¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MusicFan14
usuario
MusicFan14


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Dónde vives? : culiacan,Sinaloa,México
Humor : Escuchar música,bla bla bla..
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyLun 23 Mayo - 22:05

Hola, soy ivan rodriguez, tengo 19 años, y soy nuevo en este foro. Soy de Sinaloa, México, y me gusta
la musica de los Jonas Brothers. Es raro como comenzo a gustarme este grupo, ya que solo habia escuchado
de ellos en el canal de disney, pero en realidad no sabia nada de ellos. Un dia, estaba en Internet, votando en
una pagina de un programa que presentaba videos en la tele, y vi una opcion que decia S.O.S., por los JB, y no se
me dio por escuchar y ver el video, y cuando lo hice me encanto la cancion, desde entonces empeze a escucharlos,
y se me hizo grandiosa su musica, desde las letras, instrumentos, etc.Hasta la fecha los escucho, en cualquier situacion,
ya sea triste, feliz, etc..En realidad no conozco mucha gente, por no decir nadie por aca que escuche a los JB, pero no
por eso significa que yo no los escuche, creo que su musica es muy buena, y aunque mucha gente diga que son
artistas plasticos, en realidad no me interesas lo k digan , ya k es la musica k me gusta, y es en lo que me enfoco,
no si lucen bien o estan bien,creo que eso no importa.Por ultimo,creo k este foro es genial, y aunk no conozco a nadie,
espero conocer a gente k se k comparte este mismo gusto..Nomas pa finalizar, tmb me gustan otras bandas,
como Boys Like Girls, Avril Lavigne, Hilary Duff, My Chemical Romance, The All-American Rejects, etc..adios!!
ai pasen su Twitter si tienen..LOL
Volver arriba Ir abajo
orne
webmiss
orne


Femenino Cantidad de envíos : 3125
Edad : 34
Dónde vives? : Argentina
Humor : I LOVE K2
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMar 24 Mayo - 15:54

hola ivan ! , bienvenido!!! , yo tampoco conozco fans de los jonas, tengo amigos por todo el mundo q si, pero estamos conectados a traves de la web Smile . asi y todo a un par de amigas les gustan las canciones de los jb y de nickj ATA , asi q puedo compartirlo con ellas.
pero vos podras compartir tu fanatismo aca! muchos saludos y q te diviertas en el foro ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elblogdeorne.blogspot.com/
JonasLove96
usuario
JonasLove96


Femenino Cantidad de envíos : 1046
Edad : 27
Dónde vives? : A la vuelta de loss jonaaas
Humor : la sonrisa de joee
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! EmptyMar 24 Mayo - 23:42

Hola Ivan! Very Happy Ojala la Pases bien!
Yo Soy De Argentina y Me llamo Camila Pero me podes decir camy si queres! (:


BIENVENIDOO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.damunbesosipdes.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hola a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!   Hola a todos!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS!
» Hola a todos!!!!!!
» Hola a todos!!!
» HOLA A TODOS ♥
» Nos presentamos: Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Extras :: Si eres nuevo en el foro, presentate! , queremos saber de ti-
Cambiar a: