¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NO me gusta Samantha Barks.

Ir abajo 
+2
JonasLove96
Nachii
6 participantes
AutorMensaje
Nachii
usuario
Nachii


Femenino Cantidad de envíos : 868
Edad : 29
Dónde vives? : C H I L E ♥
Humor : Idiota y sin sentido ;]
Fecha de inscripción : 20/06/2008

NO me gusta Samantha Barks. Empty
MensajeTema: NO me gusta Samantha Barks.   NO me gusta Samantha Barks. EmptyLun 10 Ene - 2:31

Ya, esta bien que tengan novias, pero ella? Nicholas no me gusta para nada tú nueva 'novia' aunque aun no se ha confirmado nada, pero bucha enserio no me gusta. Quizás todavía no maduro como algunas aunque ya tengo 15 jaja, pero es que no me gusta, me duele ver a alguien de esa manera con él, no odio a samantha ella no tiene la culpa, sino que me odio a mi porque no soy lo suficientemente buena para Nick, eso me mata.
Me odio a mi misma, por enamorarme de alguien tan imposible, osea quien me mando a amar a Nick más que a mi vida? lo bueno de todo esto es que no me voy a rendir Very Happy jaja algun día NICK JONAS TE ENCONTRARÉ POR LA CALLE, Y TE SECUESTRARE.

Y eso jaja, lo tenia que decir :/ chau!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

NO me gusta Samantha Barks. Empty
MensajeTema: Re: NO me gusta Samantha Barks.   NO me gusta Samantha Barks. EmptyLun 10 Ene - 16:29

aii q amoor lo que pusiste! a mi esa pareja no me molesta pero me pasa lo mismo q vos decis con joe!! y te super entiendoo besoos
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Belii Jonas
usuario
Belii Jonas


Femenino Cantidad de envíos : 210
Edad : 30
Dónde vives? : en el corazon de Joseph(?
Fecha de inscripción : 05/01/2011

NO me gusta Samantha Barks. Empty
MensajeTema: Re: NO me gusta Samantha Barks.   NO me gusta Samantha Barks. EmptyLun 10 Ene - 18:03

A mi me pasa exactamente lo mismo.... pero con Joe. A ese gato barato que tiene por nombre Ashley, no la puedo ni ver. Se que ella no tiene la culpa.... o tal vez si?... pero bueno, no la soporto, no me cae u.u Pero bueno... xD Estamos hablando de Nick, no de Joe xDD
Yo creo que Samantha tiene cara de muy grande y eso no me gusta, pero despues, me es igual... Debe ser porque Nick no me gusta tanto como Joe, pero bueno, te entiendo en todo lo que decis :)
Volver arriba Ir abajo
Qarenn
usuario
Qarenn


Femenino Cantidad de envíos : 1712
Edad : 28
Dónde vives? : México - Mentalmente en España :C
Humor : bitch face
Fecha de inscripción : 10/05/2008

NO me gusta Samantha Barks. Empty
MensajeTema: Re: NO me gusta Samantha Barks.   NO me gusta Samantha Barks. EmptyJue 13 Ene - 3:38

tampoco me gusta nada u.u
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/bitchhfaace
BelénnJonas
usuario
BelénnJonas


Femenino Cantidad de envíos : 3366
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago, Chile.
Humor : weird.
Fecha de inscripción : 03/01/2009

NO me gusta Samantha Barks. Empty
MensajeTema: Re: NO me gusta Samantha Barks.   NO me gusta Samantha Barks. EmptySáb 15 Ene - 0:50

a mi no me gusta ni me disgusta. Claramente no encuentro espléndido que sea novio de todas sus compañeras de trabajo porque eso no habla muy bien de las personas (osea, yo me hago un amigo nuevo y es mi novio de one? wtf) pero sin embargo las relaciones que el mantega ya al fin y al cabo hay que aceptarlas.
Es así.

PD: habrá alguna novia de Nick que SI 'sea buena' y que acepte todo el mundo? x) jaja nunca nadie esta conforme.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ohbelen
LuuEvora
usuario
LuuEvora


Femenino Cantidad de envíos : 282
Edad : 27
Dónde vives? : Uruguay
Humor : Cambiante(?
Fecha de inscripción : 06/08/2010

NO me gusta Samantha Barks. Empty
MensajeTema: Re: NO me gusta Samantha Barks.   NO me gusta Samantha Barks. EmptyDom 16 Ene - 17:36

BelénnJonas escribió:
a mi no me gusta ni me disgusta. Claramente no encuentro espléndido que sea novio de todas sus compañeras de trabajo porque eso no habla muy bien de las personas (osea, yo me hago un amigo nuevo y es mi novio de one? wtf) pero sin embargo las relaciones que el mantega ya al fin y al cabo hay que aceptarlas.
Es así.

PD: habrá alguna novia de Nick que SI 'sea buena' y que acepte todo el mundo? x) jaja nunca nadie esta conforme.

PIENSO IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL :B

Y Samantha me cae bien, sea fea o linda sea vieja o joven.
Me gusta la carrera que tiene y que trabaje desde niña y que sea humilde y sencilla.
Nick se la merece pero me gustaria aaaaaalgo un poquitin mejor para mi Nicho♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO me gusta Samantha Barks. Empty
MensajeTema: Re: NO me gusta Samantha Barks.   NO me gusta Samantha Barks. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO me gusta Samantha Barks.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es lo que mas te gusta de...?
» Les gusta 90210!!?
» me gusta como se ve kevin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Habla de lo que quieras-
Cambiar a: