¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jonas Brothers vs The Queen - Football

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pameluchis
Moderador
Pameluchis


Femenino Cantidad de envíos : 479
Edad : 33
Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires
Humor : si, tengo mucho humorr :)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Jonas Brothers vs The Queen - Football Empty
MensajeTema: Jonas Brothers vs The Queen - Football   Jonas Brothers vs The Queen - Football EmptySáb 14 Jun - 1:40

Aiiii! Este video es muy chistoso!! jajajaj
Osea.. ya sabemos que el futbol no es un deporte que dominan facilmente los JB
pero ...q gane ellaa :surprise ajajajaja JAJA

Pedido! : No se un pepino inglés..pon ende no entendí nada! GRR
Hací q si algún alma caritativa me traduce o encuentra un video traducido por favor aviseme, desde ya muchas gracias (Q)



Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pameeluchiss
yAhAiRa_¨JB¨
usuario
yAhAiRa_¨JB¨


Femenino Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Dónde vives? : .*Joe,s Hart*.
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Jonas Brothers vs The Queen - Football Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers vs The Queen - Football   Jonas Brothers vs The Queen - Football EmptySáb 14 Jun - 2:17

Bueno no escuche muy bien ¬¬ por qe mi casa esta infestada por seres peqeños y muy relajientos JAJA (MIS primitos)
Bueno pameluchis cuando la reina llega y le preguntan qe cual es su eqipo ella dice qe es ella el eqipo y los chicos se qedan o_O 3 contar 1 no puede ser por eso le dicen qe si Kevin o alguien se pasa con ella para qe sean 2 contra 2 pero ella dice qe no y los chicos con fiados la dejan y despues como ves en el video les gana la reina...bueno si te lo explico todo no voy a alcanzar por qe me tengo qe ir pero espero averte ayudado.... pero estaria mejor qe lo buscaran traducido lo buscarey si lo encubtro lo pongo pero primero me fijare como se ponen los videos :jiji por qe no se muy bien como ponerlos :$ ...bueno me voy espero averte ayudado tan siqiera poco besos (K) Muaxxx Wink
Volver arriba Ir abajo
Pameluchis
Moderador
Pameluchis


Femenino Cantidad de envíos : 479
Edad : 33
Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires
Humor : si, tengo mucho humorr :)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Jonas Brothers vs The Queen - Football Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers vs The Queen - Football   Jonas Brothers vs The Queen - Football EmptySáb 14 Jun - 2:26

yAhAiRa_¨JB¨ escribió:
Bueno no escuche muy bien ¬¬ por qe mi casa esta infestada por seres peqeños y muy relajientos JAJA (MIS primitos)
Bueno pameluchis cuando la reina llega y le preguntan qe cual es su eqipo ella dice qe es ella el eqipo y los chicos se qedan o_O 3 contar 1 no puede ser por eso le dicen qe si Kevin o alguien se pasa con ella para qe sean 2 contra 2 pero ella dice qe no y los chicos con fiados la dejan y despues como ves en el video les gana la reina...bueno si te lo explico todo no voy a alcanzar por qe me tengo qe ir pero espero averte ayudado.... pero estaria mejor qe lo buscaran traducido lo buscarey si lo encubtro lo pongo pero primero me fijare como se ponen los videos :jiji por qe no se muy bien como ponerlos :$ ...bueno me voy espero averte ayudado tan siqiera poco besos (K) Muaxxx Wink


Aii!!! GRACIAS! (})

Sos un (#) jejej
jajaj le ganó la Reinaaaa JAJA JAJA JAJA

y el arquero mató Razz

Besote nena (K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pameeluchiss
pucca
usuario
pucca


Femenino Cantidad de envíos : 942
Edad : 32
Dónde vives? : buenos aires-Argentina
Humor : muy alegre
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Jonas Brothers vs The Queen - Football Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers vs The Queen - Football   Jonas Brothers vs The Queen - Football EmptySáb 14 Jun - 23:17

jajaja ya lo vi antes
esta muy buenoo
me mata nick esta muy lindo

besos
Volver arriba Ir abajo
marr
usuario
marr


Femenino Cantidad de envíos : 677
Edad : 30
Humor : extraño
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Jonas Brothers vs The Queen - Football Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers vs The Queen - Football   Jonas Brothers vs The Queen - Football EmptyDom 15 Jun - 3:24

jajajaja, me mato el video!!!

muy bueno!!!!


gracias por ponerlo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jonas Brothers vs The Queen - Football Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers vs The Queen - Football   Jonas Brothers vs The Queen - Football Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jonas Brothers vs The Queen - Football
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jonas ellen Jonas Brothers Play Blindfolded Musical Chairs
» Jonas Brothers SNL 14/02
» Jonas Brothers en DWS
» Jonas brothers Documental por Team jonas [HD][MU]
» Jonas Brothers cantan canciones de JONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Media :: Videos-
Cambiar a: