Cantidad de envíos : 95 Edad : 31 Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 5 Vie 18 Jul - 13:51
Aqui esta el capitulo 5:
"ESCUELA DE ROCK: POR NICK JONAS"
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 5 Vie 18 Jul - 17:41
aiaiaiaia me lo comooooo! mi amorr estudiando! y sus hermanos comprando ropa ymori cuando kev dijo q faltaba una 3era parte y pobre nick, el papel q le toco ser del hombre millonario,muere -.-
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 5 Sáb 19 Jul - 0:35
aY nO me muero!!! nO puede ser mas lindo de lo q es. Lo amo tanto,pobre se perdio las compras pero bueno es muy responsable. JAJA le toco morirse en el titacni Pobre *_*):
Muxas graxias XD
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 5 Sáb 19 Jul - 20:56
HAYY POBRE EL SE QUEDO ESTUDIANDO!! JAJJA ME ATA PORQ NICK SIEMPRE EN LOS CONCIERTOS CUENTA TOD LO QUE HACE Y SIENTE! BESOS
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Jonas Brothers: Viviendo El Rock Ep. 5 Sáb 2 Ago - 22:36
:jiji El pobre de Nick se quedo en el hotel estudiando y mis otros JB haciendo compras :jiji me gusta la parte donde Kevin dice me toco el mejor bigote :jiji y mi JOE mira lindo