¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen

Ir abajo 
+4
Ar¡¡
julijonatik¬~
LuuEvora
..My Sweet Nick~
8 participantes
AutorMensaje
..My Sweet Nick~
usuario
..My Sweet Nick~


Femenino Cantidad de envíos : 985
Edad : 27
Dónde vives? : Argentina baby ;)
Humor : Jonaticamente Funny!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen Empty
MensajeTema: Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen   Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen EmptyVie 24 Dic - 15:56

Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2Fmcdrugs
La cantante y actriz Miley Cyrus se comprometió en limpiar su dañada imagen. La ex Hannah Montana está muy afectada por los recientes escándalos que la relacionan con el consumo de drogas. Según informes, el video donde aparece fumando drogas enfureció a sus padres Tish y Billy Ray Cyrus y les ha prometido actuar como una chica de su edad.

‘A pesar de que Miley Cyrus es mayor de edad y capaz de tomar sus propias decisiones en la mayoría de las cosas, todavía se mantiene muy cerca de sus padres’, dijo una fuente al National Enquirer.

’Ella es terca y le gusta tomar sus propias decisiones, pero ella realmente ama a su mamá y papá. Sabía de inmediato que este video fumando de una pipa le traería problemas’.

’Después de escuchar que se podría estar dirigiendo al borde del camino equivocado, Miley hizo el voto solemne a sus padres: Se va a enderezar y comenzar a actuar como el modelo que todos quieren’.

Fuente: Terra Noticias
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NakedWithNickJ
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen Empty
MensajeTema: Re: Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen   Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen EmptyVie 24 Dic - 20:26

No es mayor de edad ¿De que hablan?
En USA sos mayor de edad con 21 años.
Y lo que hizo para mi va a ser inborrable. Tal vez empieze a hacer mas cosas buenas en su vida pero lo hecho, hecho está.
Volver arriba Ir abajo
julijonatik¬~
usuario
julijonatik¬~


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen Empty
MensajeTema: Re: Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen   Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen EmptyMar 28 Dic - 13:28

LuuEvora escribió:
No es mayor de edad ¿De que hablan?
En USA sos mayor de edad con 21 años.
Y lo que hizo para mi va a ser inborrable. Tal vez empieze a hacer mas cosas buenas en su vida pero lo hecho, hecho está.
pienso igual.
Volver arriba Ir abajo
Ar¡¡
usuario
Ar¡¡


Femenino Cantidad de envíos : 831
Edad : 31
Dónde vives? : San José - Costa Rica
Humor : happy ... !!! <3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen Empty
MensajeTema: Re: Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen   Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen EmptyVie 7 Ene - 14:59

julijonatik¬~ escribió:
LuuEvora escribió:
No es mayor de edad ¿De que hablan?
En USA sos mayor de edad con 21 años.
Y lo que hizo para mi va a ser inborrable. Tal vez empieze a hacer mas cosas buenas en su vida pero lo hecho, hecho está.
pienso igual.

sii, yo tambien !!! :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/astenorio
zoralove!!♥
usuario
zoralove!!♥


Femenino Cantidad de envíos : 218
Edad : 27
Dónde vives? : Venezuela!
Humor : Happy!
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen Empty
MensajeTema: Re: Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen   Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen EmptyVie 7 Ene - 20:32

para mi siempre va a ser igual!! al pricipio me caia pero despues ya no mas!! y me gusta su musica pero nada mas!! esta bien si quiere ser niña buena pero igual lo del pasado se queda!!


Última edición por zoralove!!♥ el Vie 7 Ene - 20:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 28
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen Empty
MensajeTema: Re: Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen   Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen EmptyVie 7 Ene - 20:36

zoralove!!♥ escribió:
para mi siempre va a ser igual!! al pricipio me caia pero despues ya no mas!! y me gusta su musica pero nada mas!! esta bien si quiere ser niña buena pero igual lo del pasado se queda!!

Lo mismo me pasa a mi. Antes me caía (Pero reee poco) pero ahora que hizo esto NO SE MERECE MI RESPETO. Si ta, me gustan algunas canciones de ella pero o sea HASTA AHÍ. No me gusta su actitud ni su forma de ser.
Volver arriba Ir abajo
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E &#9829;
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen Empty
MensajeTema: Re: Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen   Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen EmptyLun 10 Ene - 2:22

Lo que hizó ya no tiene vuelta atras, cometio un erros sí que lo hizó. Miley es una niña grande, sabe lo que hace, no pueden decir que es una 'niñita' y que no sabe que hace, para qué mentir. La imagen de chica disney claramente no esta.

El otro día ví un reportaje en E! de Britney Spears, y para mí Miley va por el mismo camino que ella, se 'rebeló' quiere ser la chica 'sexy', le gusta salir con amigos, no se estara repitiendo la historia? Bueno, ojalá ella no quede como Britney, aunque brit se recuperó, pero nadie sabe si Miley podrá recuperarse. Whatever, es su VIDA Y LA VDD ME IMPORTA UN ... LO QUE HAGA O NO HAGA, me gustaba como HANNAH MONTANA no como Miley Cyrus
xo ♥
Volver arriba Ir abajo
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 29
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen Empty
MensajeTema: Re: Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen   Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen EmptySáb 15 Ene - 1:57

bla, bla, bla y blablabla.

el que escribio el articulo es una blanca paloma y no consumio drogas ni tomo cerveza nunca, for sure. como dice el dicho, no nos veamos la suerte entre gitanos.
Los adolescentes americanos, ingleses, de todas partes (no todos) hacen lo que miley hace actualmente, a ellos no se les toma atencion porque en la television no son nadie, ni nunca van a ser.

Miley no tiene que darle explicaciones a nadie porque ya no es un modelo a seguir para los niños ya que su contrato con disney terminó, gracias a Dios. Su deber no es educar, just FYI.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen Empty
MensajeTema: Re: Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen   Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen EmptySáb 15 Ene - 18:17

Nachii escribió:
Lo que hizó ya no tiene vuelta atras, cometio un erros sí que lo hizó. Miley es una niña grande, sabe lo que hace, no pueden decir que es una 'niñita' y que no sabe que hace, para qué mentir. La imagen de chica disney claramente no esta.

El otro día ví un reportaje en E! de Britney Spears, y para mí Miley va por el mismo camino que ella, se 'rebeló' quiere ser la chica 'sexy', le gusta salir con amigos, no se estara repitiendo la historia? Bueno, ojalá ella no quede como Britney, aunque brit se recuperó, pero nadie sabe si Miley podrá recuperarse. Whatever, es su VIDA Y LA VDD ME IMPORTA UN ... LO QUE HAGA O NO HAGA, me gustaba como HANNAH MONTANA no como Miley Cyrus
xo ♥

Si, igual de talentonsa que Spears, ¿Porque coño solo ver lo malo?, y claro, la imagen de chica disney no esta, ¿Por que? Porque Miles YA salio de disney. porfavaaaaaaaaar.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
Ar¡¡
usuario
Ar¡¡


Femenino Cantidad de envíos : 831
Edad : 31
Dónde vives? : San José - Costa Rica
Humor : happy ... !!! <3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen Empty
MensajeTema: Re: Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen   Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen EmptySáb 9 Abr - 16:14

De igual manera, hizo lo que hizo, y nadie a dicho q solo por ser famosa solo se le juzga a ella, solo q lo que hizo esta mal, cada quien obviamente va a tener su opinión respecto a esto ...
Yo espero q este bien arrepentida de lo que hizo y que de verdad cambie ...
Aun que, como dijo Belén " su deber no es educar " tienes razón, pero podria pensar que miles de niñas y adolescentes siguen su vida, ¿por qué?, por que trabajó en Disney, y no hace mucho que se salió y obviamente la mayoria de sus fans o una gran parte son niñas y adolescentes entonces, tal véz podria dar el ejemplo, por que mucha gente puede decir "como es Miley Cyrus, esta bien lo que hizo", y no es asi, no frente a los ojos de Dios ...
Ok alguien escribió ahi, q lo que hizo Miley no tiene vuelta atrás, ok, es cierto, pero no significa que no se pueda arrepentir y además, hacen de esto como si fuera algo nuevo en el mundo ... Cualquiera pudo hacer esto y es algo totalmente comun ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/astenorio
Contenido patrocinado





Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen Empty
MensajeTema: Re: Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen   Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Niña buena: Miley quiere limpiar su imagen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miley y Nick; dueto en nuevo CD de Miley?
» World War III rap version (muy buena!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Otros Artistas-
Cambiar a: