Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Comiendo en el auto Sáb 9 Ago - 22:39
A quien no le gusto el plano donde muestra cuando a nick se le cayo el kepchu ajjajaj se le veia la comida en la boca XD
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Comiendo en el auto Dom 10 Ago - 1:46
HAYY Q HERMOSO VIDEO! JAJA, GENIAL EL PLANO CUANDO SE LE CALLO EL KETCHUP baba JAJAJA, Q DEPRAVADAS PUCCA! XD MUY LINDOS LOS 3 (L)
Nisselyn usuario
Cantidad de envíos : 245 Edad : 29 Dónde vives? : Lima - Perú Humor : zpr loca x loz jobros!!! Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Comiendo en el auto Dom 10 Ago - 2:18
Me acabo de mOrir :puaj Jajaja me encanto el video Y mas aun el plano del ketchup JAJA en serio estuvo de lo mejOr me eNCaNto!!!!!! JAJA y como se les veia la comida en la boca haSta para comer se ven tan lindOs **
GrcAiAS puCcA y al KeTchup tamBien SINo nO sE vEIa naDa JAJA :jiji :; :yummy
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Comiendo en el auto Dom 10 Ago - 20:34
:jiji :jiji Que hermosos que se miran me encanto la parte donde se le cae la Ketchup a NICK :jiji y Joe se mira baba lindo y Kevin igual
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 32 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Comiendo en el auto Dom 10 Ago - 21:12
jaja gracioso pobre nick y cuando joe canta que le gusta su hamburgesa hermoso
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: Comiendo en el auto Lun 11 Ago - 11:17
JAJA que buen video
que comiko Joe cantando con la hamburguesa
hay chikas estan lokitas ustedes por la broma de la KetCup jajaja
bueno quen no?*?*
XD :jiji :; :chicle JAJA (OK) :yummy
Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Comiendo en el auto Lun 11 Ago - 11:56
la parte donde a nick se le cae la ketchup a qn no le gusta ?? en vdd!! pRO keviN no comio??' q raro!! buenoo q hermoOzos s evn comiendoO!!