Cantidad de envíos : 3350 Edad : 29 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Joe saca a cantar a una nenita Dom 3 Ago - 3:14
vean el segundo 22
Cuando VI ezte videoO me kede azi :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise :surprise eNCERIOo q ganas de ser la niña q suerte encerio!!ay q envidia peroO eso demestrauna vez mas q los Jonas sn un amoOr ii ** joe se ve de los mas tiernoO !! (L) :T cuandoO la carga se ve lo fuerte q es!!! amoO este videoO xq se demuestra lo tiernos q sn spero q les guste !!! bueno biie!!!!
ii kiero ser esa niña!!! :T
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Joe saca a cantar a una nenita Dom 3 Ago - 12:56
Si que envidia la que me da esa niña :@ ay pero como quisiera ser ella :T lo que mas me gusto fue cuando la chineo :T Que tierno mi Joe no :picaron Gracias por el video Pame:D (OK)
*_Nickisita_* usuario
Cantidad de envíos : 221 Edad : 30 Dónde vives? : Venezuela Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: Joe saca a cantar a una nenita Dom 3 Ago - 17:01
q bello dios........!!!!!!!!!! me encanta cuando la carga...!!! esa niña va a tener un cuento q evidiar en su preescolar...!!
mariana de jonas uchiha usuario
Cantidad de envíos : 595 Edad : 30 Dónde vives? : ciudad de méxico Humor : hapy hapy Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Joe saca a cantar a una nenita Lun 4 Ago - 17:07
:T :T :T :T joe que lindo enserio que eso es lo que enamora de el
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Joe saca a cantar a una nenita Lun 4 Ago - 20:15
HAYYYYY QEU AMORRR YO QUIERO SER ESA NENAAA JAJAJ GRACIAS
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 31 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Joe saca a cantar a una nenita Mar 5 Ago - 2:21
sta padrisimo me encanta q joe baba sea tan bueno con los niños ** yo tambien quisiera ser la niña :@ que suert tuvo XD
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Joe saca a cantar a una nenita Mar 5 Ago - 11:53
digo q es muy nena para ser tan afortunada q Joe te cargue y te cante en el oido es de otro mundo
quiero ser esa nena pero primero le robo un beso :chicle
aaaaaaaaaah que bello se ve mi Joe baba XD
j0nazbr0therz usuario
Cantidad de envíos : 171 Edad : 28 Dónde vives? : mi casa xD Humor : bien Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Joe saca a cantar a una nenita Mar 5 Ago - 18:39
:T ke ternura de video :@ pero yo kisiera ser la niña :jiji :jiji :jiji :jiji :jiji (OK) (OK)
Izitabro usuario
Cantidad de envíos : 289 Edad : 30 Dónde vives? : avell. Fecha de inscripción : 06/08/2008
Tema: Re: Joe saca a cantar a una nenita Jue 7 Ago - 23:19
yo qiero ser la nena yo si soii ella no lo suelto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!