Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: demi cancion para el elenco de camp rock Jue 14 Ago - 19:37
pues la verdad no me gusta como canto demi en la pelicula de camp rock se escucha bien pero ha y no pero lo que si me encanto fue el modo en que joe estaba sentado y como escuchaba de atento la cancion jajaja y nick tambien hay tratando de sacar su cabezita para poder ver jajaja divinos los 3
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: demi cancion para el elenco de camp rock Vie 15 Ago - 17:16
Pues esta bonito el video pero me fascina JOE como esta sentado y NIck JAJA :jiji pero a Kevo no lo mire o es que estoy ciega =P
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: te respondo Vie 15 Ago - 17:57
mira bien cuando sale nick kevin esta detras de joe y allado de nick y como ya lo dije tambien me encanta como esta joe sentado parace un niño esperando que la mama le traiaga la comidda jajaja no mentiras joe se ve divino
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: demi cancion para el elenco de camp rock Lun 18 Ago - 21:57
super genial tan lindos mis jobros
Contenido patrocinado
Tema: Re: demi cancion para el elenco de camp rock