¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 My Spiderman.. (Nick & tu)

Ir abajo 
+2
cynthianicky
SolOfJonas
6 participantes
AutorMensaje
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptyVie 7 Ene - 1:30

Holaa! Bueno.. Soy nuevita & espero que les entretenga mi nove.. Aqui les dejo :)
besoos!

Narras Tu:

Un nuevo dia, todo aburrido! que puedo hacer? mi computadora no da para más con todas las paginas de noticias sobre los Jonas abiertas...

Narra Él:
Como me gustaria que las mentiras se desvanecieran... Hay solo 5 personas en mi miserable vida en los cuales puedo confiar... Quisiera ser una nueva persona, que todos me conocieran por como soy, no por quien soy...
Estoy arto de los famosos... si! esta bien, seré uno.. Pero creo que me he podido mantener en la tierra.. & no busco a más famosos para hacerme más famoso! que enrredo de palabras... en fin quiero ser una persona normal u.u


Narras Tu:
quiza utilizar mi tiempo en algo util como escribir una nove me divierta :)
Emm bueno..
(Al cabo de un rato) Listo! La publicare a ver que tal me va


Narra él: Veamos... Una pagina llena de novelas.. Bueno, vamos a leer! "Appreciate "
Para comentar tema, debes registrarte:
Emm.. Okey..
Nombre de usuario: Spiderman
Contraseña: My Spiderman.. (Nick & tu) 245168My Spiderman.. (Nick & tu) 245168My Spiderman.. (Nick & tu) 245168My Spiderman.. (Nick & tu) 245168
Direccion de correo electronico: My Spiderman.. (Nick & tu) 245168My Spiderman.. (Nick & tu) 245168My Spiderman.. (Nick & tu) 245168My Spiderman.. (Nick & tu) 245168My Spiderman.. (Nick & tu) 245168*@hotmail.com
Acepto todas las condiciones.. etc. etc
Comentar el tema:
Woooh! Tu si que sabes escribir! me encanto! casi me has hecho llorar! una pregunta, por que pones aquel titulo?
Spiderman

Respondes Tu: que lindo ! Spiderman si tiene sentimientos! My Spiderman.. (Nick & tu) 986439 Me agrada que te haya gustado.. Pues en realidad la cancion Appreciate.. Quiza no la conoscas.. Pero me marca muchisimo :)
Comenta él: Jejeje! Claro! solo que este Spiderman no ha de enamorarse de ninguna Mary Jane & claro que conosco la cancion .. Yo..
Es decir.. yo me preguntaba por que te marca tanto?

Respondes tu: Porq Spiderman no puede enamorarse? D:
Bueno no es un tema el cual se deba hblar en un foro jejeje..

Comenta él:Fea historia la de Spiderman.. Que tal si chateamos?
Respondes tu: emm claro :)

Comenteen!


Última edición por SolOfJonas el Sáb 8 Ene - 2:20, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptySáb 8 Ene - 1:14

wooooo! qe linda... aunqe confunde eso de spiderman y superman... pero sta buena! sigueela!
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptySáb 8 Ene - 3:11

Listo! he arreglado mi falta de concentracion jejeje! Gracias Cyn ! (^^)

CAPITULO 2

My Spiderman.. (Nick & tu) Messentoolscominstalars

Conversacion:


Spiderman: Hola Chica !
Tú: Hola Spiderman sin Mary Jane Jejeje Como te encuentras?
Spiderman: Curioso... Representa cancion a ti? :/
Tú: Como? Hablas extraño Jejeje
Spiderman: Perdoname... Yo utilizo un traductor Hahahá!
Tú: Porque? de que pais eres?
Spiderman: Hablo ingles :$
Tu: *Comienzas a hblar supuestamente en ingles* Creo que te puedo ayudar un poco en todo eso Wink
Spiderman: Uff! Que bien, estaba un poco confundido con el español Smile
Tu: Bueno.. & quien eres Spiderman? Si se puede saber?
Spiderman: Dudo que pueda decirtelo.. Solo te puedo confiar que no te haré daño... veo todo aquello que pasa en internet.. No soy psicopata Wink
Tu: Jejeje... Pues si no puedo saber nada de ti, por que deberia hablar de mi vida contigo... quisiera tener razones Smile
Sp: Bueno.. Para serte algo sincero.. Pues compongo canciones.. Mi corazon me dijo que hablar con una chica.. saber lo que siente.. lo que ha vivido podra ayudarme a componer hermosas canciones que quiza algun dia te guste a ti & a todas las demas chicas...Smile
Tu: Que lindas palabras.. quizas aspiras a mucho... Esas palabras me suena a que quieres ser famoso.. Me equivoco?
Sp: Rotundamente! >.< Lo ultimo que quiero es ser famoso jejeje.. Quisiera ser yo.. mi musica.. & quiza <3 Amor... Si Dios quiere..
Tu: Ohh! Spiderman! lo siento, amigo, pero no has visto la hora? claro qe no.. jejeje haya es buena hora.. aca son las 3 de la madrugada.. debo descansar
Sp: No te preocupes Wink.. Nos hblamos?
Tu: Claro, adios, cuidate Smile
Sp: Bye


Termina conver

XXX: Nickkkkk! Sal de la computadora, te necesitamos para comer, hijo
Nick: Ya voy mamá!


Capitulo dedicado a cynthianicky x darme las criticas reconstructivas! & avisarme de mi graaan error! jejeje! Te adoro amiga ! & me alegra qe estes feliz! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptyDom 9 Ene - 9:56


Siguelaaaaaaaaaaa!! me mola Spiderman (L)!
Volver arriba Ir abajo
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 27
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptyDom 9 Ene - 15:06

Jajaja esta original Sol (:
Siguela ^^
Volver arriba Ir abajo
Samii_Jb
usuario
Samii_Jb


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Dónde vives? : en mi casa xD
Humor : demaciado! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptyJue 13 Ene - 20:13

Wow! No me dijiste que tenias otra nove ! a MII tu hermaniitha! D= T__T asajsa okey ._. fuera drama ! Very Happy HER-MO-SA! te amodoro Amiiga hermana mayor Razz! Very Happy
siguela xk no quiero ser homicida a tan corta edad e_e xD asjas
Volver arriba Ir abajo
Samii_Jb
usuario
Samii_Jb


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Dónde vives? : en mi casa xD
Humor : demaciado! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptyJue 13 Ene - 20:14

Wow! No me dijiste que tenias otra nove ! a MII tu hermaniitha! D= T__T asajsa okey ._. fuera drama ! Very Happy HER-MO-SA! te amodoro Amiiga hermana mayor Razz! Very Happy
siguela xk no quiero ser homicida a tan corta edad e_e xD asjas
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptySáb 22 Ene - 16:09


por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptyDom 23 Ene - 2:59

CAPITULO ANTERIOR:
XXX: Nickkkkk! Sal de la computadora, te necesitamos para comer, hijo
Nick: Ya voy mamá!


CAPITULO 3:
Narra Nick:
Luego de apagar mi computadora, me dirigi corriendo al comedor, donde mis hermanos & mis padres, me esperaban para el almuerzo.
Nick: Hola Familia!
Todos: Hola!
Nick:
*sentandose a la mesa* oigan.. se me ha ocurrido una genial idea! Very Happy
Joe: Si que debe ser genial, o lo contrario no estariamos conociendo tus dientes
*burlandose por que Nick no sonreia "usualmente"*
kev: hahaha! Hola dientes! un verdadero placer conocerlos !
Nick: Ha-ha-ha! qe divertido, chicos 77
Papá: Pues cuentanos

Nick: Bueno.. hace mucho tiempo que no hacemos nada como banda... & Segun he visto en internet, nuestras fans se comienzan a preocupar
Joe: Sip, tambien lo he notado... Podriamos hacer un nuevo disco ;D
Nick: Pues... en realidad estaba pensando en una gira... :S
Kev: Sii! Very Happy hace mucho que no compartimos con las fans!
Joe: Mis chicas! cuanto las extraño! Podemos papa? di que si!
Frankie: Ejem!
*Todos le toman atencion* solo con una condicion..
Todos: Cual?
Frankie: que me lleven, por supuesto
Nick: Hahahaá! claro que si, que seria de nosotros sin nuestro Bonus Jonas!
*desordenandole el cabello*
Papá: Bueno, si Frankie ha aceptado, hagamoslo!

Luego de terminar el almuerzo, Joe, Kev & yo nos paramos & nos dirigimos a preparar todo sobre la gira.

Narra Frankie *-* :

Me habia gustado la idea de Nick, y queria preguntarle si esque podia llevar todos mis juguetes a la gira, entonces me dirigi a su habitacion. Descubri que no se encontraba alli, y vi su computadora... Me sente & la prendi, comenze a buscar juegos y mientras utilize el correo de Nick para hablar con Demi, en eso estaba cuando...
Conversacion tuya con "Nick" (Frankie):
Tu: Hola Spiderman!
Frankie: Hi!
Tu: Oh!
*comezaste a escribir en ingles* perdon! se me habia olvidado que no hablas español... bueno, ya dormi unas cuantas horas
Frankie: Perdon, pero quien eres?
Tu: Pues, soy la escritora de la nove "appreciate"
Frankie: Perdon, no te conosco
Tu: No te recuerdas? wooh! que mala memoria tiene Spiderman, hahahá Smile
Frankie: Sorry, claro que eres una más de las fans.. Adios


Termino la conver
*Sigue narrando Frankie*

Esa chica era extraña... no sabia hablar a la perfeccion el ingles.. posiblemente era una fan más de los chicos... Bueno al final, termine temiendo que llegase Nick... Como no queria que me regañaze por hablar por su correo... aunque él me dejaba.. aun asi, apague la computadora & me fui al jardin.

Narras tu:
Wooh! ese chico debe ser bipolar, primero estaria encantado en hablarme, y saber mi opinion y cosas asi.. & ahora se hace el olvidadizo..
Cuanto molesta eso... Quiza estaba acompañada por su novia.. Pero aun asi! no es escusa :/

Narra Nick:
Bueno, ya habia hecho la lista de las canciones que tocariamos en la gira, habia terminado de componer una, y me di un tiempo para el internet, cuando prendi mi computadora, quede sorprendido con un mensaje de la chica de la novela

Mensaje:
Hola, espero que te encuentres bien, o que se haya pasado el mal genio o mala memoria Hehehe
Solo te mandaba este mensaje, creyendo que como ya no querrias hablar conmigo, te dejare mi historia, pensando en que te pueda ayudar en tus canciones... Pretendo que te ayuden pero que no hagas publico mi relato okey?
Cuando cumplia mis 16 años, el mismo dia, fallecio mi padre, el era camionero... Viajaba grandes distancias y la unica manera de que yo pudiese comunicarme con el, era mediante las llamadas que me hacia cuando conseguia la señal.
Como te dije, el dia de mi cumpleaños, mis amigas y yo andabamos de compras, para mi fiesta de aquella noche, me disponia a estar positiva, ya que daba por seguro que mi padre estaria en casa esa noche. Cuando descansamos de las compras, y nos sentamos a comer un helado, observe y tenia llamadas perdidas de mi padre y mi madre...
Me decidi en llamar primero a papá, crei que querria desearme un lindo dia... Cuando alguien contesto y no era la voz de mi padre, me preocupe.Me dijeron "Lo siento, en un accidente automovilistico, el dueño de un camion color amarillo, ha fallecido... Si lo has conocido, mi más sentido pesame" Mi padre era el conductor del camion amarillo, Spiderman.
Corri a casa, junto con mis amigas, que tan solo me seguian, sin saber nada... Cuando llegue, mi madre estaba tirada en mi cama, ahogada en lagrimas, gritando el nombre de mi padre, no me dirigui hacia ella, volvi a salir por la puerta, mis amigas sin decir nada me abrazaaron, sin entendeer nada, me consolaron.
Esa fue mi historia querido Spiderman, ooh .. y un detalle más, cuando llegamos a donde habia ocurrido el accidente, un oficial de la policia se me acerco
"Te he identificado por una foto que tenia tu padre en su camion, mi más sentido pesame, cariño.Toma esto...te la ha dejado el" me abrazo, y rompi en llanto, acepte una carta, que en su portada, contenia mi nombre, con la pequeña y hermosa letra, tan caracteristica de él.
"Para _________ "
"Oh por Dios, ¡no puedo creer que mi dulce niña ya cumpla 16!
Eres tan hermosa, muy hermosa
Sé que a veces eres un tanto pesadita
Pero se que guardas tu inociencia y fe,siempre
Quisiera tener la oportunidad de en tu dia de cumpleaños,
decirte que la vida es solo una, es hermosa y debes aprovecharla
Cariño...
Como has de darte cuenta, esta carta llegara atrasada... Llegara con lagrimas..
Con lagrimas de no estar a tu lado..
Te dañe, confiaste en mi, no pude cumplir mi promesa de estar contigo en tu dia, debido a mi trabajo
¿ Hay una forma de proteger tu corazon? Dimela, que doy todo por tenerla. Para no dañarte cada vez que falto a sucesos importantes de tu vida
Te amo, cariño. Eres mi vida! "

Desde ese momento faltaria en todos mis sucesos importantes, del resto de mi vida...
En ese momento no paraba de llorar... Ya han pasado 3 meses, y si me vieras... Estoy ahogada en mi depresivo llanto.
Bueno aqui estan los sentimientos de una tipica joven adolescente... Pero no todas pasan por eso... Mi padre me dijo que aprovechase que esta vida es unica... Asi lo hago
Cuidate Spiderman, aprovecha tu vida, aprovechala hasta el maximo
Adios

Fin mensaje

*Sigue narrando Nick*

Oh por Dios, tanta tristeza ha habido en la vida de esta chica... Cuanto quisiera ir a donde se encuentra y consolarla... Cuanto quisiera poder abrazarle y decirle que todo esta bien...
Quiza, despues de todo... mi cancion "Appreciate" fue el mejor consuelo para ella...
*Llega Joe, pero Nick no lo percata, lee el principio del mensaje¨*
Joe: Hey bro! por que esa chica te trata de mal genio, si nisiquiera convive contigo para comprobarlo, porque ¡Si que lo tieenes!.. Y mala memoria?..
Nick: Tampoco entiendo porque me trata asi... Bueno.. Creo que esa chica se confundio.. Pero Bro... Su historia me dejo... Mal.. Pero bueno.. a que venias?
Joe: Venga, Nick! Sonrie, que la vida es solo una! *al escuchar estas palabras Nick penso en ti, asintio & sonrio a su hermano* Very Happy He logrado una sonrisa en esa carota seriota qe tienes Very Happy Bueno.. Venia a preguntarte en que paises haremos la gira?
Nick: Emm.. Pues... Emm.. oH! Esperame un tanto!
Busque rapidamente el perfil de __________ *tu nombre de usuario* y su pais era_____*tu pais*
Nick: Que tal si empezamos en ___________
*tu pais* andamos por _____, _______, ________*otros paises, cercanos al tuyo* & volvimos a dar un concierto en _____ *tu pais* ?
Joe: Wooh! si que estas obsesionado con ese pais xD! Pero me parece genial! Bueno ire a decirselo a los demas ;D
Nick: Bye!
Cuando Joe se fue, me encargue de enviarle un msj a la chica, que habia logrado cautivar toda mi atencion:


Bueno, chicas, espero que les haya gustado, espero comentarios ^^
Las adoro Jonaticas ^^!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptyDom 23 Ene - 15:06



Siguelaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptyMar 25 Ene - 11:56


quiero caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=(
Volver arriba Ir abajo
Camiilaa
usuario
Camiilaa


Femenino Cantidad de envíos : 105
Edad : 29
Dónde vives? : Buenos Aires..
Humor : Genial ♥
Fecha de inscripción : 27/08/2009

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptyMar 25 Ene - 14:49

Dale, no seas maaaaaaaaaala !!!!
jajaja.. capppppp !
Volver arriba Ir abajo
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptyVie 4 Feb - 23:02

tuuu kiiiieeeereeeees qe kometaa asesiiinaato??????
si no subeees cap juro qe te matooo!! lo juro!!! te doy plazo hasta al lunes...
o si no... Twisted Evil preparate!
tkmmm!
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptySáb 5 Feb - 1:57

CAPITULO ANTERIOR:
Nick: Que tal si empezamos en ___________*tu pais* andamos por _____, _______, ________*otros paises, cercanos al tuyo* & volvimos a dar un concierto en _____ *tu pais* ?
Joe: Wooh! si que estas obsesionado con ese pais xD!
Nick: Haria mil conciertos alli! Very Happy Nuestras fans de alli son unos amores n.n
Joe: siii! y me parece genial! Bueno ire a decirselo a los demas ;D
Nick: Ok! Smile Bye!
Cuando Joe se fue, me encargue de enviarle un msj a la chica, que habia logrado cautivar toda mi atencion:

CAPITULO 4:

Estaba ansioso por darle la buena nueva a ______*tu usuario* y pensandolo bien no siempre le podia llamar asi.. Debia preguntarle el nombre ! Luego de pensarlo mejor... Me decidi a no enviarle el msj... & si esperar a que ella se conectará y asi me decia en el momento que impresion tenia Very Happy
Espera Nick! Ella no sabe que eres un integrante de Jonas! D: No puedes venir y decirle eso... Eres un idiota.. :/ Debo pensar en como decirle .. o esperar a que ella fuese al concierto sin nada más, pero como la conoceria?... Pensaba en eso, cuando en la esquina inferior de la pantalla una pequeña ventana me mostraba que _____________*tu usuario* se habia vuelto a conectar. No aguante más y sin más le comenze a hablar

CONVERSACION *En ingles, se supone*:
Spiderman: Holaaaaaaaaa!!
Tu: Hola Spiderman
Spiderman: Como te encuentras?
Tu: Emm.. Me recuerdas ahora?
Spiderman: De que hablas?
Tu: Pues hace un par de horas hablamos por chat y dijiste no saber quien era... Estabas pesadisimo!
Spiderman: Oom.. que extraño, yo no me he conectado hace "un par de horas"..
Tu: Oh.. entonces debo de estar loca, .. que cuentas?
Spiderman: Pues que vi tu mensaje.. y queria agradecerte lo amable que fuiste al contarme esa experiencia tan fuerte que has vivido.. y lo siento mucho por tu padre Sad
Tu: Pues.. de nada, y muchas gracias por tu apoyo.. Ahora que ya te ayude, puedes seguir siendo el lector y yo la escritora, no?
Spiderman: Emm.. en realidad tenia otra cosa de la cual hablarte
*Piensa Nick Piensa!*
Tu: ah si?.. Sobre que querido Spiderman?
Spiderman: Amm.. Pues.. Supongo (por la cancion Appreciate) a que tu eres una Jonatica, no es cierto?
Tu: Oh si! Claro que lo soy! Jonatica de corazon Smile.. No serás uno de aquellos chicos que se burlan o si?
Spiderman: Oh no! absolutamente no... Te lo comentaba ya que ..Te dire un detalle, vivo en Estados Unidos.. ok?
Tu: Supuse algo asi, pero okey..
Spiderman: y pues como aqui, salen un poco más rapido las noticias que en Latinoamerica.. queria anticiparte que Jonas Brothers van a ________*tu pais*
*Demorá un poco en contestar.. que le habrá sucedido?? Me deja muy nervioso!*
Tu: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! No sabes lo feliz que estoy Spiderman!! :DDDD !! Mis idolos estaran en mi pais! Dando conciertos!!!! No fallare! Nunca lo haria! Very Happy !
Spiderman: Hehehé! Crei que me dirias eso Smile
Tu: No puedo albergar más felicidad en mi interior! Ellos son maravillosos!
Spiderman: ah si? y por que lo dices?
Tu: porque siempre los hombres preguntan eso?
Spiderman: Emm.. supongo que quieren saber que tienen esos chicos para conquistarlas Wink
Tu: ooh! Todas las jonaticas creemos que es eso, o envidia xD
Spiderman: Hahhaá! y bueno que tienen?
Tu: Bueno.. saquemos lo que sean famosos, por que a ninguna nos lleva.. Lo unico bueno que hayan sido famosos es para conocerlos Smile Pero son dulces, amables, no estan metidos en problemas de farandula.. Son creyentes.. Son humildes, y hacen todo para que sus fans esten felices, entre muchisimas otras cosas Smile
Spiderman: que linda n.n
Tu: Luego si a ti te va bien, creo que todas tus fans amarán eso de ti, no? O no eres asi?
Spiderman: No sabria que decirte, creo que soy buena persona Very Happy
Tu: Pues.. No me quieres decir tu nombre.. no te reconoceré cuando seas famoso... Pero estoy casi segura que seré fan tuya hehehé
Spiderman: por que lo dices?
Tu: Por que tu personalidad, por chat al menos, muestra que eres exelente persona.. solo me faltaria escuchar alguna cancion
Spiderman: Dudo que pueda hacerlo... Quiza me anime, grabe una y luego te la envie.. Pero es muy dificil.. No soy solista y no creo que mi banda le guste la idea.. ya sabes
Tu: No hay problema.. Tan solo imaginarme la situacion en los Jonas, me hace apoyarte, solo te deseo lo mejor en tu carrera Smile
Spiderman: eres un amor Smile Bueno.. debo irme, debo... ensayar con la banda
Tu: Claro! debes perfeccionarte ;D hahahá! cuidate mucho, que estes bien
Spiderman: igual tu, adios! Very Happy
TERMINO LA CONVER... y luego tu te desconectas..
Nick: OH! se me ha olvidado decirle.. bueno.. vale.. se lo diré luego :/
Llega Frankie..
Frankie: Hola NIck!
Nick: Hola Bonus, ven aqui
*Frankie se acerca y Nick lo hunde en un calido abrazo n.n*
Nick: COmo estas?
Frankie: ... BUeno.. emm...
Nick: te sucede algo?
Frankie: no puedo mentirte a ti Nick u.u
Nick: Dime que te sucede Frankie
Frankie: Pues.. hace unas horas... Pues me meti a tu computadora y hable con Demi por tu correo.. y
Nick: y te hablo una chica..?
Frankie: Ps.. yep!
Nick: que le dijiste?
Frankie: Pues me dijo algo de una novela.. emm le dije que debia ser una fan más y que debias irte
Nick: se lo dijiste como..?
Frankie: frio.. u.u
Nick: Oh maldicion! :/ BUeno.. ella ya me perdono, creo.. pero Bonus Jonas no me metas en problems ;D Si querias hablar con Demi, perfecto, pero a los demas le dices que no estoy disponible nada más, okey?
Frankie: Yeeep! Very Happy Gracias Nick por no enfadarte conmigo n.n *se acerca y le abraza tiernamente*
Nick: No hay problema n.n ahora ve a jugar con Elvis Smile
Frankie: Puedo ir a pasearlo?
Nick: Claro ! pero que no se escape, oiste?
Frankie: Siip!!
Frankie sale corriendo entusiasmado al jardin, gritando "Elvis, chico! ven"
Pasadas unas horas Nick sale al jardin y ve a Joe con Frankie sudados junto con Elvis..
Nick: Hahahá! que les ha pasado ?
My Spiderman.. (Nick & tu) Joe-jonas-frankie-3
Joe: Frankie tiene miedo a decirtelo.. Pero Elvis se le escapo y siguio a la cachorra del vecino.. y debimos ir corriendo a atraparlo ! Very Happy
Nick: Hahahá! Buen Trabajo Elvis ;D Ven aca amigo! *Elvis va corriendo a donde el, Nick lo abraza *-* y lo besa con muchisimo cariño*
My Spiderman.. (Nick & tu) Nick-jonas-elvis-puppy-thumb-440x6171
Nick: que te parece, Elvis? Iremos a ________*tu pais* a pasearte Very Happy sera genial!
Elvis: wau! Very Happy
Joe: si que estas lokito bro! y demaciado fascinado con ____*tu pais* que pretendes?
Nick: ya lo sabras Smile


Hahahá! Cyn, no me matarás Razz! Estaba escribiendolo hace time.. pero no me habia dado el time de publicarlo, lo siento chicas!
No me abandoneen!
Las quiero mcho! Very Happy Cuidense !
flower
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptyDom 6 Feb - 22:40

juajuajua! ahoooraaa sube en la otra! xqe... o si no... Twisted Evil Smile te kiiiero!
me encanto el cap!
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptyLun 7 Feb - 1:10

Hahahá! no debes matarme n.n por que.. emmm.. una.. una.. emm.. por que soy tu amiga? :Z
Ademas necesito más comentarios para poder seguirla xd !
Te quiero!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) EmptyLun 7 Feb - 11:22


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Spiderman.. (Nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: My Spiderman.. (Nick & tu)   My Spiderman.. (Nick & tu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
My Spiderman.. (Nick & tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A que si..!? *Joe,Nick y (Tu)*
» Nick chiqito rapeando Nick J is off the chain
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)
» I'm only me when I'm with you! --- (Nick & you)
» What should I do? (Joe, Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: