Saque esta nota de una pagina! que suerte la de la chica!
Una de nuestras lectoras, ha dado un paso importante, hablar con Joe Jonas por el messenger, Aclaremos que no es cosa del otro mundo tratar de comunicarse con tu artista favorito, aunque es un poco difícil conseguir información privilegiada.
Lamentablemente, no puedo revelar el dato de la persona que me envió el vídeo, pero saque algunas fotos del chat y he corroborado que es verdadero..
Por que??….
Es fácil saber si un vídeo, es trucado o es verdadero. Después de ver el vídeo, me he dado cuenta que Joe Jonas, Ríe, Se mueve y juega con la cámara ( todos sabemos que es medio loquito) y que le fascina las cámaras!..
Hoy, mi amiga , que me dijo que la llamáramos Karol, me ha movido la cabeza por completo con esta super noticia que, sin lugar a duda emociona…
Lo que nos cuenta nuestra amiga KAROL, es que ella ha sido reservada porque el vídeo que me envió, lo hizo con la única intención de enviar el vídeo a su hermana que vive en México porque no lo creía… Sin embargo, me comento que no ponga el vídeo porque tenia miedo que Joe Jonas se molestará, y creo que tiene razón. Por eso le dije que voy a compartir algunas fotos de esta experiencia alucinante..
Que Converso KAROL con Joe???
“ Joe me dijo que yo era diferente, porque le decía cosas que muy pocas personas le dicen, es más , le pregunte si iban a venir a latinoamerica, y me dijo que no sabia porque eso estaba en las manos de los managers”. ....
” Ademas de ello, Joe Jonas me comento que, por ahora, sus padres no le permiten tener correos electronicos y que el tiene uno escondido”…
[img][/img]