Pame :] usuario
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 30 Dónde vives? : M e x i c o <3 Humor : Hippie :) Lol! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Estas listo? Lun 11 Ago - 13:50 | |
| | |
|
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: estas listo Lun 11 Ago - 19:35 | |
| pues la verdad no entiendo ni pio de lo que hablaron pero de todas maneras mmmm el video esta gueno lo malo que no entiendo nada pero me imagino que despues me diran que dice plissssss jajajajajaja | |
|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Estas listo? Lun 11 Ago - 20:49 | |
| jajajajajaja, muy buenooo! :;
me mato frankie ahi opinando! xD | |
|
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 35 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Estas listo? Lun 11 Ago - 20:50 | |
| - paola escribió:
pues la verdad no entiendo ni pio de lo que hablaron pero de todas maneras mmmm el video esta gueno lo malo que no entiendo nada pero me imagino que despues me diran que dice plissssss jajajajajaja EN EL VIDEO DICEN SI ESTAN LISTOS, PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO ALBUM, QUE ESTARA EN LAS TIENDAS EL LUNES A LA NOCHE, Y Q VAN A ESTAR EN TRL TEMPRANO (QUE YA ESTUBIERON) . :; | |
|
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Estas listo? Lun 11 Ago - 20:55 | |
| jajajajaajajajajaja Lo único q entendí fue : Are you ready? :surprise jajajaja
Gracias Orr por la traducción (OK) naaaa, me mata Joeee es un capooo =P Besotee!! (K) | |
|
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Estas listo? Lun 11 Ago - 20:56 | |
| Si a mi tamb me mato frankie cuando le preguntan estas listo y el dice que no :jiji JAJA Muy bueno el video muy bueno gracias (OK) | |
|
pucca usuario
Cantidad de envíos : 942 Edad : 32 Dónde vives? : buenos aires-Argentina Humor : muy alegre Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Estas listo? Lun 11 Ago - 21:34 | |
| AJJAJA SON UN AMORR CADA VEZ QUE SACAN UN CD HACEN LO MISMO (l) LOS AMOOO BESOS | |
|
mandy usuario
Cantidad de envíos : 154 Edad : 30 Dónde vives? : VENEZUELA Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Estas listo? Mar 12 Ago - 12:47 | |
| tan beio joe cantando be ready¡*¡*¡*¡
jajaja
hoy ya stan vendiendo el CD en USA :T
en latinoamerica hay q esperar un poco mas :T | |
|