¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu

Ir abajo 
+3
KatyHapuc
raquel
Jonasmania
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 28
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyMar 28 Dic - 23:40

Amm..... bueno yo soy nueva en esto espero que les guste mi nove, esta enparte es mi vida real algunas cosas no y otras si n.n
comenten si esque sigo si no pues sean sinceras n.n

SIPNOSIS :

Tu : Es una chica de 17 años muy bien paresida de bonito cuerpo y tiene unos ojos cafes claros que se podia ver su alma pura y virgen ,
no era la niña popular de su escuela ya que ella era inteligente , pero ella nunca enseñaba su cuerpo como las demas chicas ya que ella no se consideraba bonita aunq no habia uno que otro chavo que le proponia algo pero ella no queria fallarle a su primer amor platonico
NICK JONAS ♥ UN AMOR QUE TODA CHICA QUIERE

CLAUDIA: Ella era tu mejor amiga desde que tu tenias memoria son como hermanas es la hermana que nunca tuviste, ella ama mucho a KEVIN JONAS ♥ pero desde que supo su compromiso no ha sido la misma , hasta que ..............

Mi madre es una gran escritora de hecho sus novelas han salido en madrid,españa ella sabe que yo amo a nick jonas y ella por hacerme feliz
me compro dos entrdas a camerinos , y yo feliz le digo a mi amiga , ezo hace que ella se ponga feliz , quien no son los JONAS BROTHERS
en fin llego el dia y pase mucho tiempo en areglarme ahora si cambiare mi imagen ya no sere la misma cambiare pero claux me esperaba abjo desesperada


Claux:________!!!! SI NO BAJAS TE JURO QUE ME RAS DECIR LO QUE NO QUIERO DECIR-gritando desede el living de mi casa-

Tu: YA VOE !!!!!!! - gritando-

Claux: haý _________ , tu si que tardas !!! - voltea- Wou!!!! ¿_________?

asi estaba vestida: [img][/img][img][/img][img][/img][img]miley-cyrus-ropa-1[1][/img]

Tu: mejor me cambio sabia que me veia mal - bajando su mirada-

claux: no te ves fantastica!! n.n ahora vamonos

Estabamos en camino y nosotras estabamos muy felizes , estabamos gritando en el consierto , y estabamos en primera fila
y nick jonas nose como pero me empezo a ver durante el consierto

Claux: ________ nick te esta viendo

Tu: Lose pero no me are ilusiones u.u

Despues de todo el consierto teniamos que estar en su camerino , asiq ue entramos y no habia nadie y alguien nos dijo que los jonas ahora venian, y nosotras felises nos tratamos de poner bien , es mas estabamos viendo sus cosas y oliendo sus losiones era como una droga para nosotras hasta que escuchamos unas voces afuera asi que nos sentamos y no se como pero no se dieron cuenta de que estabamos ahi , asi que nosotras nos quedamos calladas pero

Nick: - supuestamente hablando en ingles - No puede ser un gran consierto , pero si vieron una chica rara me veia era linda pero , por dios chicos , parecia una de esas chicas fasiles que - voltea- am......

YO....
COMENTEN SI LES GUSTA

atte: nicole jonas
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyMiér 29 Dic - 11:16


una chica facil no nicholas?? ¬¬

jajajaja sigue!
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 28
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyJue 30 Dic - 19:22

Cap. Anterior

Nick: - supuestamente hablando en ingles - No puede ser un gran consierto , pero si vieron una chica rara me veia era linda pero , por dios chicos , parecia una de esas chicas fasiles que - voltea- am......

Cap. 2

Me ve a mi como por 5 minutos hasta que kevin rompio el gran silencio

kevin: bueno que tal si salimos por unos cafes , ¿ quieren venir ?

claux: am... por que no n.n

Yo por no hacerle mal plan a claux por que estaria con su amor platonico asenti , mientras nick no dejaba de verme , sabia lo que habia dicho de mi , como si no supiera ingles e.e . Nos subimos a una camioneta y fuimos al lugar favorito de kevin Starbockx -como se escriba -

Kevin: espero que les guste este luegar

Claux: deveras lo dices amo su cafe , me gustan sus frapuchinos n.n

Kevin : encerio - tipica sonriza de kevin-

Entramos y kevin y claux fueron por los cafes mientras joe se fue al baño como si todo estuviera planeado

Nick: Y ¿ como te llamas?

tu: - sin responder-

Nick: Hola te estoy hablando - mirandome-

tu: me hablas ami ¿o ala chica que parece perra ?

Nick: si me entendiste =(

Tu: comos si no supiera ingles e.e

Nick: Encerio losiento u.u

tu: sabes que no importa , le dices a mi amiga que voe al baño

Me pare y me dirigi al baño , pero en camino a el se apagaron las luces , como si fuera una peli de terror asi que me puse alado de una pared recargada, hasta que senti la presencia de alguien atras mio

XxX : Hola Hermosura - toamdome de mi cadera-

tu: Que !!! quen eres ??

XxX: no hables y disfruta

El empezo a Volterame lentamente , no podia ver su cara estaba muy obscuro , asi que empezo a besarme desemfrenadamente , yo por mas que no podia safarme , emparte no queria que se detuviera empeze a besarlo y acarisie su cabello , era chino cosa que me dio un poco de miedo, empezo a besarme el cuello y pasar su mano en mi muslo para que me recargara en el pero se escuho algunos pasos , ezo hizo que se detubiera y....

XxX: Volvere linda - me beso por ultima vez y se fue -

Tu : yo shokeada fui al baño y me regle un poco despues de aquella esena su losion estaba en mi por todas partes era algo adictivo , pero ese olor se me hizo familiar , en fin me fuie con los chicos y estaban ahi joe, claux y kevin pero nick no estaba e.e

Tu: y este nick

kevin : fue a chequarse su moglubina :S

tu: encerio Very Happy

Nick: De que me perdi ^^

Tu: que tienes en el labio

Joe: que ezo no es........

Porfa comentenle a sua amigas si esq esta padre la nove , pues si sigo asi tal vez no siga U.u

atte: Nicole Jonas ♥
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyVie 31 Dic - 14:12


siguelaaaaaaaa=)
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 28
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu    ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyVie 31 Dic - 16:19

Cap. anterior

Nick: De que me perdi

Tu: que tienes en el labio

Joe: que ezo no es........

Cap. 3

Nick pone su dedo indice al labio y tenia lapiz labial del num. 3 hahaha XD

nick: am.. esto ah. esque una fan.. si una fan se me hecho ensima y..y....y....

kevin: si te entendemos nick

tu: ajam.. una fan si

Empezamos a tomar los cafes y kevin y claux no paraban de reir , por los tipicos chistes de joe que no son tan buenos hahhaa , pero nick y yo no parabamos de vernos ... hasta que el

Nick: y de donde eres?

tu: como si no supiera lo que hisistes

nick: Yooo......Que hize?

tu: conosco muy bien ese lapiz labial es mio

nick: encerio pues an de tener un mismo labial la fan

tu: si claro

nick: que tal si salimos a caminar

tu: Pero mi amiga claux

kevin: no te preocupes yo la dejo en su casa

clux:Encerio

kevin: claro no sera paranada una molestia llevar a una linda chica asu casa

claux: pero no se enojara su prometida

kevin: - embobado viendo a claux- Cual prometida ? - volviendo en si - Asi daniel no como - vindo a clux con cara de encerio - Buno pero eres uan amiga no tien de malo ezo

claux: ok

tu: bueno me voy n.n - besando a claux y a kevin + joe en su mejilla - un placer chicos

joe: aver cuando nosotros salimos , digo todos en plural

tu: claro

Le deje el num. de mi tl a kevin y a joe para que se comuniquen con nosotras n.n , en fin nick me estaba esperando en la puerta de la salida y yo me dirigi a el

tu: listo nos vamos o te quedaras ahi parado

nick: ok vamonos - tomo mi mano y la estrecho con la suya -

Salimos y empezamos a hablar de nosotros lo que a el le gusta y ami igual hastq que toco un tema , que cualquier chica se saca de onda pero con un jonas no

Nick: Y ¿ tienes novio ?

Tu: ¿ Porque quieres saber Señor Jonas? Quiere Alagarme ? - con voz seductora -

Nick: - se acerma a mi mas de lo normal- Tu que Cres

Tu: - siguiedole el juego- Creo que soy muy iresistible para usted ,mas por lo de hace rato - pasando mi mano en mi cuello -

Nick: Encerio cres que yo fui el tipo que te beso desenfrenadamente , tanto que casi te dejaba sin respiracion - puso su mano en mi cintura-

Tu: Asi que te causas culpable - ponindo mi otra mano en su cuello -

Nick: Que tal si lo Repetimos - poniendo su otra mano en mi cintura -

Tu: trata de convencerme señor jonas

El se empezo acercar a mi un poco tanto que sentia el rose de sus labios tan suaves y su respiracion agitada , asi que yo para embriagarlo mas de exitacion solo me hacia un poco para atras , hasta que el se acerco mas a mi y me empezo a besar tan desemfrenadamente que casi no llevaba el paso de su lengua , no conosia esa parte de nick jonas es tan serio como se ve pero cuando algo le gusta hace lo posible por tenerlo y mas si es de una gran exitacion de una mujer , empezo a bajar su mano a mi muslo y poner mi pierna en su cintura hasta que el se detubo ....

Nick: Que me dices

Tu: Dejame respiro

Nick: ahhaha - beso mi frente -

Caminamos mas y mas hasta llegar a mi casa y el me dejo en la puerta de mi casa , no habia nadie se me hizo raro en fin

Tu: quieres algo de tomar nick

Nick: Claro n.n

Entramos y fuimos ala cosina , empeze a figarme en el refri y porsupuesto tenia que agacharme asi que el lo que hizo es levantarme y poner la jara en la mesa y ami cargarme y ponerme ami en la barra , el empezo a pasar su mano en mi rostro y acariciar mi mejilla yo solo disfrutaba de sus carisias hasta que el se acerco a mi y empezo a besarme en mi cuello ezo hizoq ue yo me exitara mas , pase mi manos en sus rulos y empeze acarisiar su cabello hasta que subio a mi cara y yo solo empeze a poner mis manos en ezos labios y el solo me miraba fijamente hasta que me dio un tierno beso y fue haci tasta un beso romantico , puso sus manos y mis piernas y yo en su cuello hasta que.....
Escuche que alguien abria la puerta , voltie rapidamente y no era mi madre era quee ???? .........

tu: tu que........

Sigan comentando (Y) y si esq le gusta Reconmiendeme n.n
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptySáb 1 Ene - 15:37


quien es???? quiero saberlo¬¬!!

siguela!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyDom 2 Ene - 1:06

oieoieoieoieoieoie
muii buena.. siguela!!
hehehe
umm.. ia la leere..
una preguntta ¿? qe no estabas en HOLLYWOODBROS??
es qe umm.. no se.. hehe..
buenbo.. adelanteee esta g.nial!!
cx
Volver arriba Ir abajo
..My Sweet Nick~
usuario
..My Sweet Nick~


Femenino Cantidad de envíos : 985
Edad : 27
Dónde vives? : Argentina baby ;)
Humor : Jonaticamente Funny!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyDom 2 Ene - 1:49

Está genial! Me encanta! No la dejes así, siguela plisss ♥
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NakedWithNickJ
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 28
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyDom 2 Ene - 21:38

am.. por que la pregunta ?
me conoses katyhapuc ??
por q si es asi losiento por q no te conoesco :S
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 28
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyDom 2 Ene - 22:46

Cap. Anterior

Empeze a gritar como loca hasta que nick me cargo y me tranquilizo un poco , pero ezo no era todo empeze a voltiar lentamente y claro ahi esta el MALTIDO DESGRACIADO QUE ARUINO NUESTARS VIDAS


Tu: Que ya no tienes verguenza ...............

Cap. 5

Tu: Que no tienes verguenza MALDITO !!!!!

XxX: Hija entiende yo tambien amaba a tu madre

Tu: Y POR EZO TENIAS QUE LARGARTE CON ESTA PERRA DE VIKI , SABES QUE LARGATE ANTES DE QUE LLAME A SEGURIDAD - nick me sostenia de brazos-

Papa: Bien hija me voe por que tienes razon

Tu: Ni TE ATREVAZ A LLEMARME HIJA POR QUE MI MADRE FUERON LOS 2 ALMISMO TIEMPO SEÑOR - me volteo y me voe al cuarto donde dormia -


Fuismo nick y yo y yo me sente

Nick: Princesa no cres que fuiste muy duro con tu padre

Tu: Eze hombre no es mi padre nick y lo que le hize es poco de lo que nos hizo a mi y a mi madre , pero nick no esque sea grosera pero no quiero hablar de ezo

Nick: - beso apasionado- Te Quiero

Tu: Yo tambien pero me das otro beso

Nick me empezo a besar lentamente y me fue acostando lentamente en el sofa que estabamos sentados luego se puso ensima de mi y me empezo a meter la mano debajo de mi i blusa y sentia como nick me tocaba mi cadera de lado a lado hasta que sentia sus labios en mi cuello y yo gozando de ese calor y placer hhasta que me acorde de donde estabamos asi que me aleje y me sente y.....

Nick: Que te falte al respeto - bajo su cara-

Tu: - toamndolo del menton - No mi amor pero esque pues estamso en el velorio de mi madre seria faltarle el respeto

Nick: te entiendo linda

Salimos de ahi y pues yo me sentia fatal hasta que me dijo nick que ya hivan a rentar a mi madre en el cuarto de la familia (tu apellido)_____
ahi esta toda mi familia enterada , en fin fuimos y nick no dejaba de quitarme la mano hasta que el cuerpo de mi madre fue enterado ezo hizoque me alterara mas

Tu: MAMA POR FAVOR NO ME DEJES SOLA , TE PROMETO QUE ME PORTARE MEJOR PERO PORFAVOR NO ME DEJES - grite entre lloriqueos-

Nick: Linda mirame- tomandome de la cintura- todo va estar bien

Tu: MAMA , POR DIOS NO ...........

Depronto nick me tomo de mi cara y me beso locamento , yo solo segui con ese beso tan apasionado, hasta que me separe de el y solo pude decirle " te amo " , despues de ezoyo le sonrei y desmaye que mala maña es de desmayarme ya se hizo contumbre mia

Despues de tanto desmayo digo show me desperte en mi cama y para raro semi desnuda solo tenia mi ropa interior hasta que.....



El Siguiente Capi va estar mas HOT tanton que van a sudar haha ok no

las amo chicas

atte: niki jonas ♥?..00
Volver arriba Ir abajo
..My Sweet Nick~
usuario
..My Sweet Nick~


Femenino Cantidad de envíos : 985
Edad : 27
Dónde vives? : Argentina baby ;)
Humor : Jonaticamente Funny!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyLun 3 Ene - 1:29

Siguelaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NakedWithNickJ
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyLun 3 Ene - 1:59

oiie, no, no te conozco.. haha
pero es qe ee leiido otras novelas
y poes tu nombre se me hizo conociido.. hehe peroO
no contestaste a mi pregunta!! zii eras de
HollywoodBros?? :#
Volver arriba Ir abajo
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyLun 3 Ene - 2:10

ziguela ia la leii.. siguela!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyLun 3 Ene - 8:35


cap hot ? que voy a sudar? me vendra bien con todo el frio que hace en mi casa...
y mas si es con nicholasxD!!!!!!!!!!!!!!
jajajja siguela !!
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 28
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyLun 3 Ene - 16:21

Cap. Anterior

Despues de tanto desmayo digo show me desperte en mi cama y para raro semi desnuda solo tenia mi ropa interior hasta que.....

Cap. 6

Nick: Que te gusta mi depa

Tu: Es muy hermoso pero nick que hisiste con mi ropa

Nick: La puse a lavar y te traje de tu casa ropa para que te quedaras con migo hoy , no quieor que estes sola- sentandose alado de la cama-

Tu: Pero y joe y kevin ?

Nick: Pues hace semanas decidimos que si hay un motivo por que quedarnos , pues nos tomariamos unas vacaciones

Tu:Aww ! mi amor - beso - sabes - pensando en, al diablo que hay darnos un tiempo yo lo amo y no perdere mi vida sin hacerlo si esq tengo la oportunidad - Tengo un poco de calor asi que me ire a refrescar en la regadera -diciendolo seductoramente -


Me pare lentamente y pues como tenia ropa interior nick solo me veia con cara de quiero ezo , asi que me dirigi ala regadera y nick aun seguia sentado , hasta que lanze mi ropa interior cerca de donde estaba nick ,asi que el se paro lentamente y empezo a oler mi ropa interior , asi que sin solo pensarlo
Entró sigilosamente en la habitación,, y miró discretamente por la pierta entrecerrada del cuarto de baño...
El vapor desdibujaba su deseable cuerpo,, y a la vez le permitía distinguir sus curvas,, insitándolo a qerer ver más...

Se qitó los zapatos,,la camisa,, los pantalones,, se qedó solo en boxers y se introdijo entre esas nubes de vapor...

Colocó lentamente sus manos en su panza,, y se apegó a ella por detrás... y pasó muy suavemente su lengua por su oido,, y ________ se estremeció...

-Eres un tramposo Nick- Dijo ella cerrando los ojos
-Nuestro planeta está mal,, cuidemos el agua,, bañémonos Juntos- Dijo Nick y comenzó a besarle los hombros...
Luego comenzó a hacer un recorrido por su cuello,, hombros,, espalda... mientras sus manos se movian arriba y abajo,, acariciando su estómago,, frenando peligrosamente muy cerca de los pechos...

Mientras Nick hacía estas suaves caricias,, ________ llevó sus brazos hacia atrás... tomando del trasero de Nick,, haciendo fuerza y tralléndolo más hacia ella,, pegándolo con fuerza a su cuerpo...
Nick gimió levemente en su oido..y continuó con los besos...
Fué entonces cuando ella comenzó a flexionar y estirar sus rodillas,, llendo hacia arriba y hacia abajo,, rozando placenteramente la "zona" de Nick con su trasero...
Y Nick gimió una vez más... cacompañando los movimientos de ________ ,, moviendo lentamente su pelvis hacia adelante... Lo cual se calcaba perfectamente,, su trasero,, su miembro qe incómodamente estaba cubierto por unos bóxers negros.

No pudo soportar más sin mirarlo a la cara en mucho tiempo,, y volteó,, y lo besó con muchísima pasión y ardor... mientras él le acariciaba la espalda y la apegaba cada vez más hacia él...


Era imposible dejar de besar esa boca qe se abria desesperadamente para permitir el paso de la lengua de ___________ y tomar leves bocanadas de aire.
La boca de Nick era definitivamente la Mejor qe _________ había provado en su Vida....

-Cariño creo qe estoy teniendo una erecc...

Nick había intentado decir algo pero su oración se vió interrumpida por la boca de _________ qe nuevamente se apoderó de la de él.

Si,, una vez más,, ella lo había llevado a la "ereccion" ,, a la exitación qe solo ella podia lograr en el...

-Te deseo Hermosa -dijo Nick y _______ comenzó a bajar sus besos hacia su cuello,, succionando una porcion de esa deliciosa piel,, dejando una aureola morada rojiza...
Luego de esto,, Nick tomó entre sus manos ,, con suavidad y tod delicadeza,, uno d elos senos de ________,, acariciandolo con delicadeza y pasion a la vez,, como si fuese un diamante qe nunca jamás tocaría en su vida... con ansias...
Acarició de forma redondiada los bordes del seno,, pasando sus dedos peligrosamente cerca del pezón...
Y al tocar tan deseable parte de su cuerpo,, su erección se volvió más dura y fuerte aún,, tanto qe Nick temía qe los boxers se rompieran...

-Esto te está molestando No? - Dijo _________ pasando sus manos peligrosamente cerca del elástico de los boxers,, bajandolo muy lentamente...
-Mucho - Dijo Nick agitado...
-A mi tambien - Dijo _______ y comenzó a agacharse,, para qedar a la altura de la pelvis de Nick...

Una vez arrodillada en el suelo de la ducha,, _________ miró a Nick a los ojos,, y Nick tragó saliva,, tratando de tranqilizarce a si mismo...


BUeno Chicas me ezforse un poco en sacar esto me dicen si le gsigo o le dejo ahi por q si creo que me pase de la raya :S , esq mi mente conchambrosa hahaha XD , comentesn n.n

atte: Nicole Jonas ♥
Volver arriba Ir abajo
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyLun 3 Ene - 22:18

uii ziii!! sigue escribiendo!!
yeii!!
anda!!
Volver arriba Ir abajo
..My Sweet Nick~
usuario
..My Sweet Nick~


Femenino Cantidad de envíos : 985
Edad : 27
Dónde vives? : Argentina baby ;)
Humor : Jonaticamente Funny!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyMar 4 Ene - 2:21

A mi gustarmee!!! Está buenísima!! Plis siguelaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NakedWithNickJ
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyMar 4 Ene - 11:16


haz lo que quieras pero sigueeeee !!!!=)

jajaja luego cuelgo cap en mi nove pasate por ella que ay una sorpresa^^!
Volver arriba Ir abajo
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyMar 4 Ene - 23:04

ziguela!!
please.. lo dejaste en un momento,
de tension..
hehehe
Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 28
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyMiér 5 Ene - 15:54

Cap. Anterior

Una vez arrodillada en el suelo de la ducha,, _________ miró a Nick a los ojos,, y Nick tragó saliva,, tratando de tranqilizarce a si mismo...


Cap. / " Todo fue una ilucion "

Fué acercando sus labios lentamente hasta la erección qe sobresalía exageradamente de su dimención,, y besó el miembro de Nick por sobre la tela...
Y Nick gimió cerrando los ojos...

-Eres Increiblemente exitante- DIjo Nick mientras _________ se enderezaba,, y llevaba sus manos hacia abajo para comenzar a qitar lentamente esos Boxers qe tanto le molestaban a ambos... hasta que ......


Claux: __________, ____________!!!!- despertando de aquel sueño-

Tu: Que que paso , con nick y el consierto y todo eso

Claux: De que hablas amiguis , estas bien

Tu: Donde estamos ???

Calux: Estamos en la pastorela de la escuela recuerda el baile , tu y yo ser las principales bailarinas, los jonas hacen fundacion aqui en la escuela para los niños , los jonas vendran pero de incomnito y te iva a desir que hay que ayarlos

Tu: Otravez un sueño nada mas U.U , en fin ya mero llegamos

Claux: hay amigis estamos en camino en le camion de la escuela, que te paso es como si no estubieras en este mucndo en años e.e

Tu: Perdona esq soñaba

Clax: Ezo lo sabemos todos los del camion

Tu:Porq lo dices

Calux: Pues estabas gritando como si ..... tu ya sabes .. tuvieras nose un orgasmo y gritasbas Si nick dame mas... e.e hasta que te puese eun pañielo en la boca ... pues q soñabas

Tu: Nada solo fantasias de una tipica adolesente que esta locamente enamorada de nick jonas e.e

En Fin todo fue un sueño mio que alparecer era tan real es como ... nose si nick jonas me conosieraya nose , esa sensacion de que sabes que va a pasar lo sucedido o como si otra persona tuviera el mismo sueño

MIENTRAS EN LA MENTE DE NICK

Esta mañana desperde todo sudado en mi cama las sabanas estaban mojadas de tanto sudor , a de ser por ese sueño erotico que tube ... hasta que me levante y vi que tenia una erecion y ezo me hizo sonreir por aque sueño con esa chica ... ha de ser la chica que tanto eh esperado estos años .. como se llamaba ________ , que hermoso nombre y tan unico ..... en fin estaba sonsierdo tan feliz hastq que mi hermano joe me interumpio de auqel sueño que tuve :/

Joe: Oye a ti que rayos tepasaba en la noche eh - sonriendo -

Kevin: Si que soñabas - sentandose en la mesa

Nick: Por que lo dicen?? - mirandolos extraño-

Kevin: Esque gritabas como si tuvieras un orgasmo e.e y girtabas un nombre de una chica .. cual era joe

Joe: _____________!!!!! o si _______________!!!!

Kevin: hahaha si ese hahaha - burlandose-

Nick: No pues nada olviendelo ...ya nos vamos ala escuela para dar nuestro donativo

Joe: Espero ver a lindas chicas

Kevin: De hecho va a ver una baile de navidad ya sabe que estamos en estas fechas

Nick: Pues vamos - dijo parendose de la mesa-


MIENTRAS CONMIGO

Tu: Pongan bien ese pesebre del niño dios.... tambien retoquen mas a santa y.... - interumpida-

Claux: Todo va estar bien ya hay que vestirnos para nuestro baile

Tu: ok vamos

Fuimos al cameriono de claux y mio y nos vestimos asi para el baile

http://spa.fotologs.net/photo/58/2/75/00__negrita__00/1198074515_f.jpg

En fin estabamos vestibas claux y yo y las demas tambien en total eramos como unas 10 .. ni tan sexi y ni tan desente

Mintras con Nick

Llegamos y entramos era como un tipo gimnacion se veia muy bein como cualquier resital de navidad en fin los 3 nos fuimos de incomnito y nos sentamos en una esquina para que no seamos tan reconosidos en fin empezaba todo y era muy lindo y mas a joe pero ya queria ver el resital de baile y kevin solo aplaudia y sonreia .. hasta que comenso el resital y joe no podia dejar de ver por como estaban vestidas se veian lindas todas pero una chica me llamo la antencion se parecia mucho ala chica de mi sueño .. yo no podia parar de verla hatsa que ella me vio y yo no pude sonreri y ella me devolvio la sonriza ........ y sigui bailando hasta que termino y despues una maestra tomo el microfono y dijo: Gracias chicas y las 2 bailarinas que hizieron todo esto Claudia y ___________...........Yo solo pube quedarme en shock y pararme para aplaudir y todo mundo tambien se paro y aplaudio ... en fin despues de todo el donativo se dioy nosotros nos paramos y nos tomamos fotos entregandoles el cheque alos niños y profesores asiq ue volvimos a nuestro asiento y pensamos que algunas chicas nos querian pedir una autografo o algo asi que nos quedamso ahi hasta que ....

Mientras conmigo

Claux: Pidele un autografo y una foto a los 3

Tu: ok pero me acompañas

Claux:ok vamos

Fuimos hacia ellos y nick se me queo viendo y yo solo le sonseria por lo del baile tambein nos aviamos visto

Claux: Disculpen chicos nos podiamos tomar una foto porfavor

Kevin: Claro Smile .... tu eres claudia verdad

Claux: Si como lo

Kevin: por su baile fue muy lindo

Claux: Gracias

Nick: Hola _____ - sonriendome-

Tu: Hola Nick - devolviendole su sonriza-

Nos tomamos fotos una con cada uno y una de todos Smile fue muy lindo hasta que tuvimos que irnos pero antes hize algo de loq ue nunca estare arempentida

Tu: Nick puedes vernir

Nick fue hacia donde estba yo y no pude abstenerme de abrazarlo y decirle a su oido

Tu: Se que no soy la chica indicada de decirte esto pero si tengo la oportunidad de decirte lo que sinto lo are ahora .. me consideraras loca pero yo te amo desde el dia en que te vi y no solo por una estrela de rock sino me enamore de nick jonas y no la estrella de rock de la banda jonas brothes asi que si esta es la ultma vez que te veo , dejame decirte que yo te amo por lo que eres y no por lo que tienes y si algun dia eres feliz tambien lo are yo ... pero simpre seras el primer amor que tuve aunque no me conoscas bien.. pero le agradesco a dios que eres una persona maravillosa y tambein le pido que cuide de ti y de toda tu familia asique nick ... adios por simpre amore mio nunca te dejare de olvidar en mi mente y corazon - besando su mejilla-

Luego de ezo me separe lentamente de ncik y el solose me quedaba viendo raro asi que solo lo bese otravez ceca de su labio y le dije adios y sali coriendo pero ......
Volver arriba Ir abajo
..My Sweet Nick~
usuario
..My Sweet Nick~


Femenino Cantidad de envíos : 985
Edad : 27
Dónde vives? : Argentina baby ;)
Humor : Jonaticamente Funny!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyJue 6 Ene - 1:03

u.u fue solo un sueño lo de la ducha jumm!
ay los dos nos conectamos mediante sueños ♥ me muerro! siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NakedWithNickJ
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyJue 6 Ene - 18:18

uuuu.. siii!! hehe
oiie me revolvii.. un poqis..
hehe pero esta g.nial!!
ziguela!!
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyVie 7 Ene - 0:04

Wooh! Amiga esta genial! Siguela Please!

Aprovecho para decirte mi Nove, hace mucho que no escribia.. & esta recien empezando!
Cuidense Besoos!



http://www.jonasbrothersla.com/t5487-un-cuento-de-hadas-ft-nick-jonas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 28
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyVie 7 Ene - 16:39

Cap. Anterior

Luego de ezo me separe lentamente de ncik y el solose me quedaba viendo raro asi que solo lo bese otravez ceca de su labio y le dije adios y sali coriendo pero ......

Cap. 8

Narras TU♥

Despues de todo ezo sali corriendo y sin darme cuanta se me cayo el gorro de navidad de mi cabeza ,a si que mi amiga claux se quedo un rato mas y luego me siguio

Mientras con ClauX ♥

Clax: Losiento kevin me tengo que ir pero antes , si esque despues no te vulvo a ver encerio te deseo de todo corazon que seas feliz con danielle o con la persona que en verdad ames - besando su mejilla muy lentamente-

Entonses se acerco a su oido y kevin solo la agarba de la cintura de claux y claux le dijo .....

Claux: Te amo kevin nunca lo olvides lo are y nunca dejare de hacerlo -

Asi es como claux se fue corriendo llorando .....

Mientras con los JONAS *

Kevin: Esa chica me dijo que me ama - tocando su mejilla-

Nick: Igual que __________..... pero olvido su gorro

Kevin: Que tal si se lo devuelves mañana , ellos todavia tienes clases

Nick: Buena idea


Despues de ezo yo fui a mi casa y le llame a claux avisandole que estaba en casa , ella me dijo que nesesitaria estar sola

Al dia sig. mi madre como todos los dias me despierta para ir ala escuela .. que bien que hoy es ultimo dia .. todo mundo sabe que los ultimos dias no hacemos nada .. en fin me levante y me bañe y me fui vestida asi:

http://2.bp.blogspot.com/_BDtk_hohT4Q/Sw2jKv7symI/AAAAAAAAAA4/U7B_9wXpQzM/s1600/81127p8-cyrus-b-gr-02-thumb1.jpg

Mi madre me quizo dejar rara vez que hacia ezo es muy divertido paras timpo con ella .. entre al salon y ahi estaba claux......

Tu: Hola bffis n.n - abrazandola por detras-

Claux: Hola amiguis - reciviendo mi abrazo- ¿ como estas?

Tu: Pues trato de estar bien hahaha y tu?

Claux: No me quejo haha

Pasaron las clases y no haciamos nada solo que platicar y en fin claux y yo decidimos irnos a starbucks .. pero aun no tocaban para salir y no podiamos hacernos la pinta por q hay prefectos en la entraba nimodo a esperar ....hasta que se acabaron las clases y estabamos apunto de salir hasta que notamos las 2 que muchas chavas estaban en bolito junto a 2 personas .. nosotras ni encuanta asi que seguimos caminando

XxX: Chicas!!! _______________!!!

Tu: Alguien me hablo '- me volte- Claux es nick y viene con Joe ?

Claux: No es kevin -shokeada-

Tu: Y se estan acercando

Ellos se acercaban y caminabas como si fuera camara lenta con viento y con sus lentes yo no puebe reir en silencio .. ellos con sonrisas en sus rostros se acercaban mas estaban muy cerca hasta que

Jessica: Hola Nick y ola kevin - con voz seductora -

Simpre a de ver una chica que te caiga mal en tu escule bueno ella era jessica mi peor enemiga desde kinder creo la odio tanto e.e

Kevin: am.. hola - sacado de onda-

Nick: Ola ... disculpa linda nos puebes dejar pasar

Jessica: Cres que soy linda ... gracias

Nick la movio y asi paso para poder verme

Nick: Hola __________- saludandome con un beso en mi mejilla-

Kevin: Hola claux beso su mejilla- te extrañe

Claux: Kevin yo...- abrazando a kevin -

Tu: Nick veniste aqui solo a verme

Nick: Y a delvolverte esto - puso mi gorro en mi cabeza-

Tu: Y solo por ezo veniste a delvolver un gorro hahaha gracias- abrazandolo-

Jessica: Hay que conmovedor encerio.. tanto que me da asco .. chicos yo pensaba que salian con modelos y ezo y no con estas cosas

Tu: Mira quin lo dice .. la chica que sale con culaquier idiota que se le topa enfrente

Jessica: Me las vas a pagar idiota

Nick: Oie mas respeto a __________

Jessica: Basura -se fue -

Kevin: Para mi eres una hermosura de niña ..

Claux: Gracias kevin - sonrojada-

Nick: Y a donde ivan

Tu: Pues ivamos a starbucks vienen

Kevin: Yo amos a starbucks

Tu y claux: Lo sabesmos kevin

Todos: hahaha

Fuismos pero en el camino vimos algo quea kevin no le agrado mucho

Kevin: Que !!!!



Volver arriba Ir abajo
Jonasmania
usuario
Jonasmania


Femenino Cantidad de envíos : 171
Edad : 28
Humor : Decirle adios al amor de tu vida es Dificil u.u
Fecha de inscripción : 07/06/2010

===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu EmptyVie 7 Ene - 17:20

Gracias Chicas encerio n.n
se que mi nove no es la mejor pero al ver sus comentarios
ezo hace que yo sigua escribiendo para ustedes y
ezo es lindo y me agrada y tambien a darle la BIENVENIDA a :

===BiEnVeNiDa ===

Sol0fJonas

Y a mis demas lectoras :

mi fiel lectora desde el primer capi:
Raquel ♥
Nenis te amo mucho encerio me encanta tu novela
la adoro ♥

Tambien a los lindisimos comentarios de KatyHapuc .. encerio n.n
nose como seri conoserte mejor encerio eres muy linda persona

y como no olvidarme de ti .. My Sweet Nick ° gracias por tus comentarios encerio se que aveses tengo mente cochambroza con la nove y tu dices que siga asi con mi mente pervertida hahah me gusta ezo de una escritora ser sincera
hahhaXD

A todas chicas encerio les agradesco mucho que sigan mi nove y si me ha ayudado a conseguir mas escritoas encerio de corazon GRACIAS :)

Att: Nicole Jonas ♥

PS: Les Encargo a todas su nombre :) es dificil escribir el nombre de sus usuarios hahah
es dificil escribirlos todos haha las amo ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty
MensajeTema: Re: ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu   ===* Being with you is like a dream*=== nick & tu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
===* Being with you is like a dream*=== nick & tu
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» It was all a dream Nick y Tu
» LIVING THE DREAM =)
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)
» Nick chiqito rapeando Nick J is off the chain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: