Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
[*Joesita Jonas*] usuario
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Dónde vives? : CaLi-CoLoMbIa Humor : SuPeR sEnTiMeNtAl y AlEgRe Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: jajajaja Sáb 14 Jun - 18:32 | |
| ESTUBO BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAA KOMO SE ESTRELLO EEMMM NO ME AKUERDO KUAL DE LOS TRES
Y JOE KOMO ES DE ODIOSO..EMPUJO A KEV AL FINAL JAJAJAJAJAJA PERO SE VIO DIVINOOOOOOOOOOOOOOO MANEJANDOOOOOOOOO baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba | |
|
yAhAiRa_¨JB¨ usuario
Cantidad de envíos : 265 Edad : 32 Dónde vives? : .*Joe,s Hart*. Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers-Living the Dream-Ep 5 ESPAÑOL Dom 15 Jun - 1:36 | |
| JAJA Estubo padre el video, yop tambien condusco pero solo para irme enseñando y si qieren saber como condusco solo les digo qe maneja mejor Joe qe yo :jiji :jiji .. y al ultimo me gusto como caminan los chicos jejeje y Joe como empuja a Kevin JAJA JAJA | |
|
marr usuario
Cantidad de envíos : 677 Edad : 31 Humor : extraño Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers-Living the Dream-Ep 5 ESPAÑOL Dom 15 Jun - 3:29 | |
| alguien conto cuantos conos se llevo puesto joe¿? XD
jajaja me mato el video!!!!
lo bueno es qe no choco!!!!
y el gandor de la carrera fue kev XD
joe gana la proxima¿? ustd qe piensan¿?
creo qe el tomar y qe sea mi cumple a las ·:30 am me pego feo XD | |
|
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers-Living the Dream-Ep 5 ESPAÑOL Mar 24 Jun - 17:04 | |
| HAYYY QUE LINDOSSSSSS!!! baba | |
|
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Jonas Brothers-Living the Dream-Ep 5 ESPAÑOL Vie 27 Jun - 17:21 | |
| a que guau el video e super guau jajaja pero joe maneja con style ja!!! me encanta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers-Living the Dream-Ep 5 ESPAÑOL | |
| |
|