¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 -Cadenas del Alma-

Ir abajo 
AutorMensaje
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

-Cadenas del Alma-  Empty
MensajeTema: -Cadenas del Alma-    -Cadenas del Alma-  EmptyMar 1 Mar - 0:02

sinopsis

_______ es una chica que estudia en el instituto ritchmon en la ciudad de los angeles, california. afortunada de tener una familia con dinero, desdichada por perder a su padre y solitaria por haber perdido al amor de su vida, vaga cada uno de sus dias en la ciudad de los angeles como una chica normal, sin saber que hay alguien mas sintiendose igual que ella, nescesitando de alguien a quien amar y que le amen tambien, desesperada de borrar el dolor de su vida _____ esta por tomar una decision que le ara ver que ahun con dolor en el mundo hay cosas por las cuales sonreir y luchar. esta no es una historia de amor, es una historia del camino hacia el amor .....estara _____ realmente lista para borrar su pasado y empezar de nuevo? o sera el pasado quien regrese de nuevo?

me llamo mari jose vivo en nuevo leon, mexico , no tengo artistas favoritos pues me gusta de tosa musica me gusta mucho la musica de justin bieber, jonas brother, miley , selena gomez, mcfly,blac eye pies, david guetta, etc me gusta de todo no solo musica en ingles si no tambien en español con deciirles ke tambien me gusta una que otra opera, me gusta escribir, mi colo favoritho es el azul obsuco y el morado purpura, me gusta el estilo punk , practico voley vol , y pues que mas les digo mic omida favoritha es la lasaña de quesos y pues de escho esoy estudiando gastronomia y ya cuentenme de ustedes y que les parese la nove les suvo un capitulo??? porfa posteen pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss no les cuesta nada
Volver arriba Ir abajo
marii_diiaz
usuario
marii_diiaz


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Dónde vives? : monterrey n.l. mexico
Humor : feliz
Fecha de inscripción : 14/08/2009

-Cadenas del Alma-  Empty
MensajeTema: Re: -Cadenas del Alma-    -Cadenas del Alma-  EmptyMar 1 Mar - 0:20

habia pasado un buen tiempo desde que habia una tormenta tropical en los angeles, california
______ se le vanto de la cama sin muchos animos, asomo su mirada por el marco de la ventana y pudo ver
como habia quedado el desastre de aquella tormenta,sin mucho apuro bajo a la cocina miro con desgane el refregerador leyendo la nota.

____ linda
se me hizo de tarde hay que desayunar en la nevera y si no quieres espera a lau llega a las 9:00am
te amo linda atte: tu madre

linda nota mama (dije hacia mis adentros) abri el frigobar y tome un poco de leche y galletas subi de nuevo a mi habitacion y puse el estereo habia descidido pasar ese fin de semana lejos de la PC asi ke sali a la playa y empeze por limpiar las zonas mas sercanas a la casa habia una inmensidad de plantas tiradas en la arena, arrastradas por las olas de la noche anterior, no tarde mucho meti todo en una bolsa y posteriormente sali a botarla fuera de la casa .

entre a la regadera y me quede por un rato hay, despues de pensar ciertas cosas decidi que era tiempo de salir enrrede mi cuerpo en mi bata y sali a ver el televisor de mi cuarto
justo donde lo apage la noche de ayer e news! estaba por comenzar y parea variar justin estaba en la televisora
decidi ver que habia echo esta vez ,

solo daban final a su gira - si con mucha tristeza me he despedido de mis fans, las amo no lo olviden jamaz-
era ovio sabia como alborotar a las chicas, eso era realmente nuevo ya que cuando nosotros estabamos juntos era demaciado timido

Hoy ruidos abajo, mire hacia el reloj de pared y vi que eran las 9:00am de seguro lau estaba llegando.
me asome por la escalera y pude ver el cabello de mi nana entrando a la cocina
-lau -dije sin muchas ganas-no comere nada saldre al centro comercial
-bien linda pero ya desayunaste?
-claro lau no te preocupes
-esta bien

desde que tenia memoria lau era como mi segunda madre aparte de mi abuela ambas me amaban tando ovio no mas ke mi madre pero las queria demaciado habian sido un gran apoyo en siertas situaciones

me aliste para salir de casa
me puse esto y me subi al auto
-Cadenas del Alma-  Miley-cyrus-g

mi auto : - me gustaba el estilo clasico creo que mi padre me dejo eso de el-
-Cadenas del Alma-  Mufp_0709_02_z+1965_mustang_GT_convertible+side



el transcurso fue normal pero al llegar al mall habia demaciada gente, pero claro en los angeles como no cierto?
de seguro hay algun famoso
tuve la opcion de irme en un segundo pero decidi quedarme,era nescesario hacer compras
mi armario me lo pedia con urgencia
baje rapido del auto y me dirigi hacia donde iva sin ver a nungun otro ladodespues de hacer mis cimpras decidi ir a la tienda de discos, no hubo nada nuevo al momento de ir saliendo de la tienda vi algo que me llamo la atencion, un gran poster de Elvis Presley regrese para comprarlo y sali de hay en frente habia una cafeteria y decidi tomar una malteada, sali de hay para sentarme en las mesas de afuera de la cafeteria y podia ver a las chikas locas de la tienda de discos - sera acaso justin bieber- dije para mi-no son muy pocas-
-tal vez sea miley cyrus- no claro que no miley esta de gira -me rindo , me disponia a levantarme de mi silla cuando empezaron a incrementarse la cantidad de chicas en el mall, decidi que era tiempo, tome mis cosas y sali por la salida de atras del mall , justo al sali por la puerta tope con un chico de gorra negra y lentes-
tire mis bolsas
-disculpa dijo elchico de voz dulce-
-no por...-diablos era nick, voltie mi cara rapido para que no me viera y recogi todo lo mas rapido que pude y camine
-cres que no se quien eres?......_____..........

Volver arriba Ir abajo
 
-Cadenas del Alma-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jonas Brothers entrega su alma en Monterrey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: