¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers

Ir abajo 
+3
JonasLove96
aBii
raquel
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyLun 2 Mayo - 10:27

Hey ! les traigo aqui junto a mi colaboradora inti_xica el primer capitulo de nuestra nueva novela, por lo tanto podemos subir capitulos cualquiera de las 2.

Les dejo tambien el trailer hecho por inti_xica ; que bien te quedo amiga (L)







bueno y aqui el primer capitulo espero que les guste y que comenten =D!


Capitulo 1:

París, 1900, tres músicos americanos llegan a esta ciudad para tomar parte en la revolución bohemia. Sin conocimiento alguno del francés, se perdieron por las calles de esta singular ciudad, en busca de trabajo. Llegaron a un lugar que les atrajo por sus luces de neón, y sus estrafalarios edificios, un lugar donde los hombres van vestidos de chaqueta y las mujeres van cubiertas de plumas, joyas y telas brillantes, el Moulin Rouge.
- Actuareis esta noche- les dijo su nuevo jefe Giovani- seréis la novedad , actuareis en penúltimo lugar

Los chicos se dirigieron a su nuevo hogar un edificio enfrente del Moulin, donde ensayaron toda la tarde hasta que llegó la hora de trabajar. Los Jonas Brothers como se hacían llamar llevaban trajes blancos aderezados con una pajarita negra y cada uno con sus instrumentos se dirigieron hasta el Moulin Rouge sin estar muy seguros de que iban a ver allí dentro. El interior de un teatro, adornado con miles de luces, varias mesas pues tas en dirección al escenario, los más ricos se sentaban en los palcos acompañados de una cara compañía femenina.

Después de ser presentados como una gran atracción recién llegada desde el otro lado del charco, ellos se subieron al escenario y lo dieron todo en el. Una lluvia de aplausos inundó la sala cuando terminaron. Su jefe estaba muy contento con sus nuevos empleados, los felicito y les invito a beber en una mesa en primera fila donde verían con todo lujo de detalles de la próxima actuación. El brandy ya hacia efecto en sus cuerpos lo que les obligo a deshacerse de sus chaqueta, pero la verdadera subida de temperatura vendría después. El presentador anunció a las claves de sol y el escenario se volvió negro, de repente 2 focos lo iluminaron y de ahí salieron 2 hermosas chicas, la primera de ellas, tenía una gran sonrisa dibujada en la cara iba vestida con una capa lila que le cubría de la cabeza a los pies y solo le dejaba entre ver esa sonrisa que atrajo a Joe, el mediano de los hermanos, enseguida, la otra chica, solo dejaba ver con su capa azul una melena ondulada oscura que captó la atención del hermano menor, Nick. Las chicas comenzaron a moverse pero apenas podían ver esos movimientos por culpa de las capas, una jaula comenzó a descender con otra chica dentro, a esta chica la cubría una capa roja y no se le veía nada. Las luces se apagaron, sonó un redoble de tambores y aparecieron las 3 chicas con solo un corsé puesto, Kevin ahora se fijó en la chica de la jaula, era una rubia despampanante que movía las caderas mejor que las otras dos, o eso le parecía a él. La chica de la capa lila parecía que no era muy experta, debía ser nueva, pero eso a Joe no le importó, al verle la cara se sintió mucho más atraído por ella que antes, no se dieron cuenta de que en mitad del escenario apareció un gran piano en el que la chica de la capa lila se puso a tocar y la chica de la capa azul se subió encima y se puso a bailar, a Nick también se le daba bien tocar el piano por lo que no pudo evitar algunos pensamientos sórdidos mientras veía a la chica contonearse encima del piano de tal manera



-estas cosas no las había en américa-dijo kevin, mientras se secaba es sudor de la frente
-me gusta esta ciudad-dijo Nick tomando otra copa

De repente las chicas empezaron a cantar también, y bajaron del escenario acercándose al público, acercándose a los hombres, cantándoles al oído, acariciando sus rostro y sonriéndoles pícaramente. Cada vez ellas estaban más cerca de su mesa y los nervios empezaron a aflorar entre los hermanos. La que ahora llevaba un corsé azul se acercó a los chicos, su mirada estaba fija en Joe que cada vez se sentía más nervioso, cuando estaba encima de la mesa ninguno de los tres sabían que hacer, la cosa empeoro para Joe, se acercó y se sentó encima de él mientras se movía hacía delante y hacia atrás, Nick lo miraba celoso y Kevin no daba crédito a lo que estaba viendo, Joe no sabía dónde poner las manos pero la chica lo guió y le cogió las manos posándolas en su trasero. Cuando la chica se levantó de encima de Joe, este no sabía qué hacer ni que decir.

- ¿Te llega la sangre al cerebro Joe o la tienes concentrada en otro sitio?- dijo Kevin.
- No se, pero tengo mucha calor.-dijo mientras se desabotonaba la camisa.
- Suertudo.-susurró Nick
- Creo que hemos llegado al paraíso sin darnos cuenta chicos.-dijo Joe un poco acalorado aún
- Si, y tú lo has palpado bien-dijo Kevin provocando la risa a los tres.

La chica fue haciendo lo mismo con algunos chicos afortunados hasta volver a llegar al escenario, bailaron un poco más y se acabó el espectáculo. Todos los hombres aplaudieron entusiasmados.
Rápidamente Giovani que las esperaba al pie del escenario, las abrazo y felicito. Él se acercó a la mesa con las chicas.

-Chicas, estos son los nuevos chicos de la banda, os presentare Evangeline-dijo señalando a la rubia- Amelie –dijo empujando hacia delante a la de la gran sonrisa- y Charlotte- si la que se había sentado encima de Joe- ellos son Kevin, Joe y Nick , os dejo a solas paras que os conozcáis mejor- se fue
-siento lo de antes- le dijo Charlotte Joe- pensé que eras un cliente- sonrió
-No te preocupes…-dijo el nervioso- no me molesto
- No sois de por aquí verdad?- pregunto Evangeline
- Venimos desde américa – dijo Nick
- ha tenido que ser un viaje agotador – dijo ella mientras jugueteaba con un rizo que caía cerca de la nuca de Nick
- muy agotador- dijo Kevin molesto antes de tomar otra copa de brandy
-Perdón- dijo un caballero dirigiéndose a Amelie- venga conmigo –sonrió
-no- respondió ella tímida y él se fue furioso
- otra vez- le regaño Charlotte- no puedes hacer eso –los hermanos no tenían ni idea de lo que pasaba
-algún problema- dijo Joe
-no, nada que no podamos solucionar nosotras – respondió Charlotte sonriéndole. De momento llegó Giovani con el tío al que Amelie le había dicho que no.
-¡AMELIE!¿Que le has dicho a este señor?-Amelie no dijo nada y las chicas se miraron porque tampoco sabían que decir.-Si estás aquí y no tienes otro cliente no entiendo porque le has dicho que no, así que ya puedes ir a la habitación
-¡No!-dijo Kevin de momento y todos lo miraron extrañados.-La…la he contratado yo.-Amelie quiso negarse otra vez pero Evangeline le pellizcó el brazo para que se callara.
-Bueno, si es así, no pasa nada. Disculpe las molestias ¿desea a otra de nuestras chicas?.
-Ahora que lo dice…sí, creo que me quedaré contigo-cogió a Evangeline de la mano, Kevin quiso decir algo para que no se la llevara pero no podía, miró a sus hermanos que tampoco dijeron nada y los odió por un momento. Evangeline se fue de la mano de aquel hombre cabizbaja
-Gracias-tartamudeó Amelie, Kevin la miró y no dijo nada, se fue.
-Bueno, ¿Cuánto se supone que te debe de dar mi hermano por decirle gracias?-preguntó Joe mientras sacaba la cartera de los pantalones.
-No te preocupes, esto corre de nuestra cuenta-dijo Charlotte
-¿Podemos invitaros a tomar algo?-preguntó Nick a modo de cortesía aunque realmente lo estaba deseando.
-No, gracias, tenemos que trabajar.-respondió Charlotte con una mirada que escondía otras intenciones tras de si
-Charlotte…yo…no quiero trabajar.-Estaba claro de que Amelie tenía un problema.
-¡Pues vete a tu cuarto y no salgas de allí!-gritó Charlotte y Amelie salió corriendo.-Perdonadnos.-fue lo último que dijo antes de irse.
-Pues nada, creo que deberíamos irnos a casa-sugirió Joe.
-Si, mañana será otro día.

Los dos hermanos se fueron a su hotel y cuando llegaron se sorprendieron a ver a Kevin vestido sentado en el sofá completamente dormido, lo dejaron allí y se fueron a sus respectivas habitaciones.


si les gusta la seguiremos =)



Última edición por raquel el Jue 5 Mayo - 15:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyMiér 4 Mayo - 15:32

wow son prostis O.o jajajaj

siguela me gusto :B

soy tu primer lectora
gracias por avisarme de la nove Very Happy


siguelaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyMiér 4 Mayo - 19:26

MUUUUUUUUUUUUUUY BUENAAA COMO TODAS TUS NOVESS Very Happy SEGUIILA Y GRACIAS POR AVISARME Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyMiér 4 Mayo - 23:25

aqui, andoo..
mui buena la Novee.. no dudess en SeguirrLa!
^^
Volver arriba Ir abajo
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyJue 5 Mayo - 15:21

Bueno chicas, soy la otra usuaria que mencionó Raquel allá arriba y como he visto que estáis comentado pues voy a subir el capítulo 2.
Me gustaría que me comentarais en el vídeo en youtube pero si no tenéis cuenta pues me lo ponéis por aquí si no es mucho pedir. MUCHAS GRACIAS POR LEER!


Capítulo 2


La fiesta en el Moulin Rouge no termino hasta el amanecer, Los hermanos al levantarse temprano pudieron contemplar la fila de hombres ebrios que salían de Moulin de vuelta a casa. Justo cuando ellos salían los Jonas entraban. De vuelta allí ensayaron detrás del escenario ya que este estaba ocupado por unas bailarinas que estaban ensayando. La verdad los Jonas se equivocaron en un par de canciones gracias a los cortos trajes de las chicas.
A la hora de almorzar los tres fueron al patio exterior para comer. Entre las personas que pasaban por allí, estaba Evangeline.
- Evangeline- dijo Kevin para llamar su atención, ella se acercó- estas bien?
- Si –dijo ella- porque lo preguntas?
- por el tío ese de anoche debiste de pasarlo mal?
- no… nada fuera de lo normal-sonrió – bueno he de irme
- parece que no está muy afectada – dijo Nick
- que esperabas es una prostituta- dijo Joe
-No hables así de ella.-exigió Kevin
-¿Acaso te gusta Kevin?-preguntó Nick
-¿¡A mi!? No, pero merece un respeto.
-Ya, claro, lo que tu digas. Si tanto te gusta contrátala-dijo Joe directamente
-Creo que eres tu el que quiere contratar a Amelie.
-Me diría que no-contestó Joe sinceramente.-Pero bueno, yo creo que alguien se sintió un poco celoso de mi anoche.-Kevin y Joe miraron a Nick y este a su vez miró hacia otro lado-No te hagas el loco
-Perdona, no te estaba escuchando.
-¿Si no me estabas escuchando como es que sabes que era a ti y no a Kevin?
-Celosín-culminó Kevin
-¡Kevin!-gritó Giovani desde la puerta.-¿Cómo os lo pasasteis ayer por la noche tu y Amelie?
-¿Qué?-preguntó Kevin, rápidamente Joe le dio un codazo.-Ah, bien, bien, se hizo la difícil pero pude conseguirla al fin.
-Es cierto, me dijo que tenía unas tetas enormes-dijo Joe, Nick se rió por lo bajo.
-Pues que bien las esconde-dijo Giovani extrañado y se fue.
-¿No recordabas que ayer ayudaste a Amelie?-preguntó Nick acercándose un poco más Kevin.
-Si, solo que al principio no, pero Joe me ha refrescado la memoria con el codazo.
-De nada-dijo Joe.
-¡Chicos!-Amelie apareció repentinamente junto a Kevin y le dio un abrazo por la espalda.-Muchas gracias por hablar bien de mi con Giovani, por cierto ¿Quién le ha dicho lo de mis tetas?-Kevin y Nick señalaron a Joe y Amelie se sonrojó-Las chicas y yo queremos dar una vuelta por París y como vosotros soy nuevos… ¿queréis venir con nosotras?
- claro –respondió Nick

Tras almorzar los 6 caminaron por las calles de Paris. Las chicas no paraban de entrar en varias tiendas a comprar perfumes, joyas, ropa y lencería. Visitaron la Torre Eiffel, que solo hacía 11 años que la habían construido. Muchos hombres sonreían y saludaban a las chicas lo que molestaba bastante a los hermanos, la mayoría de ellos eran clientes habituales, pero ninguno saludaba a amelie mas bien la miraban con cara de asco, Joe se preguntó porque.

- No conoces a ninguno?- le pregunto Joe a ella
- Si, los conozco…-respondió – los rechace….
- A todos – exclamo
- Si
- Pero …¿Por qué?... es decir es tu oficio
- Tu crees que elegi mi oficio?- se fue delante con las chicas
Esa noche no tenían actuación por lo que se quedaron a cenar en un restaurante que había junto al Sena. Nick y Charlotte no paraban de charlar de miles de cosas pero Evangeline no quitaba la vista de encima de Nick, relegando a Kevin a un segundo plano. En un momento de la cena, Nick fue al baño y Evangeline aprovechó para ir también.
-¡Nick!-llamó Evangeline cuando salía del baño.-¿Puedes venir un momento?-La zona de los baños estaba un poco alejada de la mesa y tenía un biombo que no dejaba ver lo que ocurría.
-¿Pasa algo Evangeline?-dijo Nick acercándose a ella.
-Tu me pasas.-dijo mientras dibujaba con el dedo índice cosas sobre su pecho, Nick no sabía que hacer en ese momento.-No he podido evitar fijarme en que eres sumamente adorable Nick…-Nick seguía sin saber que decir.-¿Me dejas hacer algo?-Nick seguía sin responder.-Bueno, interpretaré ese silencio como un sí.
Evangeline se fue acercando poco a poco a los labios de piñón de Nick, él por su parte sabía que Evangeline iba a besarlo por lo que una parte de él quería alejarse pero la otra no, iba a hacerle caso a su otra parte cuando Evangeline posó sus labios en los de Nick. Nick se dejó llevar y le puso las manos en las caderas a Evangeline y esta enroscó sus dedos entre los rizos de Nick, dejó escapar su lengua y acarició el labio inferior de Nick, él respondió y entreabrió la boca.
-¡Nick!-la voz de Kevin sacó a ambos de aquel beso.
-¿¡Que hacías besándome!?-gritó Evangeline.
-¿Yo? Pero si has sido tu la que ha empezado.
-¡Mientes!-se escondió detrás de Kevin.
-¿La has besado contra su voluntad?
-No!-dijo Nick
-¡Si!-dijo Evangeline. Kevin no se lo pensó y le asestó un puñetazo en la cara a su hermano que le dejó sangrando la nariz.
-Vámonos Evangeline-se fueron a la mesa y Nick se metió en el baño a intentar parar la sangre. Kevin no podía disimular su cara de enfado y a Evangeline aún no se le habían bajado los colores de las mejillas.
-¿Ha pasado algo?¿Donde esta Nick?-preguntó Joe mirando por encima del hombro de Kevin.
-Con suerte, en el infierno-respondió este.
-¿Qué ha pasado Evangeline?-preguntó Amelie sin que los chicos se enteraran.
-Me ha pillado besando a Nick y le he echado las culpas a él, entonces de momento le ha pegado.
-¿No te importa ni un poco solo que por esto pueden pelearse dos hermanos?
-¿Por qué iban a pelearse?
-Normalmente, cuando un chico pega a otro porque ha besado a una chica es porque al otro chico le gusta, piénsalo.
-Puede que tengas razón pero bueno, tampoco importa tanto, me acaban de conocer ¿no?
-Ya me darás la razón.
-voy al baño – dijo Charlotte, antes de entrar se encontró a Nick – estas sangrando ¿Qué te ha pasado?- dijo preocupada mientras tocaba el pecho de Nick
- no lo intentes no pienso caer 2 veces en la misma trampa, puede que Evangenile lo consiguiera pero tú no – dijo enfadado
- de que hablas?-pregunto ella
- de que sois unas zorras!! Las tres!- Nick salió corriendo hacia la mesa mientras Charlotte entraba en el baño
Nick llego a la mesa y cogió su abrigo
-Nick adónde vas?- pregunto Joe
-A casa!!-grito y salió del restaurante
-pero Nick!!-Joe salió corriendo detrás de Nick dejando a Kevin solo con las 3 chicas.

Cuando Charlotte volvió del baño kevin pago la cena y fueron de vuelta a casa.
-muchas gracias kevin por defenderme de tu hermano- le dijo Evangeline en la puerta
- no hay de que es lo menos que podía hacer
- si pero era tu hermano… y me siento mal por ello
- no te preocupes
- se que causo sensación entre los hombres pero nunca me encontré alguien tan posesivo como Nick – amelie le dio un codazo-pero no te preocupes seguro que mañana se le habrá pasado, hasta mañana-dijo entrando
- hasta mañana
En el interior, Amelie regañaba a Evangeline por lo que había hecho.
-Eres un mentirosa!!- le grito-por qué tuviste qué decir eso de Nick
-solo lo dije para que fuera más real
-pues creo que solo has empeorado las cosas- le replico

Kevin subió las escaleras hasta llegar a la pequeña puerta del apartamento. La abrió encontrando a sus hermanos sentados en el sofá, se habían terminado una botella de brandy. Kevin prefirió no mirar a Nick, paso por delante suya dirigiéndose directamente a su habitación.
- La creíste a ella-dijo Nick- en vez de a mi
- La besaste –le respondió
- Ella me beso!- se quejo
- Mentiroso , eres un salido y claro la viste y te aprovechaste de ella
- No sabes de lo que hablas
- Me obligaste a pegarte- dijo kevin resignado- no tuve otra opción
- Lo que más me ha dolido es que no confiaras en mi –concluyo Nick
- Seguro que no te importa eso, solo piensas en que la besaste y disfrutaste con ello, solo la quieres tener para ti porque sabes que me gusta!!- grito
- Pues quédatela –dijo Nick
- Chicos dejad de pelearos-dijo Joe pero lo ignoraron
-Claro como tú ya la has usado ya no te importa-kevin se abalanzo contra Nick y este se levantó del sofá
- quédatela!! A mí solo me interesa Charlotte , ella es a la que debería haber besado-Kevin lo miro seriamente- no me importa lo que hagas con Evangeline –se metió en su habitación y dio un portazo.
-¿Ha dicho que le interesa Charlotte?-preguntó Joe y Kevin asintió.-Creo que la has cagado hermano.-Le puso una mano en el hombro a Kevin y este enterró su cara entre las manos avergonzado de lo que había hecho.-Creo que será mejor que nos acostemos. Buenas noches.
-Buenas noches.
Y los tres pusieron fin a ese día tan largo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyJue 5 Mayo - 16:39

JKFNISAOHNIVD Q MALA EVANGELINE ¬¬ POBRE NICKK LO DESFIGURO KEV JAJAJJAJA
MUUY LINDO EL CAP ES MUY INTERESANTE LA NOVEE QUIERO MAS! JAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyJue 5 Mayo - 16:40

EL VIDEO DEL TRAILER ESTA MUYY BUENO TE QUEDO MUY LINDO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
HolliiwoodJonas
usuario
HolliiwoodJonas


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 28
Dónde vives? : WorLd!
Humor : :D
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyJue 5 Mayo - 18:42

Bn!! me ha gustado mucho!
Siguela en cuanto puedas ^^
Volver arriba Ir abajo
Aleehxd
usuario
Aleehxd


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Humor : Enamorada de Nick Jonas
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyJue 5 Mayo - 20:15

que genial, se ve muy ineresante la novela Smile
ademas el video muy bien
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyVie 6 Mayo - 12:40

ya odio a Evangeline pobresito de Nick
y el tan bueno que es awww
pero se paso al decirle zorras a las 3
aajajajajja


siguelaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyLun 9 Mayo - 11:15



gracias por comentar chicas, nos alegramos mucho de que os guste tanto (L)

Capítulo 3.
-Charlotte…-Amelie movió la cama de Charlotte para que se despertara pero como de costumbre, no le hacía caso.-Charlotte por favor, despiértate.
-Intentando ser educada no se la despierta-Evangeline se aclaró la voz y se acercó a su oreja.-¡¡CHARLOTTEEEEEEEE!!

-¡Imbécil!-gritó la aludida.
-Buenos días a ti también-Evangeline se fue al baño contenta de haberla despertado.
-Te he intentado despertar pero no me hacías caso.-se quejó Amelie mientras le pasaba el desayuno.
-Muy bien, cambiando de tema, ¿alguien me puede explicar que es lo que pasó anoche?
-¿Qué pasó anoche?-preguntó Amelie con aires de inocencia aunque sabía a lo que se refería.
-Nick nos llamó zorras, estaba sangrando en el baño, dijo algo sobre Evangeline y salió corriendo del restaurante ¡Ah! Y Kevin llegó con una cara de enfado impresionante.
-Ah eso…Pues nada, Evangeline besó a Nick, Kevin los vio y ella le echo las culpas al pobre de Nick que se llevó el puñetazo del siglo por parte de su hermano, luego fuiste tú a verlo y supongo que se pensaría que pensabas hacer lo mismo con él, por lo que nos llamó zorras, cosa que no me extraña por la actitud de Evangeline que desde luego si hay alguna zorra aquí es ella.
-Buen resumen Amelie, muchas gracias, la próxima vez utiliza un punto que te puede dar un mareo.-suspiró.-Espero que Nick se disculpe porque aunque estuviera enfadado no tiene razones para llamarme a mí de esa manera.
-Comprende que es un hombre, no va a admitir sus errores.-de momento alguien llamó a la puerta, Amelie fue a abrir y era Nick-Vale, creo que debo aprender a callarme.
-Hola Amelie, ¿Está aquí Charlotte?-miró detrás de Amelie pero no veía a Charlotte, escuchó una conversación en el baño y supuso que estaba allí.
-Espera que ha huido al baño-Amelie se acercó y aporreó la puerta.-Charlotte, sal, esta aquí Nick.-Charlotte no tardó en salir ya arreglada por su puesto.-Os dejo solos.-Y esta vez fue Amelie la que se metió en el baño.
-Buenos días-dijo Nick con una sonrisa pero Charlotte no sonrió-no voy a andarme con rodeos Charlotte, lo siento mucho, de verdad, no quería insultarte ni a ti ni a Amelie que supongo que estará escuchando. Estaba enfadado y lo pagué contigo, yo soy así, es un fallo que tengo, pago las cosas con los que menos se la merecen. Tu solo te preocupabas por mi y yo me porté muy mal, en serio perdóname.
-Estas perdonado Nick, solo por el hecho de venir aquí y tener el valor de decírmelo.-Ahora Charlotte si sonrió y abrazó a Nick. El sentimiento que invadió tanto a Nick como a Charlotte en ese momento fue extraño, ninguno de los dos lo habían sentido antes.
-Ahora me tengo que ir, ¿nos vemos esta noche en el espectáculo?.-Charlotte asintió y Nick salió de la habitación, al instante salieron Evangeline y Amelie.
-¿Os habéis besado?-preguntó Evangeline nada más salir.
-Se cree el ladrón que son todos de su condición-le respondió Amelie.
-No, no lo he besado ¿para qué iba a hacerlo?
-Pues tiene unos labios muy apetecibles.-Charlotte le lanzó un cojín que la alcanzó de lleno.-Desagradable
Pasaron la mañana y la tarde ensayando, este número debía salir a la perfección porque hoy venían personas importantes al Moulin Rouge. Giovani sacó del ensayo a Amelie y se la llevó al patio en el que habían desayunado por la mañana el día anterior.
-Amelie ¿recuerdas al señor que el otro día quería acostarse contigo y que tu rechazaste?-asintió-Pues hoy que estas libre me ha pedido tus servicios.
-Pero es que no me gusta.
-Amelie este trabajo no es para escoger a tu príncipe azul ni nada por el estilo, aquí lo único que tienes que hacer es aceptar al que te proponga algo y fin.
-Pero…
-Sin pero alguno, o esta noche te acuestas con ese hombre, o no vuelves a tener una casa en París en toda tu vida y me ocuparé personalmente de que sea así.
Amelie se sentó en una silla a pensar que es lo que podía hacer, no se le ocurría nada, no tenía más remedio que aceptar o probablemente moriría en las calles de París. Un toque en el hombro la sacó de sus pensamientos.
- Hola.-Era Joe, le saludaba con la más tierna de las sonrisas.-¿Puedo sentarme?
- Claro que puedes.-Ella movió su silla en dirección a Joe para verle mejor la cara.
- ¿Te ha pasado algo? Tienes los ojos llorosos.
- Giovani me ha amenazado, si no me acuesto con el tipo del otro día me echa de aquí.
- ¿Y porque no quieres? Perdona si te molesta la pregunta pero, eres prostituta, sabes a lo que te enfrentas.
- Te dije que yo no elegí esto, me obligaron.
- ¿Quién? Es decir, si quieres contármelo cuéntamelo, no te voy a obligar.
- Mi madre era prostituta y soy hija de alguno de sus clientes, el susodicho no se hizo cargo de mí y me dejó con mi madre, y cuando mi madre murió pues pasé a manos de Giovani quien me obligó a que me prostituyera.
- ¡Eso es terrible! Pero si ya te has acostado con más hombres no debe de importarte.
- Ese es el problema, no ha habido más hombres, ninguno.
- ¿Eres virgen?-Amelie no respondió.-Vale, pues tengo un plan. Finge.
- ¿Qué finja qué?
- Finge que estas enferma, que un cliente te pegó un virus y en cuanto se acerque querrá irse.
- Tendría que ser un virus muy fuerte.
- ¡Te lo inventas! No creo que ese conozca mucho sobre virus.
- Vale, muchas gracias Joe, espero que funcione y gracias también por escucharme, solo sabían esto las chicas y Giovani.
- Bueno, ahora puedo sentirme especial.
- ¡¡Amelie!!-la voz de Giovani retumbó en el salón.
- Me tengo que ir, nos vemos esta noche si todo sale bien.
- Hasta esta noche


Llegada la noche, los chicos actuaron, seguidos de las chicas, esta vez ellos las esperaban detrás del escenario. Cuando terminaron su número Amelie se acercó a Joe.

-Joe, estoy muy nerviosa-
-tranquila
- pero y si no se lo cree? Si al final…
-ten confianza en ti, sé que no pasara, dile que el virus afecta a su parte más importante
-y cual es la parte más importante de ese hombre?- pregunto ella ilusa
-pues la misma que la de todos los hombres, una pista, cuelga entre las piernas
-Amelie!!- grito Giovani
-Joe – dijo ella
- ve con el- dijo agarrando su mano
-Amelie!!-grito de nuevo Giovani, ella solto la mano de Joe y la vio alejarse y rezo para que su plan no fallara

Giovani los llevo a la habitación y cobro al caballero por el servicio. Nada más cerrar la puerta el se abalanzo sobre amelie y empezó a besarla contra la cama , por el cuello, por los hombro, por el pecho. Ella empezó a agobiarse y decidió llevar a cabo el plan.

-antes de empezar – dijo ella – quiero confesarte una cosa
- mujeres, sois tan sentimentales, pero dilo rápido que tengo ganas de follar- aquel tipo le parecía asqueroso
- pues uno de mis clientes me contagio un virus
-es mortal?
-no
-entonces no importa- dijo subiendo sus faldas, o no su plan estaba fallando tendría que haber dicho que era mortal, tenía que pensar rápido
-pero si lo hacemos te saldrá un insoportable sarpullido en el pene,- el paro inmediatamente- pero nada solo te saldrán unas enormes ronchas rojas que no te dejaran ni ir al baño, - él se separó de ella y soltó sus faldas-ah y te he dicho ya que te puedes quedar estéril? Pero a un hombre como tú no creo que le importe

- Sabes creo que será mejor que lo dejemos para otro día, mi mujer me espera en casa- dijo y salió corriendo de la habitación ,Amelie rio victoriosa sobre la cama, el plan de Joe la había salvado, Joe le había salvado.
Ella salió a escondidas de la habitación, sabía que si Giovani la pillaba todo sería a la mierda. Encontró a Joe de espaldas y lo abrazó.

-gracias- exclamo
-funciono?
-si- dijo alegre –pero tengo que volver si Giovani me pilla…
- voy contigo para cubrirte

Los dos fueron a la habitación. Cuando Joe iba a irse escucho los pasos de Giovani que venía hacia allí. Ella lo metió en la habitación.

-Joe y ahora que hacemos??!!- pregunto ella nerviosa

-tengo una idea – dijo mientras la tendía en la cama

Giovani a paso ligero se acercaba a la habitación, llamo a la puerta y entro sin esperar a que contestaran. Se encontró con dos personas desnudas moviéndose en la cama, mientras que Amelie gritaba de placer.

- Veo que vais bien- rio Giovani – le están gustando sus servicios señor –Joe que estaba de espaldas a el asintió con la cabeza y después de aclararse la voz hablo
- Excelente, por favor no vuelva a interrumpirnos
- Claro señor no volverá a suceder- Giovani salió de la habitación
Joe que estaba en ropa interior se quitó de encima de Amelie la cual se sonrojó al verlo casi desnudo, ella estaba sin zapatos y en ropa interior también con lo cual el al taparla con su cuerpo parecía que estaba desnuda, mientras que el cubría su ropa interior con la sabana, así engañaron a Giovani. Ella se cubrió enseguida, había estado muy acalorada cuando Joe se movió encima de ella rozando su cuerpo contra el suyo.

- Ese grito te ha quedado muy real – dijo sonriendo, mientras se ponía los pantalones, Amelie noto una extraña curva en ellos
- Por lo visto soy buena actriz-dijo mientras se ponía también su ropa.-Muchas gracias por ayudarme otra vez.
- De nada, ha sido todo un placer.-Salió de la habitación y se encontró a Kevin en el pasillo, Kevin se percató de que Joe andaba feliz por así decirlo.
- ¿De dónde venias Joe?
- De ayudar a Amelie.
- Vaya, espero que hayas disfrutado con la ayuda.
- Bueno, no ha estado mal. ¿Y tú adónde vas?
- A buscar a Evangeline, tenemos que aclarar un par de cosas.
- Que te sea leve.
Joe siguió por su camino y Kevin se dirigió a la habitación de Evangeline, no ponía que estaba ocupada así que entro sin más, al entrar vio a Evangeline en ropa interior cubierta con una rebeca transparente.
- Perdón-carraspeó Kevin.
- Hola Kevin, no te esperaba por aquí.-Dijo Evangeline mientras se sentaba en la cama.-Ven, siéntate.
- Vale.-se sentó a su lado en la cama.
- ¿Qué te pasa?¿Te preocupa algo?-Claramente, Evangeline no tenía ni idea de lo que Kevin quería porque directamente fue a por los botones de su camisa. Kevin le frenó las manos y se las puso sobre el colchón.
- Quería hablar de lo de ayer. Mi hermano no para de decirme que él no hizo nada y no sé a quién creer. Está decepcionado y odio que estén así conmigo.
- Bueno…la verdad…-Evangeline solo tuvo que mirar sus profundos ojos verdes para darse cuenta de que tenía que serle sincera.-Fui yo quien le besó.
- ¿Y porque mentiste?
- Para que no te enfadaras conmigo.
- ¿Por qué me iba a enfadar contigo? Eres libre de hacer lo que quieras, lo que no veía bien es que mi hermano lo hiciera sabiendo-Kevin se paró en seco-sabiendo tu profesión y que encima de eso te forzara
- No, no fue el fui yo, lo siento, no quería le golpearas y menos que os pelearais.
- No vuelvas a mentirme. Por favor.-Salió de la habitación dejando allí a Evangeline.


comenten si les gusto =D!!

Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyMiér 11 Mayo - 17:32

Joe y Amelie awww me encantaron jajaja
y Nick aaaaaaah que lindo se disculpo con Charlotte
y Kevin que bueno que fue y le aclaro
las cosas a Evangeline que no se pase de la raya
la tipeja esa !!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyMiér 11 Mayo - 22:02

ahiiiiiii hermoso el capituloo!!! joe con amelie!!!! ajaj mas amor la ayudo!! en todo!
Nick le pidio disculpas a charlotte *.*
y evangeline dijo la verdad!!! quiero saber como sigue plis!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
intixica
usuario
intixica


Femenino Cantidad de envíos : 249
Edad : 29
Dónde vives? : España!
Humor : El mejor jajaja!
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyDom 15 Mayo - 9:23

Bueno, aunque son pocas comentando vamos a colgar otro cap y con suerte la gente se nos anima

Capítulo 4.
A la mañana siguiente Kevin invitó a sus hermanos a desayunar a una pastelería cercana.
- ¿A qué se debe esta invitación Kev?-preguntó Joe al mismo tiempo que mordía un croissant
- Le debo una disculpa a Nick, así que, no hay nada mejor que unos dulces para hacer las paces.-Le dio un sorbo de café a su Cappuccino
- Ya era hora, ¿fuiste a hablar con Evangeline?
- Si, me dijo que había sido ella la que te había besado.
- Eso ya te lo dije yo a ti.
-Si, pero necesitaba escuchar ambas versiones Nick.
- Vale, pues ahora discúlpate.
- Perdóname por pegare un puñetazo, por hacerte la mosqueta, por enfadarte y por no creerte.
-Perdonado, quiero un donuts.
-¿Eso último es para que yo vaya a por él?-asintió.-Vale, ahora te los traigo.
Mientras tanto como muchas de las otras mañanas las chicas ensayaban su número de por la noche, este era más especial que los demás, venía un aristócrata importante y quería un número para él y sus invitados a una fiesta de cumpleaños, Charlotte iba a salir de una tarta enorme y tenía que ensayar su salida, mientras que las demás tenían que ensayar una coreografía. Los chicos también estaban invitados a la fiesta, bueno, ellos tenían que ponerle la música a la fiesta, no durante la actuación de las chicas pero se quedarían igualmente a verlas. Llegada la hora todo el mundo estaba ya listo, las chicas llevaban unos vestidos despampanantes y debajo de ellos ropa interior más despampanante aún. Aquella noche el Moulin Rouge no estaba tan lleno como de costumbre y no todos eran borrachos con ganas de sx, había incluso mujeres en la sala, claro que ya estaban advertidas del tipo de espectáculo y si se quedaban era porque querían. Cuando la música comenzó a sonar las chicas empezaron a bailar como nunca lo habían hecho, Amelie parecía que bailaba por primera vez bien, Evangeline ya sabía cómo moverse y Charlotte no había hecho su aparición, justo cuando la música paró, sonó el típico cumpleaños feliz y salió la gran tarta, para sorpresa de todos, la tarta era real, por lo que cuando Charlotte saliera se llenaría entera de pastel, la duda era como la habían metido allí dentro, cuando salió todo el mundo se quedó embobado mirándola y el afortunado del cumpleaños pudo incluso lamer un pedazo de tarta del cuerpo de Charlotte. Cuando Nick vio este gesto quiso saltar por encima de todos y arrancarle la lengua a ese tío pero no, no podía, tenía que aparentar seriedad, solo aparentarla porque por dentro, estaba furioso.
- Creo que voy a matar a ese tío-susurró Nick en el oído de Kevin.
- Si yo fuera tú, me comería a Charlotte y pasaría del tío.
- Buena idea, pero tendría que deshacerme de él.
- Parece que Amelie se ha soltado un poco la melena ¿No Joe?-preguntó Kevin mientras le daba un golpecito en la espalda
- Em…si si…ya.
- Vale, está en estado de ensoñación.-Charlotte salió por completo de la tarta y Evangeline y Amelie se acercaron a aquel hombre, comenzaron a bailar a su alrededor y eso terminó de enfadar a los chicos.
- No sé por qué me enfado tanto si son lo que son-se quejó Joe.
- Pues porque te gustan y deseas estar en su lugar.-respondió Nick
- Pero no tenemos dinero.-siguió Kevin
- En cuanto ganemos dinero lo intentaremos.-prometió Joe.
Las chicas se alejaron de aquel hombre y se acercaron otras, ellas fueron donde estaban los chicos.
- Dios mío que asco, como le olía el aliento.-se quejó Charlotte-Dadme una toalla de allí por favor.-se dirigió a los chicos aunque solo fue Nick a por la toalla.-Gracias.
- No sé cómo podéis aguantar estas cosas.-dijo Nick.
- Yo tampoco-corroboró Amelie.
- Un día lo dejaré.-Anunció Evangeline.-Y dejaran de sobarme unos cualquieras.
- Puedes dejarlo cuando quieras y aspirar a algo más que a esto.-sugirió Kevin.
- No tengo el suficiente dinero, todo lo que ganamos se lo damos a Giovani y nos quedamos solo con el 20%.-De momento apareció Giovani como siempre experto en aparecer en los momentos que nadie lo llamaba
- Amelie, enhorabuena por el trabajo de ayer. A juzgar por lo que vi y por lo que me dijo el cliente todo fue perfecto, me ha dado incluso más dinero de lo acordado.
- Bueno, no fue nada, es mi trabajo.-Giovani tomó la cara de Amelie entré sus manos.
- Si sigues así pagarás las deudas de tu madre fácilmente.
- No me hagas ilusiones cuando sabes que no es cierto.-Giovani rió de forma irónica. Una mujer que no habían visto antes y que probablemente debía ser una invitada al cumpleaños se acercó a Giovani.
- Giovani, querido, ¿ahora trabajan estos chicos aquí?.-La mujer no era joven, de hecho parecía bastante mayor y la cantidad de maquillaje que llevaba no mejoraba su apariencia.-Me interesaría este chico.-señaló con el abanico a Nick.
- Yo no…no…no soy.-Nick no sabía como terminar la frase.
- Nicholas es sólo músico, creo que no puede complacerla.
- Bueno, podría contratarle para un concierto privado.
- Yo sólo actúo con mis hermanos, si a usted no le importa que vayan ellos también a mi tampoco me importaría.-Dijo Nick con cortesía aunque realmente estaba deseando que rechazara su propuesta.
- De acuerdo, mañana tocareis en una recepción que hago en casa para mi y para mis amigas. Por la mañana y podéis pasar el día allí si gustáis.-Movió su gran abanico intentando parecer más atractiva pero lo único que consiguió fue extender su cargado perfume.-Giovani, gracias por esta fiesta tan divertida. La próxima vez, podrías incluir el número de algunos chicos. Solo es una sugerencia claro.-Giovani y aquella mujer se fueron. Joe y Kevin miraron con suma cara de odio a Nick, les había metido en un apuro.
- No me miréis así, es verdad, actuamos los tres. Así podremos ganar unas pagas extras.-Se ajustó la pajarita y se fue de la sala.
- Cuando se le va la cabeza, se le va de una manera impresionante. Bueno, yo me voy a casa.-Anunció Kevin.
- Kevin-dijo Evangeline antes de que se fuera-te importaría dar un paseo conmigo.
- No claro, las damas primero.-Se despidieron de Charlotte, Amelie y de Joe y se fueron.-¿Querías hablar conmigo de algo?
- ¿Crees que soy muy guarra?-Kevin no sabía que decir-no te andes con rodeos.
- Es tu trabajo Evangeline, tienes que serlo.
- Ya, pero fuera de mi trabajo no debo ser así ¿no crees?
- Bueno, lo ideal sería que no.
- Entonces soy una guarra.
- Yo no he dicho eso, que conste-Evangeline cogió a Kevin del brazo cuando salieron del Moulin Rouge.-¿Dónde quieres que vayamos?
- Sólo quería salir del Moulin Rouge.
- Si no es indiscreto ¿Cuánto tiempo llevas trabajando aquí?
- Mucho tiempo, desde los 17.
- Sólo llevas 6 años.
- Sí, pues sólo lleva 11 años abiertos. La mayoría de las bailarinas que hay no llevan los 11 años completos.
- ¿Cómo terminaste trabajando aquí?
- Necesidad, no tenía dinero para nada.
- Lo siento.
- ¿Y que es de vosotros? ¿Cómo habéis llegado hasta aquí tres pequeños americanos?
- Pues, interés por conocer otras culturas nada más.
- Bueno, yo te podría ayudar a conocer París.
- Le tomo la palabra señorita-Kevin sonrió y miró a Evangeline que se quedó eclipsada en el momento en el que vió la sonrisa de Kevin.-¿Me llevarás a la Torre Eiffel?
- Claro que si, te llevaré por donde tu quieras. París es precioso, por algo le dicen la ciudad del amor
Evangeline pronunció esas palabras con todo el doble sentido del mundo reunidas en ellas, siguieron paseando por las calles de París sin importarles la hora hasta que dando la vuelta a la ciudad, llegaron al Moluin Rouge otra vez.
- Me lo he pasado bien con este paseo-dijo Evangeline un poco tímida.
- Yo también, gracias por enseñarme un poco más la ciudad.
- Un verdadero placer-Kevin tomó la mano derecha de Evangeline y la besó con dulzura. Ella se quedó mirando fijamente ambas manos, no le habían hecho nunca ese gesto tan caballeroso, los hombres, no la solían tratar así nunca. Luego miró hacia arriba perdiéndose en sus hermosos ojos verdes, no se dio cuenta de que se estaban acercando lentamente hasta que ambos notaron sus respiraciones, pero ahora, no era momento de echarse atrás.
- Cariño…-la voz de un hombre a su espalda la sobresaltó y se alejó de Kevin, al girarse vio a uno de sus clientes mas adinerados.-Te he estado buscando desde hace un buen rato, veo que estabas con un cliente.¿Has terminado?-Ella asintió sin saber exactamente porque y el cliente se la llevó, dejando a Kevin allí plantado.
Él no dijo nada, subió a la habitación dónde sus hermanos ya dormían plácidamente, tardó mas en coger el sueño pensando en lo poco que le gustaba lo que acababa de ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/intixica
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyDom 15 Mayo - 23:13

aww pobresito de Kevin :/
creo que ha de ser muy dificil
enamorarse de prostos pff


siguelaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyLun 16 Mayo - 14:38


es un amor imposible, imcompatible con las reglas de Moulin.... y del corazon!

comenten para que la sigamos!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyLun 16 Mayo - 20:21

keviin!!!! pobree q malo Giovani!!! lo q le dijo a Amelie! ahii quieroo cappp perdon por responder tarde pero no me aparecia en el foro q habian puesto cap :/ besooo :*
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
KatyHapuc
usuario
KatyHapuc


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Humor : so.. good!!
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyJue 19 Mayo - 19:37

O.K.ya llegue a comenttar por aquii!
La,La..La!
DAMN! todo lo que paso es unnn WOW!
tothal!! aqui estha mi coment para que sigas prontiizimo!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptySáb 21 Mayo - 9:50


bueno bueno espero que sigan comentando =)


Capitulo 5.
Nick se levantó antes que sus hermanos, sabía que Charlotte bajaba temprano a desayunar. Aprovechó y se arregló para evitar los típicos problemas del baño con sus hermanos. Charlotte estaba allí cuando el bajó, no estaba muy arreglada, pero a él le daba igual.
- Buenos días Charlotte.-dijo Nick mientras se sentaba a su lado.
- Buenos días, no te esperaba por aquí.
- Me he levantado temprano porque después me tengo que ir a casa de la señora de ayer y mis hermanos tardan mucho tiempo en arreglarse.-Mintió.
- De eso quería yo hablarte.-Charlotte le dio un sorbo a su café, se limpió la boca con una servilleta y empezó:-Verás esa mujer es muy conocida porque suele llevar a muchos chicos a su casa y no solo para que toquen música, pinten cuadros o le cocinen un plato. Su marido es una persona ya muy mayor y vive en otra planta de la casa ¿ves por donde voy?
- Si Charlotte, pero Giovanni ya sabe que nosotros no hacemos ese tipo de trabajo y se lo habrá dejado bien claro.
- Bueno, yo ya te he avisado, no te quedes mucho tiempo a solas con ella.
- Vale, lo tendré en cuenta, muchas gracias por preocuparte por mi, pero se cuidarme yo solito.
Seguidamente llegaron Joe y Kevin, luego bajó Amelie, Evangeline no bajó aquella mañana, estaba con el cliente de la noche anterior. Los chicos no tardaron mucho en arreglarse, un pequeño coche les recogió en la puerta de su hotel y lo llevaron directamente a casa de aquella señora. Unas sirvientas se fijaron inmediatamente en ellos y se ocuparon de enseñarle la casa con todo lujo de detalles hasta que apareció aquella señora.
- Chicos, no os esperaba tan pronto.-dijo con aquella voz tan grave que tenía.
- Bueno, somos puntuales.-Comentó Joe.
- Perfecto, cuanto antes empiece la función mejor, ¡niñas!-las dos chicas que les habían seguido toda la mañana la miraron.-llevadlos a mi vestidor, allí tienen los trajes.
- ¿Trajes?-dijeron los tres.
- Claro, esta es una ocasión especial, requieren unos vestidos especiales.
Se vistieron en el enorme vestidor de aquella señora tan rara y se dirigieron al jardín, allí, frente a por lo menos 100 mujeres, tocaron sus mejores canciones, no les faltaron halagos durante toda la actuación, al final, las dos sirvientas se llevaron a Joe y a Kevin y Nick se fue a cambiarse. Mientras se estaba desabotonando la camisa, escuchó unos pasos a su espalda, se giró tan rápido como pudo.
- Perdona Nick, no deseaba asustarte-.Aquella señora le miró de arriba abajo, y la verdad es que no tenía mucha ropa puesta y se sentía incómodo.-¿Cómo lo has pasado hoy?
- Bien, pero si no le importa…
- Oh si claro, yo le ayudo.-Se acercó a él y comenzó a desabotonarle ella misma la camisa-Verás, no pude evitar fijarme en ti mientras actuabais en el Moulin Rouge y cuando me enteré de que eras americano, me terminaste de encantar. Así que, aunque no trabajes para Giovanni me gustaría que me enseñaras los instrumentos americanos.-la mano de la señora se dirigió a la entrepierna de Nick y la tomó entre sus manos, Nick rápidamente se apartó con la mala suerte de caer en la cama.
- ¡No!¡Señora por favor!-ella no escuchaba a Nick, estaba centrada en deshacerse de las calzas de Nick, cuando se las logró quitar Nick logró zafarse de aquella mujer.
- No te voy a dar tu ropa, así que te tendrás que quedar aquí.
- Me niego.-Nick salió corriendo por el pasillo bajo la mirada de sirvientes y sirvientas que comentaban cosas a sus espaldas, llegó al jardín dónde causó un gran revuelo, buscó a sus hermanos hasta que los encontró detrás de un gran seto tonteando con las dos criadas, una de ellas ya se estaba besando con Kevin.
- ¡KEVIN!¡JOE!¡VAMONOS!-gritó, las dos sirvientas miraron a Nick y se taparon la boca ¡en gesto de sorpresa.
- ¿¡Nicholas que haces!?-rápidamente Kevin se quitó la camisa para que Nick se la pusiera alrededor de la cintura.-¿Dónde esta tu ropa?
- La tiene la señora, por favor, vámonos de aquí.
- No puedes aguantar que estemos con mujeres, tienes que aparecer desnudo, eres un infantil-comentó Joe.
- Vamonos Joe.-Nick no le respondió, Kevin tiró de ambos hasta el coche. Allí dentro Nick contó la historia, Kevin y Joe no hacían otra cosa que reírse y el cochero dijo que a el le había echo lo mismo.
Cuando llegaron al Moulin Rouge, las chicas estaban fuera repartiendo invitaciones a los transeúntes, vieron a todos bajarse del coche y no daban crédito a lo que veían. Kevin tenía toda la cara y parte del cuello llena de carmín e iba sin camiseta, Nick iba desnudo y Joe también estaba lleno de carmín
- ¿Nick?-Charlotte lo miró extrañada y este salió corriendo.-¿Ha sido la señora?
- Si, efectivamente.-Respondió Joe.-Y sus criadas.-dijo mientras le daba una palmadita en la espalda a Kevin.
- Cerdas-murmuró Evangeline.
- Guarras-continuó Amelie.
- Tienes cara de enfadada Evangeline, ¿te ha pasado algo?-preguntó Kevin con inocencia.
- ¿A mi?No, ¿y a ti? Veo que estas muy bien.
- Lo dices por…-Kevin calló en la cuenta en seguida-¿Estas enfadada porque he estado con una mujer?
- No, has estado con una furcia.
- Quizás no deberías hablar ¿no? Estarás muy cansada por lo de anoche, seguro que te duele la boca.-Evangeline se acercó y le pegó un guantazo a Kevin, este se fue enfadadísimo.

comenten si les gusto =D!!





Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyDom 22 Mayo - 20:48

jajaja me encanto la vieja probechosaaa!!! ajaja
y los celos de las chicas mataaaaroon jaja seguiila porrrfa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyLun 23 Mayo - 3:30

jajjajajajajajaaj como me dio risa lo de
Nick con la vieja esa pobresito
todo lo pasa y jajajajaja
se pasan Joe y Kevin besuquiandose
con las sirvientas jajajaja
y luego Kevin y Evangeline con su
escena se celos fue lo mejor
ajajajaj me encanto


siguelaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyDom 29 Mayo - 16:53


comenten y la seguimos =), solo un coment mas!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyLun 30 Mayo - 2:08

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyLun 30 Mayo - 14:54


Gracias por comentar=)


Capitulo 6


- Dios!-dijo Joe- eso ha tenido que doler
- Entonces te lo has paso muy bien, en casa de Madam Mor- le dijo Amelie a Joe- sobre todo con su criada
- Si-dijo Joe feliz- una muchacha realmente bonita… Rose- dijo su nombre mientras pensaba en ella
- Ah asi que se llama Rose- dijo ella celosa- bueno me tengo que ir, lamento no poder escuchar lo bien que te lo has pasado con esa tal Rose
- Creo que voy contigo Amelie- dijo Evangeline, ambas se fueron
- Esta celosa!-le dijo Joe a Charlotte
- Sabes Joe, creo que deberías de quitarte el carmín de la cara si no quieres seguir haciendo el ridículo- le dijo ella mientras se iba
- ¿Por qué todos me dejan solo?- le dijo Joe a la nada- me voy a bañar-Joe fue a casa

Mientras el se bañaba, Evangeline y Amelie se fueron a alguna parte del Moulin y se pusieron a criticar a las criadas de Madame Mor, les dijeron de todo menos bonitas, al mismo tiempo Charlotte buscaba a Nick que había huido al interior del Moulin, ella supuso que estaba en los camerinos.

-¿Nick, estas ahí?- pregunto mientras golpeaba la puerta, al instante salio Nick ya vestido mientras se abotonaba la camisa – esto ha sido obra de Madame Mor- pregunto ella entre risas mientras miraba su torso
- Madame Mor, mas bien Madame Morsa, que asco de gorda vieja!- dijo estresado y ella rió
- el que avisa no es traidor-le dijo
- no esperaba que esa señora me acosara de esa manera, menos mal que salí de allí sino…
- te habría violado?
- y aplastado – ambos rieron
-puedo saber exactamente que paso?-dijo aun riéndose
- si pero en un lugar mas apartado, no quiero que la gente se entere y se cachondee de mi – fueron a la terraza y Nick le contó lo ocurrido y ella no paraba de reírse- tu te ríes pero yo estaba asustado en ese momento, esa señora tiene un serio problema, no sabia que las mujeres podíais llegar a ser tan … así… me desnudo en cuestión de segundos…
-bueno le gustaste mucho y esas cosas son así…
- me ha pasado con otras pero no de esa manera…¿tu… les haces eso a tus clientes? – ella miro a otro lado
- si…
- lo siento tal vez no debí preguntar
- no te preocupes- hubo un silencio incomodo, Nick miraba la cara triste de Charlotte y no pudo evitar preguntarle
-¿Por qué no lo dejas?
-porque no puedo…
-Giovanni te obliga
-no
- entonces no lo entiendo- cogio su mano-podrías estar en cualquier otro lugar en vez de aquí
- Nick no digas estupideces, nadie querría a una exprostituta trabajando para el, y si no trabajo… moriré vagando por las calles, la otra opción seria casarme, pero no creo que ningún hombre quiera a una mujer que se ha acostado con medio Paris…- en su interior Nick pensaba que podía ser ese hombre que la salvara de aquella tortura – no puedo dejarlo…
- me siento impotente- dijo Nick sin soltar su mano
- no te preocupes he aprendido a vivir con ello-dijo con una sonrisa de resignación- como dice Giovanni solo tienes que besarlos, acariciarlos, dejar que se cuelen entre tus piernas y fingir
-pero Giovanni no es el que se acuesta con ellos sino tu- el apretó su mano
-ya lo se
- elegiste esto?
-la vida lo eligió por mi, veras cuando nací mi madre murió y al poco tiempo mi padre perdió su trabajo- sin darse cuenta le estaba contando a Nick cosas que jamás le había contado a nadie-entonces me llevo a una casa de acogida, donde pase mi infancia hasta que cumplí 16-ella paro de hablar
- y ¿Qué paso? Viniste aquí?
-no-respondió-vague por las calles y robe para comer, encontré un sitio donde estuve durmiendo unos días, pero un día cuando volví a ese lugar, después de robar, había otros mendigos en el, decidí buscar otro lugar, era de noche y tenia miedo, un hombre me agarro por la espalda y me quito las pocas monedas que llevaba, y luego me llevo a un callejón y me forzó-Nick no dijo nada pero en su interior estaba furioso- me arrebato mi inocencia y se marcho, fue terrible. A la mañana siguiente Giovanni me encontró, me ofreció su ayuda y me dio este trabajo.
-espero que ese diablo haya muerto por alguna dolorosa enfermedad, de lo contrario le matare yo mismo – dijo mientras soltaba su mano y la abrazaba-gracias por contármelo- dijo al ver la cara de Charlotte por la que corría una lagrima
-gracias a ti por escucharme- se seco la lagrima- necesitaba desahogarme, por favor no se lo cuentes a nadie, ni siquiera a tus hermanos, me de mucha vergüenza
-No se lo diré a nadie- dijo el atrayéndola hacia su pecho. Charlotte se sintió incomoda y se separo de el
– tengo que irme- mintió – debería de estar preparando el numero de esta noche, Giovanni me dijo que venia alguien muy importante, bueno, nos vemos luego.

Joe salio del baño en toalla cuando llamaron a la puerta, abrió y era Giovanni.
-Joseph ¿Dónde están tus hermanos?
- eh…. Aquí no… no acostumbro a bañarme con ellos
- bueno es igual te lo diré a ti, esta noche no tenéis que actuar
-¿Por qué?
-porque es noche de cancan, solo actúan las chicas, ah y tenéis que compraros unas mascaras
- vale, entendido, voy a buscar a mis hermanos-Joe salio en toalla a buscar a sus hermanos por los pasillos del Moulin Rouge. Se encontró con Amelie
-Joseph!-dijo tapándose la cara- que haces aquí con esas fachas!
-¿Qué pasa?-se quejo
-estas casi desnudo!- dijo pero esta vez su mirada se perdida entre los músculos del torso de Joe
- a…bueno
-es igual, tengo que pedirte un favor
- ¿Qué quieres que haga?
-Que… que ….-tomo aire- acuéstate conmigo, esta noche- dijo poniéndose roja y salio corriendo sin darle tiempo a Joe para reaccionar
-que me acueste contigo-dijo sonriendo mientras veía como se alejaba

comenten si les gusto =D!!


Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers EmptyMiér 1 Jun - 16:21

no no si esto cada vez esta mejor
jajaja se pone buenisimo

siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs
» Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :)
» Jonas Brothers cantan canciones de JONAS
» Jonas Brothers - JONAS - Groovy Movies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: