¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
camila15
usuario
camila15


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Dónde vives? : En mi nido de amor con nick kmo esposo y robert como amante *-*
Humor : Feliz como una lombriz xD
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptySáb 19 Mar - 22:27


Siempre estas junto a mi ♥
Hola soy camii y les traigo nueva nove soy nueva y espero que les guste aclaro esta nove no es mia pero quiero compartrla Very Happy


Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Miley-cyrus-hugs-nick-jonas

Estuviste en todo momento, cuando mis padres murieron, cuando me castigaron en la escuela, cuando nos tocó hacer la obra escolar, cuando me enamoré de tu hermano, y el no quería nada conmigo. Cuando peleaba con mis hermanos y con Demetria. Pensé en todo ese tiempo que te quería como el mejor amigo que nunca había podido tener. Pero cuando te ví con Selena, aquella tarde en el colegio, incluso Demetria supo lo que me pasaba: me había dado cuenta de que estaba enamorada de ti. Y no solo eso, aún no sabía si el sentimiento era recíproco.
Volver arriba Ir abajo
camila15
usuario
camila15


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Dónde vives? : En mi nido de amor con nick kmo esposo y robert como amante *-*
Humor : Feliz como una lombriz xD
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptySáb 26 Mar - 14:30

Tu:

Típica chica de Los Angeles. Amigable, simpática, compresiva, y super cariñosa. Te encanta compartir con tus amigos, o por lo menos, a los que consideras como éstos. El destino te depara una sorpresa y descubres que la vida no es todo color de rosa, y por sobretodo, hay que darle una oportunidad al amor.


Nicholas Jonas:



Tu mejor amigo. Un chico listo, pero algo testarudo. Le gustan los retos, y le gusta ganarlos. Lo que no sabe es que existen retos en los que se puede perder y ganar al mismo tiempo, y cuando eso pasa, el corazón sale destrozado.


Demetria Lovato:




Tu mejor amiga. Los que no la conocen dirán que es una chica algo loca y descuidada, pero es todo lo contrario: le importa lo que digan de ella. Es soñadora, tierna y por sobretodo, sincera. Una de las cosas que mas le ha mentido en problemas es su sinceridad.


Joseph Jonas:



Es un chico lindo, que cree tener el mundo a sus pies solo porque todas las chicas se voltean dos veces a mirarlo. Es muy simpático y no es para nada callado. También es tu amor imposible, pero no se fija en ti por cosas de las que tu desconoces.


Tus hermanos: Justin y Taylor.





Kevin Jonas:




Super cariñoso y simpático. Romántico, pero también muy mujeriego. Cuando ama, ama con el corazón y eso lo haz visto al pasar de los meses y hasta años, en los que ha intentado ganarse el corazón de una chica que intenta hacerse la fuerte. Eso le ha hecho asentar cabeza.


Selena Gomez: (perdón Fans, yo la amo pero me gusta que sea la mala♥)


Típica chica popular del colegio. Cuando quiere algo, lo consigue a toda costa. Es buena persona, cuando quiere... Pero es super insegura, y hace cosas malas contra otros siempre. Pero la gente no sabe lo que ella esconde, tras esa máscara y cuando lo descubran, todos se quedaran sorprendidos.
Volver arriba Ir abajo
camila15
usuario
camila15


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Dónde vives? : En mi nido de amor con nick kmo esposo y robert como amante *-*
Humor : Feliz como una lombriz xD
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptySáb 26 Mar - 14:30

Es injusto. - Repliqué.
- No es injusto, ________. - Dijo Demi con voz suave. - Tú accediste a jugar y ahora debes de aplacarte a los términos del juego. - Fruncí el ceño. Odiaba cuando se ponía filosófica. Nicholas rió, y se relajó en la silla.
- No lo voy a hacer. - Dije cruzándome de brazos.
- Gallina. - Dijo Nicholas cruzándose de la misma manera y mirándome fijamente a los ojos. ¡Ah, no! ¡Eso sí que no!
- No soy gallina. - Dije acercándomele a él. Me sentía de alguna u otra forma nerviosa, pero no sabía porqué.
- Pues yo creo que sí que lo eres. - Dijo dándome una sonrisa triunfante. Entrecerré los ojos y lo miré fijamente. ¡No permitiría que me dijera gallina!
- Está bien, si lo haré pero que conste que será como besar a un hermano. - Dije mirándolos a ambos, quienes asintieron.
- Hecho. - Me contestó, Nicholas.


Me le fuí acercando lentamente, de alguna u otra forma me sentía nerviosa pero no sabía porque me estaba poniendo así. Por Dios, era solo Nicholas: mi mejor amigo desde que tenía pañales. Con el que ibamos a nadar desnudos cuando teníamos 5 años (obviamente ya no lo hacíamos producto del pudor), pero realmente no me importaba verlo o no desnudo. ¡Por Dios, era Nicholas! ¿Por qué me sentía nerviosa?

Las manos comenzaron a temblarme, ¿por qué estaba sintiendo esta sensación? Cuando ya estaba a solo unos milímetros de la cara de mi mejor amigo, me fijé en sus rasgos. ¡Sí que era hermoso! Sus ojos de un color marrón profundo y su boca pequeña. La naríz estaba perfectamente alineada con todos sus rasgos... y yo... ¿que hacía pensando en Nicholas? ¡Nicholas es como mi hermano! ¡Dios mio! ¡Además estoy más que segura de lo que siento por Joe!


- ¿Que están haciendo? - Gritó una voz a nuestras espaldas, a lo que rápidamente nos separamos. Conocía esa voz donde sea: Joseph.
- Nosotros... eh... - Intenté explicarle pero, ¿que iba a explicar? ¿que estaba apunto de besarme con su hermano debido a que Demi nos había retado a ambos? ¡No podía decirle algo de tal magnitud!
- Ibamos a besarnos. - Le dijó Nicholas sinceramente. Yo abrí los ojos de par en par. ¿Por qué le había dicho eso a Joseph?
- Pero... - agregó Demi. - Es como ensayo de la obra escolar. - Dijo lentamente, salvandome del aprieto. Nicholas rodó los ojos y Joseph me miró fijamente.
- ¿Es cierto eso, ________? - Yo asentí. Joseph suavizó la mirada.
- Entonces, me gustaría ver esa obra. - Tragué en seco. Ahora tendría que proponer que hagan Romeo y Julieta para la obra escolar. Miré a Demi fulminandola con la mirada, a lo que ella solo levantó sus hombros al aire. - Como sea, venía a despedirme y decirle al enano que se encamine a casa. Mamá está preocupada.


Nicholas se levantó del suelo y me miró a los ojos. No pude distinguir lo que sus ojos estaban reflejando, pero sentí como si quisiese comunicarme algo con la mirada. Aunque no pude comprender muy bien que era eso.


- Joseph, ¿puedes decirle a la señora Denisse para que Nicholas se quede un rato más? - Le pregunté suplicante. Joseph suspìró.
- Sabes que no puedo, _________. Ha pasado casi toda la tarde aquí, no creo que a mamá... - Lo miré a los ojos.
- ¡Por favor! - Le supliqué.
- Está bien, pero con una condición. - Me dijo sonriéndome.
- ¿Qué?
- Que aceptes comer un helado conmigo después de clases. - Dijo mirándome a los ojos. Mi corazón se sobresaltó. ¿Me estaba pidiendo una cita? Miré a Demi quien me sonreía.
- Acepto. - Alguien carraspéo a nuestras espaldas.
- En realidad, tengo sueño. - Dijo Nicholas arruinando el momento.
- Pues... - Comencé diciendo algo desilucionada.
- Pues como sea, _________. La cita aún sigue en pie. - ¿Cita? ¿Saldría con Joseph Jonas mañana y no era un sueño? ¡Que alguien me pellizque en este mismo instante! Sentía el pellizco de Demi, la fulminé con la mirada.
- Era literal. - Le susurré a lo que ella rió.
- ¿Que dijiste? - Me miró Joseph confundido.
- ¡Que estaría encantada! - Le dije con una sonrisa de oreja a oreja. Nicholas me miró molesto. Joseph se despidió de cada una con un beso en la mejilla y Nicholas solo agitó su mano de un lado a otro. Una vez que se fueron grité de la emoción.
- ¡Wow, amiga! ¡Es un logro! - Chilló Demi, junto a mí. Me tiré en el suelo embobada.
- ¡Claro que sí! ¡No puedo creerlo! - Grité. - ¡Es lo mejor que me ha pasado en la vida!
- ¿Crees que le gusto?
- No lo sé amiga, - contestó la Demi algo desilucionada - pero...
- ¿Pero? - pregunté preocupada. Ella sonrió.
- Pero por como te mira, creo que está enamorado. - La miré a los ojos, feliz.
- ¿Crees que después de 6 años, Joseph Jonas se haya fijado en mí? - Ella me miró preocupada.
- No hablaba de Joseph. - Me dijó. Me paré rápidamente del suelo y la miré algo preocupada.
- ¿Entonces de quién? - Mi corazón comenzó a latir con fuerza.
- Hablo de Nicholas.
Volver arriba Ir abajo
camila15
usuario
camila15


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Dónde vives? : En mi nido de amor con nick kmo esposo y robert como amante *-*
Humor : Feliz como una lombriz xD
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptySáb 26 Mar - 14:31

Segundo capítulo:

Llegué a mi habitación un tanto conmocionada. Me tiré en la cama y me coloqué una almohada sobre mi cara, ahogué un grito de la fustración que sentía. ¿Por qué Demi me había dicho eso? Es que el solo pensar en que Nicholas estaba enamorado de mi, me causaba gracia, aunque en este instante no estaba ni siquiera sonriendo, solo me invadía una angustia terrible, y encima la preocupación de mi mejor amigo sintiera algo más que cariño de "casi hermano" por mí.

Suspiré varias veces y me encaminé afuera de mi habitación. Bajé las escaleras hasta el pequeño comedor donde estaban mis hermanos, cenando.

A pesar de que mis padres murieran hacía mas de dos años, mis hermanos se habían hecho cargo de mí en todo este tiempo. Taylor a sus 20 años había decidido hacerse cargo de la empresa de papá y de nosotros: Justin y yo. ¡Y yo la admiraba y amaba por ello!

Desganada me senté en la silla y comencé a jugar con la comida.

- ¿Pasa algo, ________? - Me preguntó mi hermana mayor con voz dulce.
- No, es solo que... no tengo hambre. - Le contesté sinceramente. ¿Cómo iba a tener hambre si estaba preocupada por Nicholas?
- Entonces, deja de jugar con la comida. - Me regañó Justin. Era mi hermano mayor por sólo un año de diferencia. A veces sentía que podía contar incondicionalmente con él, pero en otras, me exasperaba. ¿Todos los hermanos mayores son celosos?
- Me voy a la cama. - Dije levantandome del asiento. - Buenas noches. - Dije dándole un beso a ambos, en la mejilla.
- Descansa. - Dijo Taylor acariciándome el cabello. "Es lo último que haré -pensé-".


En vez de ir a mi cuarto, subí a la parte alta de la casa. Era como una especie de terraza, con el techo de cristal. Me gustaba subir ahí para pensar y aclarar mis ideas, sin embargo, no sabía que hacía ahí. ¿Que tenía que aclarar? ¿Que era una tontería pensar en que Nicholas estaba enamorado de mí? La tontería era que yo estuviese pensándolo.

Tomé una de las guitarras que estaban cerca y comencé a tocar acordes sin sentido. Unos años atrás papá me había enseñado a ahogar mis penas tocando o cantándolas. Y aquí estaba ahora... tocando. Asustada y un poco conmocionada me fuí a dormir, mañana sería un nuevo día.

Me levanté esa mañana y me dí cuenta de que era un poco tarde. Demi y Nicholas ya estaban esperandome en la entrada como siempre, para encaminarnos al colegio. Me despedí de Taylor y con Justin(quien se iría mas tarde, pues tenía la primera hora libre).

Al salir me dí cuenta de que la tempratura estaba un poco fría, por eso me vestí de esta manera:



- Buenos días, _______. - Dijo Demi, abrazandome.
- Buenos días. - Le contesté con una sonrisa. - Te quedaste con el pijama, hoy. - Dije riendome.
- Algo así. - ¿A poco no me queda bien?





- Si, bastante. - Dije riendome. - Llamarás la atención lo suficiente. - Dije riendome, ella rió conmigo.
- Hola. - Dijo Nicholas rascándose la cabeza y dándome un beso en la mejilla. Las manos me temblaron por un momento. ¡Me estaba astiando de las sensaciones que Nicholas me producía! ¿Por qué ahora?
- Eh... hola. - Dije como pude. El sonrió.



Nos quedamos en silencio, durante casi todo el camino. Era un tanto incómodo haberse quedado en silencio, cuando nosotros siempre teníamos mucho de que hablar.

- Escuché a alguien tocando ayer. - comentó Demi, para romper el silencio. Nicholas y Demi vivían ambos a cada lado de mi casa.
- Pues... yo también lo escuché. - Dijo Nicholas levantando los hombros y mirándome. - Era una bonita melodía, __________. - Me sonrojé.
- Sólo era unos cuántos acordes. - Dije restándole importancia.
- Era lindo. - Dijo mirandome a los ojos. ¿Sus ojos estaban diferentes o era producto de mi imaginación? Sentí una sensación extraña en mi estómago. ¿Qué diablos me estaba pasando? Nos quedamos por unos cuántos minutos mirandonos a los ojos, como absortos el uno en el otro.
- Nicholas... - Gritó una voz chillona a mis espaldas, dañando el encanto. Suspiré y voltee a ver quien llamaba a Nicholas (como si me hubiesen llamado a mí). Fruncí el ceño al darme cuenta de quien provenía la voz.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptySáb 26 Mar - 21:15

me encanta tu nove!!! ¿¿Por que Joseph nos tuvo que interrumpir cuando nos estabamos por dar el beso?? T_T siguela pliss!!!!
Volver arriba Ir abajo
camila15
usuario
camila15


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Dónde vives? : En mi nido de amor con nick kmo esposo y robert como amante *-*
Humor : Feliz como una lombriz xD
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptyLun 28 Mar - 13:34

Mika-Jonatica escribió:
me encanta tu nove!!! ¿¿Por que Joseph nos tuvo que interrumpir cuando nos estabamos por dar el beso?? T_T siguela pliss!!!!

ajajaj no se haci son en el mejor momento la riegan mi primera lectora wii ya estaba planeando dejatla Sad Sad Sad
Pero aparecistes tu wiiiii xDD lol!

Tercer Capitulo

Era Selena.





Siempre con su habitual elegancia y estilo que le caracterizaban. Caminó en grandes pasos, hasta llegar junto a Nicholas. Y cuando ya estuvo cerca comenzó a abrazarlo efusivamente.

- ¡Nicholas! - Chilló. Nicholas dió una sonrisa forzada.
- Selena, que gusto verte. - Dije tratando de quitarsela de encima.
- Ay... ¿como haz estado? - Le preguntó sonriendo de oreja a oreja.
- Bien. - Caminé dos pasos adelante de ellos. Me molestaba tener que ver a Nicholas en esa posición con respecto a Selena. Sentía una rabia -MUY- parecida a los celos, pero no eran celos... ¿o si?
- _________. - Escuché que Nicholas gritó a lo lejos, pero no iba a voltear, después de todo que se quedara con su Selenita, ¿o no?

Caminé dando grandes zancadas por el Instituto. Normalmente cuando llego saludo a todo mundo, pero en realidad, hoy me sentía lo bastante molesta como para no saludar a nadie.

- Hey. - Intentó llamarme Demi, yo voltee.
- ¿Qué? - Le pregunté bruscamente. Ella enarcó las ejas.
- ¿Que te pasa?
- Nada. - Dije cortante, mirando hacia otro lado.
- _________, puedes engañar a quien desees pero conmigo no puedes hacerlo. ¿Que te pasa? - Me preguntó buscando mi mirada.
- Nada.. es.. en serio. - Dije en un hilo de voz. No tenía sentido decirle a Demi lo que me pasaba, si en realidad, era un arranque "sin sentido" de celos de hermana... ¿o no?
- Mírame a los ojos y dime que no te pasa nada. - Dijo demandante, hice lo que dijo.
- No me pasa nada, no te preocupes. - Corrí hacia el aula. Suerte que me tocaba "teatro" y a Demi, "música". Aunque no tenía tanta suerte, puesto que "teatro", la compartía con Nicholas.


Miré hacia todos lados, antes de entrar al auditorio. Estaba casi-solo, o por lo menos, no habían tantas personas y las que ahí estaban estaban muy lejos del escenario. Me senté en uno de los asientos de la primera fila. Comencé a preguntarle a mi mente que pasaba... pero ella no respondía, mi corazón latía con fuerza.

Nicholas llegó un poco -bastante- tarde a la clase. Y justo en ese momento era en el que estaban pasando la asistencia. La señorita Elizabeth -maestra de Teatro- le regañó y le advirtió que no volviese a hacerlo. Se sentó al lado de mí y me sonrió, pero no le devolví la sonrisa, él levantó una eja.


- ¿Pasa algo? - Me preguntó extraño. Negué con la cabeza. - Entonces, ¿por qué no me hablas?
- No se supone que deberías estar con Selena. - Dije molesta. El rió.
- ¿Con qué es eso? - Me preguntó riendo. - ¡Estás celosa! - Afirmó riendo.
- No estoy celosa. - Dije cruzándome de brazos.
- Pues yo creo que sí... bastante. - Dijo riendo. - No te preocupes, Selena es sólo una amiga. A la única que quiero es a ti. - Dijo dejando de reir, y mirandome a los ojos intensamente. La sensación que se produjo en mi estómago fue indescriptible. ¿Qué demonios estaba comenzando a sentir por mi mejor amigo? Porque era eso. Nicholas, era mi mejor amigo, ¿no?
- Yo... - No supé que decir y en ese momento la profesora nos llamó.

- Nicholas, _________. ¡Vengan acá! - Me sobresalté y me paré de inmediato, cuanto antes escapara de esa mirada profunda era mejor.
- ¿Si, maestra? - Pregunté lo más alejada de Nicholas posible.
- Ustedes comienzan.
- ¿A qué? - Preguntó Nicholas, desonrientado.
- La clase de hoy consta en hacer una escena de amor, improvisada. Lean el guión que les voy a dejar. - Sonó el timbre avisando el receso de 10 minutos. - Cuando vuelvan del receso, comenzamos. - Nicholas me miró divertido, mientrás que yo estaba realmente asustada.
- ¿Pasa algo, ___________? - Tragué en seco y negué con la cabeza. - Entonces, comencemos. - Dijo con mirada divertida.
- Vamos a hacerla como nos salga, Nicholas. - Fruncí el ceño. - No es necesario practicarla. - Dije sentandome en un asiento, Nicholas lo hizo a mi lado.
- ¡Como tu digas! - Dijo rodando los ojos. En realidad no era que no era necesario, sino que realmente no quería hacerlo. Cada uno leyó el guión en su asiento, y trato de memorizarlo. Realmente esto no debía de ser así.


El receso de diez minutos pasó y la maestra entró de nuevo al auditorio. Tanto Nicholas como yo, nos pusimos en posición. Me senté al borde del escenario, mientrás Nicholas se acomodó en otro lugar. Mi corazón comentó a latir con fuerza y una voz en mi mente me decía: "No lo hagas, _______.", pero ya era muy tarde.


- Amanda. - Comenzó diciendo, Nicholas a mis espaldas. Tenía que concentrarme, era solo actuación. - Oh Amanda, mi dulce Amanda, hay algo que debo decirte. - Se sentó justo a mi lado y tomó mi mano delicadamente. Mi corazón comenzó a latir con fuerza. Era solo actuación, solo eso.
- ¿Qué es lo que deseas decirme, Fabián? - Lo miré sonriendo.
- Necesito decirte lo que siento. - Dijo seriamente. Estaba olvidando que era actuación.
- ¿Y que es lo que sientes, amigo mío?
- Siento que no puedo más con esta farsa, Amanda. Siento que el cielo se me está despedazando y antes que nada debo decirte lo que siento, Amanda mía. - Dijo mirandome a los ojos intensamente. ¿Era actuación o era realidad?
- ¿Que es lo que sientes, Fabián? ¿Que es la farsa a la que te refieres? ¿Por qué sientes que el cielo se te despedaza? ¿Es por un chica? - Selena, más bien. Fruncí levemente el ceño.
- Si, Amanda, es una chica. - Dijo mirandome a los ojos. Ya para este momento había olvidado que era una actuación y era mi corazón quien comenzaba a hablar.
- ¿Quien es esa chica?
- Es la chica que ilumina mis días y noches. Que vuelve el cielo oscuro a uno bastante claro y que me devuelve el alma al cuerpo, cuando siento que lo he perdido. La chica con la sonrisa más perfecta, la que me hace reir y me hace confesarle todo, exepto que la amo. - Me sentí un poco celosa y no sólo era por la obra. Si no, que Nicholas lo decía con tal pasión, que ya estaba comenzando a creerlo.
- ¿Y por qué no me haz contado nada de esa chica, amigo mío?
- Porque entonces... se rompería un lazo. Un lazo que me ha costado años construir, esfuerzo y tengo miedo de que pasé.
- Pero morirás de la angustia. - Le contesté, ya necesitaba saberlo.
- Moriré tal vez, pero en realidad, ya no aguanto y debo decirtelo, Amanda.
- Pues habla y no calles entonces, Fabián. Ya me estoy muriendo de la angustia. - Dije sinceramente. Nicholas enarcó una eja y sonrió. ¿Había sonado tan sincera?
- La chica eres tú, mi dulce Amanda. La chica por la que siento que puedo morir y resucitar al mismo tiempo. La chica que vuelve mis días grises a color, y por la que me estoy volviendo loco día con día. - Dijo tomandome de las manos y se acercó aún más a mi. - Dime mi dulce Amanda que tu también me amas, y prometo hacerte la mujer mas feliz en la tierra.
- Yo... - Vacilé. - No estoy segura de lo que siento por ti. - Nicholas soltó de pronto mi agarré. - Siento un gran cariño, pero aún no estoy segura si es amor. - Le contesté, en realidad, lo estaba haciendo más por mi, que por lo que decía el guión.
- Entonces, amada mía, cuando estés segura de lo que sientes, búscame. Pues, no puedo seguir muriendo al verte todo los días, sabiendo que nunca serás mía. - Nicholas se paró y le tomé de la mano.
- ¿Y si te digo que cada vez que te vas me produce un deseo inmenso por verte? - Me paré para quedar al frente de él. - ¿Que cada vez que me tocas, mis piernas flaqueas? ¿Que siento millares de sensaciones en mi estómago cuando me sonries? ¿Que no se que decir cuando te tengo muy cerca? - Nicholas me miró con algo de confusión, ¿también estaría sintiendo la sensación de que ya no nos fijabamos en el guión?
- Entonces, tal vez lo que sientas sea.. amor. - Dijo vacilante.
- Entonces... estoy enamorada, amado mío. - Nos quedamos mirandonos a los ojos por unos cuantos minutos, olvidamos el mundo, olvidamos que era una simple obra. Y justo cuando sus labios estaban a punto de rozar con los míos. Los reflectores se encendieron, cegandonos.
- Bravo. - Gritó la profesora y todos nuestros compañeros rompieron en aplausos. Me separé de Nicholas, rapidamente, sonrojada. - Lo hicieron realmente bien. ¡Los felicito! Ahora los siguientes.


Nos sentamos donde hacía unos momentos, estabamos sentados. Pero ahora era diferente. Algo en mí, había cambiado solo por esas líneas.


- ¿Sentiste lo mismo que yo? - Dijo Nicholas sacándome de mis pensamientos. Yo me sonrojé y lo miré con el ceño fruncido.
- ¿Que sentiste? - Pregunté. Necesitaba saberlo para comprobar que no estaba loca, o que por lo menos, yo no era la única.
Volver arriba Ir abajo
camila15
usuario
camila15


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Dónde vives? : En mi nido de amor con nick kmo esposo y robert como amante *-*
Humor : Feliz como una lombriz xD
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptyLun 28 Mar - 13:35

Cuarto capítulo:

- ¿Sentiste lo mismo que yo? - Dijo Nicholas sacándome de mis pensamientos. Yo me sonrojé y lo miré con el ceño fruncido.
- ¿Que sentiste? - Pregunté. Necesitaba saberlo para comprobar que no estaba loca, o que por lo menos, yo no era la única.
- Pues... - Dijo rascándose la nuca. La profesora nos avisó que ya era hora del cambio de clases.

Ambos salimos del auditorio, era un silencio un tanto incómodo. Caminabamos lentamente para nuestra próxima clase... "Literatura -con la señorita Gallager-". Antes de entrar al salón, tomé a Nicholas por el brazo e hice que se volteara. Necesitaba saber que había sentido, pues no era posible que yo haya sido la única que lo creí cierto.

- Nicholas... ¿que sentiste? - Dije mirándolo a los ojos, detenidamente. La mirada de Nicholas era tan profunda que tuve que apartar mis ojos de los suyos.
- Si te digo.. puede que te arrepientas.
- No importa, dímelo. No puede haber secretos entre nosotros dos. - Dije siendo sincera con él y mirándolo suplicante. Nicholas se encogió de hombros.
- Eres testaruda.
- Solo soy un poco persistente. - Dije sonriéndole, aunque esa sonrisa no llegó a mis ojos, porque en ellos se reflejaba la preocupación. Nicholas tomó una gran bocanada de aire dispuesto a decirme lo que tenía que decirme. Pero en ese instante la voz chillona de hacía unas cuantas horas apareció de no-se-donde.
- Nicholas. - Gritó emocionada. Pasó por mi frente y me ignoró (como si fuese invisible). ¡No soportaba a esa chica! Me exasperaba y hacía que me molestara a cada momento. - ¿Adivina qué?
- ¿Qué? - Preguntó algo desganado.
- Tengo pases para ir a ver a tu equipo favorito, los Yankees. - A Nicholas se le dsorbitaron los ojos. Yo bajé mi cabeza, Nicholas no le diría que no... ¡Era su equipo favorito! ¡Eso lo sabía cualquiera! Caminé hacia el aula, algo desganada y me senté en mi pupitre habitual. Suspiré varias veces... ¡Sería un día bastante largo!


__________



... por suerte no lo fué. Ya estaba en la salida de clases, con Demi quien venía animandome un poco. Nicholas no me había prestado atención en todo el día, puesto que se la había pasado con "Selena", hablando de la salida a ver el estúpido juego -que siempre veíamos por cable, los sábados por la noche- de los Yankees. Estaba realmente molesta.

Caminé un poco más hasta la salida del colegio, y justo ahí lo ví... Apoyado en su auto, mientrás se concentraba en su celular. Cientos de chicas, parecían mirarlo y realmente, no le prestaba atención a ninguna. Mi corazón latió con su habitual fuerza como cada vez lo que veía, aunque extrañamente no sentí la rara sensación en el estómago.

Caminé lentamente hasta él. ¿Estaría esperandome a mí? Recuerdo que había dicho que tomariamos unos helados, pero... ¿Realmente era cierto? ¿Joseph Jonas quería salir conmigo? ¡Esto sí que era una total locura!


- Hola. - Dije con mi habitual alegría, cada vez que lo veía. Por un momento, había olvidado que me sentía mal por lo de Nicholas.
- _________, pequeña. ¿Cómo estas? - "Pequeña", fruncí el ceño. Odiaba que me llamara así, me hacia sentir mas pequeña de lo habitual. Besó mi mejilla y todo mi cuerpo se estremeció... normal.
- Hola, Joe. - Dijo una tímida, Demi. Joseph no era de los que notaba mucho a los demás, en realidad, sólo le importaba él y nadie más.
- Eh... hola...
- Demi. Sólo Demi. - Dijo mi amiga entre dientes. Tantas veces le había dicho el nombre y tantas veces lo olvidaba. Demi tenía razón en no llevarse con Joseph.
- Pues... ______, ¿nos vamos? - Dijo mirandome y sonriendome. Yo mire a Demi algo preocupada.
- Es que Demi... - Comence diciendo, pero ella me interrumpio.
- ¡Ah, no te preocupes por mi! Me voy con Nicholas. - Dijo Demi agitando su mano de un lado a otro y corriendo hacia donde estaba Nicholas con Selena. Nicholas me miraba apenado, pero yo ignoraba su mirada.
- ¿Entonces...? - Dijo Joseph sacandome de mis pensamientos.
- Si, claro. - Subi al auto de Joseph. En el camino no dijimos nada fuera de lo normal, comenzamos hablando de la escuela, los amigos, la musica, los colores, el clima, ...el amor (tema incomodo por cierto), hasta volver a la escuela. Por suerte, para ese entonces ya estabamos en la heladeria.
- ¿De que lo quieres?
- Chocolate. - Dije sonriendo. Joseph pidió ambos helados y nos sentamos en unos bancos afuera de la heladería.
- Cuentame de ti. - Me preguntó sonriendo.
- ¿Que quieres que te diga? Bueno, mi nombres es _________ _________. Tengo dos hermanos y son... - Me interrumpió.
- Eso ya lo sé. - Dijo riendo. - Cosas que no sepa. Por ejemplo, ¿cuántos novios haz tenido?
- Dos. - Dije sonrojandome. Joseph levantó una eja.
- ¿Solo dos? - Yo lo miré sorprendida.
- ¿Pasa algo?
- No, no... es que me sorprende que una chica tan hermosa como tú, solo haya tenido dos novios. - Dijo sonriendome. Mi corazón latió con fuerza.
- Gracias. - Dije sonrojandome. - ¿Y tú, cuantas? - En realidad no creo que podria contarlas con las manos, pero... quize preguntarle.
- Digamos que muchas. - Contesto riendo. - Y dime, ¿alguien que te interese en este momento? - Puuff! Pregunta incomoda. Siguiente pregunta.
- ... bueno, hay alguien, pero... prefiero no decirlo. - Dije poniendome como un tomate. - ¿Y tú? ¿Alguien que te llame la atención?
- Si... tú. - Dijo directamente, me quedé sorprendida con sus palabras. Demasiado directo.
- Yo... no sé que decir. - Dije sin realmente saber que decir.
- No digas nada. - Joseph se acercó a mí, tanto que rozaba sus labios con los míos. ¿No se supone que había anhelado este beso desde hacías mas de 4 años? Entonces... ¿por que quería que se detuviera? Cuando ya estaba apunto de besarme, corrí la cara hacia un lado.
- Esto no esta bien, Nicholas. - Solté.
- ¿Nicholas? - Abrió los ojos de par en par. Y cuando me dí cuenta de mis palabras, supe que estaria en un problemón. ¿Y ahora que habia hecho?
Volver arriba Ir abajo
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptyLun 28 Mar - 20:44

me encanta!!
siguela plisss!!!
Volver arriba Ir abajo
camila15
usuario
camila15


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Dónde vives? : En mi nido de amor con nick kmo esposo y robert como amante *-*
Humor : Feliz como una lombriz xD
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptyLun 28 Mar - 21:40

Quinto Capítulo:

- Esto no esta bien, Nicholas. - Solté.
- ¿Nicholas? - Abrió los ojos de par en par. Y cuando me dí cuenta de mis palabras, supe que estaria en un problemón. ¿Y ahora que habia hecho? - ¿Nicholas? - Preguntó por nueva vez, mirandome a los ojos.
- ¿Dije Nicholas? - Pregunté un poco nerviosa. Joseph entrecerró los ojos.
- Eso escuché que dijiste. ¿Me confundiste con Nicholas? - Preguntó de manera amenazadora.
- No es que te hayase confundido con Nicholas... - Miré hacia todos lados, cuestionandome a mi misma, porque lo había hecho. - Es que...
- Estoy esperando. - Dijo medio desesperado y cruzado de hombros. Me sobresalté, no había una razón para que yo le hayase confundido con Nicholas.
- Bueno... - Me pasé la mano por el cabello, deseando no haber mencionado el nombre de Nicholas nunca, pero ahora que lo había hecho, tenia que acostumbrarme al hecho, ¿no?
- __________, si te gusta mi hermano, solo tienes que decirmelo. - Dijo frunciendo el ceño. Se notaba molesto. Me sobresalté al escuchar las palabras dichas por Joseph, pero no era cierto. ¡Yo estaba enamorada de él!


... un momento: estoy hablando en pasado. ¿Por qué hablo en pasado? ¡Yo estoy enamorada de Joseph! ¿O no? Claro que sí, lo estoy.


- No me gusta tu hermano. - Dije más convenciendome a mi que a él.
- Al parecer, si... - Dijo mirando hacia otro lado. Mi corazón comenzó a latir con fuerza. ¿No se daba cuenta de que era por él que me desvivía?
- Joseph. - Dije tomandolo delicadamente de las manos. Cuando esos dos hermosos ojos se posaron sobre mí, entonces... me di cuenta de que tenía razón en quererlo como a nadie. ¡Era casi perfecto! - Joseph, yo no estoy enamorada de tu hermano. ¿Sabes por qué? - Mi corazón comenzó a latir con fuerza. Tenía miedo de decirselo, pero ya el me había dicho que yo le interesaba, por lo tanto, debía de sincerarme con él. El hizo un gesto como esperando a que le dijera. - Porque es a ti a quien yo quiero. - Me sonrojé. Mi corazón comenzó a latir mucho mas rapido en ese momento, temía que me diera una taquicardia. Joseph me dió una sonrisa de esas matadoras, y se acercó lentamente a mí. Yo retrocedí dentro del banco. Joseph frunció el ceño.
- ¿Entonces...? - Yo le interrumpí.
- Entonces, tú y yo no somos nada, y no quiero que porque ya sabes lo que siento, te aproveches de... - Joseph me cayó de un solo beso. ¿Que puedo decir? Era un beso dulce y tierno, aunque no sentía lo que pensaba que sentiría, cuando besara a Joseph. Era un beso que carecía de mariposas en el estómago o calambres en el bajo vientre. Sólo mi corazón latía con fuerza. Se separó de mi y recostó su frente, sobre la mía.
- Si ese es el problema, quiero ir de en serio contigo. - Dijo sonriéndome. Yo me quedé sorprendida, no entendía sus palabras... Aún estaba medio atontada por el beso anterior.
- No te comprendo... - Dije sonrojada.
- Quiero que seas mi novia, ________. - Yo abrí los ojos de par en par. - ¿Quieres serlo? - Aún estaba que ni me la creía, ¿Joseph Jonas pidiendome que sea su novia? Dos cosas: o esto era un sueño, o era lo mejor que me había pasado. Aunque extrañamente no me sentía muy entusiasmada.
- Pues... - Dije no muy convencida. - Si, podemos intentarlo. - Le dije sonriéndole. ¿Por qué me sentía tan vacía si en realidad lo quería con locura? Joseph me sonrió y volvió a tomar mis labios, aunque esta vez con mas dulzura y paciencia que la anterior.



___________




Luego de ese hermoso día en la heladeria, Joseph me llevó hasta mi casa. Mis hermanos me dieron un sermón, con respecto a llegar tarde, pero yo no les estaba prestando atención, si no que me sentía en el aire. ¡Joseph era un amor!

Caminé lentamente hasta mi habitación y al llegar ahí, me tiré en la cama. Pensaba en algodones, nubes, unicornios, arcoiris y obvio, Joseph, aunque el sentimiento de que algo faltaba llegó rapidamente a mí. Tomé una toalla y me adentré al baño, donde me dí un rápido baño.

Repasé mentalmente el día de hoy. Había sido un día grandioso, salvó que mi mejor amigo no había prestado atención en todo el día. Un sentimiento de tristeza, se apodero de mi. Caminé hasta el atico. Tenía que desahogar mis penas con algo, y el piano de cola estaba arriba, aunque antes de llegar sentí a alguien tocando... ¿Quién sería?

Me adentré a la habitación y sonreí por instinto. Mi corazón dió un vuelco, era una actitud muy extraña de parte mia pero ya se estaba haciendo común, solo me preguntaba... ¿por qué?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptyLun 28 Mar - 23:23

me dejaste con la intriga O.o
me re gusta tu nove, eres muy buena!!
siguela!! =D
Volver arriba Ir abajo
camila15
usuario
camila15


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Dónde vives? : En mi nido de amor con nick kmo esposo y robert como amante *-*
Humor : Feliz como una lombriz xD
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptyVie 8 Abr - 12:29

Mika-Jonatica escribió:
me dejaste con la intriga O.o
me re gusta tu nove, eres muy buena!!
siguela!! =D

Escribiendo nove !! gracias eres mi fiel y unica lectora lol!
Volver arriba Ir abajo
camila15
usuario
camila15


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Dónde vives? : En mi nido de amor con nick kmo esposo y robert como amante *-*
Humor : Feliz como una lombriz xD
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptyVie 8 Abr - 12:31

¿Por qué sentía tan sensación cada vez que lo veía? Se veía tan concentrando tocando en el piano, que realmente no quize pararlo. Realmente se veía tan bien, era una melodía un poco triste. Indicio de que Nicholas no se sentía bien, lo conocía como a nadie... era mi mejor amigo, después de todo.



Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  3936271947_965677f65f

La melodía no estaba acompañada de su voz, y yo amaba que el cantase. Muy pocas veces había tenido el placer de escucharlo cantar, pero cuando lo hacía quedaba prendada de su hermosa voz. Era una voz sin comparación, dulce y grave al mismo tiempo.

Se preguntarán... ¿como hizo para subir? Bueno, el atico de la casa es la parte más alta de esta. Y tiene una ventana que comunica con la habitación de Nicholas. Simplemente salta del balcón y sube por la ventana. Me había asustado muchas veces, así.


- Nicholas. - Dije interrumpiéndolo de sus profundos pensamientos. Nicholas volteo y un noté un brillo en sus ojos que no supe distinguir.
- __________. - Me miró apenado. Odiaba cuando ponía esa carita, sabía que lo perdonaría en un dos por tres. - Perdóname. - Dijo acercándose a mí, mi corazón comenzó a latir con fuerza. Maldición, odiaba esta sensación.
- Solo si me prometes que no me vas a volver a ignorar. - Dije frunciendo el ceño. El me miró sorprendido.
- ¿Ignorarte, yo? ¡Te estás volviendo loca! - Me dijo mirandome a los ojos.
- Me ignoraste el día completo, Nicholas. - Dije crúzandome de brazos.
- ¡Claro que no! - Dijo haciendose el ofendido. - Fuiste tú quien no me dirijiste la palabra, parecías molesta conmigo. - Dije el cruzandose de brazos, esta vez.
- Yo no... - El me miró arqueando una eja, parecía divertido. Entonces lo pensé, si, había intentado hablarme en todo el día y yo ni le había prestado atención. Luego alegué que me había ignorado. - Lo siento. - Dije apenada, agachando la cabeza. El sólo me abrazó.


Sentí millares de cosas con ese solo abrazo. Sentí protección, cariño... y sentí algo mas que no pude descifrar. Sentí que mis piernas temblaban, al son de mis manos. Y que toda mi piel se erizaba. Sentí que mi corazón latia con una fuerza sobrehumana y millares de mariposas en mi estómago. ¿Que diablos estaba sintiendo...? Ya comenzaba a asustarme.


- Necesito decirte algo. - Me susurró al oido. Sentí como toda mi piel se erizo, y Nicholas se separo lentamente de mí.
- Si, yo también debo de decirte algo. - Dije sonriendo. Debía decirle lo de Joseph, puesto que Nicholas era mi mejor amigo y Joseph era su hermano. Nicholas me sonrió.
- Dime tú... primero. - Ahora mi corazón comenzó a latir con fuerza. ¿Por qué temía decirle?
- Bueno... yo... - Titubee. - Soy la novia de Joseph. - Dije sonriendo, pero mi sonrisa no llegó a mis ojos. La sonrisa de Nicholas se borró de inmediato.
- ¿Qué?
- ¿Que no te alegras por mí? - Dije cruzandome de brazos. Nicholas sonrió forzamente.
- Si, claro. Felicidaes. - Dijo entre dientes. Nos quedamos en un silencio incomodo por unos cuantos minutos en el que nadie dijo nada. Nos quedamos mirandonos el uno al otro, como pensando en las cosas.
- ¿Y tú, que era eso tan importante que tenías que decirme? - Pregunté sonriéndole.
- Bueno... - Nicholas lo pensó por un momento, pero luego sonrió. - Selena es mi nueva novia. - Mis ojos se abrieron de par en par.
- ¿Qué? - Grité molesta, dispuesta a enfrentarmele. ¿Por qué diablos no me lo había dicho antes?


Séptimo Capítulo:



- Bueno... - Nicholas lo pensó por un momento, pero luego sonrió. - Selena es mi nueva novia. - Mis ojos se abrieron de par en par.
- ¿Qué? - Grité molesta, dispuesta a enfrentarmele. ¿Por qué diablos no me lo había dicho antes? - ¿Cómo que novio de Selena, Nicholas? - Dije cruzando mis brazos. El se acercó a mi, desafiandome.
- Si, ¿algun problema? - Me miro a levantando una eja.
- Si, tengo un GRANDISIMO PROBLEMA, NICHOLAS JONAS. - Grité. El abrió los ojos de par en par. Me sentía molesta, pero extrañamente no con Nicholas. Tenía ganas de agarrar a Selena por los pelos y jalarselos hasta que se quede sin ellos... Sonó un tanto psicopata, pero era lo que sentía.
- ¿Cuál es tu problema? - Dijo mirandome divertido.
- ¡Que no me dijiste nada! - Grité. ¡Ese era mi problema...! Estaba molesta porque no me había dicho nada... ¿o no? El levantó una eja.
- ¿Quién eres tú para que te rinda cuentas? - Me dijó serio, eso si que me había dolido. ¿Quien era yo?
- Nadie, es cierto... - Dije bajando mi cabeza apenada. Intenté irme, pero Nicholas me tomó del brazo. Se quedó observandome por algunos segundos, o minutos, no recuerdo.
- Lo siento. - Soltó. Se notaba arrepentido. - Si que eres importante, pero solo estoy molesto. ¡Tu tampoco me dijiste nada! - Mi corazón comenzó a latir con fuerza.
- ¿Molesto?
- No, más bien celoso. - Dijo, dejandome perpleja por la ventana y dejandome con la palabra en la boca.


¿Celoso? Oh claro. Celos de amigo, creyendo que Joseph tomaría su lugar, sonreí en medio de la confusión que sentía. Nicholas estaba celoso de esa forma, bueno... No creo que pudiese haber otra. ¿O si?

Bajé hasta mi habitacion y me deje caer en la cama. ¡El dia habia sido genial, en lo que se podia contar! Tome mi celular rapidamente y le deje un mensaje a Nicholas.


" 'Hey, NickJ.'
No estes celoso, 'Teddyn'.
Sabes que tu lugar no lo ocupa nadie.
BFF (: "


Sonreí y puse a cargar mi celular. Mañana sería un nuevo dia...



_______



Me levanté temprano esa mañana, me duché y me vestí, y caminé a tomar el desayuno.

- Buenos días. - Dijé feliz, muy feliz.
- Buenos dias. - Dijo Taylor sonriendome.
- Buen dia. - Dijo Justin comiendo un pedazo de pan. Tomé unas frutas que estaban sobre la mesa y una tostada, más jugo de naranja y empecé a desayunar.
- Y.. ¿como te va en el colegio? - Pregunto Taylor, mirandome de reojo.
- Bien. - Dije con una sonrisa de oreja a oreja. - Ando con 9 y medio de promedio. Taylor sonrió complacida. - Y... ¿los amores? ¿como andan? - Dijo divertida. Yo me sonroje y Justin me miro con el ceño fruncido.
- Na.. nada. - Dije medio nerviosa. Mire el reloj. - Bueno, ya es tarde y... - Alguien toco el timbre.
- Deben ser tus amigos, ve a abrirles. - Dijo Taylor, riendo aun por mi expresion anterior.


Corri (literalmente) a abrir la puerta y cuando la abri me encontre con el ser mas hermoso de toda el universo, junto al segundo ser. Mi corazon dio un vuelco.
Volver arriba Ir abajo
camila15
usuario
camila15


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Dónde vives? : En mi nido de amor con nick kmo esposo y robert como amante *-*
Humor : Feliz como una lombriz xD
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptyVie 8 Abr - 12:41

Capitulo 8:

Corri (literalmente) a abrir la puerta y cuando la abri me encontre con el ser mas hermoso de toda el universo, junto al segundo ser. Mi corazon dio un vuelco. Sinceramente no se quien tenia el 1ero y cual tenia el 2do lugar.

Ahí estaba Nicholas, junto a Joseph. Ambos sonreian animadamente hacia mi. ¡No sabia a quien le estaba devolviendo la sonrisa! Pero en cuanto Joseph borró la sonrisa de su cara, supe que le prestaba mas atención a Nicholas que a Joseph. Nick rió con malicia.

- Buenos días, ________. - Me dió un corto beso cerca de los labios. Mi cuepo se estremeció.
- Bue... buenos días. - Dije tartamudeando. Joseph frunció el ceño.
- Hola amor! - Dijo tomandome con posesión por las caderas. Nicholas rió e hizo un gesto de "nomeimporta".
- eh.. hola. - Dije como pude. ¿Por qué no me salía decirle "amor" o algún otro adjetivo lindo?
- ¡Estás extraña! - Me dijo mirandome a los ojos.
- Ella siempre es extraña. - Dijo Nick rodando los ojos. Cruzé los brazos de manera de disgusto, luego suspiré, no iba a armar batalla con Nicholas... aunque...
- Tu novia es aún mas extraña. - Dije acercandomele, desafiante.
- Mi novia no tiene que ver en todo esto, ________. - Dijo frunciendo el ceño. - O a caso, ¿estas celosa? - Dijo con mirada divertida. Lo miré reprochante.
- Llegaremos tarde. - Dije encaminandome hasta el auto que nos esperaba. Nicholas soltó una sonora carcajada, y caminó en grandes pasos hastas el auto. Una vez ahí me subí en el asiento del copiloto y Nicholas detrás con Demi.
- Buenos días, Demi. - Dije sonriendole.
- Buenos dias, _________. - Joseph pusó el auto en marcha. Nadie decía nada. Era extraño pensar en Joseph como mi novio, que como mi... amigo. Cuando llegamos a la escuela, todos nos bajamos del auto.


Nicholas y Demetria se hecharon a un lado, esperando por mi, pero dandonos privacidad a la nueva pareja. Joseph se acercó a mi.


- ¿Que tienes hoy, ______? Te noto extraña. - Yo reí, nerviosa.
- ¿Ex... extraña? - Pregunte tocandome la nuca.
- Seguro son suposiciones mias. - Dijo intentando besarme. Pero yo no quize. El levanto una eja.
- Estoy tarde, Joseph. Adios. - Dije dandole un rapido beso en la mejilla y me fui casi corriendo hasta donde estaba Nicholas y Demi. Joseph dijo algo que no pude capturar.


Caminamos en silencio hasta la siguiente clase. Por suerte me tocaba no solamente con Nicholas, sino con Demi. La siguiente clase era: música. No me gustaba en especial esa clase, pues yo era mas de teatro, no de canto. Aunque amaba tocar el piano... Nicholas y Demi eran los cantantes.

Cuando llegamos la mitad de la clase estaba ahí dentro. Y Selena, era una de ellas. Se acercó a Nicholas y le dió un efusivo abrazo que Nicholas correspondió. Avanzé con furia hasta mi asiento y ahí me senté.


- Bueno, chicos. Entregueme sus tareas. - Dijo el profesor "Hernandez", pasando por cada butaca. La tarea se basaba en hacer una cancion inspirada en alguna experiencia amorosa o algo que nos había estado pasando por el momento.

Luego de que cada uno entregó sus tareas. El profesor comenzó a mandarnos a cada uno. Cada quien tenia que explicar la canción y el motivo de esta. Selena comenzó a cantar "A year without rain", haciendole gestos en todo momento a Nicholas.


- Lovato Hart. - Dijo señalando a Demi, pase adelante. Demi se posicionó frente a los compañeros. Ella era muy vergonzuda, pero tenía una gran voz.
- Bueno... La canción trata de la linea que muchas personas alguna vez han cruzado. La linea que separa al odio del amor, y a veces, algunos caemos. La canción cuenta la historia de la chica que cayó en las "redes" de su enemigo, y al final, se enamoró. La canción tiene por nombre "Behind Enemy Lines" - Dijo un poco nerviosa.



Volver arriba Ir abajo
camila15
usuario
camila15


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Dónde vives? : En mi nido de amor con nick kmo esposo y robert como amante *-*
Humor : Feliz como una lombriz xD
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptyVie 8 Abr - 12:44

- Bien hecho, Lovato. - Dijo el profesor sonriendo. - Siguiente... ________ ________ (tusapellidos). - Fruncí el ceño. Odiaba cantar, porque no lo hacía bien. Aunque Nicholas y Demi -que eran los cantantes- decian que cantaba bien, yo no lo creía.
- Bueno. - Comencé. - La canción cuenta mis mas profundos sentimientos, como saben la mayoría, mis padres murieron ya hace dos años. - Mis ojos se aguaron al pensarlo. - por tal razón, decidí canalizar mis sentimientos escribiendo una canción. La canción se titula... "I miss you". - Tomé la guitarra.



Al final de la canción dejé escapar una lágrima, como siempre pasaba cuando la tocaba... aunque sea en simples acordes. Nicholas y Demi, me sonrieron.

Volver arriba Ir abajo
camila15
usuario
camila15


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Dónde vives? : En mi nido de amor con nick kmo esposo y robert como amante *-*
Humor : Feliz como una lombriz xD
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptyVie 8 Abr - 12:45

Al final de la canción dejé escapar una lágrima, como siempre pasaba cuando la tocaba... aunque sea en simples acordes. Nicholas y Demi, me sonrieron.

- Bien hecho, ________. - Dijo el profesor dandome una sonrisa reconfortante. - Una canción muy emotiva. Jonas, siguiente... esperamos que tu canción sea tan emotiva como la de __________. - Dijo para suavizar las cosas.
- Bueno, profesor. No es tan emotiva, pero es desde mis mas profundos sentimientos. ¿Alguna vez han sentido que tienen un amor tan grande que sienten que se les va a salir del pecho, pero que saben que ese amor si es confesado tendrá problemas? ¿Han sentido que han hecho miles de cosas para confesarle lo que sienten a esa persona, pero no se da cuenta? De eso trata mi canción y es titulada... "Just Friends". - Todo esto lo dijo, mirandome fijamente. Mi corazón dió un vuelco.




La canción me había dejado perpleja, encima de que al final me había sonreido a mí, como si todo lo que hubiese dicho la canción era para mí. Mi corazón latió y me sentí con una alegría inmensa. Pero... ¿por qué me sentía así?

Selena se paró rapidamente del asiento y tomó a Nicholas por la nuca y lo besó apasionadamente delante de todo el mundo y Nicholas le correspondió el beso. Abrí mis ojos de tal manera que pensé que se me habían salido de orbita y miré a Demi, me sentía furiosa.


Estuvo en todo momento, cuando mis padres murieron, cuando me castigaron en la escuela, cuando nos tocó hacer la obra escolar del año pasado, cuando me enamoré de su hermano, y el no quería nada conmigo. Cuando peleaba con mis hermanos y con Demetria. Pensé en todo ese tiempo que lo quería como el mejor amigo que nunca había podido tener. Pero cuando lo ví con Selena, aquella tarde en el colegio, incluso Demetria supo lo que me pasaba: me había dado cuenta de que estaba enamorada de él. Y no solo eso, aún no sabía si el sentimiento era recíproco.
Volver arriba Ir abajo
camila15
usuario
camila15


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Dónde vives? : En mi nido de amor con nick kmo esposo y robert como amante *-*
Humor : Feliz como una lombriz xD
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptyVie 8 Abr - 12:47

Capítulo 9:

Estuvo en todo momento, cuando mis padres murieron, cuando me castigaron en la escuela, cuando nos tocó hacer la obra escolar del año pasado, cuando me enamoré de su hermano, y el no quería nada conmigo. Cuando peleaba con mis hermanos y con Demetria. Pensé en todo ese tiempo que lo quería como el mejor amigo que nunca había podido tener. Pero cuando lo ví con Selena, aquella tarde en el colegio, incluso Demetria supo lo que me pasaba: me había dado cuenta de que estaba enamorada de él. Y no solo eso, aún no sabía si el sentimiento era recíproco.

_________________


Rapidamente me golpeó la realidad en mis pensamientos: estaba enamorada de Nicholas. ¡Si, lo estaba! No... es que... no podría estarlo. Tal vez, era producto de mi imaginación. ¿Cómo podría estar enamorada de Nicholas? Es que... no podría ser la realidad. No... era imposible. Pero si era "imposible", ¿por qué me sentía así?

Corrí hasta la salida del aula. Sentí los pasos apresurados de Demi, pero a eso no hacía caso. Solo quería correr lejos de todo el mundo, lejos de todas las cosas que me hacía confundirme, que me hacían daño, que me hacían sentirme mal... Y una de ellas, era la persona que estaba en el aula, frente a todos, dando un espectáculo, con Selena.

Pero... yo tenía novio, ¿o no? A todo esto no había pensando en Joseph. Era un chico dulce y tierno, no se merecía esto. Me sentía como si lo hubiese usado. Como si solo me hubiese burlado de él y tal vez, no era así. ¡Porque yo siempre estuve enamorada de Joseph! ¿Cuándo había comenzado esta atracción -sin sentido- por Nicholas? ¿En qué momento y de qué forma?

Sentí los pasos apresurados de alguien, detrás mío. Luego de que esa figura se posó detrás de mi, se sentó... Sentí su respiración apresadumbrada y justo me tomó del hombro, para luego proceder a abrazarme.

Demi me abrasó en un tierno gesto y le correspondí el abrazo. Hasta entonces, no me había dado cuenta de que por mis ojos brotaban millares de lágrimas. Todo esto me había hecho mal, y no sabía por que... O si, sabia. Pero no quería aceptarlo... ¡Se me hacía imposible!

Cuando ya me hube calmado, entonces.. Demi se apresuró a hablar, antes de que yo dijera nada.

- Ya era justo. - La miré confundida.
- ¿De que hablas? - Le pregunté. Ella miró hacia todos los lados, como buscando la mejor manera para decirmelo.
- De que te dieras cuenta de al que en realidad querías era a Nicholas. - Yo la miré a los ojos extrañada.
- Yo...
- _________. Antes de que digas nada, yo sé de que estoy hablando. ¡Creéme! - Me dijo sinceramente. Parecía muy segura de sus palabras, pero... yo no sabía porque.
- Explicate, Demi. No te entiendo. - Le dije.
- Yo... siempre supe que había algo más que solo amistad entre ustedes. - La interrumpí.
- Demi, yo estoy enamorada de Joe. No sé de que hablas. - Demi funció el ceño.
- Dejame hablar, _______. ¡Por Dios! - Yo asentí. - Siempre supe que había algo más, por como lo mirabas. Por como te miraba, no eran miradas de simples... "mejores amigos", como se hacían llamar. Cuando saliste corriendo, supe que era el momento oportuno para que te dijera lo que sabía. ¡Porque yo lo sabía, ________! Siempre lo supe. Pero ustedes son son... tan idiotas.
- Demi, estás loca. - Ella frunció el ceño.
- Acéptalo, ________. ¡Estás enamorada de Nicholas Jonas!
- ¡No estoy enamorada de Nicholas, Demi, maldición! Yo amo a Joseph. - Le dije con lágrimas en los ojos... Tal vez Demi tenía razón, pero no... no iba a aceptarlo.
- Sabes... ¿sabes que es lo que más odio de ti? ¡Odio tu terquedad, _______! ¿Por qué no te das cuenta? ¡Estás enamorada de Nicholas, acéptalo de una vez y por todas! - Me gritó.
- ¿Y tú que sabes, Demetria? ¡Claro! Solo esto es un maldito plan para que me confunda y te quedes con Joseph, ¿no es así? - Le grité molesta. - Ahora que está conmigo, ahora lo quieres para ti. ¡Joseph ni siquiera se sabe tu nombre, Demetria! - Le grité. Estaba realmente molesta. Mi amiga me miró a los ojos incrédula.
- ¿Sabes...? Deja de enfocarte solo en ti. Mira a los demás. Y quiero que te quede claro algo, ________. Pensé que ibas a ser mi mejor amiga por siempre. - Dijo quitándose una pulsera que tenía en la muñeca, y arrojandola al suelo. Conocía bien esa pulsera. - Pero... todo el mundo comete errores, ¿no? El mio, fue equivocarme. Gracias por confiar en mí. - Me dijo con lágrimas en los ojos y corriendo lejos de mi.
- Demi, Demi. - Intenté llamarla. Pero fue en vano. - Demi, regresa. - Grité, pero ya era tarde. Mi mejor amiga se había ido corriendo, hacia nadie-sabe-donde. Tomé la pulsera del suelo, y la coloqué en la palma de mi mano. La examiné una y otra vez, al mismo tiempo que mis lágrimas corrían. ¡Conocía bien esa pulsera! La conocía muy bien.



Flash Back.


Era la primera vez que me separaba de mi mejor amiga desde que tenía pañales: Demi. Era un viaje de 1 semana, para Malibú en el que tenía que ir con mi familia y con Nicholas y su familia. Dejamos solos a Demi, pues sus padres estaban de viaje, y era con la abuela con quien se estaba quedando. Recuerdo que Demi llegó llorando y se paró frente a los autos.


- __________. __________. - Siempre la caracterizaba su sonrisa, pero estaba vez era una Demi, no sonriente.
- Demi... - Llegué corriendo hasta ella y la abrasé con todas mis fuerzas. Eramos tan pequeñas e inocentes, solo teniamos 5 años.
- No te vayas. - Ne dijo recostandose en mi hombro. Yo la miré a los ojos triste y avergonzada.
- Yo...
- Ya se que no te puedes ir. - Me dijo con su vocecita dulce. - Pero quiero que me prometas algo. - Dijo tratando de sonreir y dandome una sonrisa.
- ¿Dime? - Dije sonriendole esta vez, con mis ojos aguados. No queria separarme de mi mejor amiga, aunque sean unos simples 7 días.
- Prometeme que no me vas a olvidar. - Me dijo sonriendo. Yo asentí.
- Tu prometeme lo mismo.
- Te lo prometo. - Dijo elevando sus manos en el aire, y haciendo un gesto que yo conocía. Yo hice lo mismo. - Y prometeme, que aunque tengas millares de amigos, siempre estaremos juntas. - Me dijo con una sonrisa.
- Te lo prometo. Tu prometeme lo mismo. - Le dije.
- Te lo prometo. - Me dió una sonrisa y sus ojos brillaron. - Y quiero que me prometas que pase lo que pase, siempre seremos amigas. - Me dió una última sonrisa, la cual correspondí. Asentí. Eran esos tiempos en los que nos prometíamos cosas y sabíamos que nunca las fallaríamos.
- Tú prometeme, lo mismo. - Le dije, ella asintió. Sacó una cajita que llevaba en el bolsillo de el vestido.
- Y prometeme... que siempre vas a confiar en mi. - Me sonrió y yo asentí. Y para que no se te olvide nunca tu promesa. Porque se que eres muy olvidadiza. - Frunció el ceño. Y abrió la cajita. - Quiero que tengas esto y nunca te lo quites, a menos de que por algún motivo no nos volvamos a hablar nunca. Yo llevaré una y tu una, ¿si? - Yo asentí, sonriendo. Era un gesto muy tierno.

Las pulseras eran algo así
Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Pulsera1

Me la colocó y luego me dió un abrazo.


- Vamos, nena. Ya es tarde. - Dijo mi mamá apartandome de Demi y dandole una sonrisa. Nos abrazamos por una ultima vez y me subí en el auto. Mientrás le decía adiós a Demi, a travez de la ventana.


Flash Back.


- Rompí la promesa. - Dije en un susurró. Mientrás me abrazaba a mi misma. - La rompí, Demi. Lo siento. - Dije acariciando mi pulsera, y apretando la que ella había tirado minutos antes al asfalto.
Volver arriba Ir abajo
mili_jonas
usuario
mili_jonas


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 25
Dónde vives? : Pregunta donde esta Nick o joe jonas y alli estare yop !
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptyVie 8 Abr - 15:16

Lei toda la novela y me gusto muchoo!!...

Escribes muy bien, y me encanta Very Happy

Gran discusion tuvieron.. Espero que vuelvan a ser amigas... Y bueno que lleguen a ser ... algo mas con nickk...

Seguilaa por favoorr
Volver arriba Ir abajo
Mika-Jonatica
usuario
Mika-Jonatica


Femenino Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Dónde vives? : En el corazón de Joe <3
Humor : Enamorada de Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptySáb 9 Abr - 0:17

me encanta la nove, en el ultimo capitulo te juro que casi me salen las lagrimas!!! T_T
pliss siguela!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptyLun 18 Abr - 13:22

me encanto la nove tienes que seguirla
por favoooor!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luuh Jonas
usuario



Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 26
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  EmptyDom 20 Mayo - 18:47

Neva lectora! Seguilaa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu    Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorada de mi mejor amigo ! o.O ♥ Nick y tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Danna Paola enamorada de Nick Jonas
» about you... ♥ (nick y tu) nueva wn... !!!
» *♥True Love Waits♥* [J&T]
» ♥ Un Amor a Primera Vista ♥
» " Perdidamente Enamorada " ( Nick & Tu )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: