Cantidad de envíos : 131 Edad : 34 Dónde vives? : Beverly Hills...90210 Humor : zuPr HappY...!!!! =) =D..*!! Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Parodia de los jonas, selena y miley Vie 15 Ago - 16:20
Holaaas... bueno en una ocasion estaba viendo el programa Chelsea Lately y se la pasoo ofendiendo a los jonas brothers y pues la vdd me molesto y hoy k staba buskandoo el video para enseñarselos... me encontre kon este otro ke la vdd me molestooo muchooo veanlo ustedes mismos:
ana.JB usuario
Cantidad de envíos : 1204 Edad : 31 Dónde vives? : en jonaland Humor : Jonastica Fecha de inscripción : 13/07/2008
Tema: Re: Parodia de los jonas, selena y miley Vie 15 Ago - 16:23
m cai tan mal y es tan vulgar +o( la odio es envidia es q no tiene raiting :@ [creo q asi se escribe] (OK)
paola usuario
Cantidad de envíos : 1194 Edad : 31 Dónde vives? : bogota colombia Humor : pues no soy la mejor haciendo chistes o algo asi pero me gusta divertirme con mis amig@s Fecha de inscripción : 18/07/2008
Tema: mmmmmmmmm malditos Vie 15 Ago - 16:28
mmmmmm ese video no lo habia visto pero si tengo muchas fotos de esos 3 bobos que se hacen pasar por nuestros jb mmm despues las subooo
Maria Denizze Jonaz usuario
Cantidad de envíos : 1192 Edad : 29 Dónde vives? : in joe´s eyes and his pretty heart Humor : happy Fecha de inscripción : 05/07/2008
Tema: Re: Parodia de los jonas, selena y miley Vie 15 Ago - 16:29
ACH esta vieja me cae mal :@ que busque que hacer poque no se insulta ella misma :jiji :@ ya que es horrible +o( bueno gracias por ponerlo para asi poder defender a mis JONAS
dangerouslove usuario
Cantidad de envíos : 23 Edad : 29 Dónde vives? : fe3li1sz kumple3 jo0e3!!! Fecha de inscripción : 15/08/2008
Tema: Re: Parodia de los jonas, selena y miley Vie 15 Ago - 16:35
ahi zi esa vieja me cae super mal zolo se la paza burlandose de ellos!! el otro dia se estaba burlando de zuz anillos zolo es una envidiosa!! graxiaz por la informacion!!
Pameluchis Moderador
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Dónde vives? : La Plata, Buenos Aires Humor : si, tengo mucho humorr :) Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Re: Parodia de los jonas, selena y miley Vie 15 Ago - 17:04
:surprise
Haaaa bueeeeeee y eso es un programa??
jajajajajajajajaajajajajaja aiii me mataron los chabones q tienen q hacer el papel de los Jb naaaa... pobres XD por lo menso me hicieron rreir jajaja
BEsotes! (K)
andreajonasnick usuario
Cantidad de envíos : 191 Edad : 30 Dónde vives? : en mexico D.F con Nick jaja Humor : divertida Y LOKA Fecha de inscripción : 22/06/2008
Tema: Re: Parodia de los jonas, selena y miley Vie 15 Ago - 18:11
[b]perdonenme pero eso es pura pende..... esa vieja q anda de zorra enseñando todo vieja zorra bueno me voy bye
vivan los jonas
j0nazbr0therz usuario
Cantidad de envíos : 171 Edad : 28 Dónde vives? : mi casa xD Humor : bien Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Parodia de los jonas, selena y miley Vie 15 Ago - 19:29
vieja ZORRRRRRRRRAAAAAAAA!!! -.- ¬¬ GRR MMM
orne webmiss
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 34 Dónde vives? : Argentina Humor : I LOVE K2 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Parodia de los jonas, selena y miley Vie 15 Ago - 22:22
the other one :@
p*taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
mrz.nick.jonas usuario
Cantidad de envíos : 207 Edad : 31 Dónde vives? : en el pasto tomada de la mano con Nick, viendo las nubes Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: Parodia de los jonas, selena y miley Sáb 16 Ago - 0:08
Que diablos le pasa a esa vieja!!! burlandose de "Nick" haciendo como ke "Kevin" no existe!! y luego lo de "JOE" ke asco de programa!!! enserio!! ke ke vulgar ke asco!!
TATYS DE NICK JONAS usuario
Cantidad de envíos : 468 Edad : 31 Dónde vives? : pereira- colombia Humor : super mega divertida Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Parodia de los jonas, selena y miley Sáb 16 Ago - 20:40
ESTA SI ESTA DE LO PEOR QUE LE PASA NO SE PARECEN NI EN LAS PECAS TAN IDIOTA Y ELLA ES UNA LESBIANA POR QUE POR SI NO LO NOTAN EL QUE HACE COMO JOE ES UNA VIEJA PERRA DE LO PEOR NADIE SE PUEDE COMPARA CON LOS JOBROS ELLOS SON LO MAXXXX DE ESTE PLANETA