viknes. Experimentaron con varios sonidos y grabaron una canción titulada 'Baby it's over' que no tuvo demasiado eco.

•4ever
En 2004, las gemelas firmaban un acuerdo con Sire Records, debutando en agosto de 2005 con '4ever', un single que formaría parte de 'Ella es el chico', una cinta dirigida por Andy Fickman y protagonizada por Amanda Bynes.

•The secret life of...
'4ever' llegaría a alcanzar el segundo puesto en las listas de ventas australianas, abonando el terreno para el lanzamiento de 'The secret life of...', el primer álbum de The Veronicas, que vería la luz el 17 de octubre de 2005.

•ARIA Music Awards
'Everything I'm not', 'When it all falls apart', 'Leave me alone' o 'Revolution' eran otros de los cortes que figuraban en 'The secret life of...', un trabajo que le valió a The Veronicas tres candidaturas a los ARIA Music Awards 2006, los galardones más importantes de la música australiana.

•Hook me up
Su segundo disco, 'Hook me up', aparece en noviembre de 2007, con 'I can't stay away', 'Untouched', 'I don't wanna wait', 'In another life' o 'Someone wake me up' como algunos de sus temas más destacados.

•Untouched
En 'Hook me up', The Veronicas experimentan con un nuevo sonido electropop influenciado por diversas bandas californianas que cobra su máxima expresión en 'Untouched', un tema que forma parte de la banda sonora del videojuego 'FIFA 09'. Gracias a esta canción, el dúo consigue abrirse camino en el mercado europeo y estadounidense.

•Teloneras de Kelly Clarkson
El éxito de 'Hook me up' le permite a The Veronicas acompañar a Kelly Clarkson en la gira con la que la ganadora de la primera edición de 'American Idol' promociona su disco 'All I ever wanted'.

Tours (Fuera de Australia)

2006 US Tour (Primer Tour)

Fué el primer Tour que hicieron, fue apoyando a su primer album The Secret Life of.... El Tour empezó el 28 de Enero y terminó el 3 Marzo. Los 'Teloneros' fueron October Fall y The Jonas Brothers

Luego hicieron 4 tours mas pasando por toda Australia y finalmente

•Revenge Is Sweeter Tour

Fue anunciado en Noviembre del 2008.
El Tour empezó el 13 Febrero 2009 en Newcastle y conluyó el 7 Marzo 2009 en Dunedin, Nueva Zelanda. El 3 Abril, ellas anunciaron que el show iba a continuar en USA Empezando el 4 de Junio, y terminando el 18 de Julio y continuaron a Japon, desde el 7 de Agosto hasta el 9 del mismo mes. El 5 de Mayo anunciaron que iban a haber 2 shows mas en Canada, uno el 27 de Junio y el otro el 15 de Julio antes de que terminaran con Japon. El 4 de Agosto anunciaron que iban a ir al Reino Unido con 3 fechas ue eran el 23-25 Septiembre. Un CD/DVD del tour saldria el 1ro de Septiembre 2009 en Australia. Despues de que el Tour terminara ellas hicieron su primer Show en Latino America en Los Premios MTV Latinoamérica 2009 en Bogota, Colombia.

Teloneras De...

•En el 2005, The Veronicas fueron teloneras del musico Americano Ryan Cabrera en un tour (que él hizo) en U.S.A tambien con The Click Five.

•En Junio del 2006 The Veronicas fueron telonerias (tambien con Ashley Parker Angel) del tour de verano de Ashlee Simpson , pero despues de algunos shows Lisa y Jess tuvieron que retirarse después de que Lisa se enfermó de la garganta y la tuvieran que operar de urgencia.

•The Veronicas fueron teloneras de Natasha Bedingfield en su tour de la fecha 20 en USA.

•The Veronicas fueron teloneras de la banda americana pop/rock The Jonas Brothers en el ultimo periodo de su Tour llamado Burning Up.

•The Veronicas fueron teloneras de Hanson tambien con Everybody Else en el World Tour Walk Around de Hanson en el 2008

•The Veronicas fueron a apoyar actos (ya mencionados) de Kelly Clarkson "All I Ever Wanted Tour de Otoño", pero se tuvieron que retirar siendo reemplazadas por Eric Hutchinson.

Discografia

•The Secret Life Of... (2005)

The Veronicas 1242084389_the-secret-life-of-the-v

•The Secret B-Sides (No hay fecha real de salida del disco)

The Veronicas Vero

•Hook Me Up (2007)

The Veronicas HookMeUp

•Untouched Remixes (Tampoco hay una fecha exacta de salida)

The Veronicas 0000617451_500

•Revenge Is Sweeter Tour (2009)

The Veronicas Taylor2

Videografia [Videos Oficiales]

•4Ever Version Australiana



•4Ever



•Everything I'm Not



•When It All Falls Apart



•Hook Me Up



•Revolution

Puta! No encontré el oficial de Revolution! Se los debo ._.'

•Take Me On The Floor



•Untouched



•This Love (Perdon por la calidad de audio ._.', pero se las dejo subtitulada en español)



•4Ever (2009)



•Bonus!

Un poco de 4Ever (The Veronicas & Jonas Brothers)

https://www.youtube.com/user/theveronicas?blend=1&ob=4#p/f/103/a7oMDKll0so

(NO PUDE PONERLO COMO LOS OTROS NO SE PORQUE MIERDA ¬¬)

Se ven Kevin y Joe :3 Mas lindos *w*

Y como si fuera poco Lisa salió con Joe en una cita romantica en Australia Wink
Lisa es la unica chica que quiero que esté con Joe (Ademas de Demi♥)

The Veronicas Joe-jonas-lisa-origliasso

Y ademas fueron al zoo de Sidney.

The Veronicas Joe-jonas-veros-sidney-5

Tambien salieron los 3 juntos en varias ocaciones. Lisa, Jess y Joe. (NO ME PREGUNTEN PARA QUE JAJAJA)

The Veronicas Preview-17

The Veronicas Joe-veronicas

The Veronicas Joe-jonas-veronicas-thumb-437x316

The Veronicas 4084894380_a180dcf9ba

The Veronicas Joe-jonas-visits-veronicas

Espero que se ahora en adelante ALGUIEN empieze a esuchar sus canciones :3
Y puede ser que algunos videos no anden, YA SE. ¬¬'
Fuckin' Youtube, y Fuckin' post ._.'

Smile
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

The Veronicas Empty
MensajeTema: Re: The Veronicas   The Veronicas EmptyVie 7 Ene - 11:21

Woooh! No tenia ideeaa ! Joee se ve dmc liindo en las fotos ! *.*!
No saabia qe The Veronicas tenian relacion con los jonas.. qe Cool!
Besoos!
Pasate por mis nuevas noves! Byee!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
Ar¡¡
usuario
Ar¡¡


Femenino Cantidad de envíos : 831
Edad : 31
Dónde vives? : San José - Costa Rica
Humor : happy ... !!! <3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

The Veronicas Empty
MensajeTema: Re: The Veronicas   The Veronicas EmptyVie 7 Ene - 14:56

waa, si, son mega geniales !!! Las amo !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/astenorio
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

The Veronicas Empty
MensajeTema: Re: The Veronicas   The Veronicas EmptyVie 7 Ene - 23:32

ajaj habia visto esas fotos pero no sabia quienes eran esas chicass ...pero gracias a vos las conoci y tienen muuy buenas cancioness!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
isabel.
usuario
isabel.


Femenino Cantidad de envíos : 1580
Edad : 33
Dónde vives? : venezuela
Fecha de inscripción : 07/05/2008

The Veronicas Empty
MensajeTema: Re: The Veronicas   The Veronicas EmptyVie 14 Ene - 15:57

Untouched

es de lo mejor me encanta esa cancion
y
Take Me On The Floor
ellas son geniales
Volver arriba Ir abajo
http://cimy0.blogspot.com/
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

The Veronicas Empty
MensajeTema: Re: The Veronicas   The Veronicas EmptyVie 14 Ene - 16:23

me encantan, aunque tengo un tiempo que les e perdido la pista pero igual sin muy buenas y me se la mayoria de sus canciones. buen ritmo en todas

y si.. fucking youtube ajajá
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Contenido patrocinado





The Veronicas Empty
MensajeTema: Re: The Veronicas   The Veronicas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Veronicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Veronicas hablan de los JB y Joe
» Joe Jonas de cita con Las Veronicas
» Cover Burnin' up de THE VERONICAS!!!
» Joe, Veronicas y Bam cenando en Washington
» The Veronicas - Burnin'Up (Jonas Brothers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Otros Artistas-
Cambiar a: