¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers

Ir abajo 
+3
JonasLove96
aBii
raquel
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyVie 3 Jun - 23:24

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON estuve enferma y no comenteee perdoon
La nove va cada vez mas hermosaa como dijo aBii QUIERO Q LA SIGAS POR FAVOOR!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyLun 6 Jun - 15:41


Muchisimas gracias chicas=) por cierto queremos mas lector@s asi que si deberdad le gusta la nove recomienden la nos haria mucha ilusion tener mas seguidores que comentasen


Capitulo 7

Joe se fue corriendo a casa donde encontró a Kevin.
-Si, si si!!- grito Joe al entrar
-a que se debe tanta felicidad?
- a Amelie!!- grito y salto hacia su hermano y la toalla cayo al suelo y abrazo a Kevin, Nick llego en ese momento
- interrumpo algo??-dijo Nick con miedo de saber la respuesta
-hermano!-dijo Joe corriendo desnudo hacia el y lo abrazo
- no, Joe no! Lo que necesito son un par de tetas no a ti!!-se quejo Nick
- estoy tan feliz, que ni siquiera voy a contestarte-dijo Joe
- Aparta- dijo separándose de Joe-y cúbrete!- Joe se cubrió con la toalla
- Giovanni me ha dicho una cosa- Joe le conto a sus hermanos , los 3 se arreglaron, y recorrieron las calles de Paris en busca de unas mascaras.

Llego la noche los Jonas se vistieron adecuadamente y se pusieron las mascaras. Entraron en el Moulin Rouge y se mezclaron entre el público.
Todas las chicas que trabajaban allí empezaron a salir todas con faldas por los tobillos incluidas sus 3 chicas favoritas.
-Noto algo raro en ellas-dijo Kevin
-Quizás sea por que están más tapadas que nunca-dijo Nick

La música empezó a sonar y las chicas a bailar, levantando sus largas faldas hasta la altura de la cara y dejando ver sus piernas adornadas con medias y ropa interior llenas de encajes de colores llamativos.

-deberían ir así vestidas mas a menudo- comento Joe
- si estoy de acuerdo contigo – dijo Nick

-Nick- dijo Kevin- esa de hay no es Madame Mor?
- esconderme!-dijo Nick
- no te va a reconocer con la mascara- dijo Joe
- Pues Kevin la ha reconocido y ella también lleva-se quejo
-pero eso es debido a su gran volumen-dijo Kevin- es inconfundible, por cierto esa es Margaret -sonrió- necesito mas de sus besos, Joe vienes a buscar a Rose?
-No, si pregunta por mi dile que estoy ocupado con Amelie
- es cierto ya no me acordaba –dijo Kevin y se fue

Encontró a Margaret , la abrazo por la espalda y le beso el cuello.
-Señor!!-se asusto ella
-tranquila Margaret…soy yo Kevin- ella se giro
- el músico?-Kevin asintió y ella empezó a besarlo

Evangeline vio la escena desde poca distancia, estaba furiosa y celosa , así que se acerco a un caballero y lo beso justo delante de Kevin. Kevin la vio y el también se molesto. Evangeline termino el beso y se abanico coqueteando con aquel hombre, lo cual no le gusto nada a Kevin, Margaret se separo de el. Evangeline vio la car de Kevin, le gustaba hacerle sufrir y beso otra vez a ese hombre.

-no-dijo Kevin celoso
-no que…-dijo Margaret
-no pares de besarme- dijo disimulando y la estrecho entre sus brazos y volvió a besarle.

Evangeline se fue alejando mientras coqueteaba con su cliente. Mientras Kevin se besaba con Margaret los observaba. Porque ella? Se preguntaba porque tenía que amarla a ella y no podía conformarse con otra.
Joe busco a Amelie la encontró sentada en una silla , el se acerco pero ella no lo reconoció con la mascara, el le tendió la mano.
-lo siento, he quedado con otro cliente- dijo ella
- yo soy tu cliente- dijo levantándose la mascara , ella sonrió y ambos fueron a los pisos superiores, cruzándose con muchas parejas que se perdían entrando en las habitación entre besos. Llegaron a la habitación, entraron, el corazón de Joe latía fuertemente.
-Joe, quiero explicarte porque estas aquí
- lo entendí perfectamente cuando me lo dijiste esta tarde- dijo mientras la retenía entre sus brazos y se quito la mascara
- no lo entiendes –dijo ella , pero Joe ya estaba besando su cuello y eso le gustaba demasiado a Amelie- Joe yo soy virgen
- tranquila, seré cuidadoso y suave-le susurro en la oreja y Amelie se derritió por dentro
- Joe solo quiero que te acuestes conmigo- el desabrocho el vestido de Amelie y lo dejo caer al suelo y empezó a acariciar su cuerpo- para dejar de serlo, no puedo acostarme con los otros clientes y quería que la primera vez fuera con alguien de confianza- Joe la callo con un beso que la dejo sin aliento- solo eso- consiguió decir al fin
- me estas utilizando?- pregunto triste
- solo es un favor que le he pedido a un amigo- dijo ella
- y tu amigo te ayudara – le dijo y la tendió en la cama

Mientras en el piso inferior Nick huía de Madame Mor, vio a lo lejos a Charlotte, la siguió, cuando la alcanzo le agarro el brazo, ella se giro y sonrió.

-desea algo señor?-dijo pícaramente. Nick decidió aprovecharse de la situación
- me encuentro muy solo esta noche y me agradaría su compañía
- por supuesto –dijo ella y se acerco a el poniéndolo contra la pared y lo beso. Nick disfruto con el beso, lo había ansiado durante mucho tiempo. Ella llevo las manos de el debajo de sus faldas y las poso en su trasero- se encuentra mejor ahora?- le dijo sobre sus labios
- mejor que nunca- dijo mientras ella aflojaba su pajarita y besaba su cuello. Esto era más de lo que Nick podía soportar
- No sea tímido –se acerco a su oído-puede tocar bajo mis faldas- Nick tenia mas calor de lo que un cuerpo humano podía soportar. No dijo nada y movió sus manos por las piernas de Charlotte. Ella lo beso de nuevo y Nick disfrutaba de sus labios- besa usted muy bien
-gracias- sonrió
- y dígame … ¿a que se dedica? O acaso tiene un titulo de nobleza- se acerco peligrosamente a la oreja de Nick- es un conde- la mordió- un marques – la chupo- o un duque
- soy músico- dijo sin querer
-músico??- dijo ella extrañada y le miro a los ojos detrás de la mascara reconociéndolo-Nick!- le quito la mascara tirándola al suelo
- sorpresa- dijo el sonriendo y ella le pego una bofetada y aparto las manos de Nick de sus piernas
- te has burlado de mi!-dijo enfadada, ella miro por encima del hombro de Nick y vio a Madame Mor- Nick , Madame Mor viene hacia aquí
- ayúdame –dijo el, cuando Madame Mor paso por su lado , Charlotte agarro a Nick del cuello y lo beso hasta que ella se fue – deberías de ayudarme mas a menudo, se que te gusta-dijo sonriendo
- te he ayudado, no confundas términos – el tuvo la tentación de besarla otra vez
- Charlotte!-grito Giovanni interrumpiendo, llego hasta ellos acompañado por un caballero muy alto , rubio y de ojos celestes, que llevaba un maletín – este caballero viene desde Alemania , esta cansado y reclama tus servicios , puedes atenderle
- si, no he hecho nada en toda la noche- dijo mirando a Nick , ella se fue alejando poco a poco cogida de la mano de ese hombre, Nick la seguía con la mirada hasta que…
-Nick! Te he estado buscando toda la noche!!- era Madame Mor, Nick sintió miedo
-Madame Mor- dijo con una sonrisa falsa ella se acerco tanto que Nick pudo apreciar cada pelo que le crecía encima de una verruga pegada al labio
- aun tengo tus calzas en casas, por que note pasa a recogerlas??- le sugirió
-quédeselas, me comprare otras – pero ella se abalanzo contra el , Nick la esquivo- Giovanni!!- grito desesperado , Giovanni acudió a su llamada, Nick se escondió a sus espaldas- hazme el favor de decirle a esta señora que me niego a acostarme con ella
- ya ha oído al chico Madame Mor-dijo Giovanni- pero puedo presentarle a Pierre- inmediatamente apareció un negro de metro ochenta vestido con unos pantalones y tirantes sin camisa
-oh Pierre – dijo ella mientras lo agarraba por el brazo y se iban
-te he salvado gorrión- dijo Giovanni y se fue , Nick fue a buscar a Charlotte

Subió al piso superior, la encontró gracias a la altura de su acompañante, El besaba a Charlotte y la pegaba contra la pared mientras ella reía. Pero cuando Nick realmente enfureció fue cuando el metió su cara en el escote de Charlotte y ella gemía.
-algún día seré yo quien te haga eso- se prometió a si mismo
Ella abrió la puerta de una habitación, el arrojo el maletín adentro, luego cargo a Charlotte en sus brazos y se metieron en la habitación.
Nick corrió a la habitación y pego la oreja a la puerta.
-eres muy impaciente- oyó decir a Charlotte a lo que el chico dijo algo en alemán
-seguro que le esta diciendo guarrerias en alemán- dijo Nick furioso
- ah, ah sigue-oyó a Charlotte
- ya lo están haciendo –dijo Nick asustado – tan rápido!- Nick continuo escuchando y se imagino la escena, no pudo soportarlo y se fue, sin saber que estaba dejando a Charlotte a merced de aquel hombre.

- Giovanni me dijo que aceptarías darme un servicio especial- le dijo el Alemán encima de ella, mientras Charlotte recuperaba el aliento – puedo hacerlo
- Hazme lo que quieras- dijo ella , el se levanto y busco su maletín


Comenten si les gusto y para que la siga=)!!



Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyLun 6 Jun - 21:38

Me encantoo pero me quede con ganas de saber mas de joe y amelie! jajajjajajjajajaja Embarassed

Al fiin nick se la saco de encima a la vieja!!!!

que tenia el maletin!!!!!!!!!!!!!!!!??
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyMiér 8 Jun - 15:09

no se porque presiente
que el tipo es de esos masoquistas
aaaaaahh!! que miedo
ojala no le pase nada a la pobre
de Charlotte

y aaaaaaaawww Joe u Amelie
se me hacen taaaan tiernos aww


siguelaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyMiér 15 Jun - 7:50



coment mas para seguirla=)!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyMiér 15 Jun - 20:28

SeguilaSeguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila SeguilaSeguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila
Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila

POR FAVOORR *.*
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyJue 16 Jun - 13:59


Gracias por sus comentarios

Capitulo 8

En el otro cuarto Joe se desabotonaba la camisa, y se deshacía de su pantalón quedando en calzas. Se coloco encima de Amelie la cual parecía una amapola.

-Joe –dijo ella pero el puso un dedo en sus labios
- calla y disfruta- a continuación sello los labios de Amelie con los suyos. Cuidadosamente Joseph bajo sus medias , librándose de ellas. El corazón de Amelie latía rápidamente, al sentir los carnosos labios de Joe y sus manos acariciando sus piernas suavemente
-Joe- dijo al terminar el beso- necesito que me hagas todo lo que un hombre me haría- Joe sonrió- tengo que estar reparada para todo
- me ocupare de ello- dijo el, metió sus manos por debajo de la espalda de Amelie y comenzó a aflojar su corsé hasta que se lo quito. Amelie cruzo sus brazos cubriendo sus pechos. Joe beso su barriga muy cerca del ombligo – tienes la piel mas suave que nunca bese – dijo , ella se mordió el labio de placer al notar como la barba de Joe le hacia cosquillas. Joe coloco sus manos en los calzones de Amelie y se los quito. Inmediatamente ella se encogió y rodó en la cama quedando de lado, evitando que Joe pudiera ver nada. – Amelie!- se quejo el
- es que me da mucha vergüenza – dijo con un hilo de voz
-mi pequeña Amelie- dijo besando la sien de esta y acariciando su trasero- no me dejas ayudarte- Joe agarro su mano y empezó a girarla- no tengas miedo- ella tímida miro a Joe directamente a los ojos- si quieres hacerlo adelante, pero no estes parando a cada momento- dijo el acariciando la cara de Amelie- si no quieres me marchare y no pasara nada, no te preocupes
-quiero…-dijo tartamudeando-quiero que me hagas mujer Joseph- ella dejo de cubrir su cuerpo, mostrándoselo a Joe el cual la miro como si fuera un delicioso manjar.
-No sabia que estuvieras cubierta de pecas-dijo jadeando
-a muchos hombres no les gusta- dijo triste
- mejor-sonrió Joe- así hay mas para mi- Joe la beso de nuevo mientras sus manos se apoderaban cada una de un pecho de Amelie-eres hermosa
Ella gimió mientras se movía inquieta debajo de Joe. El bajo hasta sus pechos besándolos y chupándolos cual bebe hambriento y Amelie cada vez mas roja estaba embriagada de placer. Ella agarraba los cabellos de Joe. El volvió a besarla apasionadamente , su mano derecha descendió por el cuerpo de Amelie hasta llegar a su feminidad donde la acaricio y rápidamente introdujo uno de sus dedos. moviéndolo. Ella apretó y cerro sus piernas impidiendo que Joe continuara, inmovilizando su mano.

-Pero que estas haciendo Joe!-dijo asustada
-esto es normal Amelie, muchos querrán hacértelo- se acerco a su oído y le susurro- te va a gustar- ella se relajo y dejo que el continuara su trabajo. Para ella era una sensación extraña pero placentera. La excitación que sufría Amelie hacia que Joe se excitara más aun. Joe aparto su mano de ahí y su cabeza bajo por el cuerpo de Amelie.
- Joe que ha… ah!... ah.. Joe- Jadeaba al sentir que la boca de Joe la besaba en ese lugar tan intimo. Jamás imagino que la cabeza de un hombre estuviera alguna vez entre sus piernas y mucho menos que la produjese tanto placer.
Amelie se retorcía de placer mientras Joe lamía todo aquello. Al terminar el se quito las calzas. Amelie se sorprendió al verlo desnudo. El cogio la mano de Amelie y la llevo a su miembro.
-Joe!!
-tienes que hacerlo, esto me gusta… digo a los hombres nos gusta mucho esto- el puso su mano sobre la de ella y la enseño a masajear su miembro mientras el disfrutaba. Cuando termino ella escapo de debajo de Joe, y saco algo de un cajón de un mueble cercano.
-póntelo-dijo ella sujetando un trozo de tela- son las reglas del Moulin Rouge, no nos vendemos a ningún hombre si no se pone esto.
-me pondré lo que sea con tal de tenerte –dijo mientras se colocaba el trazo de tela. Se puso encima de Amelie- intentare ser lo mas suave posible, pero aun así te dolerá- dijo acariciando su cara, se acomodo bien entre sus piernas y la penetro
-Ah!- grito ella de dolor mientras respiraba
- lo siento…mi amor- mi amor , el le había llamado mi amor , eso alivio momentáneamente el dolor de Amelie.-solo será un momento –le aseguro el ella lo beso apasionadamente, mientras tanto Joe la cogio de las caderas y empezó a moverse , penetrándola y dándole placer .
Toda la habitación fue inundada de jadeos, gemidos y gritos de placer. Ambos se estaban uniendo en un solo ser, y aunque esto según Amelie era un favor y Joe decidió cumplirlo, en su interior sabían que lo hacían por amor al otro.
La noche fue hermosa e intensa para los dos. Al terminar Amelie no podía moverse de cintura para abajo, Joe la abrazo e hizo que se durmiera en sus brazos mientras le susurraba palabras de amor.

Nick desataba su furia pisando fuertemente los escalones que conducian a la puerta del apartamento en el que vivía con sus hermanos.Al entrar en el se encontró a Kevin desnudo en el sofa encima de Margaret la cual chillaba desesperadamente.

-Joder!-exclamo al ver el trasero de su hermano mientras se dirijia a su cuarto
- necesitamos intimidad Nicholas!!-se quejo Kevin, Nick entro en su cuarto y dio un portazo
-porque coño a todo el mundo le ha dado por follar esta noche!!!- grito furioso- todos menos yo!!
- envidioso!!-escucho decir a Kevin desde detrás de la puerta
- tápale la boca a tu amiga!!no me importa con que lo hagas como si quieres hacerlo con la …. Pero cállala ¡! Quiero dormir!!- grito desesperado, se acerco a la ventana y se paso la mano por el cabello. Vio la habitación que Charlotte solía usar, lo sabia por que en las noches anteriores la había espiado mientras estaba con otros hombres. Las luces estaban encendidas y las cortinas desplegadas como siempre, el solía ver sus figuras oscuras besándose, abrazándose y siempre imaginaba que era el- serás mía Charlotte- dijo antes de retirarse a dormir, sus sueños fueron bastante fogosos, con su chica preferida por supuesto.



Comenten si les gusto =)!!!


Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyVie 24 Jun - 15:01


no comentaron no les gusto =(??!!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyVie 24 Jun - 19:55

ME ENCANTOOOOOOO PERO ME RE COLGUE Y NO LA COMENTE JAJAJA ESTUVO RE BUENO
ME MATO LO DE NICK JAJAJAJAJAJJ
SEGUIILA PORFAAAAAAAAA!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyLun 27 Jun - 15:33

woooooow!!!
que intensidad
estuvo buenisimo
me encanto como
estuvieron Joe u Amelie
fue tan romantico aww


siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyLun 27 Jun - 16:09


gracias por comentar chicas espero que tambien les guste este Cap

Capitulo 9

A la mañana siguiente Nick despertó feliz, en todos los sentidos de la palabra, gracias a sus sueños. Al pasar por el salón vio a Kevin desnudo en el sofá durmiendo, parecía que su acompañante lo abandono después de completar su tarea. Bajo a desayunar, allí estaban Evangeline, Amelie y Joe, estos últimos mas felices y a la vez mas tímidos que nunca. Nick desayuno abundantemente.
- me pasas el azúcar- le dijo Joe a Amelie
-claro- dijo ella acercándosela, rozaron sus manos y Amelie se sonrojo al instante, Nick sabia lo que había pasado entre ellos,¿Joe le habrá confesado su amor? Pensó para si –Evangeline- continuo Amelie- ¿has visto a Charlotte?- Nick se mantuvo atento a la conversación -es muy raro que no haya bajado a desayunar aun
-no la he visto a noche no volvió a casa… ni tu tampoco Amelie-dijo -Evangeline curiosa
- estuve- tosió- ocupada con un cliente-dijo Amelie y Joe se mantuvo en silencio – quizás Charlotte este aun con algún cliente –sugirió
- no –dijo Evangeline- vi salir a su atractivo cliente de su cuarto
- era guapo?- pregunto Amelie y Joe la miro celoso
- si , rubio, ojos celestes y muy alto , y fuerte
- no era de por aquí verdad?- pregunto Joe
- no , es un hombre de negocios Alemán me lo dijo Giovanni- aseguro ella – creo que nuestra querida Charlotte estará descansando por que ese hombre debe de ser un semental…seguro que tiene un tranco enorme…
- Evangeline! Estoy desayunando- se quejo Amelie
-… que rompió a Charlotte en 2- continuo sin hacerle caso a Amelie
- creo que medio Paris a hecho eso con Charlotte- dijo Joe a lo que Nick lo miro con cara de asesino
- bueno Amelie- dijo Evangeline- como era tu cliente?
- pues apuesto y cariñoso –dijo ella
- que raro…eso no me interesa… -replico Evangeline- tenia buen culo?

Nick se levanto de la mesa y sin saber porque fue a buscar a Charlotte , tenia una sensación extraña en su interior. Al llegar a la puerta de la habitación , iba a llamar cuando se dio cuenta de que estaba abierta. Entro, Charlotte estaba de espaldas cubierta por las sabanas. Algo ardió en su interior fue rodeando la cama intentando evitar la tentación de saltar sobre Charlotte, pero todo fuego se extinguió en su interior al ver que Charlotte estaba despierta y su cara las cubrían las lagrimas.
-Charlotte-dijo arrodillándose a su lado-¿Por qué lloras?
- porque me duele – dijo ella entre sollozos
- ¿Qué te duele, Charlotte?- dijo preocupado
- esto – ella le mostró su pierna hasta el muslo, estaba llena de moretones y arañazos, ella se aparto el pelo de la cara, dejando ver otra herida en su mejilla- tengo moretones por todo el cuerpo
- fue tu cliente- ella asintió y el enfureció
- busca a Giovanni y dile que busque un medico- comenzó a llorar – me duele mucho y no puedo moverme
Nick busco a Giovanni y al medico lo mas rápido que pudo y los llevo a la habitación. Mientras el medico examinaba a Charlotte, Nick y Giovanni se quedaron en el pasillo.
- La vendiste y mira lo que le paso-le grito Nick a Giovanni
- Calla Nicholas, no me faltes al respeto
- Pero el le falto el respeto a Charlotte- dijo furioso
- cuando dijo que quería un servicio especial no sabia que se refería a esto- se lamento Giovanni – pobre Charlotte
La puerta se abrió, el medico salio.
-La señorita tiene todo el cuerpo lleno de moratones-dijo el medico- aquel hombre le dio una paliza, y utilizo una cuerda para atarla a la cama , uso algo mas que sus manos para golpearla- seguro que llevaba esos objetos en el maletín, pensó Nick al recordar la ultima imagen del hombre – le he dado un ungüento para que se lo aplique después del baño, ella necesitara una semana de reposo
- una semana!!- exclamo Giovanni- ella es una muchacha muy cotizada tendré muchas perdidas
- haberlo pensado antes- dijo Nick
- los moratones y la hinchazón de la cara no desperecerán hasta que no pasen 3 días al menos- añadió el medico y se fue, Giovanni persiguió al doctor mientras hablaba con el
-Giovanni!!- grito Nick - ¿el Alemán se ha ido?- dijo furioso
- esta apunto de hacerlo!!-le grito Giovanni

Nick corrió escaleras abajo y atravesó la terraza con rapidez hasta llegar a la salida donde el cliente de Charlotte abría la puerta de un coche para irse.
-espere!!!- grito y el hombre se giro – es usted el que estuvo anoche con Charlotte?
- si –dijo sonriente- una chica impresionante
- tengo un recado de su parte – a Nick no le importo que le superara en altura y le asesto un puñetazo en la barriga que hizo que su oponente se doblara hacia delante- y esto es de mi parte- levanto la rodilla fuertemente mientras sujetaba la cabeza del alemán golpeándolo en la cara. Un chorro de sangre mancho el suelo, luego Nick le dio la vuelta- y no vuelvas ¡- grito mientras le pateaba el culo metiéndolo en el carruaje- o te matare!- cerro la puerta- arranque!!- le grito al conductor y el carruaje comenzó a andar, Nick volvió a la habitación de Charlotte la cual seguía llorando en la cama.
- tranquila Charlotte – le dijo el acariciándole la cara al sentarse en la cama- no volverá a molestarte, me he ocupado de el
-que has hecho Nicholas?- dijo preocupada mientras se incorporaba en la cama enrollada en las sabanas
- lo he mandado a Alemania de una patada-sonrió
- gracias – dijo ella y lo abrazo el correspondió el abrazo dándose cuenta de que tenia la espalda descubierta y arañada
- ¿estas desnuda?- dijo nervioso
- si – dijo aun en sus brazos – después de lo que me hizo no tuve fuerzas para moverme, ni vestirme- empezó a llorar mojando la camisa de Nick – tuve tanto miedo Nick – lo apretó
-tranquila, estoy aquí- beso su cabeza, pasaron las horas y ella le contó a Nick lo sucedido, necesitaba desahogarse y confiaba en el, aun seguían abrazados ella se negaba a dejarlo y el quería quedarse, pero el tiempo se le echaba encima
-Charlotte, quiero quedarme a tu lado- ella sonrió – pero tengo que almorzar y ensayar para esta noche
- ¿Puedes hacerme un favor antes de irte?- el asintió-ves esa puerta es el baño
- hay un baño aquí?- dijo confuso
-si ha algunos hombres les gusta las aventuras acuáticas – le contesto – podrías llenarme la bañera antes de irte?
- por supuesto
- y coge esa silla y la ropa que hay en ella y colócala al lado de la bañera junto al ungüento que me mando el medico – ella le beso la mejilla y el sonrió ruborizándose- gracias- Nick hizo lo que ella le ordeno al terminar el iba a salir de la habitación cuando- Nick- el se giro – no puedo llegar al baño yo sola
-perdona, no me di cuenta – el se acerco a la cama, ella aseguro las sabanas alrededor de su cuerpo y Nick la cargo hasta el baño donde la dejo en la silla, sus rostros estaban muy cerca uno del otro – necesitaras ayuda para bañarte –dijo sobre sus labios- yo podría…- sus hormonas casi lo traicionan – podría llamar a las chicas para que te ayuden
- no hace falta- dijo ella, el se alejo – pero gracias por ofrecerte – dijo ella picara cuando el estaba en el umbral de la puerta, el rió lo había pillado
- en cualquier caso avisare a las chicas, que disfrutes del baño, vendré a verte después de la actuación
- aquí te espero –dijo Charlotte, Nick salio de la habitación bajo al piso inferior e informo a las chicas y a sus hermanos de lo sucedido.


comenten si les gusto =D!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
usuario
aBii


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Dónde vives? : Mexico
Humor : haPpy
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyJue 30 Jun - 17:32

Oh pobre Charlotte que le pasa al tipo
como pudo golpearla pobresita Sad

me encanto el cap me encanto como Nick
estuvo con Charlotte sin importarle nada

pero aaaaaa que coraje con ese aleman ¬¬

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptySáb 2 Jul - 18:01

NAAAAAA ME ENCANTOO!!!!!!! POBRE CHARLOTTE ESE ALEMAN LO ODIO!!! PERO ESTUBO RE BIEN NICK EN PEGARLE!!!! ....JAJA ME DIO MUCHA GRACIA LAS PREGUNTAS Q LE HACIA EVANGELINE A AMELIE JAJA ... Y KEVO AHI DESNUDO EN EL SOFA JAJAJAJAJAJAJA

SEGUIILAAAAAAAAAAA PORFAAAAA! (PERDON POR LA TARDANZA)
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyJue 7 Jul - 4:34

Muchas gracias por comentar=)

Capitulo 10

-Pobre Charlotte- dijo Kevin mientras los 3 hermanos se arreglaban para la actuación
- como me gustaría que dejaran ese oficio- dijo Joe
- se niegan a hacerlo- dijo Nick resignado
- Oye Joe- dijo Kevin -¿Qué tal con Amelie?
-fue la mejor noche de mi vida –dijo Joe sonriente
- cuanto te cobro?- pregunto Nick
- ni una sola moneda- respondió
- que suerte! –exclamo Nick
-que de amor diría yo – dijo Kevin
-Amelie no esta enamorada de mi- dijo Joe
- entonces por que te lo pidió a ti – le reclamo Kevin
- es verdad tiene que ser eso, si no me lo habría pedido a mi que soy mucho mas guapo – dijo Nick

Minutos después los hermanos hacían su debut en el Moulin Rouge. Al acabar como siempre actuaron las chicas, Kevin miraba con deseo y odio a Evangeline.

- me tuvo que gustar la mas mala palabra de las 3 –dijo Kevin
- besa bastante bien –dijo Nick recordando su experiencia con Evangeline
- no empeores las cosa Nicholas- le advirtió su hermano
- estoy seguro de que Evangeline no están mala como piensas Kevin- le dijo Joe

Las chicas terminaron el número y se acercaron a los chicos.

- Kevin – dijo Evangeline pero el miro a otro lado – perdóname por la bofetada de ayer
- Te perdono, pero perdóname tu por decirte lo que te dije –dijo mirándola a la cara
- Perdonado- el beso la mejilla de Evangeline y esta se ruborizo
- Kevin-dijo Margaret
- Margaret ¿Qué haces aquí?
- Madame Mor vino para ver a Nick
- Otra vez no!-dijo Nick desesperado
- Y quería verte –continuo Margaret – y repetir lo de anoche – dijo mientras se llevaba a Kevin
- Me tengo que ir – dijo Evangeline y desapareció

Evangeline se detuvo tras una cortina y comenzó a llorar, las palabras de Margaret se le clavaron en el corazón, ¿pero porque? Se pregunto. Su intimidad no duro mucho.
-oh cariño, quizás yo pueda consolarte esta noche –dijo un cliente que últimamente la solicitaba bastante, la abrazo y Evangeline no tuvo mas remedio que atenderle.

-Joe – dijo Amelie abrazándolo
-Amelie!-la llamo Giovanni – tengo un trabajo para ti , hay un cliente esperándote en el cuarto 32 – ella se soltó enseguida de Joe
- en seguida voy –dijo y se fue y Joe la vio alejarse con tristeza
- ninguno de los 3 deberíais haceros ilusiones – le dijo Giovanni a Joe y Nick- ellas no pertenecen a ningún hombre, ni lo harán nunca- se fue

-Joseph – dijo Rose acercándose – te he echado de menos
- Rose- sonrió
-ven a tomar una copa conmigo – le sugirió ella mientras agarraba su chaqueta
- esta bien –dijo Joe
- me voy antes de que me encuentre Madame Mor- le susurro Nick a Joe – que lo pases bien – se fue

Nick fue a la habitación de Charlotte y llamo a la puerta.
-entre!-grito Charlotte y Nick entro
Charlotte estaba tirada en la cama bebiendo una copa.
-oh Nick que agradable sorpresa, siéntate- dijo señalando para que se sentara a su lado en la cama. Charlotte llevaba un camisón de seda color berenjena que marcaba sus curvas - ¿un poco de Brandy?
- no gracias- ella se incorporo sentándose en la cama, sus mejillas estaban mas coloradas de lo normal, Nick vio una botella a medio beber y otra vacía- ¿has estado bebiendo durante toda la tarde?

- si, les dije a las chicas que me subieran las botellas- dijo dejando la copa en la mesita de noche- es la única manera en al que soporto el dolor –sonrió- ¿que tal la actuación? - ella se aparto el pelo del hombro y Nick no pudo evitar fijarse como se marcaban los pezones de Charlotte en la tela del camisón , Nick se quito la chaqueta dejándola a un lado
- eh… muy bien… si muy bien… hemos marcado…digo tocado bien – dijo nervioso
- me alegro – ella se acerco a el – ¿te he dicho alguna vez lo mucho que me gusta ese lunar de tu mejilla?
- No… nunca –Nick bajo la mirad y se encontró con el escote de Charlotte y se volvió loco con el lunar que tenia en el pecho derecho- tu tan bien tienes un lunar muy bonito- sonrió
- Yo no tengo lunares en las mejillas…oh te referías a este- dijo señalando el lunar que le gusto tanto a Nick y el asintió – es tuyo – le dijo , si esta completamente borracha pensó Nick - ¿no hace calor aquí?-dijo abanicándose
- Si quieres abro las venta…- Nick se callo al ver como Charlotte desabotonaba su camisa, no sabia que hacer , así que no hizo nada y dejo que le desabotonara la camisa por completo, ella se mordió el labio.
- Estas muy fuerte- dijo mientras bajaba la camisa por los brazos de Nick – eso me gusta – le dijo al oído y comenzó a besarle el cuello
- ¿Char-Charlotte eres conciente de lo que estas haciendo?- pregunto nervioso ella no respondió, si no que coloco sus piernas alrededor de Nick sentándose encima - no, creo que no – se respondió el mismo
- Nicholas- dijo ella y lo beso después mordió el labio inferior de Nick y lo volvió a besar mientras se movía encima de el. Nick empezó a sudar y se sintió muy incomodo en sus pantalones.- sabes – continuo ella – debajo del camisón no llevo nada, me sentía muy incomoda con mi ropa interior- ahora fue el quien la beso tirándola en la cama y explorando su boca con la lengua. Ella movió sus caderas buscando el miembro de Nick y lo rozo.- Nick tómame se que lo estas deseando- ella abrió las piernas y Nick se acomodo entre ellas y beso de nuevo a Charlotte. Las piernas de Nick rozaban fuertemente contra las de Charlotte y ella se quejo por el roce contra sus moretones
- Como pretendes me acueste contigo en este estado- dijo el
- - tranquilo, podre soportarlo – dijo aguantando el dolor- y puedo abrir mas las piernas – Nick noto como el calor le llegaba hasta la punta de las orejas
- Además estas tan borracha que ni sentirías nada
- Tan pequeña la tienes – dijo ella riendo mientras el se quitaba de encima
- Tal vez en otra ocasión en la que estés mas sobria, no quiero que me acuses de violación – cogio su camisa del suelo y se la puso , sintió como los brazos de Charlotte lo abrazaban por detrás
- No te gusto verdad- comenzó a llorar- soy fea a que si? Es eso, verdad?- el se giro y la abrazo contra su pecho
- No es eso , es que estas ebria- beso su frente – eres la mujer mas hermosa que jamás pude imaginar, y no sabes las ganas que tengo de que seas mía
- Bésame-dijo ella y el correspondió esa suplica y disfruto de sus suaves labios
- Te quiero- le dijo cuando ella se sostuvo contra su pecho, esperaba oír alguna respuesta pero no fue así. Con cuidado miro la cara de Charlotte, estaba dormida. La cargo y la metió entre las sabanas – buenas noches Charlotte –la beso en la frente y se fue de la habitación.
Al salir se arrepintió de no haber poseído a Charlotte pero sabia que había echo lo correcto.
- otro día será amiguito- dijo mirando, con las manos en la cintura, su erección que hinchaba sus pantalones


Comenten si les gusto =)!

Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptySáb 9 Jul - 0:14

AJJAJAJAJAJ PPOBREE NICK!!!!!!
JOE ALEJATE DE ROSE!
KEVO CONSOLA A ENVANGELINE TE LO SUPLICO!!! AJAJAJJA

SEGUIILA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAVOR : I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyDom 10 Jul - 11:55



un coment y subo cap =D
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyMiér 13 Jul - 22:52

VALE ESTE? JAJAJAAJAJ POR FAVOOOR SUBIIIII!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyJue 14 Jul - 6:32


jajaja ok

Capitulo11

Evangeline y Amelie estaban en su cuarto desayunando tranquilamente después de una dura noche de trabajo.

-Amelie ¿Cómo te sentiste al acostarte por primera vez con un extraño?
- mal… pero no era mi primera vez
- si con un extraño… se que tu primera vez fue con… Joe- Amelie casi se atraganta, se sorprendió, ¿Cómo lo había adivinado?
-pero… ¿Cómo…- dijo ella perpleja
- se os notaba ayer en el desayuno… y aparte la descripción que me diste de tu ‘’cliente’’ era muy parecida a Joe … y estabas como en las nubes , eso solo ocurre después de haber hecho el amor con el hombre del que estas enamorada.
- yo no estoy enamorada de Joe!!- se quejo Amelie
- entonces ¿por que con el y no con Kevin por ejemplo?
- porque ya te pones suficientemente celosa de Margaret, como anoche por ejemplo que desapareciste
- me importa un bledo lo que ese pecoso haga con esa guarra!!-dijo Evangeline molesta, sabiendo que era mentira lo que decía – pero yo quería saber es decir…¿Joe la tiene grande?- Amelie se sonrojo
-pues… no se … no he visto muchas…- dijo tímida
- entonces ¿no te importara que lo compruebe, no?
-y porque tienes que comprobarlo-dijo celosa
- si no te gusta no debería de importarte- dijo cuando se levanto a retirar su plato-voy a salir- grito antes de salir

Iba por el patio del Moulin cuando vio a Kevin que se acercaba a la salida.

-Kevin!!-grito el se giro y ella corrió hacia el – buenos días
-buenos días
- ¿ibas a algún sitio?- pregunto coqueta
- si, Giovanni no ha adelantado parte de la paga y voy a ir a comprarme ropa y otras cosas
- puedo llevarte a algunas tiendas, si quieres, además yo también tengo que comprar cosas así que nos haremos compañía
-me parece perfecto- dijo ofreciéndole el brazo, ella se agarro a el


Fueron a varias tiendas donde ambos compraron lo que necesitaban, después de eso dieron un largo paseo que les ocupo toda la mañana. Estaban paseando por los jardines de un bello parque. Todo era muy bonito y había varias parejas besándose y familias que estaban reunidas mientras los pequeños correteaban por allí. Hablaron de muchas cosas pero Evangeline no pudo evitar preguntarle algo.
- … y lo pasaste bien, anoche con Margaret?- pregunto
- si-afirmo el- estuvimos charlando mientras comíamos y mirábamos el espectáculo, pero se fue a eso de las dos de la madrugada, porque Madame Mor no encontraba a Nick y decidió irse con sus criadas.- ahora estaba mas tranquila no podían haber hecho nada en tampoco tiempo, aunque un par de besos y arrumacos solo llevan unos minutos, eso suponiendo que Kevin le estaba diciendo la verdad- y tu que hiciste?
- Pues estuve trabajando- sonrió resignada, y hubo un silencio incomodo
- Evangeline!- grito alguien y ella giro un hombre se acerco- mi bella Evangeline
- disculpe pero no le conozco –dijo ella cortes
- pero yo si a vos, sois preciosa, te vi en el Moulin Rouge – la agarro por el brazo
- así es trabajo allí –dijo ella
-venid conmigo, os pagare una buena cantidad- miro a Kevin- y si estáis con este caballero te pagare el triple de lo que el te ofrezca, pero ven conmigo
- Lo lamento pero ahora mismo estoy fuera de servicio tendrá que esperar a la noche- el hombre tiro de su brazo y la asusto
- eh!-dijo Kevin- no escucho a la señorita?!
- vamos mi amor- insistió el hombre ignorando a Kevin – ven conmigo - y tiro de Evangeline
-Kevin –dijo ella
- deje en paz a Evangeline- dijo empujando a aquel hombre, este soltó a Evangeline contra el pecho de Kevin
-quédatela no vale la pena pelearse por alguien que la ha usado medio Paris-dijo el hombre mientras se alejaba-disfruta de tu zorra!- grito, Kevin dio un paso para enfrentarse a el pero Evangeline lo detuvo
- déjalo que se vaya- dijo empujando el pecho de Kevin- no quiero que te metas en líos por mi causa… ah!- se quejo
-¿Qué te pasa Evangeline?- dijo Kevin sosteniéndola
- es el tobillo … pero no te preocupes seguro que no es nada- Kevin la cargo en sus brazos y la llevo a un banco, y se arrodillo ante ella- Kevin de verdad no hace falta…- el retiro el zapato y observo el pie de Evangeline a través de sus medias, toco el pie y eso fue suficiente para que el corazón de Evangeline comenzara a latir rápidamente. El comenzó a mover el pie.
- te molesta si lo muevo?- le pregunto Kevin
- un poco, pero tranquilo puedo caminar
- seguro te lo doblaste cuando ese estupido te empujo
-gracias por defenderme- le dijo ella , Kevin la miro sonriente
-no hay de que
-volvemos al Moulin?-pregunto ella y el asintió y le coloco el zapato

Regresaron lentamente hacia el Moulin.

Amelie termino de desayunar y se arreglo, fue dentro del Moulin a ensayar el espectáculo de la noche. Allí varias bailarinas ensayaban y también su músico favorito, que se encontraba afinando una guitarra.

-hola – dijo el al verla
- hola, te veo muy feliz – dijo ella
-si, es que Giovanni nos a dado un adelanto de la paga
-me alegro-sonrió
-Amelie ¿Cómo fue anoche con tu cliente?- pregunto preocupado
-fue duro…me siento… usada y sucia –agacho la mirada- aun me duelen las piernas… fue muy rudo … mucho mas que tu – se tapo la boca la darse cuenta de lo que había dicho, Joe sonrió
- lamento tanto tu situación-dijo el
- por favor no hablemos de ello, no me gusta hacerlo…¿Qué hiciste anoche?
- Pues estuve con Rose…
-¿con Rose?- dijo celosa
- si , esa chica esta obsesionada conmigo
- pues porque no te aprovechas- dijo intentando disimular sus celos
- la verdad es que la chica es bonita y besa increíblemente bien- y es una guarra estaba pensando Amelie-pero hay otra
-¿otra?- dijo aun mas celosa- lo siento Joe pero tengo que ensayar
- ya, comprendo- ella se levanto y fue a ensayar tenia un serio ataque de celos

Nick antes de ensayar le subió el desayuno a Charlottte. Llamo a la puerta y entro.
-Nick- dijo Charlotte que se estaba mirando en el espejo, estaba vestida como anoche pero llevaba una trenza a un lado
- te he traído el desayuno- dijo dejándolo en una mesita
- muchas gracias, no hacia falta que te molestaras
- no te puedes mover demasiado así que decidí hacerlo – se acerco a Charlotte y ella aparto la cara- ¿te pasa algo?¿porque no me miras?
- porque no me he arreglado, no llevo maquillaje y aun tengo la cara hinchada de los golpes
- pero esa no es razón suficiente – dijo haciendo que lo mirara
- no, estoy muy fea!- dijo ella y miro abajo- por cierto ¿ viniste a visitarme después de la actuación?- a Nick se le helo la sangre – no lo recuerdo, lo ultimo que recuerdo es que estuve bebiendo con las chicas por la tarde – estaba tan borracha que no recuerda nada pensó Nick
- si pero estabas dormida así que te deje descansar- dijo el
- lo siento
- no importa, tu salud es lo primero, como están esos moretones
- parece que el ungüento esta haciendo efecto… ves- dijo levantando el camisón, que le llegaba por los tobillos hasta el muslo, en ese momento Nick no para de de pensar en lo que le dijo anoche ‘’ no llevo ropa interior debajo’’
- hace calor ,voy a abrir la ventana- dijo y lo hizo
- como quieras… espero que mañana o pasado pueda volver al escenario
- estas loca –dijo Nick – no puedes volver hasta que no te hayas recuperado
-pero si no vuelvo… es dinero que pierdo… y lo necesito
-¿que es mas importante el dinero o tu?
- no lo entiendes … sin dinero no puedo vivir
- toma – dijo sacando unos billetes de su bolsillo
- no Nick, no puedo aceptarlo
-considéralo un regalo –dijo dejándolo sobre la mesa- no trabajes hasta que no te recuperes- dijo acercándose a la puerta
-Nick coge tu dinero inmediatamente
- pídeme mas si lo necesitas- dijo y se fue de la habitación


Comenten si les gusto =D!!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyJue 14 Jul - 15:17

OAAAAAA! EVANGELINE Y KEVO SALIEROON Q TIERNOOS!!!
AMO LOS CELOS DE AMELIE!!!! POBRE NO SE DIO CUENTA Q ERA ELLA!!!!
Y NICK Q LE DA PLATA PARA Q SE MEJORE Y NO TRABAJE...ES UN TIERNOOO!

ME ENCANTTOOOO GRACIAS POR SEGUIIRLA! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyLun 18 Jul - 8:25



=D!!

Capitulo 12
Charlotte se preguntaba porque había hecho eso, no todos estaban dispuestos a regalar dinero y menos a una prostituta. Ella desayuno, y estuvo toda la mañana en su cuarto, no toco los billetes de Nick, pesaba devolvérselos. A la hora del almuerzo las chicas subieron y le hicieron compañía mientras almorzaban juntas. Tenían que contarse muchas cosas.

- te has acostado con Joe, Amelie?!!- dijo Charlotte sin dar crédito
- si – dijo tímida mientras tomaba un pedazo de pan
- ¿y que tal?- insistió Charlotte
- Perfecto –sonrió- es decir bien
- Estas enamorada!!-dijo Charlotte
- Ya ves al final nuestra inocente Amelie dejo de ser virgen-dijo Evangeline- siendo desvirgada por el atractivo Joe… aun tengo que comprobar como de dotado esta – rió
- Yo creo que tiene que tener un buen tranco-aseguro Charlotte – bueno ¿Qué clases de guarrerías te hizo, Amelie?
- Eso es privado-dijo roja
- Seguro que le comió los pechos como un bebe hambriento –dijo Evangeline
- Calla!-dijo Amelie avergonzada
- Y seguro que acaricio el interior de su intimidad con sus largos dedos , una sensación increíble ¿verdad Amelie? – dijo Charlotte
- Callaos las dos- dijo Amelie que se moría de vergüenza y su cara estaba totalmente roja- no os pienso decir nada
- Tu cara nos lo dice todo cariño –dijo Evangeline

Charlotte y Evangeline siguieron acosando a Amelie con preguntas sobre lo que había pasado con Joe , y después empezaron a hablar de hombres y de cómo las trataban y como debían tratarlas en la cama, especificando claro como debía de ser la anatomía de su cliente perfecto, conversación la cual ruborizo a Amelie.

-bueno tenemos que irnos ya – dijo Evangeline
- si tengo que ensayar mi número con la serpiente – dijo Amelia
- ¿serpiente?- dijo Charlotte confusa
- si- dijo Evangeline- Amelie deleitara al publico bailando con una serpiente , estará muy provocativa cubierta únicamente por velos de color púrpura
- ¿no te dan miedo las serpientes?- pregunto Charlotte
-me dan mas miedo mis clientes- dijo Amelie –nos vemos- abrazo a Charlotte para despedirse
-Adiós Charlotte – dijo
-podéis decirle a Nick que suba? – dijo Charlotte
- creía que aun no podías trabajar- dijo Evangeline con picardía
- puede que le monte una fiesta privada entre sus sabanas – comento Amelie
- creer que no, hay muchos mejores que el – dijo Charlotte sabiendo que era mentira
- le diremos a tu príncipe azul que suba- dijo Amelie
- que bonita pareja de enamorados – dijo Evangeline
- no estoy enamorada-dijo Charlotte- sabes que no podemos estarlo- las 3 agacharon la cabeza al escuchar esa frase , Amelie y Evangeline se fueron.

En el piso inferior los hermanos estaban descansando después de almorzar. Evangeline inmediatamente se puso a ensayar encima del escenario, bajo la atenta mirada de Kevin que deseaba besarla hasta que sus labios se gastaran. Se hacia miles de ilusiones fantaseando con los movimientos de su cuerpo, lo sentía, como si la tuviera entre sus brazos. Amelie se acerco a los chicos.
- Hola chicos-dijo feliz
- Hola – respondieron Joe y Nick ya que Kevin seguía embobado con Evangeline
- Nick , Charlotte quiere que subas – le dijo Amelie , al instante Nick se levanto de su asiento y fue a la habitación de Charlotte. Joe se levanto, agarro la mano de Amelie y los llevo a un lugar mas intimo.
- Amelie –dijo Joe e intento besarla pero Amelie lo paro
- pero que haces Joe?- le dijo ella
- me muero por besarte y tenerte de nuevo- dijo acorralándola contra la pared
- Joe eso solo fue un favor, no se volverá a repetir
- Pero te necesito – dijo sosteniendo el rostro de Amelie entre sus manos – necesito sentir tu cuerpo contra el mió, ansío ver tu cuerpo desnudo
- Joe , no eres un cliente –dijo ella cortante, aunque en el fondo quisiera complacerlo a el y a ella misma
- ¿Por qué no?
- Porque trabajas aquí… y nuestra relación de amistada no seria la misma, eres un gran amigo, y no quiero echar a perder nuestra amistad
- Por favor…-suplico el pegándose a ella
- Tengo que ensayar con una serpiente Joe
- Ensaya luego, la serpiente puede esperar – la agarro
- Joe, por favor no me trates como lo hacen mis clientes- sus ojos se humedecieron – no me obligues a hacer lo que no quiero- esas palabras llegaron al corazón de Joe, el la estaba obligando, y eso era lo que menos quería. el se echo aun lado – gracias – dijo ella y se fue desapareciendo por la parte trasera del escenario


Nick entro en la habitación de Charlotte.

-¿me llamaste?- dijo el al entrar
-si –contesto ella acercándose a el – esto es tuyo - le dijo entregándole los billetes
- te equivocas, es tuyo –dijo rechazándolo
- no puedo aceptarlo, se que quieres ayudarme, pero siento como si me aprovechase de ti
- te lo di porque quise, quédatelo –insistió el
- no acepto dinero que no consigo por mi misma – dijo colocando el dinero en la palma de la mano de Nick. El cerro el puño atrapando en el la mano de Charlotte y tiro de ella atrayéndola contra su cuerpo y la beso. Al principio, ella se sintió en las nubes pero poco después reacciono y se alejo de el – Nick!- dijo tocándose la boca
-creo que aquí hay dinero suficiente para pagar ese beso- dejo el dinero encima de la cama – me tengo que ir
- Nick, no te va…- el salio por la puerta

Al llegar la noche, todo el publico masculino allí reunido, esperaba con impaciencia el numero mas sonado de la noche, decían que una bella muchacha bailaría con una serpiente trayendo así a la ciudad de Paris las influencias del lejano oriente y las fantasías de la mil y una noches.
-Es Amelie la que baila con la serpiente?- le pregunto Kevin a Joe
-si, me dejo plantado esta tarde por ella-se quejo
-al final tenias razón- dijo Nick- no esta enamorada de ti
- me hice ilusiones demasiado rápido –dijo Joe





Las luces se apagaron, y el telón subió, un solo foco se encendió iluminando a Amelie, que encendió la pasión en los hombres que la miraban. Un velo que solo dejaba ver sus ojos, una diadema adornando su cabello oscuro y rizado, el resto de su vestuario, estaba compuesto por velos superpuestos, que dejaba entre ver algunas partes de su cuerpo.
Amelie saco la serpiente de una cesta cercana, y empezó a enrollársela por el cuerpo y a bailar con ella al son de la música.
- quiero ser un reptil en estos instantes – aclaro Joe
- si yo fuera la serpiente…-dijo Nick – le pegaría un bocado a Amelie
- no sabia que una mujer pudiera mover así su cuerpo – dijo Kevin sin quitar el ojo a los movimientos de Amelie
- eh un momento tu ya tienes a Evangeline- le dijo Joe a Kevin – y tu a Charlotte- le dijo a Nick y continuo viendo a Amelie
- pero se puede cambiar de opinión- dijo Kevin para irritarlo
- Kevin- dijo Nick – ahora mismo Joe esta recordando su noche de pasión con Amelie ¿verdad Joe?-dijo sonriendo
Joe no respondió, estaba demasiado perdido en el movimiento de cadera de Amelie, pero su hermano tenía razón. Mientras la miraba, el recordaba con lujo de detalles aquella noche y cada peca que cubría y adornaba la piel de Amelie.
Cuando el espectáculo acabo un gran numero de hombres acosaron a Giovanni exigiendo los servicios de Amelie. Como siempre el que pasaría la noche con ella seria el mejor postor. El afortunado fue un hombre moreno de ojos celestes pero fríos. Joe presencio como Giovanni entregaba a Amelie a ese hombre y el la recibía con deseo. La pareja se dirigía a los pisos superiores, Joe dio un brusco paso hacia delante para detenerles pero algo lo impidió.
-no cometas una locura Joe- le dijo su hermano Kevin quien le sujetaba fuertemente
-tengo que detenerle- dijo Joe furioso, Nick se puso delante de Joe
- tranquilízate- dijo Nick- ella hará esto todas las noches, no puedes hacer nada al respecto



Minutos después los chicos se encontraban en una mesa bebiendo. Para desgracia de Kevin, Evangeline estaba sentada encima de un cliente de la mesa de al lado, aquel hombre la besaba por todos lados mientras ella se reía.
- la odio –dijo Kevin
- te mueres por sus huesos-aclaro Joe
- hola – saludo Rose mientras se acercaba a la mesa
- hola-dijeron los 3
- donde esta Margaret? La necesito- quiso saber Kevin
- No ha venido, se encontraba indispuesta –explico Rose. Kevin se levanto de la mesa, se dirigió hacia Renée una chica del Moulin y después de unas palabras subieron a los pisos superiores.
- Creo que tiene ganas de divertirse- dijo Nick
- Madame Mor también- dijo Rose – te busca desesperadamente
- Me voy –dijo Nick, se tomo el ultimo trago y se fue , paso por al lado de Evangeline
- Nick- dijo esta aun encima de su cliente- ¿Dónde esta Kevin?
- Contrato a Renée – dijo el antes de irse, Evangeline se puso celosa al instante
- Joe – dijo Rose mientras se sentaba encima suya – te he extrañado –dijo y empezó a besar su cuello
- Rose yo…- ella lo beso , Joe estaba tan necesitado que acepto otros labios aunque no fueran los de Amelie


comenten si les gusto=D!

Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyMar 19 Jul - 16:35

ESTUBO MUY BUENO EL CAPITULO!!!! EN SERIO ME ENCANTO!!! SEGUIILA PORFA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyMar 19 Jul - 16:35

WIIIIIIIIIIII PASE DE PAGINAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyMiér 20 Jul - 7:12


gracias=D!!

Capitulo 13

Nick intento ir a casa , pero antes de avanzar unos metros Madame Mor lo vio.
-Nick!!-grito la mujer y fue hacia el
- oh no-exclamo el y salio corriendo, huyo al lugar mas cercano , los camerinos, entro en uno de ellos.

Al entrar se asombro por la cantidad de colorido y de luces que había allí, por no decir toda la ropa que hay por allí tirada.
-aquí estas – dijo Madame Mor al entrar- oh Nicholas- dijo abrazándolo
-Madame Mor , por favor apártese-dijo desesperado – no me obligue a usar la fuerza contra una mujer de su edad - esa frase hirió a Madame Mor y se separo
- Puede que sea una mujer madura –dijo dolida- pero puedo complacerte mejor que todas de esas chicas que se venden por aquí y te lo demostrare- en un abrir y cerrar de ojos Madame Mor se deshizo de su vestido quedando en ropa interior.
A Nick siempre le había gustado ver la ropa interior de las chicas pero cambio de idea al verla en el grueso cuerpo de Madame Mor. ella se acerco a el.
-de un paso mas –dijo el – y no respondo de mis actos
- ya se que te gusto mucho- dijo ella –pero no seas impaciente – ella termino de deshacerse de su ropa quedando desnuda. Nick quiso gritar y llorar al ver el gordo y arrugado cuerpo de aquella señora. En ese momento abrieron la puerta.
-oh Pierre amigo mío!- exclamo Nick – reclaman tus servicios, yo ya te la he desnudado… tu… ya sabes lo que tienes que hacer- dijo con asco y salio de allí lo antes posible
A fuera en el pasillo tomo aire, pero se horrorizo al escuchar los estridentes gritos de Madame Mor pidiendo mas de Pierre.
- hay que tener mucho estomago para eso- dijo Nick sintiendo repulsión
Nick se puso en camino hacia la habitación de Charlotte.
Entro sin llamar y se la encontró de pie, dándole la espalda, practicando algunos pasos de baile, los cuales Nick encontró muy sensuales. Clavo su mirada en el trasero de Charlotte , Nick intentaba contener el impulso de a largar la mano y tocar esa parte de su cuerpo. El sonido de la puerta al cerrar hizo que Charlotte se girara.
-Nick… no sabia que ibas a venir-dijo ella
- yo tampoco- dijo el , parecía poseído mientras la miraba –Charlotte
-si?
- ¿Cómo están esos cardenales?
-ya casi han desaparecido, al igual que la hinchazón de la cara. Acabo de bañarme y de aplicarme el ungüento – el se la imagino desnuda extendiendo el ungüento por cada lugar de su delicado cuerpo- mañana volveré a trabajar, ya se lo he dicho a Giovanni
- y no te sientes extraña- dijo Nick acercándose a ella – después de llevar 2 días sin acostarte con alguien?
- si pero estoy mucho mas relajada –dijo ella
- y no echas de menos la compañía masculina?- dijo rodeándola con sus brazos
- Nick… creo que te estas confundiendo-dijo nerviosa
- no estoy confuso-aseguro el – se muy bien lo que quiero – empezó a besar el cuello de Charlotte y el calor invadió a ambos
-Nick no empiezo a trabajar hasta mañana
-te pagare el doble si empiezas ahora – le susurro al oído, ella se derrito por dentro al sentir su calido aliento contra su oreja
- no tienes suficiente dinero- dijo buscando una excusa
-te lo pagare poco a poco – dijo mientras se quitaba la pajarita con una mano y con la otra la mantenía sujeta – quiero tenerte ahora
-Nick…- ella se ruborizo, nunca le había pasado eso con ningún hombre, debía encontrar una buena excusa si quería parar esto - lo lamento , pero no me acuesto con niños
- me estas llamando niño?-dijo el molesto- soy un hombre
-pues apenas aparentas 18 – se quejo ella
- pues para que lo sepas tengo 18 años , soy un hombre…¿quieres que te lo demuestre?
- quieres que te acuse de violación?- dijo ella – aunque quisiera aceptar tu propuesta a Giovanni no le gustaría
- el no tiene porque enterarse
- yo se lo diría tenemos que informarle de a quien le damos servicios, podría despedirte
- ¿Cuántos años tienes?
-Y eso que mas da?
- cuantos –exigió el
-18
- pues en estos 2 años que llevas aquí , no habrás descubierto hombre que sea como yo en la cama…¿quieres perdértelo?
- por favor no me hagas reír, creo que el alcohol te esta afectando
- acaso no me crees
- dudo mucho que no seas virgen – se burlo ella y el enfureció- no lo intentes mas, la respuesta es no Nick
-te arrepentirás, lo se pero al final caerás y vendrás a suplicarme que te tome –dijo el y la beso -¿ te he dicho ya que me gustan difíciles?- la dejo sin palabras y la soltó. Saco unas monedas y las coló en su escote – gracias por el beso – Nick le guiño un ojo y salio de la habitación. Ella se quedo descolocada y su corazón aun latía rápidamente.
Nick corrio enfadado hacia el apartamento , se dio una ducha fria y se fue a dormir.

-Joe vayamos a algún lugar en el que no nos molesten – le susurro Rose – podemos ir a tu cuarto?
- esta bien – Joe no tenia muchas ganas pero necesitaba apartar su mente de Amelie , tenia que dejar de pensar que estaba con un hombre que no era el
Los dos fueron al apartamento. Rose acosaba a Joe con acalorados besos y subiéndose las faldas. Entraron en el cuarto de Joe y rápidamente ella empezó a desnudarlo. Pobre Nick se asusto al escuchar los gritos de Rose.

El desayuno del día siguiente fue igual que siempre pero Charlotte ya los acompañaba aunque hubo ciertas conversaciones que despertaron diferentes reacciones en los comensales.
- ¿Qué tal anoche Amelie?- dijo Evangeline- el numero de la serpiente gusto mucho al publico y tu cliente era muy guapo además de rico
- Pues bien- dijo avergonzada , en ese momento Joe tosio – supongo que igual que los demás, ¿y tu?
- Pues he de admitir que mi cliente no estaba nada mal –kevin derramo la leche que se estaba sirviendo- para la edad que tenia, de hecho mejor que otros que son mas jóvenes que el … ¿Charlotte empiezas esta noche?
- Si , esta noche me incorporo a la función, no podía permitirme estar mas tiempo así , además estaba haciendo sufrir a mis admiradores –rió
- Eso se te da muy bien- susurró Nick
- Decías algo Nick?-dijo Amelie
- Si que me alegro de que Charlotte este en plena forma
- Y que hiciste anoche Nick?-pregunto Evangeline
- Me acosté temprano después de huir de Madame Mor
- Otra vez esa vieja- dijo Amelie
- Si –contesto
- Y vosotros que hicisteis?- pregunto Evangeline a Joe y a Kevin – estáis muy callados
- Anoche estuve con Rose –dijo Joe
- Y hicieron bastante ruido- agrego Nick, Amelie casi se atraganta con el croissant
- Yo con Renée
- Una noche movidita – dijo Charlotte – bueno me voy –se fue y Nick la siguió
- Amelie, podemos hablar a solas – se levanto
- Claro – se levanto y se fueron
- Bueno nos hemos quedado solos- dijo Evangeline- ¿Qué tal es Renée?
- Muy buena – dijo Kevin sin dar detalles
- ¿te gusto?- dijo celosa
- Mucho
- Renée es relativamente nueva en esto, solo lleva aquí unos meses pero ya tiene algunos clientes fijos…
- Y acaba de sumar uno mas- dijo Kevin y Evangeline se puso roja de rabia
- Aun así no ha llegado a alcanzar mi rango – se defendió y sonrió- bueno me voy , tengo que ir a probarme unos trajes para esta noche – se fue

Mientras en la terraza los celos hacían daño en el corazón de otra pareja.

- como que estuvo bien- le dijo Joe a Amelie- acaso te gusto acostarte con ese tío
- Acaso a ti no te gusto lo que hiciste con Rose- le reprocho ella
- Pero es diferente!- se quejo el
- No lo es
- Si lo es, el era un desconocido!!
- Y a Rose la conoces solo de unos días!!, además no debería de importarte, ni de meterte en lo que no te llaman!-dijo Amelie furiosa
- Y porque no?
- Porque entre tu y yo no hay nada Joe- dijo ella- así que puedo hacer lo que me de la gana-Joe se sintió herido
- Y yo también hago lo que quiero
- Pero eres tu el que se pone celoso!
- ¿celoso? Yo no estoy celoso ¿de quien de ti?, no Amelie te equivocas
- Eras tu el que querías acostarte conmigo por segunda vez!
- Pero tu quisiste hacerlo conmigo la primera!!- dijo Joe desafiante – y que sepas que ya se me quitaron las ganas de repetirlo!
- Celoso!!
- Que no estoy celoso!
- Pues entonces no se a que viene esta discusión, me voy Joe , no quiero oírte mas, me duele la cabeza – se fue
- Mierda!- dijo el dándole un golpe a la pared

Mientras a las afueras del Moulin Rouge…

- Charlotte!- grito Nick y esta se detuvo hasta que Nick la alcanzo - ¿Dónde vas?
- A dar un paseo
- ¿puedo acompañarte?
- Si no te vas a comportar como anoche si
- Tranquila cariño, me gusta disfrutar en privado, no en publico
- Deja de llamarme cariño, llama me por mi nombre
- De acuerdo Charlotte
La pareja salio del Moulin y se encaminaron por las pintorescas calles de Paris.
- Porque no quieres que te llame cariño?
- Por que no hay ninguna relación entre nosotros y no quiero que la gente piense lo contrario
- Seguro que tus clientes te llaman así
- Ellos me pagan, tu no
- Por que tu no me ofreces tus servicios
- Sabes- dijo ella- creo que deberías de acostarte con otra chica del Moulin
- No voy a pagar a otra que no sea a ti
- Pues entonces una chica de afuera, te saldrá mas barato

Comenten si les gusto =D!!
Volver arriba Ir abajo
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyDom 24 Jul - 4:28

Jaja Muy Bueno Todo El Mundo Esta Celoso che Razz Me encantoooo!!!Seguiilaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
raquel
usuario
raquel


Femenino Cantidad de envíos : 412
Edad : 27
Dónde vives? : Caracas
Humor : =D!
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 EmptyJue 28 Jul - 10:52


jajaja gracias por comentar me alegro k te gustase !!!

sigan comentando para que la siga=)!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers   Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moulin Rouge//Hot//Jonas Brothers
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs
» Compra Celular de los Jonas Brothers- JONAS PERSONAL :)
» Jonas brothers Documental por Team jonas [HD][MU]
» Jonas Brothers cantan canciones de JONAS
» Jonas Brothers - JONAS - Groovy Movies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: