¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TAN LEJOS DE MI... (joe y tu)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

TAN LEJOS DE MI... (joe y tu) Empty
MensajeTema: TAN LEJOS DE MI... (joe y tu)   TAN LEJOS DE MI... (joe y tu) EmptyVie 7 Ene - 20:19

HOLAA CHICAAS!!!
ESTA ES MI NUEVA NOVELA, ESTA INSPIRADA EN UN POEMA QUE SE TITULA “TAN LEJOS DE MI”… AQUÍ UN FRAGMENTO DEL POEMA PARA QUE ENTIENDAN UN POCO LA NOVE...
“Estás cada vez más lejos de mi,
Y día con día te irás alejando mas y mas,
Tal vez ya no te volveré a ver
Pero tu imagen retumba mi calma
Acelera mi respiración
Despierta mis sentidos.”
ACLARACION: LA NOVELA ESTA MAYORMENTE NARRADA POR JOE EN PRIMERA PERSONA PORQUE PRIMERO IBA A SER UN DIARIO DE VIDA ESCRITO POR JOE PERO LUEGO DECIDI CAMBIARLO… BUENO AQUÍ EL PRIMER CAP… ESPERO QUE LES GUSTE…




Narrado por Joe:

Hoy Salí con Ashley, ella es mi novia, la quiero mucho, es una chica especial me siento en las nubes cuando estoy con ella… mis fans la odian, yo no entiendo porque, dicen que ella me engañara y me romperá el corazón ¡no la conocen! No me gusta que hablen de ella así, es mi novia, deben aceptarlo, quiero mucho a mis fans, siempre las he querido, pero hoy, cuando Salí con Ashley una de ellas me dijo que me cuidara de mi chica, de mi novia ¿Por qué inventan rumores de ella? Me dijo que Ashley me engañaba, que se estaba colgando a mi fama, tengo solo 20 años, debo soportar que todos se metan en mi vida y que las fans a cada segundo me cuestiones… quisiera ser un chico normal…
Tengo un concierto en 2 horas, debo ir a la prueba de sonido, no tengo ganas, me siento decaído, Nick lo nota, se acerca a mí y pregunta…
Nick: bro, ¿te pasa algo?
Joe: no es nada simplemente… mis fans… ya no me quieren
Nick: vamos bro, no digas eso, ellas solo quieren lo mejor para ti…
Joe: lo mejor para mi es Ashley! Yo la amo!
Nick: tal vez tus fans quieren que abras los ojos hermano…
Joe: tú también vas a empezar con esas cosas? Ella me ama! Jamás me engañaría… deberías apoyarme Nicholas! Se supone que eres mi hermano!
Nick: no puedo apoyarte con una chica como ella, te quiero hermano y nunca te he cuestionado, pero esta vez estoy seguro de que ella no es para ti…
Joe: calla! Nadie en esta casa me acepta con mi novia… me iré de aquí! Me iré para siempre!
Cerré la puerta de un golpe, Nick se quedo mirándome saque rápidamente las llaves de mi auto del bolsillo, lo abrí y cerré de un golpe, pude ver a Nick saliendo de la casa llamándome, no lo quiero oír, no quiero oír a nadie que cuestione a Ashley.
Conducí mas de 1 hora por la carretera vacía, no sabia a donde me dirigía, simplemente quería desaparecer para siempre, ir a un lugar donde nadie me conociera, donde nadie quisiera mi fama, ir a un lugar donde nadie conociera a Ashley tampoco, un lugar donde nadie la cuestionara.
Maldita sea, lo que me faltaba, un accidente en la carretera, detuve el auto en una orilla de la carretera, me baje y me dirigí a un carabinero…
Joe: hey! Que paso?
Carabinero: hubo un accidente, no se sabe como sucedió, al parecer el auto cayo del cerro (la carretera dirigía a un cerro enorme que tenia una serie de acantilados) y vino a parar aquí…
Joe: murió alguien?
Carabinero: murieron todos menos… la chica que iba en el auto… suponemos que es hija de de los 2 adultos y hermana del chico que esta ahí (apunto un lado de la carretera en el cual había un cadáver tapado con una manta).
Joe: por dios… lo lamento… que tal esta la chica?
Carabinero: un poco golpeada, esperamos que sobreviva aunque esta en estado de shock…
Joe: y… no trajeron la ambulancia? Ella debería estar en un hospital ahora mismo!
Carabinero: hemos llamado la ambulancia pero al parecer no podrá llegar, la llevaremos nosotros mismos en un rato mas…
Joe: un rato? Cuanto exactamente?!
Carabinero: una… o dos horas…


Joe: están locos! Yo me la llevo… solo… solo… que un carabinero me acompañe… para que explique lo sucedido…
Carabinero: de verdad? Esta bien… iré por la chica y por uno de mis compañeros…
El carabinero trajo a la chica, tenia unos 15 años, era mucho menor que yo, 5 años para ser precisos. El carabinero con el que yo había hablado antes me dijo que nadie podia acompañarme, me dio un papel para que lo entregara en el hospital y se diera a entender que yo iba con la chica por un aunto policial.
Le sonrei, ella estaba llena de sangre por todas partes, se subio a mi auto y no hablo nada hasta que a mitad de camino susurro…
Xxxxx: murieron todos?
Joe: (nervioso y triste) si… lo lamento… yo…
Xxxxx: yo iba peliando con mi hermano, se llamaba nicholas sabias? Era un gran hermano, fue mi culpa caer por el barranco…
Joe: nicho…nicholas?
Ella asintió y se quedo callada nuevamente, senti una presion en el pecho, el hermano de aquella chica que se encontraba a mi lado se llamaba nicholas, igual que mi hermano, me senti mal, me imagino como se siente esa chica, tengo que disculparme con mi hermano, debo hacerlo, porque… si el se muere o le pasa algo… yo me muero, mi familia es mi vida, los amo mas que a nadie, excepto tal vez por Ashley.
Joe: como te llamas?
Xxxxx: ________.... _______ ________ y tu??
Joe: joseph… joseph jonas…
Tu: ammmm eres musico no?
Joe: sip!
Tu: no deberias estar en un concierto?
Joe: si… pero yo… pelie con mi hermano nick… y… no quiero volver ahí…
Tu: no seas orgulloso… yo por eso perdi a mi familia, ya nadie volvera… tu todavía lo tienes aquí…
Joe: tienes razon… llegamos.
Hable con los doctores y luego me fui a despedir de _______, era una chica extraña, pero sin duda me había simpatizado bastante…
Joe: _______ ya me debo ir… (entrando a la habitación en la que te tenian)
Tu: joseph… muchas gracias por todo (estabas llorando)
Joe: hey! Pequeña… no llores… (se te hacerca y te rodea con un brazo)
Tu: es que… ya no tengo a nadie… estoy sola… sola para siempre (lloras mas fuerte)
Joe: no estas sola… yo estoy contigo… siempre estare contigo… mira… (se saco una cadenita que tenia en el cuello y te la entrego) es para ti, para que sepas que estare siempre contigo si? Eres mi niña… solo mia… nunca te dejare ir…

Le di un beso en la mejilla y me fui, siento que al separarme de esa chica dejo mas que mi cadenita con ella, siento como si una parte de mi se ubiera quedado ahí…
Llego al lugar del concierto veo a las fans gritar mi nombre cuando paso cerca de ellas, les sonrio, no puedo hacer mas, me topo con Kevin, lo saludo, le pregunto por nick, “nick no esta aquí” me dice Kevin, siento que un frio me recorre la espalda… nick! Nick! Donde estas hermano? De pronto lo encuentro, esta escondido en mi camarin, esta triste, me dirigo a el y lo abrazo, le pido perdon y le cuento lo sucedido con aquella chica, me mira como si estubiera loco… salgo al escenario doy lo mejor de mi, adoro hacer cantar y gritar a mis fans, las amo.
Luego del concierto volvemos a casa, prendo la televisión, hablan del accidente y… de ________ en peligro de muerte…
Joe: que diablos! Ellos dijieron que iba a estar bien! Maldita sea…
Denisse: joseph adam! Cuida se vocabulario!
Joe: lo siento mamá pero… ella… estaba bien cuando yo hable con ella…
Denisse: joe… hijo, creo que estas muy cansado… ve a dormir…
Joe: Nadie me cree!
Denisse: hijo…
Xxxxx:joee! Ashleeeeey te llama por telefono!!!
Joe: mierda… iba a salir con Ashley (susurrando)
Denisse: joseph! Ya te dije que…
Joe: si ma, lo siento… gracias Frankie (agarrando el telefono)
Frankie: parece enojada…
Via telefonica:
Joe: ash, mi amor… que tal?
Ashley: no lo se… dime tu… me dejaste plantada joe!
Joe: amor… perdoname si?
Ashley: esta bien… pero es la ultima vez!
Joe: si, amor, perdon, amor…
Ashley: bueno…
Joe: con quien estas? (se escuchan risas del otro lado de la linea telefonica)
Ashley: jajaja con nadie joe… adios, besos
Joe: bes… me corto! (se queda mirando el telefono)


EL PRIMER CAPITULO ESTA DEDICADO A MI MEJOR AMIGA “SOLOFJONAS” PORQUE ELLA SIEMPRE ESTA AHÍ CUANDO LA NECESITO, TE KIERO MUXO AMIKA!!
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

TAN LEJOS DE MI... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: TAN LEJOS DE MI... (joe y tu)   TAN LEJOS DE MI... (joe y tu) EmptySáb 8 Ene - 0:55

WooooooooW! Esta geniiial Cyn!! Sigeela!! Gracias por las lindas palabras :') !
Fue el mejor dia para leerlas... tu ya sabes Smile
Te quiero demaciiiiadooo!!! Te juro que te debo miles! Smile
Siguela please! Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

TAN LEJOS DE MI... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: TAN LEJOS DE MI... (joe y tu)   TAN LEJOS DE MI... (joe y tu) EmptyMiér 12 Ene - 19:10

Aww.. me encanto♥♥ Seguila que quiero saber que pasa!! me muero si Joe me regala una cadenita xD *-*
seguila esta muy buena ^^
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

TAN LEJOS DE MI... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: TAN LEJOS DE MI... (joe y tu)   TAN LEJOS DE MI... (joe y tu) EmptySáb 5 Feb - 2:10

Ejem! Cynthia COmo es eso de que me amenazas de muerte si no sigo mis noves.. y las tuyas pequeña? ahh?
Siguelas! 77
Te quiero mcho!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
DanikD´JoeJonas
usuario
DanikD´JoeJonas


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Dónde vives? : Joelandia...EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO
Humor : JONATICO 1000000000....%
Fecha de inscripción : 25/04/2011

TAN LEJOS DE MI... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: TAN LEJOS DE MI... (joe y tu)   TAN LEJOS DE MI... (joe y tu) EmptyVie 1 Jul - 18:11

Hi!!! new reader
awww...me encanto seguila y x cierto espero que Joe se de cuenta que clase de %&%& tiene como novia (sin ofender) siempre odie a Ashley...espero que sigas pronto la nove
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TAN LEJOS DE MI... (joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: TAN LEJOS DE MI... (joe y tu)   TAN LEJOS DE MI... (joe y tu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TAN LEJOS DE MI... (joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: