¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Adicta a las Compras"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Samii_Jb
usuario
Samii_Jb


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Dónde vives? : en mi casa xD
Humor : demaciado! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

"Adicta a las Compras" Empty
MensajeTema: "Adicta a las Compras"   "Adicta a las Compras" EmptyJue 13 Ene - 20:45

Hello Girls! Very Happy bueno soy nueva! bueno Demaciado Nueva! ._. ! y me encantaria escribir una novela , siempre hice relatos cortos pero ahora quiero iniciar mi propia novelaa! Very Happy
voy a escribir la sinopsis a ver si les gusta! Very Happy

Sinopsis
TU :Bueno tu eres Una chica de 22 años de edad ,alta, cabello castaño largo , ojos Azules , y un buen cuerpo. Vivias con tu tia Eve , ya que tus padres habian muerto en tragico accidente en auto. te encantaba comprar bueno eres adicta a las compras! ._.! estudiabas en la universidad con tus mejores amigas Cynthia y Solange ! Very Happy tu sueño era ser Una Gran Diseñadora de Modas!

Cynthia:Tu Mejor Amiiga! era mas o menos morena , cabello negro , es Bajita xD ! (I love you cyn!) es simpatica , buena, bueno toodo! Very Happy !

Solange: bueno ella es tu otra BFF !! a ella la conociste gracias a Cynthia! :DD y se hicieron mejores amiigas! bueno sol es alta ! , cabello Negro? si negro , ella es iper loca! ._. demaciado .
bueno los otros personajes los conocen no??
nick ; Joe ; Kevin.
y muchos mas Very Happy
y la historia trata
era tu ultimo año de universidad y podrias ser una diseñadora ! pasado ese año emepzaste a buscar empleo en La revista mas famosa de Modas! "Mode" (Bueno no se cual es asi que xD sorry) ibas a ir a la "Enrevista" Pero ya habian contratado a alguien Neutral Tu Peor Enemiga "Paola" :¨PPP , trataste de todos modos entrar y La Secretaria te ayudo te dio un Consejo ; Que empezaras de Abajo para llegar a MOde , Ya que Mode era una empresa de Varias revistas pero la mas Famosa era Mode .
Conseguiste empleo en Una revista de negocios , soloa aceptaste por que necesitabas el dinero ya que eras Una Adicta a las compras y siempre tenias cuentas sobre ropa y etc.
yy lo demas en el transcurso de la Novela!
Espero que les Guste!
Comenter xfaa! Very Happy
SOl Gracias x tu ayuda !
I love you! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

"Adicta a las Compras" Empty
MensajeTema: Re: "Adicta a las Compras"   "Adicta a las Compras" EmptyMiér 2 Feb - 1:08

Uyy! me llama la atencion! Siguela Sami!
& No hay de que amiga! siempre contigo! cualquier cosa me dices!
No seré adicta a las compras, pero me encantaria serlo *.* !
Te amodoroo! & Recuerda poner esta también en tu firma!
Byee! (L)!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
 
"Adicta a las Compras"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Set J.O.N.A.S. + Compras en BH
» Kevin y Joe de compras
» Danielle, Courtney y los JB de compras
» Joe, Brenda, Nick y Courtney de compras
» Maya Kibbel y Kevin Jonas van de Compras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: