¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Una Jonas mas ..." Nick & Tu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Samii_Jb
usuario
Samii_Jb


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Dónde vives? : en mi casa xD
Humor : demaciado! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

"Una Jonas mas ..." Nick & Tu  Empty
MensajeTema: "Una Jonas mas ..." Nick & Tu    "Una Jonas mas ..." Nick & Tu  EmptySáb 29 Ene - 20:02

Hola Chicas! Smile Como estan!? Bueno Aqui les dejo Una Novela Que Eh Querido Escribir desde Siempre *-* pero Nunca me Anime Neutral Bueno Aqui les Va el Primer Capitulo , jejeje Nunca Me Gusto Escribir Sinopsis Ni Nada de eso >.< ! Espero Que Les Guste Besos! I love you
Solo Una Pequeña introducción
Yo ______(tn) Con Padres Separados , Mi madre es Diseñadora y mi Padre tiene una Disquera , De 15 Años De Edad , Viviendo en California , Teniendo 5 Mejores Amigas *-* , Sol , Cyn , Miley C , Demi L y Kim K Very Happy Si , kim es Un Poco mayor jejejeje pero me Comprende , bueno esa es Mi Vida.

"Re-Encuentro Con Mis Primos"

TuMama:___(tn) Arreglate Hija! te tengo Una Sorpresa!
Tu: Que Sorpresa mama?
TuMama. tuu Solo Arreglate! Smile
Tu: Okey -.-''
*Subi de Mala Gana a Mi habitación , Con la Pregunta ¿a donde iremos? rebotando en Mi cabeza , Despues de Una Ducha ,me Puse esto http://www.google.com/imgres?imgurl=http://lh6.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/SxbyrK4LomI/AAAAAAAAJyY/JNpRKpK58iw/s800/miley-cyrus-12019-13.jpg&imgrefurl=http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2009/12/miley-cyrus-moda-de-chica-casual.html&usg=__I-YywyCEc0QI9HqOt_QKHyKlNeg=&h=800&w=500&sz=70&hl=es&start=11&sig2=KMZBUtKkQvC0wdzYD0cY_A&zoom=1&tbnid=aZcehI0ejXp2dM:&tbnh=193&tbnw=125&ei=T5RETduRL8H78AaVnJm2AQ&prev=/images%3Fq%3DMiley%2BCyrus%2Bvestimenta%2Bcasual%26hl%3Des%26sa%3DX%26gbv%3D2%26biw%3D1024%26bih%3D505%26tbs%3Disch:10,418&itbs=1&iact=hc&vpx=271&vpy=69&dur=2750&hovh=284&hovw=177&tx=116&ty=169&oei=SJRETbvyAczTgQf2gpXCAQ&esq=2&page=2&ndsp=10&ved=1t:429,r:1,s:11&biw=1024&bih=505 , Cuando Baje , Mi mama Estaba Sentada en Aquel Sillon Blanco , Un tanto Ansiosa por llegar a Aquel lugar ..*
Tumama: hasta Que Por Fin bajas Hija!
Tu: Oie No me Demore tanto!
tuMama:Si , Si como digas
Tu: ¬¬
*Nos Subimos a El Gran Deportivo de Mi mama , Mientras Ella Conducia , yo Miraba el Lugar por donde Ibamos , raramente ese Lugar se Me hacia familiar , De pronto Me vino un Recuerdo De Cuando Era Pequeña ...

"Flashback"

Joe : __(tn) Prima! te extrane Mucho! Very Happy
tu: Danger ! *Corri hacia El Mientras el me Abrazaba Fuertemente*
Tu : Joe me Asfixias !
Joe: jejej Si Perdon! Smile
*Mientras Joe me Soltaba kevin se Acercaba a nosotros Con Nick*
Kevin: Peke !
tu: Kevo !
* Mientras Kev me Abrazaba , vi a Ese Chico Que Me volvia Loca , ! Mirandome Pacíficamente , Viendo Como termina Aquel Abrazo Que Me dio kev*
Tu: nicky! *-* !
Nick: __(Tu apodo) ^^^
Corri a Abrazarlo , Nos fundimos en aquel abrazo mientras todos desaparecian misteriosamente de la escena , Al terminar con ese abrazo , me vio Con esos Ojos hermosos , me dio un Pequeño Beso en la Mejilla y Fuimos tomados de la mano a Donde estaban Mis Tios *

"Fin del Flashback"


Cuando Recorde a Mis primos , una pequeña lagrima Corrio por Mi mejilla , Extrañaba a Mi Danger , Mi Kev Sobretodo a mi Nicky , ustedes me Diran que es imposible , que es Estupido , Etc. pero Yo , malditamente me Enamore de Mi Primo Nicholas Jerry , a mis Cortos 13 Años de Edad En ese tiempo , Me habia enamorado Locamente de mi Primo , han pasado 3 Años de Que No los veo , Segun mi madre , Ellos Ahora Son famosos , Nunca Me Impresiono , ya Que nicky, Danger y kev Eran Muy talentosos , Nuestro Apellido por Decirse Asi Es Famoso , MIs tios para Mi Bien Nunca Dijieron nunca Nada De Mi , Cosa Que ME Alegro , Ellos eran como Mis segundos padres , Ellos se Preocupaban Por Mi ...

Tumama: Llegamos! Smile
tu: Ehh Si Smile
*Cuando baje del Auto Reconoci rapidamente Aquella casa , Esa gran Casa Donde ubo Tantas Risas y lagrimas Junto a Mis Primos , Esa casa Estaba En frente Mio , Le Di una rapida mirada a mi Mama Que Me miraba Con una Sonrisa en Su cara , Ella Sabia QUe Queria a Mis PRimos , Con Mi madre Nos Acercamos a la Gran Casa , Mi Madre Toco el Timbre y Espere Ansiosa Que Abrieran , Cuando habrieron , Vi a Danger ! Mi Danger ! Totalmente Cambiado , Estaba Realmente Lindo! ^^ , Cuando vio a Mi mama , le dio un Beso en la mejilla y Ella Fue donde mi tia Denisse , Joe Me Miro ,Una Gran Sonrisa Se Dibujo en Su cara , Rapidamente ME Abrazo fuertemente , Me Llevo Corriendo Su Pieza , Ahi tmb estaba Kev , Que iso Lo Mismo que Joe , Estubimos Unos Minutos hablando hasta Que Pregunto ...

Tu : y nicky !?
Joe: debe Esar en Su habitacion ¿Por Que?
Kev: JOe esa Pregunta Es Estupida! obio Que Quiere ver a Su Primo No favorito !
Tu. No favorito???
kev: Si! Yo soy tu primo Favorito Sierto¨?
Joe : QUEEEE?! Yo soy Su PRimo Favorito!
tu: ajajajajaj Dejen De peliar ! Los 3 son mis favoritos Very Happy
Joe y Kev: Sii! Very Happy
Tu: jaja Okey , Ahora Voy a ver a Nicky! Very Happy
Kev: okey Anda! Smile
Joe: isisisis Anda , Nosotros Estaremos Abajo Con tu mama
tu: okey! Wink
*estaba Muy Emocionada Por ver a Nicky! , Cuando llege a Su habitacion Toque la puerta y nadie me Abrio Intuitivamente Abrí y Vi La Peor Escena que Mis Ojos Pudieron presenciar .....

Okey!
Les Gusto? Comenten Plizz! Very Happy
Cuidense y besos (K)!
Samiii



Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

"Una Jonas mas ..." Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Una Jonas mas ..." Nick & Tu    "Una Jonas mas ..." Nick & Tu  EmptySáb 29 Ene - 20:10

OMG!! Sami!! No me dejes asiii!! dime lo que sucede! Siguelaaaa!! Narras genial!!!
Te amo amiigaaA ! siguelaaa prontoo pleaseee!!! >.< !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
Samii_Jb
usuario
Samii_Jb


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Dónde vives? : en mi casa xD
Humor : demaciado! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

"Una Jonas mas ..." Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Una Jonas mas ..." Nick & Tu    "Una Jonas mas ..." Nick & Tu  EmptyMiér 2 Feb - 1:14

*Cuando Abri Aquella Puerta , senti un Dolor en Mi Corazon , Una Opresion Que me impedia
a Mi Corazon Poder Continuar Viviendo , De tener Una Razon Por La Cual Vivir ,
De Seguir Parada En Aquella Puerta Como Estupida , De Pronto , Sin Ninguna Razon Logica
Para Mi , Mis Ojos Comenzaron a Soltar Pequeñas Gotitas de Agua , Pequeñas Lagrimas
de Dolor , Desilucion ,Tristeza ,Cuando Unas Cuantas De Estas Seguian Su Camino Por mi
Rostro Escuche Muy Dentro De Mi Corazon Gritar de Dolor ,"No!" "Por Que me Haces Esto"
"Yo ... Yo te Amo!" mi Corazon Estaba Destrozado por Aquella Imagen , De Esa
Dolorosa Escena , Sigilosamente sali de Aquel Expectaculo , me Seque Rapidamente Aquellas
Lagrimas , Que Querian Seguir Corriendo Por Mi Rostro , Cuando me Calme y Tranquilize , Baje
Con Mis Tios ....*
Denisse: ___(tn) Hija ! Hace Tiempo Que No te Veia !
Tu: Tia ! Smile Como Esta? , La Eh Extrañado Muchisimo!
Denisse: jajajaja Si ! Hace Tiempo Que no Nos Veiamos Smile
Paul: __(tn) ! Como Te hemos Extrañado !
Tu: Yo tambien Lo Extrañe Tio paul! Smile, Alguien Sabe Donde Estan Joe y kev?
TuMama: Si Estan En El Patio Hablando :)Pero , ___(tn) Tenemos Algo Importante Que
Contarte ...
Tu: Que Paso Mama?
Denisse: __(tn) No es Nada malo , Pero Tienes Que Saberlo .
TuMama: Okey Lo Que pasa Cariño Esque Tengo Que Ir a España 3 meses Por Trabajo ..
Tu: Nos Vamos a España ! D:
Tumama: Eso Es Lo Que Quiero Explicarte CariñO...
Tu: Que?
Denisse: __(NombreDeTuMama) te Queria Decir ,Si tu te Quieres Quedar Con Nosotros Mientras
(NDTuMama) Esta Tabajando ?
Tu: Que Si Quero!?
Paul: Obio Que Si No Queres No Te ... Quedas
Tu: Obio Que Me Encantaria Quedarme Aqui!Smile
TuMama: Okey Entonces , __(tn) Vamos a Casa a Buscar Tu ropa Smile
Tu: okey! Very Happy Gracias Tios!
DeNisse y paul: DE Nada , tE Queremos Mucho __(tn)
Tu: Smile Yo Tambien los Quiero MuchO! Very Happy
*Fui Velozmente a La Casa Junto Mi madre , En todo El Camino no Deje De pensar en aquella
Escena, Nicholas Ya Se Olvido de Mi Neutral El ya hizo Su Vida , yo tengo Que Seguir Con La Mia ,
Yo Lo Amo , el No lo Sabe y Sinceramente No Creo Que Sienta Lo Mismo ....
Llege a La Casa , "Adelante Sube a Guardar Tu Ropa , Que Yo hare Lo Mismo" Dijo Sonriente Mi
madre , ¿No se Han preguntado por Mi "Papa"? , Si lo Hicieron Les Contare , y Si no Tambien xD
Bueno, Cuando Me Trajieron a La Vida , Mi Mamá y Mi "Papá" Se Separaron , Nunca Supe nada
Mas De El , Nunca Lo vi , Nunca me Busco , Aprendi a vivir Sin Un Padre , a No tener Quien
me Cuidara , a Quien Me Arropara en Las noches , Alguien Que Me Dijiera Que Era Su Pequeña
Princesa , A Alguien Que me Amara COmo lo Hace mamá , Aprendi a no necesitarlo , a No Quererlo
A Vivir Sin El , El maldito Que Me abandono , Pensaran Que Soy Una Niña Consentida , Caprichosa
y Inmadura , pero prefiero Ser Asi a Que me Digan "Hey __(tn) Tu Padre Tiene Otra Mujer ,
Tienes Hermanastras/0s , Tienes Una Madrastra! Very Happy Uff volviendo a La realidad ¬¬ No NUNCa !
Lo Querre conocer , el tuvo la Oportunidad de Querer Conocerme y La desperdicio Neutral y Yo
No doy Segundas Oportunidades ....*
TuMama: __(tn) terminaste?
*Mi mama Dijo Sacandome Drasticamente de Mis pensamientos*
Tu: Si mama , ya Bajo! Very Happy
TuMama: Okey Hija Apurate! Smile
*Cuando baje , Mi mama me Estaba Esperando , Llevamos LAs Maletas Al Auto , Condujo Hasta La
Casa "Jonas" y bajamos , me Despedi De mi Mamá , Una Despedida Que Duro 30 Min. , jajaj Si
Somos Muy Emotivas Smile*
*Entre En La Gran Casa , Mi Tia Denisse Me Llevo hasta mi Nueva Habitacion , Ordene Toda Mi
Ropa , y Baje Al Patio Trasero Donde Se Encontraban , Joe , Kev, Nick *-* y Una Chica ...
Joe: __(tn) Llegaste !Very Happy
kev: __(tn) te Quedaras a Vivir Con Nosotros!?
Tu: Si Kev ! Very Happy
*Joe me Abrazo Rapidamente Elebandome Por Los Aires Dando Vueltas, Smile *
kev: Mira __(tn) Ahi Esta Nick! Very Happy
Tu: jejeje Si :Z
Kev: Anda ven! Vamos a Saludar!Very Happy
*Practicamente Kev Me arrastro al Arbol Donde Se Encontraban Nick y la Chica Misteriosa*
kev: __(tn) Ella Es Selena , la Novia De Nick Very Happy
Tu: Em... Un Gusto Smile
Selena: Eh Si como Digas
Tu: Nick ? Nick Neutral? no Me Vas a Saludar?
* Narra Nick*
Cuando Vi a __(tn) me Sorprendi Muchisimo , Ella Estaba Muy Cambiada , Demaciado ...
me Quede Como Bobo Mirandola , Viendo Su Bella Sonrisa , Mientras la Mal Educada De Selena
La ignoraba ¬¬ , Segui mirandola Como Bobo , Era Ella mi pequeña , Mi Princesa , Mi bebe! Very Happy
Mi todo! y desgraciadamente Mi PRIMA D: , No La veia Desde hace Años !,han pasado Años
De Que La amo En Silencio , Sueño COn Ella Todas las Noches , En Mis Sueños , Ella es mi
Mejor Amiga , Mi novia , Mi todo *-* , desde Que tengo Memoria , __(tn) me cautivo,
Pero eso Es Mi PRIma y no puede Ser Nada MAs ,Rayos! ¬¬ , Seguire Amandola En SiLencio Neutral
Segui Mirando a _(tn) Cuando veo que Selena La Agarra del pelo y Empieza a Pegarle ,
mientras Que __(tn) Gritaba "saquenme a la LOca" " ush te odio" "sal de Aqui troglodita"
en un Segundo _(tn) empezo a Golpear a Selena Very Happy ! X'D ! Empezaron una pelea , Joe , kevin
y No no sabiamos Que hacer! :Z
XXXXXX: Que Esta pasando aQui!! >:V !
Ahi Fue Cuando Mi Cuerpo Empezo a fallar y todo se volvio negro , solo escuchaba unas voces
a lo lejos ......

Chiicas Plizz Comenten! Se Los Agradeceria Mucho! *-* !
Cuidense Y besos (k) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

"Una Jonas mas ..." Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Una Jonas mas ..." Nick & Tu    "Una Jonas mas ..." Nick & Tu  EmptyMiér 2 Feb - 1:28

Surprised
Impresionante ! De verás!
quede con la boca abierta, y sabes que a ti no te miento !
Hahahá! Siguela Very Happy !
(L)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
Samii_Jb
usuario
Samii_Jb


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Dónde vives? : en mi casa xD
Humor : demaciado! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

"Una Jonas mas ..." Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Una Jonas mas ..." Nick & Tu    "Una Jonas mas ..." Nick & Tu  EmptyJue 3 Feb - 22:18

New cap e.e Comenter Plizz! Smile Besos & Cuidense ! *-*
*narra __(tn)*

Esa Loca Llamada Selena Me Empezo a Pegar de la nada , y Yo No Me Iba a Quedar De manos
Cruzadas , Le Empeze a Pegar hasta Que Siento Que Me Lanza al piso y Choco Con Alguien
Logrando Que Este Quedara Inconsiente Al Pegarse Con El Tronco Del Arbol ..., Cuando Siento
que Mis Tia Llega y Dice Algo *

Denisse: Que Esta Pasando aQui! >:V ! Nik Hijo! D:, Paul! LLama Una Ambulancia ! D:
*Mientras Tio paul , Llamaba rapidamente a Una Ambulancia , Yo me Acerce Sigilosamente a
Nick , Mientras veia , Que la Loca Se Iba Sin Que Nadie La Notara ... , Cuando Logre Llegar
a Nick , Me Arrodille , Llegando a Su cara , Su Hermosa Cara *-* , Levante Un Poco Su Rostro
y pase Mi Mano Por Su Cuello , Sintiendo Algo Humedo , rapida pero Sigilosamente Saque mi
mano y Vi , Aquella mano Con Gotas De Sangre ....*
Tu: Tiiiiiiiiiiiaaaaaaa! D: Nick Esta Sangrando! T.T
*en Aquel Momento, llego la Ambulancia , Sacaron a Nick y Se Lo llevaron A la Clinica ,
Mientras Que Joe , Kev y Yo Junto Con Paul , Nos Subiamos a Su Auto , ya que logicamente
Mi Tia Denisse Se fue con Nick En la Ambulancia , Sentia Una Presion en Mi pecho ,
Algo Que No Me Dejaba Respirar , Mi Cara DE Angustia y Dolor , Al parecer preocupo a Joe
y Kev, Que Instintivamente Me Abrazaron , "Todo Saldra Bien " , "Nick Es Fuerte" , Fueron
Las Palabras Que Me Decian mis PRimos , Mientras Una Silenciosa y Gruesa lagrima Recorria
Mi Mejilla , Mientras Mis Ojos Batallaban para Que De Estos No Saliera Ninguna Mas..
Cuando Llegamos , Baje Velozmente ,Corri Por Los Pasillos , Hasta Encontrar a Mi Tia
Llorando en Una Acogedora Sala , Me Acerque a Ella ...*
TU: Tia , Yo ... Yo lo Siento esto es Mi Culpa D:
Denisse: Nononono , Cariño Esto no es Tu Culpa ...
Tu: Si tia , SI lo es !! T.T
* En Ese Mismo Instante , Mis Ojos no Resistieron Mas y Una Abalancha de Lagrimas y
Sentimientos Se Desataron ,Llore a mares , Inundandome en Mi Culpa y Dolor , Senti Unos Fuertes Brazos Acogerme Entre
Ellos , vi La cara De Joe , lo unico Que logre HAcer Fue Pegarme a El , Hasta que Mis lagrimas Pararan ,
Segui en Aquella Posicion COn Joe , Mientras Kev Se Acercaba Con Unos Vasos de Cafe , Me Dio a Mi y a joe , Se Sento a nuestro
Lado y Ninguno de Nosotros hablo .... despues de Media Hora , Salio El Doctor ...*

Doctor: Familia Jonas .?
Paul: Que Paso Doctor!?
Doctor: Bueno , Nicholas Esta Bien , SOlo tiene Que Hacer Reposo por 3 Dias y ninguna Accion Fuerte ,
El Desmayo Lo Ocaciono El Golpe , pero esta todo Bien ...
Denisse: podemos Pasar a Verlo?
Doctor : Claro , Pero Me Ah Dicho Que Quiere ver a La Srta. __(tn)...
Tu: A mi! o.O?
Paul: _(tn) Hija Anda El Te Quiere Ver , Nosotros vamos Despues Smile
Tu: No ... yo No puedo! D:
kev: __(tn) El te Quiere Ver a TI , Anda si! Smile
Joe: sisisi _(tn) Anda Sii? Por El Bien De Nick Smile
Tu: ¬¬ Okey Smile
DEnisse: Hija , Nosotros Vamos a Verlo Despues , SOlo Ve , ademas Hace TIempo Que No Se Ven..
Tu: okey Tia Very Happy
*Segui al Doctor Por Aquel Pasillo , El Doctor Me indico Que Entrara , lo Hice, y Vi a Nick Viendome Con Una Pequeña Sonrisa *_*
Sin Ninguna Razon Lo Abraze , percivi Su Aroma , Ese Aroma Que vuelve a Cualquier Mujer loca *-* *
Tu: nick ... Nick Yo :. Yo Lo Siento Sad
Nick: Pero Si tu No Tienes La Culpa Peke ! Smile
Tu: Si! , Nick yo tengo la Culpa ..
Nick: No! Eso es Mentira , Selena Tiene La Culpa , Ella te Empezo a Pegar , Ella Esta Loca! :Z
Tu: XD ajajjjajajaja Si , Pero DE verdad Nick yo ....
* No me Dejo terminar Cuando Siento esos Finos y a La Vez Carnosos Labios , Sobre Los Mios , *-* , El , EL me estaba Besando *-*
Instuitivamente Segui Con Aquel Beso , Aquellos Labios Me llebavan Al Cielo, Pase Mis Brazos Por su Cuello Con Sumo
Cuidado De Poder lastimarlo , Mis Manos Acaricaban Sus Rulitos *-*, Mientras Sus Manos Estaban En Mi Cintura , Subiendo Por Mi
Espalda , Acariandola Suavemente , Senti Que Abrian La puerta De Golpe ...*

########. Que Estan haciendo! O.O
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

"Una Jonas mas ..." Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Una Jonas mas ..." Nick & Tu    "Una Jonas mas ..." Nick & Tu  EmptyJue 3 Feb - 23:48

Sus labios me destrozan & me dan vidaa!! Aish! Simplemente lo amo *-*
Si no la sigues sabes lo que te espera Caroline Samantha! 77
Te amodoro Lokillaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
Samii_Jb
usuario
Samii_Jb


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 27
Dónde vives? : en mi casa xD
Humor : demaciado! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

"Una Jonas mas ..." Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Una Jonas mas ..." Nick & Tu    "Una Jonas mas ..." Nick & Tu  EmptyDom 6 Feb - 20:37

Holaaaaaa Aqui Un new cap. Very Happy


*Narra _-(tn)*
Me Separe Rapidamente de Nick y VI a Aquella Persona Que Nos Habia interrumpido ¬¬ ,
Me Impresiono al ver a joe Ahi Parado En La Puerta Mirandonos COn Una Inmensa Sonrisa¨*

Nick: Joe! Que .. Que Haces Aqui?- Pregunto Nerviosamente .
Joe: Solo Vine a ver por Que Se Demoravan tanto- Pude Notar Un Tono de Sarcasmo y Un Poco
De Alegria En Su Voz-pero al parecer Ya Encontre La Respuesta - Rapidamente Abrazo a nick
y a Mi -" Yo Sabia Que Esto pasaria" -Nos Susurro.
Tu: de .... de que .. De Que hablas Joe -Respondi nerviosa y Rapidamente .
joe: okey , SOy tonto pero no tanto ¬¬ YO los vi COn Mis Hermosos Ojos ..
Nick: No!, Joe luego Hablaremos Con __(tn) Ahora Quiero ver a Mi familia-Dicho esto
Joe Se retiro y Nick me Miraba nerviosamente , COn una Mirada Que SOlo DEcia
"tE explicare esto , pero Luego" ...
*Pasaron Mis Tios , Kevin y Joe a ver a Nick , despues de Un Rato , Tio paul Le Pregunto al Doctor
Si Nick podia irse a Casa ,El doctor Dijo Que si , despues de Ello , todos Fuimos a Casa, +
Nicholas Llamo a Selena , Ella Llego a Casa despues de Unos Minutos y Al terminar de Conversar
Selena Salio llorando de la habitacion de Nick y Dando un Enorme Portazo, Ninguno de Nosotros
Quizo decir Algo ,Todos Sabiamos Lo Que habia pasado , Si Nos Les Parece obvio "terminaron",
Instuitivamente Entre a la Habitacion de Nick , El me Vio y Me regalo una Tierna Sonrisa *-* ...*
Nick: Hola Peke Smile
Tu: Hola Nick ¿estas Bien?
Nick: Yo .. Yo Si , Estoy Bien ..
Tu: Nick lo Que paso En La Clinica Yo ... yo -Rayos! Malditos nervios :S-
Nick: No Peke! , yo -dio un gran suspiro y se acerco rapidamente a Mi , Mire sus bellos Ojos ,
Tomo de Mi menton-
Tu peke Me Gustas y mucho- luego de eso me Beso *-* , Aquel Beso me
demostro , todo lo que el Sentia , Todo Lo Que Nosotros Sentiamos .
Tu: Nick tu ... Tu tambien .. Eh Tu .. amm -odio Estos Malditos nervios ¬¬-
Nick : tambien te Gusto?
Tu: eh Si eso xD -rapidamente senti como la sangre fluia a mis mejillas Ocasionando que Estas
Se tornaran Violentamente Rojas-
pero nick Somos familia! D: , no ... No podemos Sad
Nick : Peke , No Me Importa
*no me dejo hablar , ya que senti , la sueve presion de sus labios sobre los mios , formando
un tierno y delicado beso *
XXXXXX: Ajá ! Yo Lo Sabia e.e ! Very Happy
- por que Siempre Nos Interrumpen Dios ! ¬¬ , Esperen! Oh oh Problemas :Z-
CHiicas Xfavor ! comenten! Very Happy Sii? Se Lo Suplico ! :Z
No les Cuesta Mucho poner Un SOlo Siguela Sii!? Smile
gracias!
Cuidanse y besos! Smile
Volver arriba Ir abajo
cynthianicky
usuario
cynthianicky


Femenino Cantidad de envíos : 77
Edad : 28
Dónde vives? : En un lugar oscuro... o quizas en ningun lugar... siempre con nick <3
Fecha de inscripción : 28/01/2010

"Una Jonas mas ..." Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Una Jonas mas ..." Nick & Tu    "Una Jonas mas ..." Nick & Tu  EmptyLun 7 Feb - 18:13

waaaaa! ahora te mataaareee!! sube sube!!!!!!!! la amee!!!!1
Volver arriba Ir abajo
SolOfJonas
usuario
SolOfJonas


Femenino Cantidad de envíos : 66
Edad : 28
Dónde vives? : Santiago de Chile
Humor : Poseo bastante ! :D
Fecha de inscripción : 04/01/2011

"Una Jonas mas ..." Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Una Jonas mas ..." Nick & Tu    "Una Jonas mas ..." Nick & Tu  EmptyLun 7 Feb - 18:37

Samii!! Very Happy Ya sabes qe la adoro! Siguela prontoo!!!
que ternuraaa ! *-* !
En finn!!! te amodoro amiga!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=hp#!/profile.php?id=1012373704
Contenido patrocinado





"Una Jonas mas ..." Nick & Tu  Empty
MensajeTema: Re: "Una Jonas mas ..." Nick & Tu    "Una Jonas mas ..." Nick & Tu  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Una Jonas mas ..." Nick & Tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SEDUCIENDO A NICK JONAS...NICK Y TU...(MEGA HOT)
» nick jonas fotos de las escenas de la serie jonas
» Bio Nick Jonas
» Nick Jonas SE CAE.
» Nick Jonas, 'I'm not a pig'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: