Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Jonas Brothers 1 week - Español/Spanish Dom 13 Jul - 23:24
**Sobre la traduccion: la frase original: "The neck pillow is straight out of the dome" la he traducido "esta fuera de la cabeza" mas o mnos dice eso, usan frases mui mui my colokiales asi k es dificl la traduccion
-dome seria algo asi como cabeza -straight algo como 'llegar directamnte'
Ai como amo este video (L)
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Thank you so much!!!!! Wow es q no puede ser mas lindo Nick ** y aun mejor cuando esta con Joe haciendo sus payasadas JAJA Se le ve tan sexy vestido asi notandose sus musculos :yummy tomando en cuenta q hay pocos chicos con musculos a esa edad Q hermosoooooooooooooooooooo
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers 1 week - Español/Spanish Sáb 2 Ago - 23:32
Es cierto Joe y Nick se miran hots me encnata Joe siempre con sus payasadas :jiji :jiji y Nick y sus musculos baba :picaron y me dio risa la ultima parte donde se tira y se caen :jiji JAJA pero esa mala palabra que dijo uno de ellos me dio mas risa :jiji JAJApero me gusta mas el video de Nick Jonas show es mas risible :jiji