¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu

Ir abajo 
+3
KatyHapuc
raquel
Jonasmania
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 28
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyMar 28 Dic - 23:40

Amm..... bueno yo soy nueva en esto espero que les guste mi nove, esta enparte es mi vida real algunas cosas no y otras si n.n
comenten si esque sigo si no pues sean sinceras n.n

SIPNOSIS :

Tu : Es una chica de 17 años muy bien paresida de bonito cuerpo y tiene unos ojos cafes claros que se podia ver su alma pura y virgen ,
no era la niña popular de su escuela ya que ella era inteligente , pero ella nunca enseñaba su cuerpo como las demas chicas ya que ella no se consideraba bonita aunq no habia uno que otro chavo que le proponia algo pero ella no queria fallarle a su primer amor platonico
NICK JONAS ♥ UN AMOR QUE TODA CHICA QUIERE

CLAUDIA: Ella era tu mejor amiga desde que tu tenias memoria son como hermanas es la hermana que nunca tuviste, ella ama mucho a KEVIN JONAS ♥ pero desde que supo su compromiso no ha sido la misma , hasta que ..............

Mi madre es una gran escritora de hecho sus novelas han salido en madrid,españa ella sabe que yo amo a nick jonas y ella por hacerme feliz
me compro dos entrdas a camerinos , y yo feliz le digo a mi amiga , ezo hace que ella se ponga feliz , quien no son los JONAS BROTHERS