¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Strong feelings (Nicholas J. y Tú)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fighting
usuario
fighting


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Strong feelings (Nicholas J. y Tú) Empty
MensajeTema: Strong feelings (Nicholas J. y Tú)   Strong feelings (Nicholas J. y Tú) EmptyDom 19 Jun - 22:08

Strong feelings.

Capitulo #1.



Un día nuevo… un día de mas burla, me levante a las 7:00 me duche y me puse ropa cómoda unos jeans, una camiseta de cuadros azules y mis converse favoritos negros, puse gel en mi cabello acomodando mis rulos, levante mi mochila poniéndola en mi hombro derecho y baje a la cocina.

-Buenos días hijo- saludo mi mamá.
-Buenos días mamá.- me serví un tazón de cereal mis favoritos “Cheerios” me senté en la barrita de la cocina y comencé a comer.
-Buenos días family- dijo Joe.
-Buenos días- dijimos todos…demasiados “buenos días por hoy”
-Hermanito tenemos que irnos, me quede de ver con mi novia- Joe me tomo del bazo jalándome hacia la puerta como pude tome de nuevo mi mochila y Salí gritando un “adiós”.

-No entiendo cómo te puede gustar ella- siendo sincero ¡si! Ella es hermosa lástima que sea una presumida y sangrona.
- El es amor Nick, cuando lo descubras encontraras la respuesta- de hecho ya la encontré.
-Hola mi amor- la molestia llego. ¡_____! Su irritante novia.
-Hola cariño- Joe estaba perdidamente enamorado de esa chica podía pasar todo el día hablando de _____.
-Hola adefesio- eso iba para mí.
-Que tal ____- dije lo más calmado que pude.
-Joesito irás a verme entrenar no?
-claro linda- ¿no se los mencioné? ____ era la líder de porristas.
-no llegues tarde- le planto un beso y se fue, era muy linda, el movimiento de sus caderas atraía a cualquier hombre por mas distraído que estuviera.
-“no llegues tarde”- la arremede.
-Nick…déjala- dicho y hecho Joe se fue, dejándome ahí solo. Camine hacia mi casillero tome mi libro de ciencias y fui al aula.
-Hola Nick- mi mejor amiga Jazmín, desde los 5 años éramos amigos.
-Hola Jazz- la salude de beso y pude notar como _____ estaba sentada a lo ultimo con todos los capitanes del equipo a… tampoco les mencioné esto ¡es popular! Como alguien tan presumida puede ser popular ¡no lo sé!.
-como te fue el fin de semana
-aburrido como siempre- le contesté.

Así transcurrió la clase, cuando por fin tocaron todos salieron como animales empujándose y riendo…patéticos pensé.

-que aras ahora- me pregunto Jazmín.
-iré a acompañar a mi hermano al entrenamiento de porristas- me miro raro.
-_______- dijimos a coro, Jazmín también odiaba a _____.
-No sé que le ven a esa chica- callo- bueno si.

Reí ante su comentario, la tome de la mano y nos dirigimos a la cafetería. Todas las mesas están por categorías “ñoñas”, “insociales”, “emos”, “hippies”, “músicos” y “populares” entre ellos _____.

Al fondo había una mesa donde Jazmín y yo nos sentamos estábamos hablando cuando se acerca alguien.

-Hola adefesio… ñoña tú tienes que ir por aquella mesa- ____ apunto a la mesa de los ñoños, todos con su calculadoras y sacándose los mocos.
-tú tienes que ir con las plásticas- se defendió Jazmín.
-Por lo menos los chicos se fijan en mi- ¡auch!
-Tengo amigos de verdad.
-Así ¿Quién? – Se paro en la mesa de nosotros y grito- ¡DISCULPEN! Alguien es amigo de esta teta de aquí? – señalo a Jazmín…todo mundo se quedo callado, ____ se bajo- ¿vez? No tienes amigos.
-¡CALLATE! –Le grite- no eres NADIE para andar insultando ¿Qué sientes? Además YO SOY SU AMIGO- toda la cafetería estaba en silencio, solo se escuchan mis gritos y los sollozos de Jazmín- no te das cuenta- reí- los hombres de aman por tu cuerpo no por lo que eres. SOLO PARA PASAR EL RATO… incluso mi hermano - ____ miro hacia abajo, creo que me pase pero aun así se lo merece tome la mano de Jazmín y Salí.
-Nick creo que te pasaste- me dijo ya afuera.
-lo sé, pero no iba a permitir que te ofendiera.
-gracias- me abrazo fuertemente- hora de clases.

Pasaron las clases rápidamente, al salir me despedí de Jazmín y me dirigí al campo…

-NICHOLAS- grito mi hermano Joe- ya supe lo que hiciste ¿Cómo te atreves?
-como se atreve a ella a insultar a Jazmín.
-es problema de Jazmín ¡NO TUYO!- me grito.
-TAMBIEN ES MI PROBLEMA- le grite.
-NO TUVISTE POR QUE DECIRLE ESO.
-¿Y QUE? No me digas que no es cierto…- dije mas calmado.
-si- respondió- pero es mi novia.
-pero no la mas Joe.
-¿es cierto eso? - ¡o dios! Esa voz…_____
-____ yo…- se acerca una pelea.
-respóndeme- no me gustaba ver a una chica llorar aunque sea _____
-si..
-bien, terminamos – fue su última palabra, se alejo de ahí hacia los camerinos.
-bien hecho Nicholas- Joe se fue, dejándome ahí solo ¿era mi culpa? Solo dije la verdad.
-muy bien chicas ¡a entrenar!- grito la entrenadora.

Pasaron alrededor de 5 minutos cuando ______ salió…su mirada. Jamás la había visto así, tenía los ojos rojos.

-¿estás bien?- pregunto Jack uno de los animadores, ella solo asintió y siguió caminando.





Diganme si les gusto para seguirle:) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KarlitaJB
usuario
KarlitaJB


Femenino Cantidad de envíos : 176
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Strong feelings (Nicholas J. y Tú) Empty
MensajeTema: Re: Strong feelings (Nicholas J. y Tú)   Strong feelings (Nicholas J. y Tú) EmptyLun 20 Jun - 0:15

esta lindaaaaa...! porfa siguela...me gusto mucho mucho mucho..!....xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
 
Strong feelings (Nicholas J. y Tú)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las acrobacias de Nicholas
» Novela- "My Feelings For You Hidden"-J&Y
» MI HERO? (Nicholas and You)
» Nicholas , look is megan!
» LOVEStORY.Capitulo#O2O. NiCHOLAS&TU. COMENtAAA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Interactivo :: Fan Fics-
Cambiar a: